1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Rialp
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Rialp, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rialp, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rialp, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rialp, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rialp, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rialp y lugares cercanos:

  • solargentachile
    🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸 (@solargentachile) reportó desde Soriguera, Catalonia

    @orange_es Anoche después de que se cortara 3 veces y varias transferencias mas de una hora de teléfono...por el pedido de un chip en el que te hacen un cuestionario eterno. Pude hacer el cbio de dir. Hoy llega mensaje que vale 4.95. no lo quiero no pagare esa plata. Mal

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • areseb
    iWhat (@areseb) reportó

    Siendo no poco el servicio de atención al cliente de @orange_es no es capaz de dar una explicación coherente de porqué a veces la reclamación funciona y otras no

  • mejoetuitel
    SoyLaPolla (@mejoetuitel) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Me suena a estafa🥺

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es Agentes nadie todos sin responder en el chat de Orange ni en WhatsApp . Sois lo peor

  • Jos29569618
    El del Bajos (@Jos29569618) reportó

    @orange_es Por privado me decís que os contacte personalmente y así llevo 21 días. No solucionáis nada y además me mareáis. @orange_es hicisteis una contratación falseando la información y dejándome colgado. Estupendo

  • Niyomismaslox
    Niyomismase (@Niyomismaslox) reportó

    @orange_es hola Orange , es normal que lleve desde el 20 de marzo esperando por un iPhone que he comprado y no sé nada todavía ya que me dicen que a canarias no llega stock ? Me parece alucinante la verdad

  • Camino3113
    Cαϻiηο (@Camino3113) reportó

    Es legal que @orange_es me obligue a cambiar de tarifa y al hacer el cambio me cobren de más??? Alguna tarifa interesante en @yoigo @vodafone_es u otras compañias???

  • martinpema
    txodonosti (@martinpema) reportó

    @orange_es Quería saber si hay alguna incidencia en Donostia-San Sebastián. No tengo Internet. Estoy trabajando.

  • Deskjet55
    Deskjet55 (@Deskjet55) reportó

    @orange_es qué sucede con la cobertura móvil en Benidorm? No hay navegación desde primeros de marzo. Supuesta estáis teniendo incidencias en la zona. Pero es curioso, pues cada vez que me abrís avería, misteriosamente os consta una incidencia “generalizada” en la zona.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es ***** que ya eudo ao centro de la tienda de mi trabajo me an dicho que lo solucionen los de central no hay el chip esta bien no necesita cambio . Eso tiene que ser los de la central .