1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Sotogrande
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Sotogrande, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sotogrande, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotogrande, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotogrande, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es sigo con la Red de Internet mal y que pasa que me aveis cambiado la tarifa

  • ojiplatico2
    Frank Gallagher (@ojiplatico2) reportó

    Hola @orange_es se ha caído el servicio de internet en casa y vuestra aplicación no funciona.

  • areseb
    iWhat (@areseb) reportó

    Siendo no poco el servicio de atención al cliente de @orange_es no es capaz de dar una explicación coherente de porqué a veces la reclamación funciona y otras no

  • mejoetuitel
    SoyLaPolla (@mejoetuitel) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Me suena a estafa🥺

  • gemarole
    G. M. O. (@gemarole) reportó

    @orange_es Cómo es posible que no se puedan ver las facturas que pasa Orange después de darte de baja?

  • DessDD
    DessDamiani (@DessDD) reportó

    @orange_es No he solicitado la portabilidad de mi línea fija, me han cortado el servicio sin mi consentimiento y me abrieron un caso 281956992, así que el finde sin conexión!

  • AstronomiaRivas
    Astronomía Rivas (@AstronomiaRivas) reportó

    La dirección que aparece es parecida a la mía, la mía es de hotmail, y la que han puesto es zohomail y el usuario también es similar pero con variaciones. No me ha llegado ningún email de cambio ni de @NetflixES ni de @orange_es y ayer todo funcionaba correctamente

  • Manu4Mad
    Manuel García (@Manu4Mad) reportó

    @orange_es Lleváis meses dándome largas para devolverme el saldo de mi linea de Prepago. Sois unos estafadores. No, no os contacto por privado ya que no sirve. Dadme soluciones por aquí.

  • UrangaJon
    Jon Uranga (@UrangaJon) reportó

    Bueno. Pues @orange_es ya me ha aclarado que esa SIM que regalaron a mi madre no era gratis, sino que estaba vinculada a su contrato. No se ha usado jamás. Ahora, al irse de @orange_es se la cobran. Avisados estáis. Acordaros de dar de baja todo en @orange_es al marcharos. Fin.

  • tranterou04
    Tranter Piatt (@tranterou04) reportó

    @orange_es Hola @orange_es @orange_spain. Sigo sin solución ni número de incidencia tras hablar por privado. El cable sigue suelto en C/ Munts y el peligro aumenta con el viento. Si causa un accidente o daños, este hilo servirá de prueba de vuestra negligencia. ¿Vais a actuar ya?