Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 03/29/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bellpuig.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBellpuig Teléfono
SpainTàrrega Teléfono
SpainGuissona Corte Total
SpainCervera Teléfono
SpainCervera Internet
SpainGuissona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiquediaz_ Quique Díaz (@quiquediaz_) reportó

    @orange_es Aqui estoy como cada mes esperando a que uno de vuestros agentes me atienda. Estafadores y mentirosos. Que nadie trabaje con @orange_es

  • HilPilar P Hill 💫🦂👼🏽 (@HilPilar) reportó

    @leon_colegio @orange_es @lgespana Imposible hablar con alguien para poder resolver una equivocación y mala gestión de ellos!!! Servicio pésimo, no, lo siguiente!!! Aunque con el servicio de whatsap se graba todo y en un momento dado se puede aportar pruebas de su ineficacia para denunciar #NOCONTRATESCONORANGE

  • quiquediaz_ Quique Díaz (@quiquediaz_) reportó

    Cada mes llamo a @orange_es para dar de baja un teléfono que nunca ha existido. Me paso una hora al teléfono y ellos siguen cobrando. #orangeestafa

  • Fredament Maria Coma Giner (@Fredament) reportó

    Os vengo a contar mi drama de hoy. Me he cambiado de compañía de teléfono a @orange_es . Cuando el repartidor me quería entregar la tarjeta sim yo no me encontraba en casa. Esta noche me he quedado sin servicio. No tengo tarjeta. GSL me indica q mi pedido ha sido cancelado. HELP.

  • quiquediaz_ Quique Díaz (@quiquediaz_) reportó

    @orange_es Una hora al teléfono para nada. Han cortado para no solucionar el problema. No te dejan que des de baja. Siguen cobrando y cobrando. Cuidado las personas mayores. @orange_es ladrones y estafadores #orangeladrones

  • Garaser Sergio García (@Garaser) reportó

    @orange_es Vais a abrir la 6a incidencia? O me vais a marear también? Como cada vez que contacto con alguien de vosotros. Es la última oportunidad que os voy a dar. Ah! Y lo que también puedo daros es el número de la incidencia que os he abierto en Consumo. Que me contacte alguien serio

  • agoyo2yk JorgeOM🇪🇸🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨 (@agoyo2yk) reportó

    @orange_es Y tengo que usar el de la anterior compañía, con la aplicación de OrangeTV. Sólo recupera el uso normal dejándolo desconectado de la red unas cuantas horas. Y no es plan de ir sacando el aparato viejo cada vez que da problemas, se está pagando por un servicio que deja que desear

  • luismontalvanz Luis M Montalvan (@luismontalvanz) reportó

    @orange_es @lgespana engaña con su publicidad y características engañosas y ustedes las comercializan, TENGO EL DERECHO DE DEVOLVERLO Y así lo estoy pidiendo.

  • astor969 abelardo (@astor969) reportó

    @orange_es SOY ABELARDO ANTONIO LOPEZ JIMENEZ REPRESENTANTE DE MIAINHOA TALLAS GRANDES GRANADA S.L. CIF:B-19653062 Y TELEFONO 656960721 Y FIJO QUE TENGO LA INCIDENCIA 958 258674. GRACIAS

  • leon_colegio COLEGIO DE PROCURADORES DE LEÓN (@leon_colegio) reportó

    @orange_es @nobbot La atención al cliente es de lo peor que existe. Imposible acceder al área de clientes. Por teléfono no sale el mensaje y sólo es una máquina y nunca te pasan con un operador.