Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Dalt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya 07/26/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenys de Mar, Barcelona, Polinyà, La Llagosta, Granollers, Badalona, Vilassar de Dalt, La Florida, Premià de Dalt, La Roca del Vallès, Canet de Mar, Lliçà de Vall y L'Hospitalet de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArenys de Mar Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Premià de Dalt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Dalt y lugares cercanos:

  • bcntaxirider BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • soysheilaortega Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.

  • BeUrbane Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico

  • AlexReja19 Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya

    @EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país

  • xedlop Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)

  • valeriahincapi2 Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es

  • Is25645395 Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    Voy a daros el primer aviso @orange_es, esperando a que a mediados de febrero se haga efectiva la inscripción en la #ListaRobinson. He recibido una llamada de recobros desde el número 925679942 a las 20:04 horas del día de ayer. En dicha hora, no me encontraba en el domicilio.

  • PetitMortal95 Peque (@PetitMortal95) reportó

    Recuerden amigos, la peor señal en España es @orange_es Hasta mi ex jefe se cambio a @movistar

  • pablo_hz21 𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Que bajo habéis caído permitiéndoles a cada individuos hacer cada cosas @orange_es no se @policia si parece que hay que hacer TODO lo contrario, denunciar y exponer a cada imbécil por las redes sociales así Lo triste? Que haya acosadores, pedófilos etc con privil de admind en

  • nhoa1971 Nhoa (@nhoa1971) reportó

    @AGuzmanLo @orange_es Yo me fui de Orange después de 16 años, cuando me cambiaron el contrato y pasé de pagar 38€ a 64€. Mi mejor decisión, llamé a todas las compañías y ahora llevo dos años pagando 31€ y sin ningún problema.

  • santurce_15 santurce_15 (@santurce_15) reportó

    @orange_es por qué en la app y en la web de Orange Tv las transmisiones se ven en sd?, Se ve mejor en acestream (gratis) que en la app (pagando) ¿Alguna solución?

  • VeroParxa La gaucha (@VeroParxa) reportó

    Cada vez peor @orange_es 4 horas al teléfono y ni un solo operador, solo grabaciones

  • MANOLOCAZALLA PINELO ARAGÓN (@MANOLOCAZALLA) reportó

    @daviddfn @orange_es @vodafone_es La pregunta: Cobráis a final del mes?. Seguro porque sino te cortan el teléfono. Pero si ellos no te dan solución, a esperar como tontos.

  • pablo_hz21 𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es TODO BIEN? OYE LO DE QUE INTERFIERAN POR LA **** CARA EN LA CONEXIÓN GUAY NO? DIGO PORQUE ENTRE ESO Y LUEGO QUE VAYAN A COMENTAR, ENTRAR EN UNA RED SOCIAL Y CADA COSAS GRAVES NOSE NOSE PERO QUE CURIOSO WUE CONENTE ALGUIEN EN YT Y RESPONDAN SPAM ETC A MI COMENTARIO

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    Como esto empiece a crecer @orange_es, empezaremos a tener problemas legales serios, puesto que yo no tengo por qué recibir este tipo de llamadas reclamándome una deuda falsa a costa de querer acosarme vuestro cliente. #ListaRobinson

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es 19:52 horas. Nueva llamada de recobros desde el mismo número 961121097. Esto va aumentando cada vez más!!! Si esto no se soluciona ni se me da información del por qué de estas llamadas repentinas, que ya van rozando el acoso, vamos a tener problemas muy serios.