¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fruitós de Bages, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fruitós de Bages y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Fruitós de Bages, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fruitós de Bages y lugares cercanos:
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anecha
(@usuaria1980) reportó
@orange_es @J2Ltls En serio sois los primeros interesados en,solucionar esto @orange_es ? Llevamos desde febrero con este problema y lo único que haceis es cobrarnos de más? A partir de este mes las facturas serán consignadas con nuestro banco hasta que solucionéis y devolváis lo que debéis.Saludos
-
David Imobach
(@Ymobad) reportó
@orange_es Hola, como es posible que se equivoquen en mi factura, se les avise con antelación a que llegue al banco, no la rectifiquen y me obliguen a pagarla con los errores, para descontarme lo que pague de mas el mes siguiente? Eso es legal?
-
Leonardo Lopez
(@leolop0829) reportó
@orange_es Increíble el atrevimiento y grosería del encargado de la tienda @orange_es CC Plaza Norte 2. Le dice "chulos" a sus clientes y los amenaza, asegura no ser de Orange aunque trabaje en una de sus tiendas. ¡Inaceptable!. Nunca había visto servicio tan precario e insultante como este
-
Adrian MD
(@adrianmd_) reportó
Por que nadie me podía asegurar que no me los habían roto ellos en el servicio técnico dado que no especifican por que los devuelven sin reparar, bueno volví a la tienda @orange_es para que de una vez por todas me lo pudieran solucionar, pues bueno mi sorpresa fue cuando..
-
Pedro
(@Pedro97453959) reportó
@orange_es necesito ayuda con un pedido, sería posible???
-
Beatriz Cerrolaza
(@BeaCerrolaza) reportó
Señores de @orange_es lo suyo es de traca. Después de mi último hilo quejándome de que no me dan solución por un cargo incorrecto de 1.159€. Me indican por privado que la incidencia se ha cerrado porque no les consta ese cargo. Les paso copia de la factura y del cargo en el
-
Isabel Olivares
(@IsabellOlivares) reportó
@orange_es como podéis tener tantas facilidades para las altas y cero.... para contactar con el servicio técnico cuando algo no funciona?🙄
-
ale aleman
(@alerg7) reportó
@orange_es Dais pena me tuve que ir a movistar que si son gente seria tras 3 meses esperando por la fibra y despues de darme de alta 3 veces por que no me llamaban de repente se cancelaba solo y llamas al 1470 y se rien de ti te dan excusas distintas etc
-
Juan P.
(@J2Ltls) reportó
@orange_es Pues espero dejar solucionado todo hoy mismo antes del mediodía. Que desde febrero creo que he sido lo bastante paciente con vosotros... Y lleváis desde el 27 de octubre incumpliendo una oferta hecha desde contraportabilidad por un prob de vuestro pésimo sistema
-
PacoBirras
(@PaquitoBirras) reportó
@orange_es @jmaheso Pues por WhatsApp dicen que si hay incidencia. Y desde anoche