¿Está Orange España con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotrondio, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotrondio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugones y Sotrondio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sotrondio, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotrondio y lugares cercanos:
-
Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
-
Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonay Afonso (@jonayafonso) reportó
Hola @orange_es ¿pueden dejar de pasarme facturas sin sentido? 1 año con este problema ¿Pueden mejorar su sistema de cobros? Desde 2019 no tengo servicio con ustedes y tengo todas las facturas debidamente pagadas. #estafa #orange #pagos
-
Tomás Doreste Martín (@TomasDoreste) reportó
@pmoniche @orange_es @HospitalUVRocio Le aseguro que le hace usted un flaco favor al propio sistema sanitario público corriendo usted con el gasto de un TLFmovil que debería proporcionarle el servicio. Tampoco hace bien, desde el punto de vista laboral, teletrabajar sin condiciones.
-
Carcamo (@Carcamo40643038) reportó
@orange_es Mucho 5G pero de 4 líneas que he portado a Orange sólo funcionan 2.... Lo peor de todo es que me dicen que no saben cómo solucionarlo... Pésimo servicio, acabo de llegar y ya pensando en marcharme
-
Francisco (@fcovalcarcel) reportó
@orange_es @OrangeTV_es la verdad es que es patético el servicio que dais por app en televisión: estaba viendo el partido del PSG, me he salido para ver el del Chelsea, tras verlo un rato, he ido a volver al del PSG y me dice que el@contenido está siendo visto en otro dispositivo. Que malos
-
SantySB (@shannty10_syu) reportó
@orange_es Habláis también de la mala señal q ofrecéis no?? Por no hablar de la atención al cliente tan pésima que dais!!! 4 meses de permanencia y adiós!!!!
-
Cristian🇧🇬🇪🇦 (@CristianBogdan8) reportó
@orange_es Ya funciona pero después de 20 minutos
-
Francisco (@fcovalcarcel) reportó
@orange_es Ahora mismo, puedo entrar por la app sin problemas a los partidos programados para la tarde, veo resúmenes en ellos. Pero ayer fue eso, sólo con champions me decía que estaba viéndose en otro dispositivo, pero no me lo decía con el de la liga. El máximo no son 4 dispositivos?
-
エバリナ (@3v3lina) reportó
@orange_es no contrateis nada con esta gente, llevamos años en la compañía, y al solicitar la baja nos informan que hay penalización por productos que NUNCA HEMOS PEDIDO, NI RECIBIDO. Eso se llama estafa, recibiréis tanto la reclamación de consumo , como por vía privada.
-
Francisco (@fcovalcarcel) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Ni desconectando y volviendo a meter usuario y clave, ni desinstalando la putha app ni nada. No sé qué leches hacéis, pero es patetico el servicio que dais
-
Francisco (@fcovalcarcel) reportó
@orange_es Hola. No había más que acceso por cable y yo por internet. Por si os sirve de pista: haciendo pruebas, ya nunca pude entrar a ver la@champions, pero si tuve acceso al partido de liga de la real sociedad