¿Está Orange España con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotrondio, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotrondio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sotrondio, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotrondio y lugares cercanos:
-
LaTribunona1908
(@LaTribunona1908) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
-
FABIO
(@tbelc) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trancero Culer
(@Tranceroculer) reportó
@JosLuis10678947 @orange_es Sí sí yo con la app también. He llamado y la tía que me ha atendido no tenía ni **** idea de lo que decía y sin solucionarme nada me dice "bueno, pues problema arreglado no"? Y yo, NO, PROBLEMA ARREGLADO NO. Y va y me cuelga, estoy flipando.
-
Sara Hersant .
(@SaraHersant) reportó
@orange_es Me indicáis poner reclamación para comprobar que, si efectivamente no hay cobertura en mi zona, de resuelve la permanencia del contrato. Tras comprobar que en la zona hay incidencia de cobertura, me decís que es imposible resolver el contrato. ¿A qué estáis jugando? @orange_es
-
jose baena 🇳🇱💙❤️| ❤️⚽️💙
(@joselillobaena8) reportó
@Tranceroculer @orange_es A mí me paso el año pasado, es un problema de que tienes que quitar dispositivos, entra en donde están los dispositivos admitidos y quítalos todos, luego ve poniendo por donde quieras ver los partidos en dos televisores diferentes y ya va
-
Trancero Culer
(@Tranceroculer) reportó
@JosLuis10678947 @orange_es Según me ha dicho un operador este año no van a dejar ver CUALQUIER partido en una segunda televisión. Es un atropello, tendríamos que darnos todos de baja. Es una penalización a los abonados, se están riendo de nosotros.
-
Fran Gonzalez
(@frankiaguas) reportó
@consumidores os solicito ayuda, ya es el segundo año que @OrangeTV_es @orange_es , me intenta colar un servicio que yo no he contratado, no contentos con eso, me quieren seguir facturando el servicio hasta final de mes, y ya después perder el tiempo para que me hagan devolución.
-
jose gutierrez
(@x1i4v) reportó
@orange_es Ayer tuve que reclamar unos descuentos que no se aplicaron en mi factura, me dicen que abren incidencia y que me ajustan esa factura antes de que llegue al banco y que lo veré reflejado en la app.... Obviamente no veo ese ajuste..... Pueden decirme que ocurre?
-
Sara Hersant .
(@SaraHersant) reportó
@orange_es Quiero una solución, no quiero mas información.
-
Patricia
(@patricia_rpazo) reportó
@orange_es @patridapena Esa tabla no es cierta, no deja ver simultáneamente Smart tv e IPad, ni IPad ni otra tablet porque yo ayer lo he comprobado. Es un cambio de condiciones a lo ya contratado sin avisar y en la misma semana que empieza la liga. Es vergonzoso.
-
Trancero Culer
(@Tranceroculer) reportó
@JosLuis10678947 @orange_es Así de claro. Yo mañana mismo hemos hablado de darnos de baja. Si hacemos lo mismo una masa importante de abonados ya verás tú como abren la mano. Pero hagámoslo, por favor!! No podemos tragar con todo!!
-
Dolly Rueda
(@Dolly_Chang) reportó
Se me va el wifi y encima los datos van a pedales. ¿Alguien más de @orange_es con el mismo problema?