Estado del servicio de Orange España en Ribeira, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribeira, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
-
Jonatan (@JonIglesias1986) reportó desde Ourense, Galicia@orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.
-
O'Coedo (@coedojoe) reportó desde Ourense, GaliciaSeñores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?
-
Bernardo Montaña (@montanacostas) reportó desde Ourense, GaliciaHola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana (@Diana43605615) reportó@arturovilla @orange_es Vaya, vaya … Esta compañía apoya una terrible tiranía que encarcela y tortura disidentes. De carácter expansionista … ha agredido territorio soberano 🇪🇸 y a los ciudadanos 🇪🇸españoles. España 🇪🇸 un país miembro de la UE 🇪🇺
-
Percevic (@ppercevic_) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......
-
PiccolaVOX (@piccolaVox2) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Hay que darse de baja de Orange inmediatamente!!!
-
Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó@orange_es Genocidas de ******
-
SFR🔴⚪🏧 (@RafaFStar180677) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es pero qué asco
-
Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó@YoezYo @orange_es Creer que Francia apoya a Marruecos por Israel es no enterarse de nada eh lo apoyan desde mucho antes Bien hecho la baja, grande
-
David Gagarin 🔻💜💚 (@DavidSkratch) reportóHoy me he dado de baja de @jazztel_es por el cartel de @orange_es con el territorio ocupado del Sahara formando parte de Marruecos, una factura mensual de 74 euros, 4 lineas de móvil... en fin. Nunca pensé que tendría que llegar a esto. He elegido @digimobil_es como compañía
-
cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportóRetirad es ****** @orange_es
-
Español Cabreado (@CabreoEspanyol) reportóHay que darse de baja de @orange_es si ya no lo has hecho.
-
Frank Díaz 🇪🇸🇺🇦 (@Fvdcma) reportó@orange_es Buenas tardes - estoy en Estado de portabilidad - para preguntar por como va el pedido y reclamar recibir el usuario y contraseña, cada vez que entro con mi CIF me da error inesperado.. por favor, alguien me puede decir algo sobre mi pedido ??