¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fruitós de Bages, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fruitós de Bages y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Fruitós de Bages, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fruitós de Bages y lugares cercanos:
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo 🏳️🌈️
(@paulxl) reportó
Bloqueando el número de teléfono de cobros de @orange_es. Espero que cuando tenga algún problema con el servicio me llamen 4 veces estando ya arreglado en lugar de tener que poner una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones como me tocó hacer.
-
yordy caballe
(@yordyct) reportó
@orange_es inaudito desde el dia 4 estoy con un cambio de titular en la misma compañia. Estamos en el siglo XXI o en la Edad Media. Señores de Orange les parece logico ? Es VERGONZOSO 😡😡
-
Israel Bracamonte
(@IsraelBracamo11) reportó
@orange_es deberían actualizar ya los Router que están en uso, con un nuevo firmware por favor, y demás uno paca una conexión buena y ustedes cómo que desmejoran la señal
-
DevSecOps rock !!!
(@mark_antony_rac) reportó
@orange_es me dices que viene un ingeniero y mi mujer espera todo el día y nada. Ella llama y nos dice que no tiene más enrutadores disponibles, por qué somos sus fieles clientes desde hace diez años.
-
My own Opinion
(@quesi_quevale) reportó
@orange_es Da igual. Ya me he ido. El problema sin solucionar y el problema será mio que 1h esperando al técnico no es suficiente. Mañana que lo intente de nuevo si osea apetece.
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@JcJcmora2 @orange_es @OrangeTV_es Y si contratas y te sales antes del año te cobran penalización por falta de permanencia, situación que las leyes deben evitar, ya que se incumplió en el servicio.
-
Alejandro Núñez
(@alnuca96) reportó
@orange_es Lo peor es que he llamado a Orange y me han dicho que no tenía nada contratado con mi línea. Cuando he entrado en la web de @orange_es si que estaba activada, solo he podido desactivarla desde ahí. #Estafas
-
Julián Sc
(@SCJULL) reportó
@orange_es Me parece vergonzoso que esto ocurra porque me hacen una oferta de una tarifa de la cual no me dicen que me van a quitar la Tv y como he dejado de pagar 130€ mes y ahora “solo” pago 80€ sin canales de tv no me den el servicio que supuestamente por esos 80€ merezco.
-
My own Opinion
(@quesi_quevale) reportó
Me llamaron esta mañana ESPECÍFICAMENTE PARA CONFIRMARME QUE VENÍAN A LAS 15.30H (después de que ayer no vinieron en todo el día) y tres cuartos de hora después aquí sigue sin venir nadie. @orange_es así tratais a vuestros clientes? VERGONZOSO
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@orange_es Como os he indicado, el link incluído en el mail, no funciona Nosotros en RM teníamos indicado q no queríamos comunicaciones comerciales y os lo habéis pasado x el toto con la supresión de RM También puedo mandar la denuncia a la @AEPD_es con el error 500 y q os empapelen ellos