¿Está Orange España con problemas o cortes en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Mataró, Ripollet, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Granollers, Lliçà d'Amunt y La Florida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Premià de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Dalt y lugares cercanos:
-
Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya
Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es
-
JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G
-
Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya
@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1
-
Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es Un comunicado 2h después... no está mal
-
Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya
@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”
-
LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.
-
RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
-
★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
-
Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa P. (@rapeca84) reportó
@orange_es sois muy poco profesionales, al mismo tiempo que estafadores…vuestra promoción de Ser de Orange, es simplemente falsa. Tras hacer todo lo que me pedís, no aplicáis la promoción y el SAC al efecto es una falta de respeto. No hay solución, reclame en la @consumidores
-
Alex Forriols (@AlexForriols) reportó
Que a nadie se le ocurra pasarse a @orange_es !! Tienen el peor trato al cliente que he visto en mi vida. Todas las compañías son unas ladronas, pero estos encima se hacen los locos.
-
RAYENARI GUTIERREZ (@rayenari) reportó
@orange_es Jajaja ¿en verdad? 10 llamadas, 19 personas, incluso respuesta por Twitter (de todos los únicos majaderos y déspotas fueron los que respondieron Por aquí. Tuve que perder muchas horas sin resultado. PORQUE NO LES IMPORTAN SUS CLIENTES. Feliz de dejar @orange_es
-
boilover (@boilover2) reportó
@orange_es no funciona la app TV Orange
-
Sandro (@Skrefor) reportó
@orange_es Pero que en mi **** vida me he descargado vuestra ****** de aplicación, ya lo he dicho, al igual que toda la gente en las reseñas de la app .-.
-
Paco (@queeetevaya) reportó
@orange_es @fperezguerra Es curioso.... las altas nuevas y/o contratación de servicios adicionales, son efectivas durante la llamada o minutos después pero las bajas, tardan más.... Igual que al pagar...al instante pero para devolver son todo problemas.... 🤔🤔🤔
-
POKER_TIRANTES 🇵🇦 (@poker_tirantes) reportó
me he ido de @orange_es estaba hasta los 🥚🥚 de tomaduras de pelo y lo peor llegó al final, me pasaron dos mes después una factura de 50€ de despedida de conceptos que ya había pagado a @Virgintelco por supuesto me encantaría que la presentaran al juzgado pero no tienen 🥚 🥚
-
Rosa Carreño (@Rosaa1604) reportó
@orange_es He perdido 3 horas....3 horas y me cuelgan en cuanto se pierden en conceptos que no saben justificar. Y encima no es mi línea,es la de mi padre,79 años y su corte le deja sin servicio de teleasistencia.
-
Charlie Rencor (@CharlieRencor) reportó
@vodafone_es Que en Albacete capital hay zonas (en la calle) con bajísima velocidad 4g. No lo vais a solucionar porque solos os preocupa pactar subidas de precios anuales con @movistar_es y @orange_es para aumentar el margen bruto y que vuestros dueños milmillonarios lo sean un poquito más
-
Rafa P. (@rapeca84) reportó
@orange_es Eso ya lo he hecho y no sirve de nada, son todo excusas y balones fuera, es una verdadera vergüenza el trato recibido