Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Siero, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/06/2020 12:20

agosto 06: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.49% Internet
  • Teléfono 15.54% Teléfono
  • Corte Total 9.63% Corte Total
  • Wi-fi 8.11% Wi-fi
  • E-mail 3.89% E-mail
  • Televisíon 1.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sama, Gijón, Oviedo, Sotrondio y Pola de Laviana.

SpainSama Corte Total
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono

Comentarios de Orange España en Siero, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:
  • chrisoviedo88 Chris Roma (@chrisoviedo88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Que mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PolloEspidico1 Dani (@PolloEspidico1) reportó

    Ha sido darme de alta con @jazztel_es y empezar a recibir innumerables llamadas spam de @orange_es (ya ni de @vodafone_es, mi anterior compañía, cosa que me extraña). Lo que hacéis con los datos de los clientes es pa colgaros de un pino, coño. Teléfonos que voy bloqueando.

  • monicalcantara Monica Alcantara (@monicalcantara) reportó

    @orange_es wow!!! Yo me “acabo de cambiar” y ya incumplieron con las 48 horas de activación, llevo 10 días, sin respuesta concreta; pero leyendo esto no se si será mejor que acepte a vodafone “, no tiene tantos reclamos. Aprovechando su tardanza.

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera

  • monicalcantara Monica Alcantara (@monicalcantara) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Será que aprovecho esto y me voy finalemente no han cumplido ellos, aquí lo qué hay es quejas y sigo sin tener la conexión.

  • rominatf8 Romina de Bourgh (@rominatf8) reportó

    @diciendolo @orange_es Para mí también es esencial. Tal vez el fallo es mío por tratar tal y como me gustaría ser tratada, pero duele que no vean que hay muchos clientes que vienen por el trato dispensado y encima te consideren casi una inútil por ello.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es @EPeconomia Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?

  • Wadri_YT Adrian (@Wadri_YT) reportó

    @Qaoxwnz @orange_es Ami me recomiendan una línea con datos ilimitados, luego dicen que los datos compartidos solo es 10g, doy de baja esa línea, me dicen que contrate 4g que es un ruter que va con una sim y no funciona le doy de baja en 0, y cuando voy al banco me an pasado 57 por la cara