¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fruitós de Bages, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fruitós de Bages y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Fruitós de Bages, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fruitós de Bages y lugares cercanos:
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jakob
(@Brckenkopf1) reportó
No se que es más difícil darte de baja de @orange_es o que te cojan el teléfono los del @sef
-
Jorge Hernández Buja
(@jorgebuja) reportó
Hola, @orange_es, es la segunda vez en un mes que, estando dado de alta en Listas Robinson para no recibir ninguna llamada promocional en mi móvil, me llamáis para ofrecerme vuestros productos, esta vez desde el 931 71 01 07. Me gustaría una explicación. @policia también
-
[email protected]
(@Luzmari58802650) reportó
@orange_es Así más de un año cobrando de más, vergonzoso
-
Alozano777
(@alozano777) reportó
@orange_es Un error por parte de la señorita que me atendió en 2018 , de poner mi apellido Lopez, cuando es Perez… ha desencadenado una serie de irregularidades impresionantes
-
valgamedelcielo⏱️🔔🎷💃🍺🍾🎼😱🌍
(@valgamedelcielo) reportó
Llevo dos días vacunado con Janssen y de momento no tengo cobertura 5G. ¡¡Menudo timo!! @pepephone @orange_es @masmovil ¿Alguna explicación?
-
antiq1901
(@antiq1901) reportó
¿Qué está pasando? Que abrimos la tienda el finde pasado, después de 6 meses cerrados, y... #Sorpresa!! No tenemos conexión internet y por tanto datáfono fuera de juego. Toda la semana esperando a que llegue el técnico, llega el viernes y ¿lo arregla? NOOOOOO Gracias @orange_es
-
Anna
(@gonandopo) reportó
@orange_es Llevo varios años con @orange_es , no he cambiado de tarifa nunca y en enero me instalaron la fibra ( que pagaba y no disfrutaba), cual fue mi sorpresa, sin previo aviso, me volvieron a activar la permanencia un año más, una estafa y tomadura de pelo
-
Jakob
(@Brckenkopf1) reportó
@orange_es Buenos días, no puedo acceder ya que no soy cliente, me di de baja el mes pasado. Como me la cobren la devolveré
-
Kessy
(@kessyDw) reportó
@orange_es No sé cómo deciros que sois la peor ****** que existe
-
[email protected]
(@Luzmari58802650) reportó
@orange_es Buenas tardes, sigo esperando la devolución, del paquete que me cobrarán,y era solo dos líneas,poca vergüenza