¿Está Orange España con problemas o cortes en Roda de Ter, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Roda de Ter, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roda de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Ter y lugares cercanos:
-
Anna
(@annathirteen) reportó
desde
Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@orange_es Me ha llamado una de vuestras "tecnicos" y ella siguiendo vuestro guión solo me pide cosas que no se puede realizar, llegando a la conclusión de que el problema es mio...
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@orange_es Teniendo contrato con vosotros no voy a mirar el teléfono, con la cantidad de cortes de señal, no me va a llegar ninguna notificación
-
F de Falto
(@f_falto) reportó
@juanluiscano @orange_es No leíste bien el contrato... Son datos y limitados... exactamente limitados hasta que les salga a ellos de las ⚽⚽. En cambio, si gastas pocos, te regalan un boli de Cs.
-
Alex_Vlc
(@Unexpected_vlc) reportó
@LaDelAtico8 @orange_es Con @pepephone eso no ocurre. El mejor servicio, con gran diferencia, de todas las operadoras que he tenido. Mientras sigan así, no me voy a otra operadora ni gratis.
-
𝕬𝖎𝖙𝖔𝖗
(@argonzalez888) reportó
@orange_es vaya **** ****** lo del cambio ese a @DAZN_ES_Help dais **** asco
-
mi ni
(@mini7676) reportó
@orange_es septiembre 22 damos de baja un contrato de internet (A) para dar de alta uno nuevo con más productos (B). Devolvemos el router el 5 de septiembre. En septiembre nos pasan dos cargos, el habitual del contrato A más entiendo que una parte del contrato B
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
Activa @DAZN_ES en @orange_es debe ser la mayor odisea. Ya la tenia activada...aunque no me acordaba contraseña. Mi orange se peta... De Dazn me doy de baja por su subida de precios...no me merece la pena. #RespetoAUsuarios
-
Álvaro Tejero
(@Tejero5) reportó
Llamas a @orange_es para poner una reclamación y la solución es que “las reclamaciones se ponen en las tiendas”. ¿Para qué vale entonces el servicio de reclamaciones telefónicas? Si la intención es dificultar el proceso, que obviamente es así, sacaré tiempo para completarlo.
-
Manuel Jiménez Puerto
(@mjesusjp) reportó
Hola @orange_es tengo una línea de móvil con vosotros que, desde el día 16 me habéis cortado la línea por un fallo técnico, según vosotros, y sigo sin móvil todavía. La única solución que me dais es que me cambie de compañía, pero con la línea suspendida no me hacen portabilidad
-
Rey de Bastos
(@asdebastosverde) reportó
@orange_es Estafa: compras la Play a plazos ( u otro dispositivo) y te meten permanencia los muy estafadores