Estado del servicio de Orange España en Sallent, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sallent, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sallent, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, y Sallent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sallent, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sallent y lugares cercanos:
-
cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalonia@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moi Planellas (@MoiPlanellas) reportó@TalebSahara @orange_es @orange en cuanto pueda, me cambio de compañía. No voy a darle dinero a quien se encarga de dañar mi pais
-
Francisco Cortina (@gardunasevilla) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Y si siguen en este plan, vamos a publicar un error de seguridad en su base de datos de People Soft, donde están los datos de todos los Españoles con supuestamente vulnerabilidades que se les puede caer el pelo.
-
Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????
-
tomasantonio (@tomasan54988112) reportó@TalebSahara @orange_es No soy de orange , pero me daba de baja , por cierto tienes unos huevos muy grandes por enfrentarte a la basura marroquí , cuidate las espaldas que ya sabes que son muy traidores
-
Alex (@aleexromeroo) reportó@orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.
-
Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó@TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más
-
Greta de Rebordechan (@DeRebordechan) reportó@ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Para patético tú y ese país tuyo q nos manda a lo peor d lo peor a robar y violar a vuestras propias mujeres en Ceuta.
-
Antonio Pérez (@tonotep) reportó@orange_es Quitad el cartel de ****** ese del **** Marruecos de la autovía. Hijos de ****. No insultéis a la gente
-
Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó@orange_es No os voy a dar ningún dato,lo que habéis hecho es un FRAUDE/ESTAFA. Te doy los datos para que? Para que me envíes a llamar el 1470?1478? Ya hemos llamado y nos habéis cortado el Netflix,la comunicación entre mi familia. Tranquilos, que nos vamos a ir a otra compañía
-
Niniño (@Robotin33) reportó@orange_es a ver cuándo arregláis vuestros ***** servidores que se caen cada 15 minutos