¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva, Girona y Lloret de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
-
Juan Redondo
(@jureme1) reportó
desde
Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alfredo herranz
(@alfherranz) reportó
@orange_es Que no se trata de que hagáis o no hagáis comunicaciones comerciales. Se trata de QUE NO LLAMÉIS VARIAS VECES TODOS LOS ***** DÍAS
-
Mara C. Amor🎙🎧
(@MaraCAmor) reportó
@ChristianZGZ @Amena @orange_es Vete a Consumo del ayuntamiento. Es lo único que funciona. Te lo digo por experiencia
-
miss Castaña.
(@soymaricastania) reportó
@orange_es Sí, eso lo sé. El caso es que muy actualizado no está 🙁
-
DrAlexAngulo
(@DrAlexAngulo) reportó
@paopa_tosa @orange_es Nosotros estamos igual, son unos incompetentes. Te dicen que te llamaran y nunca te llaman con la solución. Llamas y no tienen ni idea de tu incidencia.... que si es un problema de tu zona, luego que no que no es problema de tu zona.... y mil historias más. Voy a pagar mi movil
-
Jaime Garcia
(@jaimegargar) reportó
Que lleves seis meses con un contrato con @orange_es y que de un momento a otro comiencen a facturar algo diferente, no tiene explicación. Abres incidenciasss y envías contrato q tienes desde el primer momento. Lo obvian y sacan uno nuevo. Y con toda su cara cobran lo q quieren.
-
Gemma
(@Loremar8888) reportó
@orange_es Me parece increíble, que en diciembre haga un contrato con vosotros, con teléfono, con permanencia d 2 años, el cargador según comprobáis en tienda no funciona, y vuestra solución es q compre uno nuevo. Ese es vuestro servicio postventa?? De vergüenza. Atención pésima
-
gabys192
(@gabys192) reportó
@orange_es @RoetzBikes @Fairphone #FairPhone30Orange mi mejor truco es que tengo la papelera de la basura dividida en 3 cada bolsa para una cosa, plástico, cartón y cristal y luego cada bolsa a su sitio
-
Mireia Mirari
(@MireiaMirari) reportó
@orange_es Hola Orange es que resulta que los vecinos que tienen contrado Movistar y Orange que nos han dejado los señores de Vodafone incomunicados, porque los cables de Vodafone estaban en mal estado. Y los que tenemos @movistar_es y @orange_es estamos incomunicados por culpa de vodafond
-
Hugo Ekai mutante ⚧
(@KaitoXun) reportó
@orange_es la próxima vez que me activeis un servicio que yo he desactivado, os denuncio
-
Christian Escudero
(@ChristianZGZ) reportó
@gamazomiguelin @Amena @orange_es No me había dado cuenta de que me estaban cobrando, porque facturan a través de Orange con quienes tengo otro servicio contratado. Es una historia muy larga. Ya saben ellos de qué va