¿Está Orange España con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Siero, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.59%)
Teléfono
(14.13%)
Wi-fi
(13.59%)
E-mail
(3.26%)
Televisíon
(3.26%)
Corte Total
(2.17%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Mieres, Oviedo, El entrego y Siero.

Gijón Teléfono
Gijón Internet
Mieres Internet
Mieres Internet
Oviedo Teléfono
Gijón Internet

Comentarios de Orange España en Siero, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:
  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

  • Bimo99B9 Bimo99B9 ? (@Bimo99B9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jbooruiz @orange_es @OdinWinners No no, si Fibra tengo con @orange_es , el problema es el resultado que da...

  • vicenmz V©N (@vicenmz) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Más de 15 minutos esperando a que @orange_es me atienda por teléfono y nada. Hacen lo que les da la gana...todas las compañías.

  • BorjaLoche Borja Loché (@BorjaLoche) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es, ¡contened a los perros! Comerciales que llaman, increpan y mienten descaradamente a la gente desde Salamanca. Afirman que @pepephone no tiene 4G, que voy a pagar más, que no voy a tener servicio, cuelgan cuando digo que ya he tomado la decisión... ¿Pero esto qué es?

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • pablomorenov13 Pablo Moreno (@pablomorenov13) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @orange_es podíais hacerme caso que os mande ayer un DM

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mdleguina Miguel Diaz (@mdleguina) reportó

    Hola tuve un problema con la eSim de @holafly_com al llegar a USA me lo solucionaron en un par de horas, sin embargo @orange_es todavía me tiene incomunicado. Les pase datos hace dos días y sigo esperando!

  • Cubatao3 Cubatao3 (@Cubatao3) reportó

    @orange_es Desde el mes de Julio sin facturarme el importe contratado, horas perdidas reclamando importes sin solución. Años como cliente, sin generar fidelización.

  • peponjagger jose antonio (@peponjagger) reportó

    @orange_es estoy agotado de corregiros las facturas!!!!! Llevo desde agosto con vosotros y ninguna ha venido bien, se me cobró un repetidor wifi gratuito, no se me aplico el descuento de captación, se me cobró 3 veces una linea que era gratuita, siempre cobrais de más,un horror!

  • manuelriestra3 BerrakFX (@manuelriestra3) reportó

    Hasta los COJONES de @orange_es llevo casi un mes con ellos y solo e disfrutado de Internet 3 días.... Si no es por el router es por alguna historia sin sentido de ellos, No os vayáis con Orange, mi consejo, lo lamentarnos y lo peor se Dan de golpe de pechos para jugar online

  • Cubatao3 Cubatao3 (@Cubatao3) reportó

    @orange_es Desde el mes de Julio sin facturarme el importe contratado, horas perdidas reclamando importes sin solución. Años como cliente, sin generar fidelización.

  • rakelbesteiro Reixel BR (@rakelbesteiro) reportó

    @orange_es Es que esta no es una solución. Os laváis las manos. Estafadores

  • haunt3_ haunt3 ¯\_(ツ)_/¯ (@haunt3_) reportó

    @orange_es Más de 40 minutos de espera, probaré suerte en otro momento.

  • cos432 crisherma (@cos432) reportó

    @orange_es no puedo entender cómo después de cuatro meses no encontrais el problema en mi facturación y tras estos cuatro meses todo siga igual.

  • rakelbesteiro Reixel BR (@rakelbesteiro) reportó

    Lamentable servicio el de @orange_es No solo mienten por sus redes y vía telefónica sino además tienen un trato pésimo tras haber tenido ellos un error garrafal. #estafaorange #clientaengañada

  • haunt3_ haunt3 ¯\_(ツ)_/¯ (@haunt3_) reportó

    Una vez más @orange_es dándome largas para que pueda pagar el recibo que debo con tarjeta y finalizar ya el infierno de relación que he tenido con ellos 20 minutos llevo ya de espera en el 1478 y todos los puñeteros agentes siguen ocupados.