Estado del servicio de Orange España en Sotogrande, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sotogrande, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotogrande, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotogrande, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emiponce (@emiponce10) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Señores de Orange. Ayer mismo me llamaron agradeciendo nuestra antigüedad en la Compañía. Si no retiran ese tipo de anuncios, nos daremos de baja de todos los servicios contratados. Y muchas gracias Javi Rodrigo por avisar
-
Galaplacidia (@Escobadelabruja) reportó@Edu_Diaz_ @gaceta_es @orange_es Démosles hasta el 1 de septiembre, si eso no ha sido retirado, vamos todos a darnos de baja.
-
Ivi Arzofaifo (@Arzofaifo) reportó@TalebSahara @orange_es No vea si hay lloronas aqui, no contrateis o darse de baja, no vais a cambiar nada
-
Rafael (@rafaelrumo) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es No os encargáis de una ****** más que de cobrar la factura por un servicio que no estáis ofreciendo, miserables!
-
cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportóRetirad es ****** @orange_es
-
simbad (@pues_bueno) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja.
-
Don Disfruton al Alí Oli (@JorgeSA61218458) reportó@Ernesto_Fado @JaviRodrigo11 @orange_es O2 funciona muy bien, de telefónica, española y x menos de la mitad de precio
-
Chico19 (@Chico1950970251) reportó@israels35921156 @orange_es Para orange por lo visto si. Más les va a doler cuando le dé la baja a los 150 euros que pago.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******