Estado del servicio de Orange España en Roda de Ter, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Roda de Ter, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Ter, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Ter, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roda de Ter, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Ter y lugares cercanos:
-
quim rodriguez (@Jaoquinrp88) reportó desde Manlleu, Catalonia@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
-
Anna (@annathirteen) reportó desde Vic, CataloniaEl TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es una ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportóNo os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #seacabolapaciencia #ultimavezconorange
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas
-
Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó@orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre
-
Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó@orange_es seguro les importa poco o nada la pésima señal que ofrecen a sus clientes y seguro tampoco les importa que apenas termine mi contrato me busque otra compañía, pero yo cumplo con avisarles.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
javier domenech (@javi3rdom) reportó@orange_es Mensaje enviado, sólo pedimos contacto con servicio de atención, no una locución que nos diga que están al corriente de la incidencia y te cuelga la llamada. Eso no se puede considerar atención al cliente ante una incidencia. Gracias.
-
Josean Sobrino (@JoseanSobrino89) reportó@orange_es Estaría bien si pudiese tener internet, llevo no sé cuantas incidencias abiertas con vosotros y no arregláis el problema de la antena!