Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Dalt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya 11/27/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Mataró, Ripollet, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Premià de Dalt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Dalt y lugares cercanos:

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZereWoW ZereWoW (@ZereWoW) reportó

    @orange_es La cuestión es que Twich es una plataforma de videos en directo, no juegos. Por lo que es raro. Parece que afecta a todas las operadoras. El problema continua. Saludos,

  • luiseduardosf26 lesf (@luiseduardosf26) reportó

    @NearserGames @TwitchES @orange_es Vete tú a saber me ha dicho Orange que están reportando muchos el fallo

  • AnyKiller AnyKiller (@AnyKiller) reportó

    @Skabya_77 @orange_es Bueno, Vodafone no se inventó ninguna excusa, se han limitado a decir que "están revisando el problema". Movistar simplemente escurrió el bulto dando largas. Y Orange con la excusa que te conté antes, la red estaba saturada (ya, claro)

  • IVMarronero Isaac (@IVMarronero) reportó

    @orange_es Ahora si funciona, pero lo que habria que preguntarse, es que pasos se han dado y en que direccion, quien ha tomado las decisiones y si ha habido un proceso razonable. Por que llegar a fastidiar una plataforma para millones de personas durante varias horas, no es aceptable.

  • carlosnavarrouz Carlos (@carlosnavarrouz) reportó

    @htcmania El plan es, nos los quitaremos de encima como podamos y la gente que sufrimos las actualizaciones filtradas por @orange_es nos cambiaremos de compañia

  • DeMayorShinChan Pablo Cruz Yugo (@DeMayorShinChan) reportó

    @orange_es La tele no aparece en el listado, pero es un modelo de 2020 LG oled65cx top de gama. Los cables no son, ya que es la única aplicación que no funciona la vuestra, necesita una actualización urgente, no creo que sea el único usuario en quejarse la verdad.

  • Joseluu_19 Joselu._19 (@Joseluu_19) reportó

    @orange_es SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON TWICH

  • Ferdinandpc Feeer 🦁 (@Ferdinandpc) reportó

    Hola @orange_es parece q desde vuestra red no funciona Twitch, os pasasteis bloqueando cosas?

  • Rocio54181385 Rocio (@Rocio54181385) reportó

    @orange_es Lo que podéis hacer por mi es realizar bien las gestiones. Cercioraros de que la gestión se ha realizado mal por vuestra parte y si no consta la solicitud de baja es por negligencia vuestra. Que no existe la llamada del 10 de marzo y que en ningún momento he rechazado nada.

  • Borja34133195 Borja (@Borja34133195) reportó

    @orange_es @ZereWoW Como que "esperamos"? Debería ser una prioridad y deberíais asegurar que se va a arreglar, indicando el plazo en el que pretendéis hacerlo y la forma en que se va a compensar en la factura.