¿Está Orange España con problemas o cortes en Roda de Ter, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Roda de Ter, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Pere de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vic | Internet | |
Sant Pere de Torelló | Wi-fi | |
Sant Pere de Torelló | Internet | |
Taradell | Internet | |
Sant Pere de Torelló | Corte Total | |
Sant Pere de Torelló | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roda de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Ter y lugares cercanos:
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
-
Anna
(@annathirteen) reportó
desde
Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa
(@KRITIKON21) reportó
@jlferre76 @orange_es Toda la razón yo hablo de Jazztel que tienen cobertura 📶 Orange y estando delante del repetidor me da 10 MB de bajada y 23 de subida Pa qué tanta velocidad si luego te la capan amm y no es el móvil cambio de sim y me da 150mb de bajada y 50 de subida.
-
pulpofiction
(@pokercaramuxo) reportó
Buenos días, tengo un cabreo con @orange_es que ya no tiene nombre, después de 20 años en la compañía, con 5 líneas móviles y 3 fibras me voy a cambiar a otra compañía. Me cobran indebidamente dos meses seguidos, según ellos por unas penalizaciones por darme de baja, sin hacerlo.
-
Paz Fernández
(@PazFdezGarcia) reportó
Vaya vergüenza lo de @orange_es. Más de quince dias sin arreglar una avería que nos tiene prácticamente sin cobertura Tremendo
-
thepomps
(@thepompsamg) reportó
@orange_es oye que llevo ya todo el día sin internet y llamo y solo me dice el bot que ya me avisarán no se alguna solución al respecto o solo al menos informarme sobre que pasa? Soy de un pueblo al sur de Sevilla gracias
-
JPR
(@87JPR) reportó
@jguerrero_gar @orange_es A mi me parece aún más terrible el retrasar un año el crecimiento de EBITDA en ESP. Eso quiere decir que 2022 va a ser aún peor que 2021... cuando en 2021 te vas a dejar más del 10% de tu EBITDA... muy tremendo. Y los mensajes de Fallacher de ayer son muy preocupantes
-
EAV
(@chicageo68) reportó
Lo único bueno es que gracias a mi hija he aprendido que @AppleiDeas deja sacar el botón de desbloqueo y puedes seguir utilizando aplicaciones. Pero para poder tener mi teléfono móvil tanta espera es un desastre @orange_es seguros de calidad por favor
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
@orange_es @nobbot @fallacher ASEGURANDOSE, AL NO COINCIDIR FACTURACION DE DESCUENTO CON LA PERMANENCIA OBLIGADA, DE QUE EL ULTIMO MES ......TE ESTAFEN EN LA ÚLTIMA FACTURA(SIN DESCUENTO Y OBLIGADO A PERMANECER).....ESTAFA EN TODA REGLA.
-
Alba Aguilar
(@albaaguilar93) reportó
@orange_es Pensais arreglar algún día el problema con la cobertura en La Antilla??? Llevamos todo el mes de julio sin internet y no dais ninguna solución.
-
Hans44
(@Hans4419) reportó
@joanillo99 @MovistarPlus @orange_es No te puedo ayudar, pero que barbaridad dejarse 100€ por tv. Si con la conexión a internet se puede hacer maravillas pero no a la perfección. Luego voy y me dejó 100€ en libros. Prioridades de cada uno.
-
Pedro L. Rivadulla
(@conuveyconelle) reportó
Oye @orange_es, vuestra app de TV es una basura y se reinicia cada 15 minutos. Cómo hago para que me enviéis un decodificador como a cualquier cliente normal?