1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Sant Fruitós de Bages
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Sant Fruitós de Bages, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Fruitós de Bages, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fruitós de Bages, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fruitós de Bages, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Fruitós de Bages, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fruitós de Bages y lugares cercanos:

  • cybetron934
    cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalonia

    @orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UrangaJon
    Jon Uranga (@UrangaJon) reportó

    Bueno. Pues @orange_es ya me ha aclarado que esa SIM que regalaron a mi madre no era gratis, sino que estaba vinculada a su contrato. No se ha usado jamás. Ahora, al irse de @orange_es se la cobran. Avisados estáis. Acordaros de dar de baja todo en @orange_es al marcharos. Fin.

  • davidhego
    David (@davidhego) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @ChampionsLeague Pues hay que comentar que se ve muy mal, (parece que los jugadores han recibido un tortazo de lo colorada que tienen la piel, aparte del verde que hace daño mirarlo). Los canales HDR de la liga sí se ven muy bien. El año pasado con la misma tv oled y misma configuración de imagen

  • larroc
    jordi (@larroc) reportó

    Hola @orange_es el día 18/3/2026 acepté una contra oferta vuestra de cancelación de portabilidad, desde ese día estoy esperando la aplicación del nuevo precio dado por vosotros y los nuevos servicios. Tengo que esperar mucho más…. Porque me siento engañado y estafado….

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es estafadores te das de baja por telefono y te siguen cobrando con normalidad. Estafadores #cnmc

  • martin3angel0
    Ángel (@martin3angel0) reportó

    @orange_es arregladme el internet que voy a coger una baja por depresión por vuestra culpa

  • areseb
    iWhat (@areseb) reportó

    Aunque parezca imposible @orange_es puede ser tan inútil como para no arreglar un contrato y cobrar cada mes casi 6€ adicionales a un mil eurista y tardar meses en hacer la devolución para volver a cobrar mal

  • meri_merita6
    MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó

    @Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Son las 7 de la tarde ya llevo más de una hora resolviendo el error que cometió el personal de @orange_es por darme de alta en una nueva fibra, cuando lo que yo quería era un traslado por mudanza..... Estoy todavía en espera... #desistimiento @orange_es

  • VersosMuertos
    El Loco - Cuerdo (@VersosMuertos) reportó desde Longra, Galicia

    @orange_es Es algo simple Tenia un descuento de un año, hasta el 27 de mayo No cambio mi tarifa, ni subo ni bajo Tenía un VAP el cual adquirí a posteriori del descuento de portabilidad, lo pago, me quitáis el descuento argumentando que soy tonto y me lo quité yo solo. Como os quedáis? :)

  • fwilhelmina
    Fátima Martín (@fwilhelmina) reportó

    @orange_es 11 días sin Internet en mi domicilio. Ojito a la línea indirecta. Por favor, solución ya!