Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Calafell, Cunit, Vilanova i la Geltrú, Vallirana, Castelldefels y Corbera de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:

  • Ulov23 Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.

  • xedlop Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob

  • olgaherrero Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • soysheilaortega Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • sabrinabgdl Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado

  • yoli19671 🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?

  • jrjove Jaume Jove 🎗️ (@jrjove) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es Para que quiero datos ilimitados si la velocidad es ridícula con cortes constantes. #antesdel5Garreglarel4G

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.

  • sabrinabgdl Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RacLeigh Rachel (@RacLeigh) reportó

    Llevo sin internet desde el día 23 de diciembre por un error de @orange_es He llamado una y otra vez y nadie me da ninguna solución. Un servicio penoso que ya nos está perjudicando laboralmente. Vergonzoso. Llevo escuchando 24 horas más de 3 semanas. @consumidores

  • andresruiz1982 Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @orange_es Menos descuentos y más atender a los clientes, que llevo meses pagando de más y con una reclamación desde octubre, y que casualidad aún no se sabe nada. Para cobrar los primeros para atender las quejas los últimos. Deseando estoy de poderme ir. No acepteis nada de esta gentuza.

  • 16MCGlez MCarmen González (@16MCGlez) reportó

    @orange @orange_es Pues ya me puse en contacto y la respuesta es la misma: a pesar de hacerse por teléfono no se considera venta telefónica. De locos

  • evtcaracoles Enrique Vicario De la Torre (@evtcaracoles) reportó

    @orange_es He estado 4 días sin servicio, ni teléfono, ni internet, en el valle del Lozoya, y no pude comunicar con Vds. ni al 1471, 1470, ni siquiera a un 900......... Que tienen en la web, que sí tenía cobertura, porque ese servicio de máquina infernal te mete en un loop.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es @NetflixES Nada como la aventura de contratar servicios con @orange_es para teletrabajar y estar sin los servicios durante 10 semanas hasta que me cambié de compañía. Todo ello sin responder a las quejas tramitadas.

  • MeryJane_82 Mery Jane (@MeryJane_82) reportó

    @orange_es estoy intentando llamaros hace 2 días por un problema con una factura y es imposible contactar con vosotros

  • smileysbg Ani 🍀 (@smileysbg) reportó

    @orange_es Muchas gracias. Muy amables. ¿Me podéis decir dónde puedo denunciar una larga lista de teléfonos con llamadas spam, que molestan? Encima algunos saben mi nombre y apellido. No me explican de donde los tienen. ¿No funciona la Ley de protección de datos personales?

  • elVenosoo yoel (@elVenosoo) reportó

    ¿Como puedo solicitar un reemplazo de un Livebox + por el nuevo Livebox 6+ ? Mi Livebox + se reinicia y me quedo sin conexión a la que se le exige un poquito, por poner un ejemplo no puedo hacer ni de anfitrión en partidas online. @orange_es

  • RacLeigh Rachel (@RacLeigh) reportó

    @orange_es Ya he hablado con 4 de vuestros agentes hoy... sólo me dicen esperar las famosas 24 ó 72 horas....llevo 3 semanas escuchando lo mismo. #vergonzoso

  • xXMoZtRoXx MoZtRo (@xXMoZtRoXx) reportó

    Llevo años con @orange_es pagando casi 200€, aora no me funciona el decodificador de la tv y despues de mas de 10 llamadas tod@s me ignoran, llevo 2 semanas sin tv y nadie hace nada, estafadores!!! Por un **** decodificador, cuando en años nunca falle pagos ni pedi nada 🤬🤬🤬