¿Está Orange España con problemas o cortes en Roda de Ter, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Roda de Ter, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roda de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Ter y lugares cercanos:
-
Anna
(@annathirteen) reportó
desde
Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@iriaurania) reportó
@orange_es la persona que me contactó por privado NO RESOLVIÓ NINGUNO de los problemas
-
txema
(@Gomeztxema) reportó
@orange_es me habéis cobrado por un servicio de tonos de espera que habéis dado de alta en mi nombre, y el servicio de atención al cliente me dice que no se puede devolver. ¡Estafadores!
-
Enric Guerrero 🎗🎗🎗🎗
(@Enric_GF2) reportó
@orange_es No contratéis nada en orange_es ya que es una auténtica porquería y una estafa. Reparten la misma línea entre dos clientes y todo funciona perfecto si el otro cliente no conecta, porque cuando conecta son corte tras corte y no hay forma de navegar con continuidad.
-
Víctor Pascual
(@victorpasc) reportó
@orange_es Me vais a hacer la de la otra vez. Que se activó el servicio automáticamente y que es mi culpa no haberlo cancelado. Sabéis perfectamente lo que hacéis, ni fallo informático ni de usuario. Que he trabajado en el sector y conozco bien los abusos habituales.
-
Carlos
(@Palomich03) reportó
@orange_es hijos de la gran ****. No parais de joderme y tocarme los cojones con problemas de red y luego me quieren meter permanencia por todos lados, cosa que me niego. Si quieren que me pille permanencia será porque saben que la gente sin ella se piraria
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
Llamas o escribes a @orange_es y @orange y la respuesta siempre es "lo lamento, lo lamento, lo lamento lo lamento", "las molestias, las molestias, las molestias" "estamos a tu disposición si nos necesitas",pero nos lo pasamos por el forro....
-
Seaweed Brain ✨
(@percyismyiratze) reportó
@orange_es actualmente estoy en andorra y me llego un mensaje de que me cobraron 60€. ¿es esto correcto? actualmente estoy en el plan go flex prima
-
MiguelPR17
(@MigueelPR17) reportó
@orange_es 14 dias me quedan con vosotros y contandolo estoy. Si quereis un internet estable, que no se caiga 10 veces por dia, que no tengais desventaja total jugando, poder ver PELICULAS de manera FLUIDA por CABLE y un largo etc de problemas no vayais nunca a esta compañía.
-
Ålvaro
(@alvaromonfort) reportó
@orange_es ¡Ya han venido dos técnicos! 🤩 Y 4 días después certifican que la avería no es vuestra sino de la línea que os cede @movistar_es. ¡Han abierto una orden y en 2 días puede que alguien de ellos venga a solucionarlo!
-
Marquitos
(@Marcos77693973) reportó
Hola @orange_es ¿Me podéis decir por qué llamáis "roaming" al servicio de itinerancia? Podríais seguir las recomendaciones de la @RAEinforma