¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Carles de la Ràpita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs y Amposta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Carles de la Ràpita y lugares cercanos:
-
Oscar Gaspar Mayor
(@oscargasparbcn) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja
-
monica jimenez
(@monicaj73756738) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@CarlosRoman96) reportó
@orange_es me parece increíble el no poder hablar con ustedes después de meses con una incidencia abierta
-
Carlos Josué Lainez Ramírez
(@CarlosJosuLain1) reportó
@Mancuer91 @orange_es Donde esta la libre expresión entonces ( si es que se pude aplicar en este caso )
-
❄Arctic Bean❄
(@LemonFurry64) reportó
@orange_es llevo todo el dia sin internet, asi que venga, arreglalo **** que no os cuesta nada.
-
Bigodes
(@Bigodes20) reportó
@Nerween_ @orange_es Lamentable @orange_es
-
Mareas
(@MareasBlog) reportó
Voy a usar esta red social para quejarme del trato recibido por @orange_es Muy mal que me suban la tarifa a 92€ con una permanencia de 1 año. Y el trato (y el poco tacto) recibido por la persona que me ha llamado. Fin de muchos años con esta compañía telefónica.
-
Oscar Marco
(@OSKITARBCN) reportó
@orange_es Mi nombre es Oscar Marco González, dni 43545874c, numero de móvil 661504873. Tengo muchas incidencias con Orange pero la última y q me está perjudicando más es el corte de mi línea de fibra por una supuesta factura impagada. El número del caso abierto es el 258760680.
-
Pablo Sánchez
(@Estepona_) reportó
Absolutamente lamentable el servicio de @orange_es . Llevan cobrándome un servicio que no contraté (Orangetv series y peli) desde Dic’20 y tras múltiples llamadas dándome de baja sigo cn el mismo problema. Absoluta estafa y lo reflejaré cada día con 1 tuit hasta que se solucione.
-
Fernando Mainer
(@Bajosintrastos) reportó
@orange_es No poder trabajar desde casa, no tener internet desee el lunes, que no me den una solución. Sigo?
-
Juan Ant. Diaz Ruiz
(@JuanDiaz33) reportó
@orange_es Después de 1 mes de llamadas y hasta que uno no se encara públicamente en RRSS con vosotros no hacéis caso, ahora si, adiós timadores
-
Juan JB
(@Juanjb17) reportó
@Estepona_ @orange_es @facua Pon una queja en consumo y en facua y espero que funcione. Ánimo