¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fruitós de Bages, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fruitós de Bages y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Fruitós de Bages, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fruitós de Bages y lugares cercanos:
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaChela
(@Nadycita) reportó
@orange_es A como mencioné en mi respuesta anterior, no es necesario ya que estoy tomando acción legal a través de la Oficina de Defensa al Consumidor. Sus prácticas son abusivas, y acosadoras, y definitivamente ineficientes. No saben como tratar a las personas. Son de lo peor.
-
Mireia Barneda
(@mbarneda) reportó
@orange_es Gracias por la rápida respuesta. Pero si yo no uso fijo nunca ¿tengo que coger este pack?
-
José Vicente Alzola
(@jvalzola) reportó
@MeryTweets @orange_es Tienen que darte de baja en los 15 días siguientes a tu solicitud como mucho, revisa eso y si no lo han cumplido será error extra.
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
Que grandes los de @orange_es ! Me quejo de la velocidad paupérrima que le ofrecen, y me llaman para dar por cerrada la incidencia porque he ganado “estabilidad” con una reparación que nadie jamas ha hecho, porque aquí no ha venido nadie. grandes 👏🏻 Que poco me queda con vosotros
-
Iván Valenciano
(@ivmvalenciano) reportó
Señores de @orange_es, desde septiembre me estáis cobrando 70€ de más en la factura. He pasado más de 10h al teléfono y me han prometido cada mes, después de asumir errores, que quedaría resuelto. Seguimos igual. En mi pueblo se llama robar. ¿Me dais solución ya, o la busco yo?
-
Noelia Martín García
(@nmartinga) reportó
Pero es que después de 30 min al teléfono, otra vez, me dicen los cachondos de @orange_es que la línea está dada de baja y que no saben por qué se me cobra. Unos iluminados de la atención al cliente. #OrangeNuncaMás
-
marcos gonzalez
(@cape_marcos) reportó
@orange_es estoy hasta las narices de vuestro internet. La solución que dais reiniciar router y sigue yendo fatal.
-
chris_esa
(@chris_esa) reportó
@orange_es El problema es hablar con vosotros. Y la persona que me ha atendido me contesta “ya estás hablando conmigo, no? Qué es lo que necesitas?” ¿En serio? ¿este es el nivel?
-
Carol Hdez🎗
(@Ur_atreides) reportó
@raquelza1 @orange_es En Gavà desde las 07.30h. Parece que hay una incidencia de zona por el mensaje del contestador del 1470, pero no dicen el tiempo estimado.
-
Madagascar
(@Madagas55848484) reportó
@orange_es @fallacher @xatakamovil Que verguenza ! La compañia no hace bien las gestiones y pagamos los clientes, no cambian las nuevas demandas de CAMBIO de domicilio bancario y Yo a pagar clmisiones ! Que verguenza!!!! Pesima Orange