¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Maria de Palautordera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi Guerrero
(@OstaneSanti) reportó
@orange_es @orange_es por lo que dan a entender ustedes ha sido un error en la gestión de su agente
-
Juan A. Guerrero
(@juangueor) reportó
@orange_es Llevo más de 24h sin cobertura de línea móvil y me es imposible contactar con un operador para poder solucionar el problema o tener algo de información. No he podido contactar ni por la app ni por whatsapp no por teléfono. "Antes" la atención al cliente era mejor.
-
𝐍𝕒𝕟𝕠𝕟𝕒𝕟𝕕𝕚🤍
(@nanonandi) reportó
Cómo puede ser que a 10 metros el vecino tenga fibra y yo NO. Que me hayan dicho otras veces que sí hay cobertura y ahora NO. Que llevo 1 año llamando y me vengan ahora con esas es flipante. La peor compañía del mundo sin ninguna duda @orange_es 6 líneas que perdéis.
-
Rogelio
(@Rogelio32172863) reportó
@orange_es Aprovecho al leer estos tuits. Tengo hecha reclamación por correo y en tienda Orange, dicen que contestan en 72 horas, pues todavía estoy esperando. Su comunicación a través de wsp. es pésima, a través de tlf. imposible.
-
Ana
(@Desdeelsur74) reportó
@orange_es Cuidado con @orange_es que, sin pedirlo, y tras años siendo cliente, te obligan a cambiarte de tarifa a una más cara, con un descuento pero que sólo dura unos meses,y sin posibilidad de no aceptar ese cambio de tarifa. ¡Ojito!
-
Juanillo
(@jgonzaflor) reportó
@orange_es que es lo que pasa con la cobertura en la zona El Vendrell/Sant Salvador/Comarruga? E y como mucho H+. Vergonzoso.
-
αℓναяσ
(@AlvaroG_Sfc) reportó
He tenido un problema al pedir un duplicado de SIM, os pongo una mala reseña porque no me lo solucionaron en tienda y me contestáis que escriba al Whatsapp, os escribo y tiráis balones fuera sin dar ni querer darme una solución @orange_es sois un chiste de mal gusto
-
Gemma R. Lorenzo
(@GemmaRLorenzo) reportó
@orange_es En este caso @Orange_es NO ME HA FACILITADO EL SIMLOCK, porqué? No os funciona? No es la respuesta que me habéis dado...
-
Enjoying yourself intruders?
(@vargas_molina) reportó
@orange_es No, si mi cableado está genial de repente el ont decidió no funcionar y aquí sigo esperando a un técnico una semana, entiendo ue puedan tener trabajo y tenga que esperar. Pero una semana....
-
En clave verdiblanca
(@BetisClave) reportó
@orange_es con creces el peor operador de telefonía móvil. Servicio nefasto. Me he tenido que dar de baja con ellos al no tener cobertura móvil en los cascos urbanos, cosa que no me ocurre con mi actual operador móvil. A pesar de reclamar tal incidencia me cobran penalizaciones.