¿Está Orange España con problemas o cortes en Sotogrande, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotogrande, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotogrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gutierro
(@DavidGutierro) reportó
@orange_es No tengo internet en CP 06400, hay alguna incidencia?
-
Jonay Afonso
(@jonayafonso) reportó
Hola @orange_es ¿pueden dejar de pasarme facturas sin sentido? 1 año con este problema ¿Pueden mejorar su sistema de cobros? Desde 2019 no tengo servicio con ustedes y tengo todas las facturas debidamente pagadas. #estafa #orange #pagos
-
SantySB
(@shannty10_syu) reportó
@orange_es Hasta vuestro trabajador q estuvo poniéndome la fibra hace un par de semanas lo comprobó q la señal es malisima! Vivo en un bajo de Móstoles (Madrid) y la señal parece la q había hace 20 años...
-
Micke
(@Micke22558797) reportó
@orange_es No cumplis con lo contratado! Tras muchas llamadas y whatsapp no solucionais mi problema, pagando siempre de más. Estoy ya bastante cansado con la situación. Siempre me decís que esta solucionado que en el proximo mes se verá reflejado y seguis cobrándome lo que os da la gana
-
J
(@AnMart20) reportó
@orange_es hay algún problema con la cobertura en la zona de Pilar de la Horadada, Alicante??
-
Duna
(@Duna88888) reportó
@AJMartinezO @TomasDoreste @orange_es Lo de cortar servicios está mal, por supuesto. Pero que otra cosa esté "mucho peor" no justifica que lo que está mal ... Está mal. Entiendo su enfado. En realidad entiendo todas las posturas. Tenemos mucho por cambiar. Y hace muy bien en decirlo por aquí... Tomamos nota Orange!
-
Antonio Vera
(@iTonyVera) reportó
@orange_es Aún no solventan la falla?
-
Edu☆☆💚🤍💚🇪🇺
(@Edu_Eh22) reportó
Otra p*** caida de internet @orange_es el pastizal que cobrais para esta ****** de servicio
-
Miguel Díaz
(@_migueldiaz) reportó
@orange_es Si, claro. Pero que instalen el servicio en el TV de la cocina y después digan que no lo pusieron en la sala es sospechoso. Como que te instalen la vitro en la ducha y te quieran cobrar por ponerla en la cocina
-
Sonia Ruiz
(@NoniR) reportó
.@orange_es Hola, les he mandado un mensaje por privado, porque la verdad pedí un cambio de mi contrato de móvil y en lugar de hacerlo, creo que me han complicado un poco la vida. Agradecería respuesta rápido. Gracias.