¿Está Orange España con problemas o cortes en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Mataró, Ripollet, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Premià de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Dalt y lugares cercanos:
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
rosa larrosa 🎗✌✌✌
(@rosalarrosa1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
Sílvia Vallverdú 🎗
(@SilviaVallverdu) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
jordi gonzalez
(@ardillufli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
Carlos Garcés
(@papagizmobueno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
Joan Lesan
(@JoanLesan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Rodrigo Diaz Carrau
(@RodrigoDiaz_88) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
-
Sergi Labori
(@sergilabori) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra
-
Edu
(@EPaixa) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
-
macanera★ .-
(@macacentis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
-
Isabel Flo Esteve
(@FloFloreta1) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
Aya M†M
(@ayayot) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger Lagart
(@RogerLagart) reportó
@orange_es Y lo del router wifi también me interesaría, #Hayquecuidaralosclientesqueyatienes
-
☽ 𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖈𝖎𝖆 ☾
(@Sublimemptiness) reportó
@orange_es @Linterieur_ Me ayuda cuando no sé qué hacer de comer.
-
NURIA 💜✈️Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
(Abro hilo) Acabo de hablar con los ladrones estafadores de @orange_es y no me resuelven nada de nada,me van a cobrar por algo que hicieron ellos mal y una vez más esperan que el cliente trague y pague por un error suyo!! Y encima les pido la grabación que se hizo para llevarla a
-
Elena. #ConLaPalma
(@elenaoeste) reportó
@SolisDomi Lo que decía, postureo del Comunity Manager de @orange_es Todos hacen lo mismo, ponen un mensaje de "mándame un privado que revisamos tu caso" y luego al final, nada de nada. Postureo para quedar bien cuando hay una denuncia en redes sociales. Todos iguales.
-
Alex Fernandez
(@10AlexFernandez) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
No estoy contento con el cambio de @Amena a @orange_es dicen que te mantienen condiciones pero recortan servicios. No contrateis @orange_es #Estafa
-
Abel Martos Rozas 🎗
(@EnAbelMR) reportó
@orange_es muchas gracias por cobrarme 12 € por un error de devolución de un recibo, más de 10 años de cliente que perdéis! Indignado con un servicio nefasto! #Orange #AtenciónAlCliente 🤬🤬
-
Manuel Lobato
(@manuel_lobato) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas espero que vuestra jornada no finalice sin haber resuelto la "incidencia" que me ha tenido todo el día sin poder trabajar (y que sigue). Supongo que lo de "estamos trabajando para solucionarlo" se mantiene, aunque sean estas horas, hasta el final.
-
Sara
(@Saramor90) reportó
@orange_es Me ayuda con la previsión del tiempo @zackiur9
-
🌈 Kino 85 🏳️🌈
(@kino_85) reportó
@orange_es Estoy disconforme con la respuesta y he solicitado revisión. Vosotros sois los primeros en haber incumplido LOPD
-
pili trigo diego
(@pilitrigodiego) reportó
@orange_es Me saca del apuro de llegar a mi destino y no coger mal tiempo @unbrepipa