1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Rialp
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Rialp, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rialp, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rialp, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rialp, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rialp, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rialp y lugares cercanos:

  • solargentachile
    🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸 (@solargentachile) reportó desde Soriguera, Catalonia

    @orange_es Anoche después de que se cortara 3 veces y varias transferencias mas de una hora de teléfono...por el pedido de un chip en el que te hacen un cuestionario eterno. Pude hacer el cbio de dir. Hoy llega mensaje que vale 4.95. no lo quiero no pagare esa plata. Mal

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ssx979
    gael (@ssx979) reportó

    Me ofrecieron en @orange_es unos auriculares y dos relojes conectados como “regalos”. Ahora que quiero darme de baja, aparecen 700 € a pagar. Y 250 € están asociados a la línea fija sin explicar qué producto los justifica. Registro 1-IWGZARQ. ¿Así se trata a los clientes?

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @MASORANGE_ES Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • olgarusu
    olga rusu 🌻🚜 (@olgarusu) reportó

    @pablonete @orange_es Si vuelve a fallar, la primera llamada será a Movistar, no al soporte de Orange

  • SkaMoTa100
    APPC2 (@SkaMoTa100) reportó

    Sres. de @orange_es le pido que dejen de llamarme reclamando una deuda que no existe porque el proceso de baja se hizo correctamente Facturas pagada y router devuelto desde finales de año Ya basta por favor y gracias

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @nachoyanes Hay algún premio donde por un día no te falle las conexión????

  • Galapago555_
    José A. (@Galapago555_) reportó

    @olgarusu @orange_es Pior no mencionar su preocupante tendencia a cobrar conceptos que no has contratado. Y la mala información que te dan para, oh casualidad, cobrarte de más. Unos choros que encima dan un servicio muuy mejorable.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza

  • chechu22233
    chechu (@chechu22233) reportó

    @orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es no presta la calidad de servicio eaperado