Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Rialp, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rialp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rialp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Rialp, Província de Lleida, Catalunya 12/08/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rialp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rialp y lugares cercanos:

  • solargentachile 🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸 (@solargentachile) reportó desde Soriguera, Catalunya

    @orange_es Anoche después de que se cortara 3 veces y varias transferencias mas de una hora de teléfono...por el pedido de un chip en el que te hacen un cuestionario eterno. Pude hacer el cbio de dir. Hoy llega mensaje que vale 4.95. no lo quiero no pagare esa plata. Mal

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnPlatuFabes 𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤 (@UnPlatuFabes) reportó

    @orange_es No pienso hacer ni enviaros nada estoy harto ya de que os esteis riendo de los clientes...este problema lleva sin solucionarse durante años y hasta aqui hemos llegado. Solucionarlo vosotros si os da la gana. Tomaré medidas...no tengo ganas de perder mas el tiempo...

  • Josechavezchave Jose chavez chavez (@Josechavezchave) reportó

    @orange_es Una autentica basura, ojo con tu dinero con esta gente.

  • DzG_O Diego Zapico G-O (@DzG_O) reportó

    Enésima avería de @orange_es en mi zona que afecta a mi línea de fibra. La solución, la misma de siempre. Luego llaman de calidad y les extraña que les diga que hay problemas reiterados en la conexión. Cómo si no lo pudiesen comprobar... @anajfgarcia esto ye de chiste

  • sebasmaji Sebas (@sebasmaji) reportó

    @orange_es q me vais a ofrecer lo mismo que a los nuevos clientes, o me tengo que dar de baja?

  • rtayar Ricardo Tayar (@rtayar) reportó

    Hola @orange_es en 24 horas he recibido 4 llamadas comerciales vuestras. He solicitado a los operadores que me pasaran con el responsable de datos para eliminar mi información personal. En todas las ocasiones la respuesta ha sido colgarme. ¿Así es vuestro servicio?

  • jaylay900 Mastr Jay (@jaylay900) reportó

    @orange_es No se puede cancelar hasta que no lo reciba el cliente. En mi caso, como no podemos recogerlo, hay que esperar hasta que pasen 15 días en correos y se os devuelva, después se hace un desistimiento, luego se espera hasta medianoche que vuestros sistemas se actualicen y entonces...

  • PedroHinojosaR2 Pedro Hinojosa Ramos (@PedroHinojosaR2) reportó

    @orange_es Ya tenéis la información enviada, haber si la hora que me he llevado esta mañana hablando con un operador sirve para algo, porque soluciones a un error vuestro, dais pocas.

  • jsdemontfort José de Montfort (@jsdemontfort) reportó

    @orange_es Repito: si me cobrais veinte pavos por una gestión que no os cuesta nada me doy de baja. (Y ya va ser la segunda vez, no habrá tercera)

  • blink_ast Jeeves (@blink_ast) reportó

    @andalaostia @anajfgarcia @orange_es Cada dos meses o así en mi caso. Con suerte 🙄

  • PedroHinojosaR2 Pedro Hinojosa Ramos (@PedroHinojosaR2) reportó

    @orange_es Tenéis contratados unos empleados que venden productos que no son reales, no hacéis efectivas las bajas de los clientes, no se con que fin, y encima por vuestra mala gestión mi marido se va ha llevar 5 días sin linea. No se si la frase “me siento estafado” sirve de ayuda a otros