¿Está Orange España con problemas o cortes en San Esteban de Gormaz, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Esteban de Gormaz, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Esteban de Gormaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jandro💯
(@JandroMengual13) reportó
Y que alguien explique a esos aficionados que defienden que hay menos audiencia, que no es por aburrimiento, si no porque para poder ver el **** futbol te tienes que comprometer con ******* como @MovistarFutbol @orange_es @jazztel_es a las cuales paso de darles un **** euro.
-
Adrian
(@aalmenar) reportó
@togetherined @ecollado @orange_es Yo cuando lo he usado va perfectamente. El tema es que me lo ponen unos días y quitan. Pero problemas por el tránsito ninguno.
-
𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖)
(@CabeEnRbb) reportó
@pimpam81 @orange_es Por eso lo digo han incumplido conmigo si tener cobertura en casa con el móvil y amenazado engañado
-
Maria Meg
(@merymeg) reportó
+96 horas para resolver una incidencia de @orange_es cuando te dicen que en menos de 72horas lo tienes o incluso antes ..... una vergüenza , cero fiables, servicio nefasto y lo mejor de todo el problema es suyo y no en mi casa!
-
Chemita Layton
(@ChemitaLayton) reportó
@orange_es ¿Sabéis cuál es el problema? Que ya he acudido a tres vías diferentes de atención al cliente con idéntico resultado.
-
Rafa
(@largoford) reportó
@orange_es Sois lo peor como empresa y como personas
-
Álvaro Medina
(@alvaroesmedina) reportó
@orange_es @AlmudenadlPilar Si si, en Twitter enseguida piden los datos cuando alguien publica un problema, luego no arreglan nada. Todas las compañías igual @AlmudenadlPilar denuncia a Consumo, es lo único que sirve con esta gente
-
SONNY
(@sonnyboom23) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Las listas de espera... da igual para lo que sea la espera, que acabas desesperado!
-
Noti
(@MrDocHogan) reportó
@orange_es @tclmobilees A mí mismo; se me ha caído tantas veces el móvil al suelo que hay más trozos de móvil desperdigados por la casa que móvil en sí. Además lo veo caer casi a cámara lenta, pero mi capacidad de acción reacción es nula. #TCL205GconOrange
-
Fedi 🎗
(@Fedicat) reportó
@orange_es @consumcat @mossos ... comportaran así. La mala imagen la dá la compañía y no el trabajador que se esconde detrás del teléfono. Debéis mejorar muchísimo el servicio de atención al cliente