¿Está Orange España con problemas o cortes en Sotogrande, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotogrande, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotogrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Простоморяк
(@PaulKonyk) reportó
@orange_es cambiar el contrato cuando quieran. Mal servicio
-
mayte
(@mayte_25) reportó
@orange_es Si. Pero me dijeron que en ese momento no era posible x problemas en el sistema
-
Pablo P.Vázquez
(@pablopvazquez) reportó
@orange_es imposible contactar con vosotros. Mi padre de 88 años lleva sin fibra desde ayer por la mañana. El 1470 no sirve para nada, WhatsApp no vale porque no soy cliente y en la web tareas de mantenimiento. A ver si por aquí hacéis algo.
-
Maria del Pilar Mendoza García
(@Mariade74844572) reportó
@orange_es Para cuando empecé este angustioso proceso de pagar las cuotas pendientes, eran tres cuotas por pagar, ya una fue cargada en factura, ahora son dos!! Imposible pagarlas!! Incidencia va incidencia viene, quienes son los genios que se encargan de estas fallas??
-
opi
(@opicar) reportó
@orange_es necesito saber en que estado está mi incidencia 11163546.
-
Myrsa75
(@myrsa75) reportó
@orange_es llevo una semana intentando contactar con el 1470 para dar de baja el fijo y la fibra tras dar de baja los móviles y cuando marco los teléfonos para identificarme me cuelgan la llamada, si es la estrategia para poder seguir cobrando tras una portabilidad es denunciable
-
David Aroca Sánchez
(@daarsan) reportó
@orange_es Lo que necesito es que seáis una compañía competente. Un alta que tarda 2 semanas con varias incidencias que se "resolvían" en 48-72 horas, y dos semanas después de "arreglar" todo, desconectais el servicio de TV porque sí. Tenemos una incidencia abierta desde el jueves.
-
Bazapan
(@bazapan_) reportó
@orange_es Mientras se solucione no tengo ningún problema pero que se solucione
-
adriana
(@adriana87178263) reportó
@orange_es Llevo dando datos desde mayo!!! Que si DNI , que si una hora hablas con fulanito , otro día con Pepito otro día con Josefina . Y así miles de llamadas!!! Habla con departamento de no se que , todos te abren incidencias!!! Y ninguna solución!! Os aprovecháis del pobre ciudadano.
-
Joan Pujol
(@lujop) reportó
@Ari_Reinventada Total. Aunque hay una variante aun más perversa, vease @orange_es , en que no validan correos, alguien se subscribe dando el mio por error, y para darme de baja despues de contactar con ellos varias veces, me piden que les mande mi DNI por protección de datos