Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/11/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas, Colmenar Viejo, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcobendas Internet
SpainAlcobendas Teléfono
SpainAlcobendas Televisíon
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainChamartín Teléfono
SpainAlcobendas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Por qué el servicio de atención al cliente de @orange_es es tan incompetente? No saben gestionar una incidencia, no te dan solución....

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • Jcarrillo1910 Jose Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • Jcarrillo1910 José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @orange_es cuántas veces tengo que llamar para que solucionen una incidencia!? Más de una semana ??? Hoy hago una semana y un día 😓

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Francis02522080 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • Oyagum Alberto Martínez - Develoldper (@Oyagum) reportó

    Buenas @orange_es estoy intentando dar de baja la línea de un fallecido y me está siendo imposible, ¿alguna ayuda? ¡Gracias!

  • snowboardbcn Albert G (@snowboardbcn) reportó

    Hola @orange_es @dazn, qué problema de transmisión tenéis con fibra a 300mbps y que no se pueda ver en HD en dos dispositivos? Los dos cableados, sin wifi... Esta ****** de servicio no vale lo que cobráis cada mes. Siento ser tan claro.

  • juanjocglez Juanjo González (@juanjocglez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @OrangeTV_es Error en la reproducción (E0). Dos semanas llevo ya viendo el fútbol en el bar. ¿Sabéis alguna página pirata para verlo? 🥴

  • Fran_Juarez_ Fran Juárez (@Fran_Juarez_) reportó

    GENIAL!! Eficacia probada! 😡 @orange_es Acaba de notificarme que no me devuelven mi número de teléfono y que no puedo hacer nada. De igual modo, al intentar ejercer mis derechos me han negado tener acceso a mis propios datos. Solo queda una solución. ¿Qué tal @vodafone_es ?

  • AT34540566 A_T (@AT34540566) reportó

    @orange_es El peor de los casos es ver como @orange intenta mantener a sus clientes un par de meses más no enviando los documentos durante el máximo tiempo posible. Eso sí es lo peor de los casos...

  • AT34540566 A_T (@AT34540566) reportó

    @jaumepratarq @orange_es Desde luego lo mejor es darte de baja de @orange... si lo consigues, porque antes te darán mil vueltas y no te mandarán la documentación que necesitas, para lugo decir que como no rellenas los impresos (que ellos mismos no mandan) no pueden darte la baja.

  • NitArnau79 NiT (@NitArnau79) reportó

    Porque la ansiesad que le creo esa operadora a una persona mayor si le pasa algo recaera en denuncia, luego de pasar el mal rato se dirige a un punto de venta y tampoco se lo gestionan… que tiene que hacer una persona mayor para q le Hagan lo que pide??? @orange_es @oscarigemma

  • marc_Os91bits Marc_OS (@marc_Os91bits) reportó

    @bugator2 @movistar_es @orange_es Y seguro que orange no te estafa. Puse mimovistar con disney y netflix y no me lo activan disney ni netflix. Seguro que orange da el servicio que contratas

  • 1975_FCB_1899 BARÇA (@1975_FCB_1899) reportó

    @orange_es cuando la liáis la lías pardas Llamas y no te solucionan el problema Espero que con la factura no pague los días que no no voy a disfrutar del servicio que estoy pagando