¿Está Orange España con problemas o cortes en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puig-reig, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig-reig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peitts
(@Peitts) reportó
@orange_es Dejad de publicar tonterías y dedicaros a dar un servicio mínimamente decente... La que tengo liada en la empresa por vuestra culpa es de traca, jetas...
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@orange_es Acabo de llamar al 1470 y nada de lo que dijeron ayer, que amena,ayer un tal Brian que llamaría hoy a las 17 y nada,llamo yo y que soy amena y no puede hacer nada,y que amena ellos no tienen erramientas de modificación de dirección,ni devolver factura ni reparación propia ni nada
-
Cristóbal Cobo
(@criscobobarroso) reportó
@rosacandelaria @movistar_es @orange_es Hasta donde yo sé, la fibra es responsabilidad de cada compañía, porque cada una tiene su propia red. Aquí en mi bloque los de Orange tienen su acometida y Movistar la suya. Lo que hacen es escurrir el bulto. Llama y pide la baja, ya verás como corren.
-
Cristóbal Cobo
(@criscobobarroso) reportó
@rosacandelaria @movistar_es @orange_es Es que clama al cielo. Yo pasé por Orange y Vodafone y acabé harto. Con Movistar una vez estuve dos días con avería y me lo descontaron de la factura sin pedirlo. Detalles.
-
Juan Carlos Martin
(@FASNOKA) reportó
@orange_es EL COVID DEBIÓ DE LLEGAR A ORANGE. Probablemente estén sin personal cualificado. Están dando un deplorablemente servicio. En líneas de empresas nos tienen con una sin poder recibir llamadas (solo entran vía whats o similar) desde marzo y la solución para ellos
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@orange_es Esa llamada que tu compañera dice que me han hecho al móvil no ha sido,los de guadalajara ya me dijeron que me llaman al fijo, que lleva un año sin servicio! Y lo que te rondare morena
-
Domingo P.S.
(@domingotfe) reportó
@rosacandelaria @richipinto @orange_es Bueno movistar no va por buen camino,desde el 24 de enero me tiene sin servicio y se pasan la pelota entre comerciales y servicio técnico y ya no te digo con los panchitos
-
JustMe
(@diegosantaella1) reportó
@orange_es No me deja escribir en la sección apellido y no puedo enviar mi respuesta.
-
Nita Anna Coll
(@AnnaColl8) reportó
@orange_es más de 10 años como cliente y sois incapaces de tramitar un cambio de domicilio... más de 5 días sin respuesta y dándome largas.
-
Javier Tinoco
(@JavierTinoco_) reportó
Otra semana, otra avería de @orange_es en mi zona. De verdad que es DESESPERANTE, sobretodo cuando dependes de ello para TELETRABAJAR. Estoy hartisimo