¿Está Orange España con problemas o cortes en San Martín del Rey Aurelio, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín del Rey Aurelio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín del Rey Aurelio, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín del Rey Aurelio y lugares cercanos:
-
TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@sauleters Mmm .. ya. Habrá que preguntar a @orange_es si esto es un error o un virus …
-
Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es @orange_es da un pésimo servicio de atención al cliente y prefiere perder a ese cliente en vez de escucharlo. Mal, muy mal.
-
Chris Roma (@chrisoviedo88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Que mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es
-
LaTribunona1908 (@LaTribunona1908) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar
-
Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias
-
Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es @rafaelon6 Pues en mi caso me quedé sin vuestra "amable" respuesta. Al margen de ello, cuando se modifican los datos bancarios en el área de cliente no hacéis caso y seguís enviando los cargos a la cuenta antigua, todo para que el recibo llegue devuelto y poder cargar gastos de cobro.
-
TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ?
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
No estoy contento con el cambio de @Amena a @orange_es dicen que te mantienen condiciones pero recortan servicios. No contrateis @orange_es #Estafa
-
Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix
-
Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa
-
FABIO (@tbelc) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más.
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es
-
Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@crowmalaga @orange_es No tratan bien a sus clientes. Vamos a decirlo así, sin exabruptos. El servicio de WhatsApp funciona pésimamente; el área web de clientes es una tomadura de pelo; la atención telefónica al cliente otra; y la atención directa una exhibición de mala educación y caradura.
-
Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
-
Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es El peor servicio, la peor atención, las prácticas más abusivas, el peor trato al cliente, presencial,vía WhatsApp y vía telefónica.
-
Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es No. Me habéis estado mareando con vuestros operadores telefónicos que no me han resuelto nada. Me habéis cobrado de más indebidamente porque no habéis actualizado ni los datos de cobro. Y la atención a través de vuestro servicio de WhatsApp ha sido igual de pésima. Muy mal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó
@_MonicaSala @orange_es @LaVanguardia Todo mentiras. La peor compañía de teléfono
-
Thingstopia 🇺🇦 (@Thingstopia) reportó
@orange_es Mejor no contratar nada con estos sinvergüenzas. Tardaron casi un mes en instalarme internet por un cambio de domicilio y encima me cobraron la factura integra. Antes me habian hecho una oferta del 30% por 12 meses de descuento que no aplicaron y me han cobrado el 100%
-
Lester Mamone (@neronpredator) reportó
@orange_es Bro la felicidad se consigue cada vez que me doy de baja de su servicio manga de estafadorws
-
Farinelliilbiocastrato (@strongshixtwits) reportó
@orange_es pésimo servicio. Pague antes del vencimiento habitando consultado antes porque tenía un problema en el banco, me dieron una cuenta para transferir lo hice antes del vencimiento y me dijeron cero deudas. Ahora me cobran 20 por gestión de cobro cua do pague antes del
-
Lester Mamone (@neronpredator) reportó
@orange_es @nobbot Querido diario hoy orange siguio saqueando los bolsillos ajenos y desestimando denuncias en @mossos menos mal que huí de argentina para evitar la corrupción
-
Jose (@Jose45845563) reportó
@orange_es si eres de orange, cuando lo dejes querran cobrarte un mes de mas au que ya estes con otra compañia cobrandote ese mismo mes, aunque llevaras cpn ellos 13 años t trataran como una ****** y t acosaran con unas 300 llamadas al mes d 50 0 60 numeros diferentes,aunque los bloquees
-
Farinelliilbiocastrato (@strongshixtwits) reportó
@orange_es @SandraBarneda Nil loco si ustedes me acaban de robar 20 euros por gestión de cobro habiendo pagado día antes del vencimiento en el banco vía transferencia en cuenta dada por ustedes en llamada. Peor empresa, poco confiable. Me voy a Digi este mes
-
Javier Trigo (@JavierTrigo) reportó
Vas a la tienda de @orange_es ha hacer un duplicado de la tarjeta del móvil y te dicen que hay un fallo en su sistema y que no saben si funcionará en una hora o en un día. -Suele pasa más veces, dice el empleado. !Como para pasarte a su compañía!
-
Lester Mamone (@neronpredator) reportó
@orange_es Que pedazos de mentirosos estafadores,el servicio de atención al cliente tiene la misma capacidad de resolución que un monito. Ojo eh un monito mano larga
-
Jose (@Jose45845563) reportó
@ricardovetus @orange_es si eres de orange, cuando lo dejes querran cobrarte un mes de mas au que ya estes con otra compañia cobrandote ese mismo mes, aunque llevaras cpn ellos 13 años t trataran como una ****** y t acosaran con unas 300 llamadas al mes d 50 0 60 numeros diferentes,aunque los bloquees