Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya 12/22/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Maria de Palautordera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Maria de Palautordera Internet
SpainCassà de la Selva Teléfono
SpainGirona Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainCassà de la Selva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:

  • saralm33 Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Bueno, pues estaría bien que @orange_es me explicara que clase de reparación hicieron cuando la antena dejó de funcionar por la avería hace unas semanas, y de paso porque cambiaron la frecuencia de emisión de la cobertura 4g por una de peor calidad?

  • arembrandtrs Sir Didymus (@arembrandtrs) reportó

    @orange_es Acabo de desactivar el servicio TrustPid (gracias por activarlo unilateralmente, lo anoto a mi lista de tareas para proteger mi privacidad). Una cosita: ¿Hay alguna forma de no tener que estar haciéndolo cada 90 días o me pongo el aviso periódico en el calendario?

  • DiySotulmeu23 Makeup Diy (@DiySotulmeu23) reportó

    @orange_es Si el cliente paga en mismo día que esta avisado por la compañía porque tiene que pagar cargos y aparte reactivar conexión, no lo veo normal por lo menos que dejas el cliente una semana sin penalización, si no paga en esta semana estoy de acuerdo con cortar la linia

  • Xavi_banana Xavi Bananoski (apátrida) (@Xavi_banana) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es buenas. Problemas con la red en Cunit ( Tareagona) ? CP 43881.

  • Rafa_amaro68 Rafael Amaro 🔴⚪ 🔴 (@Rafa_amaro68) reportó

    @JoanaAlicante @orange_es Les estoy cogiendo mucho asco.

  • alvarodelalamo Álvaro del Álamo (@alvarodelalamo) reportó

    Más de 48 horas sin Internet ni teléfono de @orange_es . Absolutamente vergonzoso. Que diferencia con Movistar, más de 5 años en @movistar_es con una atención al cliente estupenda y me tuve que ir pues no me daban fibra. Calienta adamo que sales.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @C_Leiros 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @PepilloAlvarez 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • LosVivir Vivir sin Trabajar (@LosVivir) reportó

    Me llega facturón de @orange_es por culpa de llamada al 11833 (derivada de llamada gratuita a radiotaxi). Espero que se hagan responsables de ese número estafa. Cuidado! #estafa #Orange #11833

  • arembrandtrs Sir Didymus (@arembrandtrs) reportó

    @orange_es Dicho lo cual y aparte de las connotaciones que tiene esto para la privacidad de todos vuestros clientes (entre los que me incluyo hasta este lunes): ¿Hay alguna forma de dejar el servicio inactivo para siempre? Por tener una respuesta oficial antes de empezar a dedicarle tiempo