¿Está Orange España con problemas o cortes en Quart d’Onyar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart d’Onyar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart d’Onyar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Quart d’Onyar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart d’Onyar y lugares cercanos:
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Juan Redondo
(@jureme1) reportó
desde
Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselu._19
(@Joseluu_19) reportó
@orange_es SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON TWICH
-
Carlos
(@carlosnavarrouz) reportó
@htcmania La respuesta de @orange_es es que tienen que pasar sus controles de seguridad ¿Controles mejores que los de @xiaomi y luego teniendo los mismos Bugs que si fuera libre de compañía? ¿Nos estáis tomando el pelo?
-
Gala
(@Galita0991) reportó
Mientras @orange_es y @vodafone_es ya está todo o casi todo solucionado en @movistar_es aún no saben cual es el problema......
-
Spain Faruk
(@FarukSpain) reportó
@orange_es Llevo desde el domingo sin Linea debido a un error por parte de la operadora, y a pesar de tener varias Incidencias abiertas, Nadie da solución, los unos se pasan el problema a otros y sigo sin poder atender las llamadas de mis clientes. ¿Piensan hacer algo?
-
Carlos
(@carlosnavarrouz) reportó
@htcmania El plan es, nos los quitaremos de encima como podamos y la gente que sufrimos las actualizaciones filtradas por @orange_es nos cambiaremos de compañia
-
Anna
(@Teclaiguixclic) reportó
@orange_es Esos trámites ya los hice en ENERO. Me dijisteis que, efectivamente, tenía derecho a dar de baja fijo y fibra pq VOSOTROS no podíais dar el servicio. Y ahora resulta que ese "derecho" me conlleva una penalización en las tarifas "porque no tengo fijo". Bucle infinito
-
almabranquiazul
(@almabranquiazul) reportó
- Xa está arreglado o teléfono, vale? - Onde estaba a avería? - Na línea, xa cambiei o cable. - En que lugar? - [Silencio] Eh... eh... alí... E dime onde a única empresa que hai no concello, o que coñece todo o mundo, a kms da casa. Sodes os mellores, @orange_es, en serio.
-
Pablo Cruz Yugo
(@DeMayorShinChan) reportó
@orange_es La tele no aparece en el listado, pero es un modelo de 2020 LG oled65cx top de gama. Los cables no son, ya que es la única aplicación que no funciona la vuestra, necesita una actualización urgente, no creo que sea el único usuario en quejarse la verdad.
-
Teresa Pardo
(@terexapg) reportó
@orange_es @policia Es normal que quieran ofrecer un contrato a nombre de un autónomo ficticio? Me suena a estafa.
-
Raúl Arceredillo
(@RaulArceredillo) reportó
@orange_es 2°mes que me cobran 20€de más.Reclamé el 1er mes y aseguraron que llegaría la devolución en 15días(no llegó) luego en 21días(no llegó)luego al mes(no llego)y encima me vuelven a cobrar de más.Los de aten.cliente no tiene ni idea de nada.Esta emprsa es la mayor estafa que existe