¿Está Orange España con problemas o cortes en Sotogrande, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotogrande, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotogrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marbi
(@marsxara) reportó
@Lola_dc @orange_es Tuve un problema gordo con Vodafone y tras 3 meses de discusiones... Acabe denunciando a la OCU... ya ves... Son todas igual
-
Marcos navidad no se🎄✨
(@marcooooos_o) reportó
@Litiontw @orange_es @orange_es ayuda
-
Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es SOLICITO: La inmediata aplicación de la baja realizada el día 14/09/20 (número de referencia: 255136721) ya que como ciudadano tengo derecho a darme de baja y tenéis la obligación de aplicar esta baja.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@marsxara @Lola_dc @orange_es 1/ Cuando tengas que reclamar ante teleco, esto es lo que hay que hacer. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama
-
Pelianor
(@Pelianor1) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 separando por tipo de basura, usando los puntos limpios, darle una segunda vida a las cosas que no necesito, dandoselas a otros.
-
raul guzman
(@raulgoodman) reportó
@orange_es buenas tardes, llevo 3 meses esperando que me apliques el descuento del pack love total y no lo aplicais. Por favor podéis revisarlo?
-
David Fibla
(@Dfibla) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Ponedles un número nuevo con compañia nueva y proceded a la baja directa con @orange_es. En ocasiones sale más caro solo voz que voz e internet y lo que interesa es tenerles comunicados. Yo hice lo mismo con mis padres: número nuevo en compañía nueva y fin del problema.
-
Archynueva💜🔻
(@archynueva) reportó
@DanaFox96 @Lanoviacadaver_ @orange_es Yo pasé de todo (no funciona nada) y me fui al Juzgado. Sin abogado. Les he ganado dos juicios. No se defienden. Directamente, pagan la indemnización.
-
Sergio Armisén
(@sarmisen) reportó
@orange_es Pues mira @orange_es RIPE dirá lo que queráis, pero el resto del mundo no. No puedo acceder ni a HBO, ni a Filmin ni a DAZN. Básicamente cualquier servicio que utiliza geolocalización. Llevo así días. Necesito algún tipo de solución. ¿O es que todos estos servicios lo hacen mal?
-
Archynueva💜🔻
(@archynueva) reportó
@megias1968 @Lanoviacadaver_ @orange_es Es lo único que funciona. En los juzgados tienen un poco impreso para esas denuncias y no necesitas abogado. Llevar fotocopia de DNI, contrato y facturas.