¿Está Orange España con problemas o cortes en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sallent, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sallent y lugares cercanos:
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@DaniRamos_17) reportó
Ya que vuestro Internet funciona por horas, las que no funcione me podéis reducir la tarifa o algo no? @orange_es
-
a2panico
(@a2panico) reportó
@vodafone_es @orange_es hey @vodafone_es, no podéis hacer las cosas peor. Resulta que tras llamar de nuevo (13 veces), me estabais migrando el Home Zone a mi nuevo contrato, y no solo el número como os he indicado por escrito y oralmente varias veces. Para rematar, no me podéis decir todavía -->
-
J.
(@trajevrov) reportó
@orange_es hola. Me di de baja el mes pasado y me habéis cargado un facturón de despedida. Y encima ya no me dejáis acceder a mi antigua área de cliente y no puedo ver la factura. Exijo verla.
-
JuankiusGaming
(@JuankiusGaming) reportó
@orange_es buenas!! Tengo pensado darme de baja de @vodafone_es y ya tengo claras vuestras tarifas. Mi única duda es la siguiente: una vez hecha la instalación de fibra+TV+fijo, hay algún coste adicional en caso de traslado a otra vivienda? Gracias de antemano!
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@orange_es por favor, hacerme una oferta para dejar de tener ADSL con @movistar_es que es penoso el servicio y trato.
-
XenoNoXen
(@XeniaBelza) reportó
ORANGE y la indefensión. Somos cobayas aprendiendo el laberinto de su contestador. Y cuando consigues contar tu problema se cuelga la linea. Demasiadas veces para que sea casual. HORAS dedicadas a resolver problemas con @orange_es. @facua
-
Emilio Moreno López
(@tri4dream) reportó
@miguetelodije @orange_es Activado y nada. Problema del móvil?
-
⚡Always
(@ameliahm__) reportó
@orange_es dais **** asco y sois unos ***** ladrones de ******
-
a2panico
(@a2panico) reportó
@vodafone_es @orange_es Es realmente la peor experiencia que he tenido en mi vida. Nunca mais. @vodafone_es #nuncamais, como el #prestige
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@rosadurango53 @orange_es Te ofrecen una ayuda para decirte que a ellos no les corresponde.