¿Está Orange España con problemas o cortes en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puig-reig, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig-reig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joy
(@Joy19088969) reportó
@orange_es @orangeseguros Y ENCIMA DAIS CONSEJOS!! LA FATIGA LA PROVOCÁIS VOSOTROS, EL TIEMPO QUE HAY QUE GASTAR PARA INTENTAR QUE CUMPLÁIS LO PROMETIDO, ESO SI QUE DA FATIGA!! Y HABLAR CON INEPTOS QUE NO TE HACEN NI CASO Y PARECEN ROBOTS
-
Larry🦂🇮🇨🇪🇸
(@LarrySistencia) reportó
@orange_es @RicardoGomezHd Buenos días! Tengo la línea cortada, por un problema interno en el departamento de cobros . Por favor, necesito estar operativo por problemas médicos.
-
DJ JaR™ Oficial ➐
(@DJJaROficial) reportó
La nueva estafa de @Amena sub compañía de @orange_es @facua Se identifican que son de Amena. Te dicen que van a confirmar tus datos. Obviamente ellos lo tienen, si tienes una tarifa con estos. Te ofrecen un seguro. Aunque digas claramente NO [1]
-
Nach
(@IGNACIOEGIDO) reportó
@orange_es 2 meses para un Renove por qué estoy simado en sistema antiguo... Incapaces de resolver una incidencia en 2 MESES hacer un Renove con vosotros es toda una odisea
-
Sara Sáenz
(@SoySaraSaenz) reportó
¿Qué os parece? A mí que @orange_es perdió una clienta de unos 14 años de antigüedad, que nunca me han hecho sentirme tan mal y que se han reído de mí.
-
Baldomero Nieto
(@BaldoNieto) reportó
@orange_es Mucho blablabla y pamplinas y lleváis más de 15 días para resolver mi incidencia y nada,mentira tras mentira!!!!
-
Dersus
(@dersusdetoledo) reportó
En la primera factura se ve claramente como pago hasta el 21 de mayo. En l segunda factura me cobráis lo ya pagado y un mes por adelantado, cuando desde el 18 de mayo doy de baja los servicios. @vodafone_es @MovistarPlus @orange_es #FelizJueves
-
Javi 🐨
(@javier_rd_) reportó
@orange_es me habrá puesto en la lista negra. Pero ser cliente suyo es lo peor que puede existir, solo son problemas y ninguna solución. Además te llaman mentiroso y pesado a la cara y te cuelgan… En fin… @facua @consumidores
-
Cvzma
(@CVMarin3) reportó
@orange_es Ser de Orange es lo peor que me a pasado en mi vida. No se lo recomiendo a NADIE.
-
Pablo Palacios
(@97_pablito) reportó
@orange_es vuestro servicio de cambio de domicilio es una vergüenza, 2 semanas para hacer un cambio de domicilio y aún no hemos solucionado nada...luego bien que tendré que pagar lo que me sablais en la factura...esto con @yoigo no me pasa seguro.