¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Sant Quirze del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.90%)
Televisíon
(23.97%)
Wi-fi
(11.29%)
Corte Total
(9.09%)
Teléfono
(8.26%)
E-mail
(2.48%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Codines, Rubí, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Esplugues de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Mollet del Vallès, L'Ametlla del Vallès, Sabadell, Lliçà de Vall, l'Hospitalet de Llobregat, Esparreguera y Sant Quirze del Vallès.

Barcelona Wi-fi
Barcelona Teléfono
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Teléfono

Comentarios de Orange España en Sant Quirze del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Quirze del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Quirze del Vallès y lugares cercanos:
  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • Alematafit Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio de 💩, espero algún tipo de baja en mi factura por todo este tiempo sin ningún tipo de sus servicios..

  • Alematafit Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es un servicio bastante costoso y al mismo tiempo un servicio bastante asqueroso, cobran absolutamente por todo y más pero a ustedes les importa cero la caída de su servicio... espero algún comunicado!

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • BallartBCN Carlos Ballart (@BallartBCN) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.

  • flowers_BCN Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes

  • flowers_BCN Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.

  • JoseAAltamirano Jose A. Altamirano (@JoseAAltamirano) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.

  • mpllam Pilar A (@mpllam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.

  • Ines_Fer_Lo Inés ||*|| (@Ines_Fer_Lo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Si necesitáis más datos para investigar el problema, os los facilito por DM, no hay problema. Pero solo quiero que llegue mi mensaje.

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • joancarrillo7 Joan CG (@joancarrillo7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.

  • intuto3 .·. Edu .·. 📐 (@intuto3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei

  • Nicoalonso14 Nico (@Nicoalonso14) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪

  • eloipujadas Eloi Pujadas (@eloipujadas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Por eso me iba netflix mal el otro dia 🤔😜

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • arbosgenera Christian Arbós (@arbosgenera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es La supuesta deuda ya és história. A mi madre la denunciasteis hace años por una deuda de...2 euros!!! Y a la empresa que le habeis VENDIDO MIS DATOS SIN MI AUTORIZACIÓN ha estado coaccionando a MI família. Este es el "servicio Orange".

  • riosjuanp JotaPe Ríos (@riosjuanp) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @franxi141 Eso lo escriben siempre y todo es una farsa! Dan asco. Vaya que ya me fui hace unos meses de ustedes porque de verdad que dan vergüenza con sus promociones. Encima sus condiciones para pagarles parecen de empresa pobre

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @NizardLopez @orange_es Tu lo tienes peor, porque a la increíble incompetencia de las compañías (Orange la que mas) se le suma a la basura de tecnología que es el ADSL xd

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo que uno piense que es imposible de provocar X problema... @orange_es te demostrará que no, que para ellos nada es imposible... Siempre y cuando tenga que ver con un servicio DE MIERDA.

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @HamsterDopado No, si hablo de ISP, de irme de @orange_es, ya que que Micro tenga buen servicio, no se puede pelear contra el extremadamente mal servicio de Orange x'D

  • CiprianiAlfredo Alfredo Cipriani (@CiprianiAlfredo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es siguen llegando facturas de un servicio mobile que he dado de baja y que nunca he utilizado en los últimos 6 meses: me parece immoral que con toda información que tenéis sobre usuarios y consumos, seguís cobrando por nada! Gracias de parar ya.

  • MarcColomer99 Tu Gran Papito (@MarcColomer99) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es me cago en todos vuestros muertos panda de inutiles llevo desde el lunes sin internet os voy a quemar las oficinas

  • lluisromeu Lluís Romeu (@lluisromeu) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @orange_es Pues llevo des del 24 de noviembre intentando adquirir un s9+ y imposible. Segun operadores el scoring... Y confirmais que cero deudas, incluso con informe impoluto de asnef seguís sin poder ofrecerme este servicio. Eso a un cliente vip (palabras vuestras). Nos daremos de baja

  • BarcelonaEscor1 BarcelonaEscort (@BarcelonaEscor1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cppu04 @orange_es da igual, si pagas están obligados a cumplir el servicio. Punto pelota. Yo puteo con Movistar pero al menos cuando tengo problemas máximo 48hs tengo el técnico en casa.

  • BarcelonaEscor1 BarcelonaEscort (@BarcelonaEscor1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cppu04 @orange_es que fuerte, ve a defensa del consumidor, las denuncias prosperan, en todo caso el incumplimiento del contrato es de ellos que no prestan el servicio.

  • Jimmyclover9 Jaime I (@Jimmyclover9) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es por favor ayudame. Quiero cancelar mi contrato de fibra. No quieren ayudarme el la tienda badalona y la linea no entiende mi accento. Estoy harto 😢

  • MemnochAngel Memnoch (@MemnochAngel) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es Más que problemas es la antigüedad del aparato y que en ocasiones pierde la conexión con los canales y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Ese deco lo tenemos desde que cogimos la antigua tarifa de ADSL canguro con tv.

  • CetraEgarenc David G. 🎗 #TeamMinyons (@CetraEgarenc) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Explicadme por qué va tan mal la conexión.

  • Mckeyhan Mckeyhan (@Mckeyhan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @delajoia @orange_es @orange A mi me ha pasado con @vodafone_es menos mal que ni mi nombre consiguieron apuntar bien, maraña de subcontratas al menor postor.

  • alexmrtez Àlex Martínez (@alexmrtez) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es. Uno de vuestros técnicos me ha desconectado mi conexión para dar de alta a otro usuario. Espero que volváis a darme servicio hoy mismo. Saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rrataiz Rataiz (@Rrataiz) reportó

    @_joselobo_ @yoigo Yo estoy esperando a dejar de tener compromiso con ellos y me las piro de @orange_es me tienen contentos después se 20 años con ellos 😡😡

  • _joselobo_ • L o b o • (@_joselobo_) reportó

    Qué vergüenza que @orange_es te cobre de más en su factura 30€, reclamas y dicen que lo arreglarán, que es un problema masivo. No entiendo como un operador tan grande comete esos errores...con tantos dptos, controles de calidad, etc. Problema masivo, es no darse cuenta que 30€

  • baldokai Baldo Romero (@baldokai) reportó

    @Laguiamarco @orange_es Date de baja, pero creo q no han engañado, y yo tengo Jazztel.

  • NachoGF3 NachoGF (@NachoGF3) reportó

    @alicia_cervera @orange_es Yo trámite mi baja de los servicios, como conté. Hoy han vuelto a llamar a mi esposa y ofrecerle todo el fútbol. Es feo engañar pero aún más demostrar este descontrol. Y siguen insistiendo en que el diferido es fútbol...

  • f00tballAnal1st Eduardo Dominguez 🇪🇸 (@f00tballAnal1st) reportó

    @cruzdiegoale @2010MisterChip @orange_es Con lo que gana en la radio y en la tele!!! Pero no quería amenazar al señor chip y que se sintiera mal!!! Solo era una opinión ya que me gustaba más sin publicidad

  • DPMWallace Sr.Wallace (@DPMWallace) reportó

    @f00tballAnal1st @2010MisterChip @orange_es Me ha gustado tu tweet al señor chip ; en cambio su respuesta ha sido muy típica con su tono de arrogancia que no falte

  • illadelstresors illadelstresors (@illadelstresors) reportó

    Hola @orange_es tengo un contrato para recibir wifi 4G y no llega señal, nada. No hay ningun telefono de asistencia. Estafa. Help @consumidores @IBConsum @facua

  • anaisbatanero_ Anaïs Batanero (@anaisbatanero_) reportó

    Si cogieras el teléfono a la misma velocidad que pasáis por el banco las facturas... @orange_es

  • Laumusu Laura (@Laumusu) reportó

    @diezalonsoangel @jamesanmartin_ @orange_es @orange @OrangeTV_es @vamos @AlbaceteBPSAD @GironaFC Y lo que más jode es q por lo general, el trato hacia el cliente es lamentable.... Pero pasa en todas porque a mi me ha pasado con varias compañías..

  • diezalonsoangel Angel Jose Diez Alon (@diezalonsoangel) reportó

    @Laumusu @jamesanmartin_ @orange_es @orange @OrangeTV_es @vamos @AlbaceteBPSAD @GironaFC Y así, curiosamente, es como conseguí dar de baja al puto móvil. Pero si es lo que quería,subnormales