¿Está Orange España con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Siero, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.80%)
Teléfono
(16.31%)
Corte Total
(13.12%)
Wi-fi
(8.87%)
Televisíon
(2.13%)
E-mail
(1.77%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Gijón Teléfono
Gijón Teléfono
Gijón Internet
Mieres Internet
Mieres Internet
Oviedo Teléfono

Comentarios de Orange España en Siero, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:
  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

  • Bimo99B9 Bimo99B9 ? (@Bimo99B9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jbooruiz @orange_es @OdinWinners No no, si Fibra tengo con @orange_es , el problema es el resultado que da...

  • vicenmz V©N (@vicenmz) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Más de 15 minutos esperando a que @orange_es me atienda por teléfono y nada. Hacen lo que les da la gana...todas las compañías.

  • BorjaLoche Borja Loché (@BorjaLoche) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es, ¡contened a los perros! Comerciales que llaman, increpan y mienten descaradamente a la gente desde Salamanca. Afirman que @pepephone no tiene 4G, que voy a pagar más, que no voy a tener servicio, cuelgan cuando digo que ya he tomado la decisión... ¿Pero esto qué es?

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • pablomorenov13 Pablo Moreno (@pablomorenov13) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @orange_es podíais hacerme caso que os mande ayer un DM

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daviortega7 david ortega (@daviortega7) reportó

    @orange_es TOTALMENTE ENGAÑADO, contrató un paquete love 2 moviles, fibra y fijo.. y en otra vivienda otro servicio home de fibra, fijo más fútbol solo liga. TODO ESTO SEGUN COMERCIAL POR TELEFONO, 93 euro y me llega una factura de 130 euro.

  • Ymobad David Imobach (@Ymobad) reportó

    @orange_es Mañana a las 10 hace 7 dias exactos que mi padre no tiene internet. Desde el jueves 16 no ha pasado un solo técnico por mi casa. Mas de 5 horas de llamadas telefónicas y no dan solución. "Te quedarás por el servicio técnico", dicen. Me da la risa.

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @Keaa91 @orange_es No se pagan los dias que no tengamos servicio y fuera, pero vamos, que aqui el personal tiene cosas que hacer con el internet y no puede 🙄

  • SrCorredoira Víctor ✨ (@SrCorredoira) reportó

    Supuestamente hoy un técnico de @orange_es iba a arreglarme el router. No ha aparecido. Vamos camino a una semana sin wifi en casa :)

  • Keaa91 Keaa (@Keaa91) reportó

    @laupiupiu99 @orange_es Hostia. Pues ponles una queja. Si te dejan sin servicio tendrán que compensarte de alguna manera

  • juagomrui Juan Manuel Gómez Ruiz (@juagomrui) reportó

    No recomiendo nada contratar @orange_es . 3 meses de una avería donde la voz del router se pierde. Es decir, llevo 3 meses sin poder utilizar el teléfono fijo. Tras miles de llamadas, debido que al reiniciar el router funciona de forma correcta. Se indignaron

  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Lo de tener a alguien 20 minutos esperando para poner una reclamación se os da de miedo. Como también ESTAFAR cobrando la Copa del Rey cuando la televisan en abierto. Y sin tener los derechos de explotación. A eso se le llama estafa 🤯...

  • laavidaenverde Carol (@laavidaenverde) reportó

    @orange_es Cuando os he pedido ayuda no hacíais más que poner escusas y darme largas para no hacer vuestro trabajo. Incluso alguna vez me colgasteis el teléfono mientras hablaba. Ahora dejarme tranquila y dejaros de llamaditas. Pesados!

  • librepensante17 LibrePensante (@librepensante17) reportó

    Indignado con @orange_es. Cancelamos una potabilidad a otro operador con la promesa de un descuento especial y un móvil a precio reducido. Mas de 1 mes y sin noticias del movil e imposible que nos pasen con el departamento de portabilidad. #vergonzoso

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @Keaa91 @orange_es Y eso da gracias que tienes móviles con Orange y te dan algo, porque yo estoy sin internet y como soy móvil de Yoigo pues que me den morcillita sin wifi 😂