¿Está Orange España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Vier
(@jibazal) reportó
Mi aventura continúa… no han dedicado ni 1 minuto a leer lo que ocurre y sin decir nada se ponen a cancelar mi caso, ¡sin solución y sin consentimiento! Aquí sigo sin internet y sin ayuda, no tengo ya esperanza en que se solucione. Gracias @orange_es , hola @movistar_es
-
Perfect San ن
(@PerfectSan) reportó
@orange_es Buenas tardes. Me he quedado sin fibra. ¿Tenéis alguna incidencia?
-
Carlos
(@Carlos19314941) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Una vergüenza tengo contratado internet de 1gb em mi hogar, no me entregan la velocidad contratada como mucho me llega 700 o 800Mbps y ponen escusas para solucionar. Enviaron un técnico a mi domicilio una persona muy despreparada solo el tenía razón, Descontento². Pagar por nada.
-
Uno +
(@cupyto) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
Carlos
(@Carlos19314941) reportó
@orange_es @SamsungEspana Una vergüenza tengo contratado internet de 1gb em mi hogar, no me entregan la velocidad contratada como mucho me llega 700 o 800Mbps y ponen escusas para solucionar. Enviaron un técnico a mi domicilio una persona muy despreparada solo el tenía razón, Descontento². Pagar por nada.
-
Gonzalo
(@Gonzalonh17) reportó
@orange_es tienen un servicio de ******, como **** por madrid no voy a tener cobertura, encima que cobran por cada estupidez que crean, Telefonía de ******
-
Javier Vier
(@jibazal) reportó
Queridos @orange_es, llevo 19 años como cliente y tras un “error” administrativo he perdido mi número de teléfono y llevo más de 1 semana sin internet. Primero me dijeron 24h, luego 72…ahora que espere entre 7 y 9 dias… ¡estoy desesperado! Y nadie me ayuda… ¿vosotros podéis?
-
Cristiano R Fans🤍🦖🕊🦉
(@Cristianofans85) reportó
@maria_patino Lo peor que @orange_es sigue a ese tiparraco machista, espero que lo echen pero ya
-
ATM.
(@Forlan_ATM) reportó
@orange_es ¿Por qué la señal del partido me va más atrasada de lo normal? Tengo fibra óptica e Internet de 600 megas. No es normal que pase eso
-
Carlos
(@Carlos19314941) reportó
@orange_es @nobbot Una vergüenza tengo contratado internet de 1gb em mi hogar, no me entregan la velocidad contratada como mucho me llega 700 o 800Mbps y ponen escusas para solucionar. Enviaron un técnico a mi domicilio una persona muy despreparada solo el tenía razón, Descontento². Pagar por nada.