¿Está Orange España con problemas o cortes en San Esteban de Gormaz, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Esteban de Gormaz, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Esteban de Gormaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto San 🇪🇺🇪🇸🇯🇵
(@alcovara) reportó
@orange_es necesito ayuda para dar de baja uno de vuestros servicios
-
VCF O MORT
(@lillovcf) reportó
@DaniCN10VCF @orange_es Ami también me pasa pero por lo menos lo tenemos creo que en movistar están teniendo problemas, solo quieren que sacar dinero.
-
Gándara
(@yolandagan) reportó
@orange_es Aunque sean solo cinco euros y no resulte interesante el servicio para la franquicia, sería exigible por parte de la compañía el garantizarlo. De hecho en una tienda me aconsejaron cambiarme de compañía.
-
Miguel Ángel
(@mikelyno9) reportó
@orange_es Sólo espero que me deis una solución y no me mintais más. Gracias.
-
Aida Otaola
(@aidaota) reportó
@orange_es he llamado varias veces por telefono, también por WhatsApp para dar de baja el fijo y la fibra, me decís que ya NO soy cliente, y varios días después, me decís que NO estoy dado de baja espero no me cobréis y me sigue sin llegar el mail de baja #orange
-
Profeeeeeee!
(@dePlaymobil) reportó
Otro día sin conexión a internet ni teléfono fijo, y ya va para una semana. Así es como hacen las cosas en @orange_es. Te cortan el ADSL para obligarte a instalar fibra y ahora tampoco te instalan la fibra. El bucle sin solución.
-
Cleyton
(@Cleyton21183) reportó
@orange_es Me eencanta esta compañía, que de repente te obliga a navegar con la velocidad del 2005... 600Mbps contratados y no llegan ni 100Mbps.. Encima contacte por donde contacte se lavan las manos o niegan el problema. Por ahora el peor servicio al cliente que he visto.
-
Rocio
(@Rocio97045984) reportó
@orange_es con esto no me solucionan nada.... Más les vale descontar de la próxima factura... Por que pienso reclamar los dos días sin WiFi ni tele ni fijo....
-
Vault Boy.
(@Aitor_Hdez_17) reportó
@Rocio97045984 @orange_es Hola, perdón que te moleste por algún casual eres de Canarias? Porque estoy en la misma situación que tú y ya llevan 2 días con incidencias... ayer iba bien por la tarde pero de noche se cayó el servicio de nuevo.
-
Miguel Ángel
(@mikelyno9) reportó
@orange_es Un compañero tuyo me ha colgado el teléfono de mala manera. Y me ha pasado varias veces, a parte de maltratarme como cliente debo aceptar que me cuelguen el teléfono? Esto no es propio de una buena compañía de telefonía. Dígame, tienen alguna solución o solo me piden esperar más