¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Sant Fruitós de Bages, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.17%)
Teléfono
(15.86%)
Corte Total
(12.76%)
Wi-fi
(11.38%)
Televisíon
(3.45%)
E-mail
(1.38%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa y Castellar del Vallès.

Manresa Internet
Manresa Internet
Castellar del Vallès Teléfono
Sallent Teléfono
Manresa Internet
Manresa Internet

Comentarios de Orange España en Sant Fruitós de Bages, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Fruitós de Bages, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fruitós de Bages y lugares cercanos:
  • lluisromeu Lluís Romeu (@lluisromeu) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @orange_es Pues llevo des del 24 de noviembre intentando adquirir un s9+ y imposible. Segun operadores el scoring... Y confirmais que cero deudas, incluso con informe impoluto de asnef seguís sin poder ofrecerme este servicio. Eso a un cliente vip (palabras vuestras). Nos daremos de baja

  • PIRATONICO JOSE SASTRE LAHOZ (@PIRATONICO) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @orange_es Orange España me tienen un terminal en la tienda calle ciudad 24 cp 08600.hace 18 meses lo quisieron reparar y lo estropeado sólo pido que me entrguen otro por el mismo valor me lleva el caso facua

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ChurchesXmas Antonio Iglesias (@ChurchesXmas) reportó

    Valiente mierda de servicio @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Gente que se aburren un huevo y en lo que estoy "intercambiando Pkm" Decirle a @orange_es que haber si de una puñetera vez hace algo contra los que están interfiriendo accediendo a mi conexión y en mi dispositivo... Las anomalías de espiar" y que esto no lo vea ni la @policia

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Llamamos para ver que podría sucedes y primero de todo una compañera vuestra @orange_es nos dijo que iría un técnico a casa ese mismo día, que por cierto lo seguimos esperando al menos una llamada de no va a venir o similar.

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Me parece vergonzoso el trato que estamos teniendo durante una semana con @orange_es . Desde el martes pasado, mis compañeras y yo estamos sin internet en casa en plena épocas de trabajos y exámenes.

  • wehittheground agus #G2WIN (@wehittheground) reportó

    @j5641benz @orange_es en cuanto se acabe la permanencia me piro. Es lamentable lo que pago para tener la peor conexión de la historia, la mitad del tiempo no va

  • dieguisimus diego (@dieguisimus) reportó

    Hola @orange_es. Que me acabo de enterar de que en la factura de junio, en la página 7, por detrás, me habéis cambiado de tarifa, y subido, por supuesto, el importe a pagar. Que además me aplicáis mal el descuento.

  • encarnasanzherr Encarna 🤘🏽 (@encarnasanzherr) reportó

    @orange_es por favor a la hora de llamar por un problema quiero a una persona de carne y hueso para hablar con ella, no con un robot. Gracias

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!