¿Está Orange España con problemas o cortes en Roda de Ter, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Roda de Ter, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roda de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Ter y lugares cercanos:
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
-
Anna
(@annathirteen) reportó
desde
Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz Redondo
(@triz_bearedondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias
-
Sita Lol
(@SantanoCristina) reportó
@orange_es Que adelanto con que me pidais mis datos y abrais una incidencia???? Llevamos asi dos semanas cada vez que os hablo me decis lo mismo xd
-
Carlos Ralero Gonzalez
(@RaleroCarlos) reportó
@orange_es mi queja a la atención telefónica. Hoy a las 16,30 me atendió Manuel desde Sevilla. Trato incorrecto y falta de respeto, además no resolvió el asunto por el que llamé. Perderéis clientes con las formas y no solucionar asunto motivo de mi llamada
-
Elisa Trevías
(@gayofina) reportó
Ahora que los tenemos, como la oferta era de marzo ya no somos un contrato nuevo. A todo esto, todos los días le escribo al comercial de @orange_es y no recibo respuesta. Ha sido todo un despropósito y una vergüenza. ¡Que frustación!
-
Manuel P Ch López
(@Lolomod68) reportó
@orange_es Hola me acabais de atracar...me habéis llamado diciendo que o aceptaba subida de 20 euros al mes o me dabais de baja... además si aceptaba permanencia de 24 meses...y tenía que decidirlo ya...es o no un atraco?
-
Rocío Esperilla ☂️
(@RocioEsperilla) reportó
Hola @orange_es Después de estar 2 semanas sin servicio por un error vuestro en la dirección de mi domicilio, intenté darme de baja por 1ª vez el 12/04. Dos meses después, me seguís cobrando facturas. Sin tener acceso a ningún servicio porque nunca lo instalasteis. Lo arreglamos?
-
jock
(@jockin8) reportó
@KikeCojo @orange_es Yo era @orange_es . Deje de tener cobertura en mi piso. Para hacer llamadas me tenía que ir a la calle. Conté el problema. Me tuvieron 6 meses así hasta que expiró la permanencia. Después de mi experiencia, no me sorprende nada de ellos.
-
TR8
(@Toprank8_com) reportó
@orange_es @pablocarreno91 cual es tu punto más fuerte, 1 joc de peus 2 servicio 3 mentalidad 4 dropshot. Gracias
-
Sita Lol
(@SantanoCristina) reportó
@victortb00 @orange_es Madre mia que verguenza de verdad que asco, al final conseguiste que no te cobrasen?
-
JustLikeAmedeo 🎗
(@RoAmedeo) reportó
@soysauuce @orange_es @flaneuse_es Me cobran facturas por un error del sistema, lo reconocen por teléfono, pero tengo ya dos meses esperando que me devuelvan el dinero, simpre hay otra excusa. Fatal, sinceramente!!!🤬😡😡