Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/16/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas, Colmenar Viejo, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcobendas Internet
SpainAlcobendas Teléfono
SpainAlcobendas Televisíon
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainChamartín Teléfono
SpainAlcobendas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:

  • Jcarrillo1910 José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...

  • Jcarrillo1910 Jose Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruben_perez9 rubén (@ruben_perez9) reportó

    @orange_es para que ponéis un número de whatsapp si no contestáis? Y cobráis mal las facturas mes tras mes.. panda de estafadores

  • chencho chencho (@chencho) reportó

    @orange_es estoy con @jazztel_es. Me he mudado y he perdido vuestra TV por motivos desconocidos. Ellos no saben ayudarme. Vosotros?

  • pauucarrascosa paulaacarrascosa (@pauucarrascosa) reportó

    @orange_es es una estafa, promete cosas que luego no cumplen.

  • Gonzapping Gonzo (@Gonzapping) reportó

    Hoy, no sé por qué, me han llamado para hacerme su oferta @masmovil , @orange_es, @jazztel_es y una llamada perdida fe un número de tarificacion especial. Los 4 en el mismo día después de meses sin saber nada de ellos ( los tenia bloqueados) Alguien le encuentra explicación?

  • blacknwhitevis1 blacknwhitevision (@blacknwhitevis1) reportó

    @orange_es Hola necesito ayuda sobre mi Fibra. Como puedo contactar a alguien porque no puedo acceder a mi Area de clientes. Gracias

  • McCarmen2 McCarmen (@McCarmen2) reportó

    @orange_es Datos: Carmen Rivera Rodríguez DNI 28927260e Número de teléfono fijo 856191552 Llevo más de un mes intentando que me hagáis un cambio de domicilio de esta línea pero es imposible

  • Cleyton21183 Cleyton (@Cleyton21183) reportó

    @orange_es Vuestro sector y vuestros compromisos con vuestros clientes me producen vómitos. Si lo que queréis es que nos cambiemos de compañía no hay problema, panda de estafadores. Hasta nunca.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Yo lo que quiero es que hagáis honor a vuestra publicidad y tengáis un trato personal con vuestros clientes, que cumpláis las condiciones de los servicios que contratais y cobráis más caros pasados los meses, sirva mi caso como ejemplo. Cuando os llamo mentirosos, se lo que digo

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @thaissmy He dado de baja la línea. Yo no tenía permanencia. Ahora me pedís un importe por una permanencia en la línea. Si queréis que salde algo de deuda con vosotros, ajustadme el importe a LO QUE TENIA CONTRATADO. Jamás firmé una permanencia.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Si se continúa "desplegando" entonces ¿Porqué prometeis y vendéis un servicio que todavía no tenéis disponible al 100X100?. ¿No se podría considerar como publicidad engañosa? Veis como sois unos mentirosos. Ojo con éstos trileros mentirosos.