Estado del servicio de Orange España en San Esteban de Gormaz, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Esteban de Gormaz, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Esteban de Gormaz, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Esteban de Gormaz, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó@orange_es Llevo desde junio mandando un formulario de tarifa social sin respuesta
-
Isabel Macarron (@imacarron) reportó@orange_es sigo esperando a que alguien haga su trabajo. Sois una panda de INCOMPETENTES, excepto para cobrar.
-
. (@falapurdia_1) reportó@PabloGzlGasca Pffffff....¿qué cojones hacéis, @orange_es? Vais a conseguir que nos demos de baja muchos clientes, ***** cabrones.
-
Isabel Macarron (@imacarron) reportó@orange_es SOIS UNOS INCOMPETENTES!!! 6 AÑOS PARA CAMBIO DE DIRECCION EN EL SISTEMA, PERO ME COBRAIS TODO ENERGIA+GAS+TV+FIJO+MOVILES EN LA DIRECCION CORRECTA. El 1470 es inútil,WhatsApp igual, 4 comerciales... dónde está mi router?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Birkiki (@monobirkiki) reportó@orange_es @OrangeTV_es A ver si ponéis otra vez en la red Orange no "todounequipo" que muchos ya estamos hasta los cojones del **** fútbol.
-
mmmpse (@MmmpSeh) reportó@PabloGzlGasca @orange_es Es cierto esto? Es para saber si se tiene que dar uno de baja o no.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
#FrasesDeLaTíaAlessa (@Alessa15041) reportó@orange_es son de lo peor, 3 operadores me confirman que no me cobrarán permanencia estando hasta en vuestras notas a nivel de sistema y luego me pasáis factura cobrando no solo permanencia, sino el mes entero en donde solo eran 15 días entre otras cosas, ladrones!