¿Está Orange España con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.17%)
Teléfono
(15.86%)
Corte Total
(12.76%)
Wi-fi
(11.38%)
Televisíon
(3.45%)
E-mail
(1.38%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, El Molar y Algete.

Colmenar Viejo Wi-fi
San Sebastián de los Reyes Teléfono
Algete Teléfono
San Sebastián de los Reyes Internet
San Sebastián de los Reyes Internet
San Sebastián de los Reyes Internet

Comentarios de Orange España en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • edwin_9312 Edwin Gómez (@edwin_9312) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola les he enviado un DM por su pésimo servicio. Muchas gracias y espero que se responda ASAP.

  • Sorono79 Castellano y 🇪🇸 (@Sorono79) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @orange_es sois unos mafiosos Ladrones. Di de baja unos servicios, me los cobráis y como no se puede hablar con vosotros me obligáis a pagarlo o corte de servicio. Nos vemos en consumo.

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @Luiselche @JoseSFM @dani92orozco @_JoLuGonz @vodafone_es @aitorvarfer @alex_matosxxi @DaniMoriPerez @maxisergi95 @eaala @orange_es Bueno ya tengo un poco más de información ( que lo dudaba en su momento) los que tenemos multitarjeta, tenemos que que dar de baja una de las sim para que funcione. Pero me dicen que lo haga yo desde mivodafone y no se puede. Todo esto después de 18 días sin #OneNumber

  • sweetbone2610 Tania González López (@sweetbone2610) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es qué coño lleváis haciendo durante 5 dias? Llevo 5 dias sin internet!! En Alcobendas, Madrid

  • OscarRuizGT O.Ruiz (@OscarRuizGT) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es aun sigo sin conexión y os envié los datos por DM, podéis hacer algo?

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Ajalvir, Comunidad de Madrid

    @usuario54712420 @gamazomiguelin @dark_side000 @orange_es @chanita__13 Si si . Lo que usted quiera , pero baja y alta del mismo número NO HACEN . Si quieres más información le puedo mandar mensajes por privado números de incidencia he hablado con niveles técnicos 123 incidencias extremas la madre que me parió y con Naranjito

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @Joaquin_Vela @Tinder Puede ser la conexión de @orange_es también

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @chanita__13 @orange_es Falta que @orange_es compruebe si la trocola de la termomix esta bien conexionada con el bimasa de la aspiradora y a su vez el condensador de @movistar_es ha dejado de emitir en blanco y negro videos de Pitingo. Dadle ya una solucion a esta familia panda de sinverguenzas

  • YRRpn Yara ?? (@YRRpn) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    El sistema nuevo de a la carta de @orange_es @OrangeTV_es es una auténtica mierda. Llevo años con ellos y estoy pensando en cambiarme,si estáis pensándolo,coger otro. No encuentras series, se reinicia o se para solo y luego no me deja ver nada. Me he quedado 3 veces sin finales!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ChurchesXmas Antonio Iglesias (@ChurchesXmas) reportó

    Valiente mierda de servicio @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Gente que se aburren un huevo y en lo que estoy "intercambiando Pkm" Decirle a @orange_es que haber si de una puñetera vez hace algo contra los que están interfiriendo accediendo a mi conexión y en mi dispositivo... Las anomalías de espiar" y que esto no lo vea ni la @policia

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Llamamos para ver que podría sucedes y primero de todo una compañera vuestra @orange_es nos dijo que iría un técnico a casa ese mismo día, que por cierto lo seguimos esperando al menos una llamada de no va a venir o similar.

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Me parece vergonzoso el trato que estamos teniendo durante una semana con @orange_es . Desde el martes pasado, mis compañeras y yo estamos sin internet en casa en plena épocas de trabajos y exámenes.

  • wehittheground agus #G2WIN (@wehittheground) reportó

    @j5641benz @orange_es en cuanto se acabe la permanencia me piro. Es lamentable lo que pago para tener la peor conexión de la historia, la mitad del tiempo no va

  • dieguisimus diego (@dieguisimus) reportó

    Hola @orange_es. Que me acabo de enterar de que en la factura de junio, en la página 7, por detrás, me habéis cambiado de tarifa, y subido, por supuesto, el importe a pagar. Que además me aplicáis mal el descuento.

  • encarnasanzherr Encarna 🤘🏽 (@encarnasanzherr) reportó

    @orange_es por favor a la hora de llamar por un problema quiero a una persona de carne y hueso para hablar con ella, no con un robot. Gracias

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!