¿Está Orange España con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas, Colmenar Viejo, Chamartín, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Soto del Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.
-
Gustavo Medina
(@guusstaaavooo) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Sarika
(@Sarikazgz84) reportó
desde
El Molar, Comunidad de Madrid
@orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...
-
José Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Conchita
(@Conchit43800351) reportó
@orange_es buenas tardes, quiero hacer una reclamación, por Twitter pués por teléfono no lo conseguí. tramité baja el 25-05 2020. , Sus operadoras grabaron las llamadas, ( fué el 25 ), solicito ultimen lo acordado y devuelvanme lo cobrado indebidamente desde26 -05-2020.
-
𐋀 Chicha 𐋀
(@Allen_chicha) reportó
@orange_es Si el proceso lo entiendo,lo que me parece incomprensible es que vayamos casi por 7 meses de espera desde que salió la versión global oficial...
-
Beatriz
(@Beatriz63568424) reportó
@orange_es de verdad que sois lo peor, no entiendo como podéis reiros así de la gente. Más de 20 días sin linea, supuestamente el jueves me decis via telefónica y también por este medio que todo estaba solucionado y aqui sigo esperando, sin solución alguna. SINVERGÜENZAS!
-
eduardo pargada
(@utbomb) reportó
@orange_es en la tienda no se da ninguna solucion incluso se nos dice que el problema es haberlo contratado por telefono y que si hubiera sido en tienda si nos podrian haber dado una solucion.
-
Pablo Ruiz
(@Pablo_Rz_Snchz) reportó
2020, el año que aprendí entre otras cosas, que ni con @orange_es ni con @CECOTECoficial, el servicio postventa mas terrible que he conocido en mi vida. 😡🤬
-
Sergio
(@SergioAG_) reportó
Yo: el wifi me va horrible @orange_es : usa el cable xd
-
eduardo pargada
(@utbomb) reportó
@orange_es Buenos dias, anoche se me realizo una portabilidad y no tengo las tarjetas, me he acercado a la tienda y me dicen que esta en reparto pero no me garantizan su entrega hoy, el problema es que mi pareja necesita el telefono por motivo de cuidado a mayores y en la
-
RFL CLV CRZ
(@rcalcru) reportó
@jmagago @orange_es A mi @yoigo más de un año cobrándome Ágile Tv y un codificador , ambas cosas que nunca usé. Hoy parece ser que han dado una solución. Ya veremos.
-
José F Ramírez 🔻✊🏿🔬
(@josef_ramirez) reportó
@villena_francis @orange_es Yo no estoy enfadado 😓 Tengo una paciencia infinita para estas cosas. Solo quiero que solucionen el problema para dejar de dar la lata al equipo de servicio al cliente 😰
-
José F Ramírez 🔻✊🏿🔬
(@josef_ramirez) reportó
@ernestator @orange_es El servicio al cliente de @orange_es me está negando la reclamación.