Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotrondio, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotrondio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/18/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sotrondio, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotrondio y lugares cercanos:

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Koros_Meicum Meicum (@Koros_Meicum) reportó

    @orange_es Se sabe algo de la avería y cuando va a volver Internet a funcionar en la zona del Boalo y Manzanares el Real y demás? Llevamos sin señal desde ayer por la tarde y el 4g va a pedales

  • icegirl_2 Eloísa Ozonas (@icegirl_2) reportó

    Pues @orange_es me sube la tarifa 👋 bye bye. Hasta aquí. Necesito por favor recomendaciones a dónde me cambio...

  • Beadelacarrillo bealogo🧡✈️ 💫 🪐🐝 (@Beadelacarrillo) reportó

    @orange_es Ya x fin funciona gracias por arreglar la avería tan rápido éramos muchos los afectados

  • albariubo Alba R (@albariubo) reportó

    @orange_es En Boalo-Cerceda- Matalpino llevamos desde ayer sin servicio de fibra. ¿Sabemos cuándo de solucionará?

  • ManuelZarzu Manuel Zarzuela (@ManuelZarzu) reportó

    @orange_es No será como los auriculares que me enviaron diciendo que eran gratis y aun los estoy pagando???. Una estafa de gran categoría y además te ponen permanencia. Loco estoy porque alguien me pregunte por la compañía Orange y sus excelencias.

  • H3ctorCom TempNav (@H3ctorCom) reportó

    @orange_es Que asco de bots en serio.

  • AranaTecla ❌Estoy de incógnito (@AranaTecla) reportó

    @orange_es LADRÓNES. SOLO SABÉIS SUBIR LA CUOTA SIN DAR NADA CAMBIO. ENCIMA SI ME LLEVO UN MÓVIL, ME DECÍS Q VOY A PAGAR LO MISMO, ESO ES UN **** ROBO

  • rosatmas RosaT (@rosatmas) reportó

    @orange_es Es el último intento que realizo. Si no recibo una solución inmediata, escalaré la queja al Defensor del cliente de Orange, a OCU, a la Agencia Catalana de Consumo y al Defensor del cliente de la Comisión Nacional del Mercado y Competencia de empresas de Telecomunicaciones

  • Nax1981_ Nacho 🇪🇸 (@Nax1981_) reportó

    @orange_es es imposible hablar con vosotros. Como hago para que me llame un gestor? Al final doy de baja las 4 líneas, la TV y la fibra.

  • AranaTecla ❌Estoy de incógnito (@AranaTecla) reportó

    Me llaman de Logística @orange_es y ya me tienen más de 5 min en espera. Hay algo q funciona bien en esa ****** de empresa?