¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Sant Pere de Ribes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.71%)
Wi-fi
(15.63%)
Teléfono
(9.38%)
Corte Total
(8.48%)
Televisíon
(3.13%)
E-mail
(2.68%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cunit, L'Arboç, Gavà, Sant Sadurní d'Anoia, Segur de Calafell, Sant Pere de Ribes, Castelldefels, Cervelló y Sant Pere de Ribes.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Televisíon
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet

Comentarios de Orange España en Sant Pere de Ribes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.

  • carlosmoralessg Carlos Morales (@carlosmoralessg) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @MaarcOrtegaa_ @orange_es A mí. Estoy llamando a Orange. Llevo en espera más de media hora y no me atiende por la avería. Tienen las líneas colapsadas. Ver para creer. Y los directivos estarán de vacaciones en Copacabana, como si nada hubiera pasado

  • BallartBCN Carlos Ballart (@BallartBCN) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.

  • guilleadp Guille Alonso💙 (@guilleadp) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @orange_es QUE ARREGLEIS LA CONEXIÓN HIJOS DE PUTA

  • flowers_BCN Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes

  • flowers_BCN Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.

  • mpllam Pilar A (@mpllam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.

  • Ines_Fer_Lo Inés ||*|| (@Ines_Fer_Lo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • joancarrillo7 Joan CG (@joancarrillo7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.

  • intuto3 .·. Edu .·. 📐 (@intuto3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei

  • Nicoalonso14 Nico (@Nicoalonso14) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪

  • eloipujadas Eloi Pujadas (@eloipujadas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪

  • arbosgenera Christian Arbós (@arbosgenera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es La supuesta deuda ya és história. A mi madre la denunciasteis hace años por una deuda de...2 euros!!! Y a la empresa que le habeis VENDIDO MIS DATOS SIN MI AUTORIZACIÓN ha estado coaccionando a MI família. Este es el "servicio Orange".

  • riosjuanp JotaPe Ríos (@riosjuanp) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @franxi141 Eso lo escriben siempre y todo es una farsa! Dan asco. Vaya que ya me fui hace unos meses de ustedes porque de verdad que dan vergüenza con sus promociones. Encima sus condiciones para pagarles parecen de empresa pobre

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @NizardLopez @orange_es Tu lo tienes peor, porque a la increíble incompetencia de las compañías (Orange la que mas) se le suma a la basura de tecnología que es el ADSL xd

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo que uno piense que es imposible de provocar X problema... @orange_es te demostrará que no, que para ellos nada es imposible... Siempre y cuando tenga que ver con un servicio DE MIERDA.

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @HamsterDopado No, si hablo de ISP, de irme de @orange_es, ya que que Micro tenga buen servicio, no se puede pelear contra el extremadamente mal servicio de Orange x'D

  • CiprianiAlfredo Alfredo Cipriani (@CiprianiAlfredo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es siguen llegando facturas de un servicio mobile que he dado de baja y que nunca he utilizado en los últimos 6 meses: me parece immoral que con toda información que tenéis sobre usuarios y consumos, seguís cobrando por nada! Gracias de parar ya.

  • BarcelonaEscor1 BarcelonaEscort (@BarcelonaEscor1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cppu04 @orange_es da igual, si pagas están obligados a cumplir el servicio. Punto pelota. Yo puteo con Movistar pero al menos cuando tengo problemas máximo 48hs tengo el técnico en casa.

  • BarcelonaEscor1 BarcelonaEscort (@BarcelonaEscor1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cppu04 @orange_es que fuerte, ve a defensa del consumidor, las denuncias prosperan, en todo caso el incumplimiento del contrato es de ellos que no prestan el servicio.

  • Mckeyhan Mckeyhan (@Mckeyhan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @delajoia @orange_es @orange A mi me ha pasado con @vodafone_es menos mal que ni mi nombre consiguieron apuntar bien, maraña de subcontratas al menor postor.

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dani_lovsky @vodafone_es A mi @orange_es me lo hace a veces sin solicitarlo y tengo q darlo de baja sin haberlo pedido imagino q pagando la alta y baja

  • MTrujilloBerges ManuelTrujilloBerges (@MTrujilloBerges) reportó desde Font-rubí, Catalunya

    @orange_es @LG_ES Un sorteo de algo de marca @LG_ES no interesa. Productos de esa empresa no los quiero ni regalados. Llevo ya 31 días esperando una respuesta ante una avería de un televisor de esa marca.

  • Nacho_casas Nacho Casas (@Nacho_casas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @usuario54712420 @orange_es Cuando empiece a @ a los empleados defiéndelos, la queja es contra @orange_es que tiene a un cliente esperando 20 minutos para comprar un servicio.

  • Asier__RCDE Asier. (@Asier__RCDE) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vaya puta mierda de servicio tenéis @orange_es

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @thexanu97 @orange_es @movistar_es Y sigo esperando vaya impresentables @orange_es

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy super decepcionada con @orange_es pago mensuales 163 euros me viene una factura de 201 euros por la PUTA CARA cobrandome 40 euros de mas Y se niegan a devolvermelos.... Solución IRSE. NO OS HAGÁIS DE ORANGE #ORANGE #ESTAFAORANGE

  • ragonex Stefano Ragone (@ragonex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Extraño el Buen servicio de @TMobile en Austria y en USA, el de @orange_es provoca no pagarlo de lo deficiente que es.

  • MarcelCATALONIA Marcel (@MarcelCATALONIA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ramirezz_ale @orange_es @vodafone_es @movistar_es Ojo, que vodafone tiene el servicio de atención al cliente más pésimo que existe. Y es nº 1 en el ranking de quejas y reclamaciones. Huyeee!

  • Maguire_Jenn Jennifer Maguire (@Maguire_Jenn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ....estoy buscando ayuda de atención de cliente ya por varias vías porque cada vez que hablo con vosotros, me dicen una cosa diferente. He enviado un mensaje por privado porque ya no me ayudan ni en tienda ni por teléfono. Espero que me ayuden pronto a resolverlo...

  • GinkgoBilobaT GinkgoBilobaTeràpies (@GinkgoBilobaT) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin adsl ni línea fija desde hace una semana por la cortesía de @orange_es, el peor servicio técnico que he visto nunca. Podéis contactar al número móvil.

  • Aurema_Otero Aurema Otero (@Aurema_Otero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He visto claramente el fuera de juego del @realmadrid por lo lento de la transmisión de la imagen @orange_es

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es asqueroso lo mal que va @orange_es en todos los sentidos pagando casi 200 euros de factura mensual

  • mara_bcn13 Mara Gabrielli (@mara_bcn13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es el servicio fibra óptica sigue no funcionando. Te cuelgan por teléfono en vez que darte información sobre cuándo volverá a funcionar!!!!!

  • mara_bcn13 Mara Gabrielli (@mara_bcn13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es servicio de fibra óptica pésimo! Ya son 3 veces en un mes que el server deja de funcionar y por muchas horas. Con las tarifas que suben cada año es una vergüenza!!!!

  • raulgil1 Raúl Gil (@raulgil1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ElhombreLija @raullopez_zn @JoelAC26 @beINCONNECTEs @orange_es @VodafoneTV_es No sé si llegaba a 19€ pero ¡9€ por un solo partido a la semana! Demasiado caro. Pero supongo que vieron que la gente lo pagaba y por eso suben precios. Bueno, veremos a ver que pasa. A mí si me suben un solo euro por lo mismo que ya veía me doy de baja.

  • Santbrau Santbrau (@Santbrau) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Kaliophe @Lab___Rat @orange_es Ahhhhhhhhh y yo esperando 9h para deacargar un jueguico

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carlosss44 Carlos 🐍 🇪🇺 (@Carlosss44) reportó

    @TwitterMktgES @orange_es @TwitterEspana El único problema con orange es que no me inspira nada de confianza que den mis datos a individuos para que me llamen con publicidad. La gracia es que tenéis un burofax mío ejerciendo mi derecho a la eliminación y tengo grabadas dos llamadas con publicidad posteriores.

  • akaruxe ams (@akaruxe) reportó

    @jazztel_es @AmazonHelp @orange_es Ahora vamos cn @AmazonHelp. Compré mi patinete Xiaomi por allí. El caso que en la factura no aparece el puto número de referencia y con eso no puedo ampliar correctamente la denuncia. No entiendo como una empresa tan importante como Amazon no relaciona un producto con su cliente.

  • akaruxe ams (@akaruxe) reportó

    @jazztel_es @AmazonHelp @orange_es Ah, y se me ha olvidado mencionar que tampoco me habían dado de baja el número móvil... Me río por no llorar.

  • tommycurtido Paciencia (@tommycurtido) reportó

    @orange_es Estoy sin servicio móvil desde las 20 de la noche ! POR FAVOR

  • Froderrr Javier Fdez (@Froderrr) reportó

    @orange_es por favor, uno de los motivos por los que contraté Orange TV era para poder disfrutar del servicio cuando estuviese de viaje. Pues bien, no puedo acceder con mis contraseñas habituales.... necesito una solución!!!

  • merakdr79 Merak (@merakdr79) reportó

    @orange_es Sigo esperando a que me funcione el Orange TV... Y alguna respuesta por vuestra parte!!!!

  • XIII_Roxas_KH IsmaXIII (@XIII_Roxas_KH) reportó

    @orange_es Llevamos 5 días en los que no paráis de tener "problemas técnicos" ya van 3 averias en tan solo 5 días. Vergonzoso en serio. Nos sentimos estafados.

  • Katys33778619 Katys (@Katys33778619) reportó

    @orange_es verguenza 1 vez + dan. El jueves quedaron en enviarme 1 router nuevo pq no va la fibra n casa. Me aseguran q max. el lunes lo tengo aki. Esta s la hora y l día q no ha llegado. Luego cuando me vaya... Vendrá el tío Paco cn las ofertas. Ojo q va mal la fibra desde abril

  • byVenTu8 roger ventura (@byVenTu8) reportó

    @orange_es Hijos de puta, me habeis dejado sin el puto partido del barça por vuestros problemas de mierda

  • PerpinaAdri ADRI PERPIÑA (@PerpinaAdri) reportó

    @DonShelby_ @Telefonica Vete a @orange_es su servicio tecnico es bueno