¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de la Barca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de la Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Molins de Rei, Cerdanyola del Vallès, Castelldefels, Sabadell, El Prat de Llobregat, La Florida, Esplugues de Llobregat, Ripollet y Vallirana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de la Barca y lugares cercanos:
-
Eloi Pujadas (@eloipujadas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪
-
David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya
De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.
-
JotaPe Ríos (@riosjuanp) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @franxi141 Eso lo escriben siempre y todo es una farsa! Dan asco. Vaya que ya me fui hace unos meses de ustedes porque de verdad que dan vergüenza con sus promociones. Encima sus condiciones para pagarles parecen de empresa pobre
-
César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya
@estibistv @orange_es parece que el fallo irá para rato, por #Viladecans #Barcelona son cientos de afectados.
-
ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Por eso me iba netflix mal el otro dia 🤔😜
-
Alfredo Cipriani (@CiprianiAlfredo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es siguen llegando facturas de un servicio mobile que he dado de baja y que nunca he utilizado en los últimos 6 meses: me parece immoral que con toda información que tenéis sobre usuarios y consumos, seguís cobrando por nada! Gracias de parar ya.
-
Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
Joan CG (@joancarrillo7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...
-
.·. Edu .·. 📐 (@intuto3) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
Christian Arbós (@arbosgenera) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es La supuesta deuda ya és história. A mi madre la denunciasteis hace años por una deuda de...2 euros!!! Y a la empresa que le habeis VENDIDO MIS DATOS SIN MI AUTORIZACIÓN ha estado coaccionando a MI família. Este es el "servicio Orange".
-
César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya
@lupulox @orange_es Un corte así deja bloqueados un montón de servicios de pago, @NetflixES @HBO_ES @AmazonHelp @YouTube y etc....
-
César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya
@NetflixES El mismo que se siente a saber que estás sin linea por un corte en la central de @orange_es que sin #internet no ves nada en #Netflix
-
🏳️🌈RidleyOWA🏳️🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya
@NizardLopez @orange_es Tu lo tienes peor, porque a la increíble incompetencia de las compañías (Orange la que mas) se le suma a la basura de tecnología que es el ADSL xd
-
ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Barcelona, Catalunya
@ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.
-
🏳️🌈RidleyOWA🏳️🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya
@HamsterDopado No, si hablo de ISP, de irme de @orange_es, ya que que Micro tenga buen servicio, no se puede pelear contra el extremadamente mal servicio de Orange x'D
-
Nico (@Nicoalonso14) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪
-
Greendú (@itsgemmayall) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es seguimos sin internet. Respuesta insatisfactoria desde luego. Me prometieron que hoy me llamarían y todavía NO LO HAN HECHO. Vergüenza absoluta. @consumcat
-
César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya
@orange_es caída de línea en #Barcelona #Viladecans ya está comunicado al servicio técnico desde las 08:30 a ver si en 24 horas está solucionado.
-
🏳️🌈RidleyOWA🏳️🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya
Lo que uno piense que es imposible de provocar X problema... @orange_es te demostrará que no, que para ellos nada es imposible... Siempre y cuando tenga que ver con un servicio DE MIERDA.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CT (@cynthiamlg) reportó
@lubelphia @orange_es @orange_es yo también he recibido esa llamada, que Orange me subía la factura más de 25€/mes por el mantenimiento de las líneas. Me han dicho que si no estoy conforme que me suscriba a la ocu y que me llamaran dos compañías de tfno para ofrecerme otras promociones.
-
🍵Una de Anime🍵 De exámenes 📝 | 🏳️🌈🖤🤍💜 (@UnadeAnime) reportó
Esto ya es de traca, voy a una **** oficina a hacer el cambio de titular en @orange_es (porque tras 2 semanas online no pude hacerlo) y me han puesto tanto el nombre, como el teléfono de contacto, como mi dirección, MAL. Y el nombre no puedo cambiarlo. Olé, olé y olé.
-
Diego Fonseca Rodríguez (@Dgfonseca) reportó
Hola @orange_es. Llevo desde agosto2021 reclamándoos 46€ que me cobrasteis de más en dos facturas. No solo es que no me los hayáis devuelto, es que ni siquiera contestáis a los correos. Cada vez que llamo, una incidencia nueva que nunca conduce a nada. Desesperante y lamentable.
-
María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalucía
Hola, @orange_es, hace 9 meses que mi padre está muerto. No me facilitáis dar de baja su número y me seguís cobrando facturas que llevo 4 meses devolviendo. Y aquí el meollo, ahora me exigís pagar las facturas para dar de baja el teléfono. ¿De verdad?
-
Lorena (@LoureneVergara) reportó
@orange_es Solo tienen quejas de los clientes pero les da igual, ellos siguen dedicándose a mentir y estafar, al tlf te tratan la mayoría fatal, por whatsap no entienden nada, solución? Denunciarlo y reclamarlo, pero todos!!!
-
McFachaFly 🇪🇸🇪🇸 (@mcfachafly) reportó
@TrisbladeX @orange_es Algo común a todos los operadores. En Movistar hace un par de años me hicieron un cambio de contrato, por cambio de domicilio, y durante dos meses me cobraron el contrato antiguo y el nuevo. Y reclamando sólo conseguí la devolución de un mes ( y encima dándoles las gracias)
-
alfredo olivo (@callejero2004) reportó
@orange_es Como Orange trata a sus clientes. Tengo 4 años como cliente Orange con un plan Love Extra Plus el cual fue el único que me ofrecieron cuando fui a contratar la fibra para el apartamento que había alquilado, no me ofrecieron más nada ni me preguntaron si era autónomo o
-
Juanjo. (@juanjognulinux) reportó
linea de contrato en @orange_es ; inc por cambio de 4G a 2G cada 1 seg; imposibilita navegación; cerrada 3 dias despues sin aportar solución; cambio esa linea a prepago y TACHAN!! se acabo el problema ;-) . Hay sobresubscripción a nivel de red en perfiles postpago?
-
Andy (@andres_pache14) reportó
@Ignisificante8 @orange_es @jazztel_es no soy el único que se queja por lo que veo. Solucionarlo!
-
Victor Reguera (@VictoRMReguera) reportó
@OrangeTV_es @orange_es no paro de tener cortes de conexión en mi domicilio. C/Poseidon 41014 Sevilla. He reseteado el router/modem 10 veces y nada. Necesito la red para trabajar!!!