¿Está Orange España con problemas o cortes en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Mataró, Ripollet, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Lliçà d'Amunt.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Premià de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Dalt y lugares cercanos:
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
Gianma
(@gianma84) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.
-
Alex Muntané
(@AlexMuntane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
JulioCalcagno
(@JulioCalcagno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
Jose Gregorio
(@jgfana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Parets del Vallès, Catalunya
@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”
-
Teddy
(@estebanvanzo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
-
Felips Raval
(@El_Felips) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
-
★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Jessysnake
(@JessySnake) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
Jordi Valle Simó
(@jordivs24) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es
-
RoRii
(@rorii_06) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
LIO 🧉
(@lionarinsky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan L. Mira
(@JuanLMira_Art) reportó
Menuda ****** de asistencia técnica tienen en @orange_es. Prácticamente es imposible contactar con un operador y no solucionan el problema
-
Toni Regidor
(@AntonioRegidor) reportó
Me **** en las ***** suscripciones!!!! Comedy Factory me ha hecho una suscripción apareciendo sin solicitarlo en una web, tampoco a pedido confirmación de la suscripción. Como ha cogido @orange_es mi teléfono? He cancelado, pero como venga un cargo me doy de baja. #orange
-
rosita
(@shenlanlover) reportó
@orange_es estoy intentando recargar el móvil desde ayer tanto en la app como en la página web y da error. Alguna forma de solucionarlo?
-
marea 🐈⬛💖
(@mareade_venus) reportó
@orange_es @SamsungEspana Llevo 4 llamadas a atención al cliente para contactar con ustedes por una avería técnica en el router y el robot no me pasa con nadie. Solo me dice que tengo una avería. Pueden llamarme? Tampoco encuentro solución por WhatsApp
-
elvis mori
(@mori_elvis) reportó
@orange_es @MetaQuestVR Ofrecen fibra diciendo que está puesta ya que es cuestión de un mes te hacen contrato y luego te dejan 8 meses y esperando sin ello ladrones
-
Estrella Marina
(@comentandotv1) reportó
@fallacher la empresa @orange_es necesita revisar sus formas para con los clientes. NO se puede mentir y engañar constantemente al cliente y que nadie asuma responsabilidades. Están siendo a día de hoy la peor compañía del mercado
-
Nes
(@NESTPARD) reportó
@orange_es @LaLiga @Champions Orange está defraudando!! Cambian los días de facturación como les conviene, antes me entraba la factura el 5 o 6 de cada mes (cuando ya había cobrado la nómina), ahora así, por la cara, lo pasaron al 28 😳 whats?…llame pedí cambio de día y sin problemas me dijeron si, al 10…ok
-
Estrella Marina
(@comentandotv1) reportó
Atentos a la jugada, @orange_es te ofrece una compensación en factura del 20% calculando sobre la que a ellos les interesa de tal manera que si antes pagabas 101,5€ x ej con la compensación te queda 110€ y quieren venderte que está correcto Una ESTAFA TOTAL @fallacher @lpech
-
Punta_Blaugrana⭐⭐⭐🇦🇷
(@punta_blaugrana) reportó
🚨🚨 Quiero anunciar que después de varios días de negociaciones y de haber hablado mucho con la familia, he decidido no renovar con @orange_es esta temporada, han sido más de 15 años de buenas conexiones pero necesitaba probar otras descargas y escuchar otra música de espera.
-
Eduardo
(@TheElekend) reportó
@orange_es Mucha prisa os dais en responder automáticamente a mi post público, pero cero interés en resolver el problema. ni un "hola, lo miramos" por privado. Realmente sólo estáis aumentando mi enfado con este trato. Resolvedme la reclamación ya, que me debéis más de 150 euros!!!