¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fruitós de Bages, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fruitós de Bages y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Fruitós de Bages, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fruitós de Bages y lugares cercanos:
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano Hidalgo
(@MarianoHM) reportó
@orange_es no va internet, mandan a moviestar , el problema esta fuera de casa lo resolvera otro tecnico, el otro tecnico viene y hace lo mismo ver que no es de mi casa el problema , y mandan otra vez a moviestar para comprobar lo mismo.3 dias 11 personas sin internet genial
-
Pablo Mertesacker
(@PabloMertesacke) reportó
Es normal que una empresa ofrezca este tipo de servicio?? @orange_es
-
Alicantino68
(@Alicantino681) reportó
@Rocu_Dan @orange_es Eso deberíamos de hacer todos dejar de pagar los más de 100 euros por esta ****** de fútbol que se nos queda
-
Jordi Centelles
(@jordicente) reportó
Hola @orange_es Llevo 22 DÍAS sin línea telefónica ni internet en el móbil. Os estoy llamando cada día y ninguna solución. @orange
-
Antonio Oviedo Garci
(@makinita1979) reportó
@orange_es O bajáis bástante, o aquí hay uno que se da de baja
-
STAR SONIC 512🇪🇦#StoneOcean #RatchetPS5
(@GameJavieru) reportó
@CanalTailsTV @orange_es No sé la verdad, siempre me han ido mal los Wi-Fi en mi PC. Porque en el telefono me va bien lmao
-
FSRyomismo
(@FsrRocio) reportó
@orange_es Salvo error nunca he recibido dichos SMS, del mismo modo, igual que habéis cancelado dicha suscripción vosotros mismos, deberíais tenerlas canceladas por defecto y que sean vuestros clientes quienes decidan cómo se cobran dichas suscripciones.mas aún cuando es una práctica (+)
-
miau
(@menosbajocero) reportó
@orange_es cuanto me baja la cuota si quito el paquete de @LaLiga ?
-
Jey
(@jeyalava) reportó
@Rocu_Dan @FC97Barcelona @orange_es Te lo doy de baja que trabajo allí jajaja
-
JC
(@josecarlozz73) reportó
@Rocu_Dan @orange_es Hablaré yo también con el servicio técnico de mi fútbol pirata para darme de baja. Mi cuñao Fermín