1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Rialp
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Rialp, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rialp, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rialp, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rialp, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rialp, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rialp y lugares cercanos:

  • solargentachile
    🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸 (@solargentachile) reportó desde Soriguera, Catalonia

    @orange_es Anoche después de que se cortara 3 veces y varias transferencias mas de una hora de teléfono...por el pedido de un chip en el que te hacen un cuestionario eterno. Pude hacer el cbio de dir. Hoy llega mensaje que vale 4.95. no lo quiero no pagare esa plata. Mal

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    escurrir el bulto para no hacerse responsables de un error cometido por ellos que al cliente le ha causado un perjuicio. Hoy, me he puesto en contacto con @orange_es para que se me ponga el famoso pin y evitar que se me siga cargando en facturas películas y historias raras

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es estafadores te das de baja por telefono y te siguen cobrando con normalidad. Estafadores #cnmc

  • vctregea
    víctor💔 (@vctregea) reportó

    @orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportó

    Estoy de la cobertura de @orange_es hasta el ****

  • mvegac21
    Vega (@mvegac21) reportó

    @orange @orange_es cuando pensais arreglar lo de los datos móviles? Porque somos muchísimos afectados y llevamos 10 días así, y no hemos visto ni una disculpa ni una reducción de la factura por vuestra incidencia de falta de suministro.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es No no hay llamada no hay referencias no hay email. Nada nada . Sigue igual y peor ahora cuando seles da por cambiarme la tarifa sin que yo la aya solicitado. Solucionar acaso es difícil de entender

  • pacofm88
    francisco manuel (@pacofm88) reportó

    Gracias a @orange_es por la rapidez en solucionarme la incidencia con el Internet de mi casa, en 24 horas ya he vuelto a tener conexión!

  • arhalien
    Javier.Nicolás (@arhalien) reportó

    Decepción total con @orange_es . Realizo un pedido,me lo cancelan de forma unilateral, sin darme información al respecto y la única solución que me ofrecen es repetir el pedido a un precio superior...

  • Blanquito1975
    José Luis (@Blanquito1975) reportó

    @orange_es No contratéis no tienes más que problemas

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Son las 7 de la tarde ya llevo más de una hora resolviendo el error que cometió el personal de @orange_es por darme de alta en una nueva fibra, cuando lo que yo quería era un traslado por mudanza..... Estoy todavía en espera... #desistimiento @orange_es