¿Está Orange España con problemas o cortes en Quart d’Onyar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart d’Onyar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart d’Onyar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quart d’Onyar, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva y Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Quart d’Onyar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart d’Onyar y lugares cercanos:
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
Sevi © ∞ ⚜
(@jasevillano) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Juan Redondo
(@jureme1) reportó
desde
Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roy Rogers McFreely
(@RRMcFreely) reportó
@orange_es Sí la factura es correcta pero es que no lo es. Los dos bonos son incorrectos y los dos deben ser devueltos, no se puede cobrar un suplemento por haber tenido un día una tarifa más baja, al contrario, me tendríais que haber compensado por ello. Yo no os debo, me debéis a mí.
-
alejandro alcaraz
(@alexngs) reportó
@orange_es Ya me han dicho que si hay stock, me han dicho 3 o 4 veces que está en tienda, he abierto incidencia, y ahora resulta que no saben donde está y no me pueden mandar otro hasta que lo encuentren. Lo dicho
-
Isabel Garrote
(@Gargonmis) reportó
Hola, @orange_es Tras 5 solicitudes realizadas en el 1470 (la 1a, el 27/12/21) para recuperar el saldo de una línea prepago caducada, no hay ninguna respuesta por su parte. ¿Alguna solución antes de que acabe 2022? Gracias
-
Paqui Villalgordo
(@puchiniya) reportó
@orange_es Estamos esperando la tv y el movil Que entra en él contrato espero no tener que acudir otras vías. Esperamos una semana.
-
Laura
(@lau4hm) reportó
Me han llamado desde el 937 817 668 diciendo que son de @pepephone y que me van a subir la tarifa 25€ por las quejas que he realizado. He llamado al 1706 y me dicen obvio no han sido ellos. Busco en twitter y veo que también hay clientes de @orange_es y @vodafone_es. 1/2
-
Roy Rogers McFreely
(@RRMcFreely) reportó
@orange_es Mal tarifado esta todo pero prefieren perder un cliente de más de 15 años antes que admitirlo y devolver el 1,83€. Por eso me han parecido tan graciosas las declaraciones del señor @fallacher sobre no perder clientes cuando prefieren perderlos que devolver unos céntimos.
-
𝙹𝚘𝚜𝚎𝚍𝚊 𝚁𝚒𝚘𝚜
(@Jotadrilo) reportó
@_angelmm @orange_es No has llegado al momento estafa de proporción de datos? Supongo que Ramón era el que se iba a poner serio pero Paola era el factor empatizante.
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Sois una empresa nefasta, con un servicio de atención al cliente pésimo.
-
Barth
(@Barth__________) reportó
@ArkBasterra @orange_es Cierto, y en mi caso x un teléfono d baja calidad q no vale más d 40€, una estafa pagar 24 facturas d permanencia. Se les ve el plumero. Tic tac ya queda menos para perderos d vista.
-
José A. Yago Paniagua
(@yagopaniagua) reportó
Vergüenza atención #cliente @orange_es Para gestión cambio d domicilio me envían a hablar x #whatsapp que de práctico es 0 imposible explicarse con dudas y cambios de condiciones Llamo x tlf y hablar con alguien una odisea y solo engañando a la máquina. La mñn perdida @consumogob