¿Está Orange España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva y Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Juan Redondo
(@jureme1) reportó
desde
Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carol garcia
(@shiva_rot) reportó
@orange_es ESTAFA, en mi zona no llegan más de 5 megas y no me lo dijeron al contratar, ahora quiero irme y me penalizan con 80 euros!
-
Eduardo Guerra
(@EduardoGuerra_C) reportó
En abril he pagado 1 año de @DAZN_ES para ver la #F1, en agosto me he decantado por el fútbol de @orange_es que incluye DAZN Total (como agregado). A mi forma de ver estoy pagando doble el servicio de DAZN, pero ellos dicen que no, pues así lo dicen sus políticas. Poco ético.
-
Kristian Fer
(@kriistianfer) reportó
A lo tonto me han estafado unos 30€ que diréis que es poco. Pero si esta jugada la hacen a mucha más gente … sumar. Mis facturas no bajan de 100 y nunca he dejado una a deber. Solución ? Que pague y ya me cancelan si eso para la próxima. Ya ha recaudado. @orange_es
-
Jaime Sánchez
(@JaimeSForce) reportó
En cuanto me he negado y les he colgado, he llamado a @orange_es para comprobar si se me tenía que hacer alguna devolución, y para preguntar si existía algún departamento llamado verificación y devoluciones. Os imagináis cual ha sido la respuesta?
-
Eduardo Guerra
(@EduardoGuerra_C) reportó
@orange_es mi queja no es con Orange, más bien con DAZN, pues son ellos los que aceptan el pago extra por darme un servicio que yo ya les había pagado a ellos, se que lo ven como algo legal pues está en sus "políticas" pero esas políticas son las que me parecen poco éticas
-
Borja Gonzalez-Camino Ruiz de Bucesta
(@CaminoBorja) reportó
@orange_es llevo desde el día 26 que firme un contrato de Orange TV en tienda esperando que me resuelvan una incidencia para enviarme las claves y todavía a día de hoy 7 de septiembre no han resuelto la@incidencia. No tengo@palabras para expresar mi desconcierto y cabreo.
-
francisco ibarra
(@franibar) reportó
@orange_es También hay personas inteligentes utilizando el servicio de Orange
-
Miguel Angel Garcia Noguera
(@Mikleangele) reportó
@kriistianfer @orange_es A mi a veces tb me han subido bastante, pero solucionaron los problemas en la tienda
-
Mariflor Canaria 🇮🇨 💜💜
(@MariflorCnaria) reportó
@orange_es Me han dicho que no es la propia compañía que yo que sé... Pero no paran de llamar por las tardes, desde luego es un aburrimiento, les digas lo que les digas no paran, aquí somos clientes, no tiene nada que ver con ella servicio que es muy bueno lo que
-
Antonia Lopez Cueva
(@AntoniaLopezCu1) reportó
@orange_es después de 6 días sin servicio, porque el fin de semana parece que no curra nadie, dos días el técnico esperando la confirmación de reparación con el agravante de dejar sin servicio a un dependiente vía botón de urgencia y haber colgado 5 veces en atención al