¿Está Orange España con problemas o cortes en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sallent, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sallent y lugares cercanos:
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arturop
(@arturop) reportó
@orange_es No entiendo como es relevante su última respuesta. No hace falta que me conteste si no viene al caso, gracias
-
Gonzalo Déniz 💻📸
(@gonzalodeniz) reportó
Hola @orange_es, llamo pq una de mis líneas no tiene Red y la única forma de validación es mandarme un SMS al número que no tiene Red. ¿Es un absurdo o no? Encima pongo una reclamación sobre esto y el operador me dice que no sirve para nada la reclamación. ¿Así funciona #Orange?
-
Ito
(@itoaragon) reportó
@OrangeTV_es @orange_es está Movistar la liga caido? No me funciona el directo de ningún partido.
-
Haydée
(@jhmg) reportó
@orange_es me mudo y la solución rápida es darme de alta en el nuevo domicilio. Cuando decido dar de baja el antiguo ALGUIEN decide que me he equivocado y me dan de baja el nuevo. Ahora sin internet en casa y pero si en un piso del que ya no tengo ni llaves. Y hasta el lunes.Yuhu
-
Spanskberg 🇺🇦
(@spanskberg) reportó
Ha sido un error mío por no leer las condiciones de esa tarifa (¿como me iba a imaginar yo que en 2022 @orange_es seguía teniendo tarifas de sólo móvil con permanencia?), pero tengo entendido que se puede ejercer el desistimiento rompiendo el contrato sin justificar la acción
-
Jordi Montaña
(@jordimontana) reportó
@orange_es Lo hice y aún aparecía la retención... Desapareció al cabo de un tiempo. Al realizar la recarga en areaprivada tras iniciar sesión lo recargó correctamente.... Quizá es la recarga sin inicio de sesión que da problemas.... Gracias
-
Mayvie
(@1moretimewithu) reportó
@orange_es es la mayor ****** de verdad. Tantas llamadas para ofrecerme cosas nuevas de vuestra línea pero luego no sois capaces de arreglar nada. Tantas personas veo por twitter quejarse porque hace varios días no tienen internet, no atendéis llamadas… vergüenza la verdad.
-
Carmen de España Morena 💚💚chica vox 🇪🇸
(@espana_morena) reportó
@orange_es 6 meses llevo pagando desconexiones. Lo reclamo, me indican que no procede la reclamación y no me devuelven el dinero pero tampoco me cambian el número de cuenta y por lo tanto vuelven a cortar la línea cada vez, cerca de 6 meses llevamos así. Necesito una solución
-
FRANCISCO
(@Kikoc4Vts) reportó
@orange_es Gracis por vuestra respuesta, ahora ya funciona pero ha demorado 2h, madrugón perdido!!, la app no funciona de DAZN como debería, se cuelga a menudo y tb da error de dispositivos conectados habiendo cerrado sesión en todos.
-
Adriana 🦩
(@venus_sfc) reportó
¿ Se puede tener menos vergüenza que @orange_es ? Llamo para dar de baja a todos los servicios que tengo con ellos y casualmente se les ha caído el servidor de hacer las bajas... Si me quería dar de alta en algo si que les funcionaba perfectamente 1/2