Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 12/23/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esoul91 Eduard (@esoul91) reportó

    @orange_es Hola ! Podéis gestionarlo por favor y darme una respuesta ? Esa misma respuesta es la que tengo grabada en DICIEMBRE DE 2019, que en los próximos 6 meses ibais a enviarme una notificación en C/ de la gornal 2, 43881 Cunit, y nunca habéis hecho el despliegue. (1)

  • LuisMig25399404 La llama que llama (Joan Nomeimporta). KAMIKAZE. (@LuisMig25399404) reportó

    @orange_es Pues no, como yo no os he dado mis datos, directamente os pienso denunciar, no me vale que vayáis de buenos y si cambio de domicilio o compañía me acoséis, es de vergüenza y lo pondré en conocimiento de la CNMT

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @fersancue @DONRICARDO64 @orange_es para decirme lo que me han dicho por tlf todos los operadores. Esto fue el 18/2/21 y que el día anterior, se había hecho la incidencia. Si llevaba desde el 10/12 haciendo incidencias. Que tranquila, que me devolverían mi dinero 👇

  • esoul91 Eduard (@esoul91) reportó

    @orange_es El edificio de en frente, c/bellvei 10, 43881 Cunit, pusisteis la fibra en agosto, porque aquí no? desplegar la fibra, decirme fecha, di de baja la línea adsl por mal funcionamiento y quiero que pongáis en C/de la gornal 2, 43881 Cunit la fibra. Hacer el favor de ponerla. (2)

  • Matty59168407 Mattybcn (@Matty59168407) reportó

    @orange_es el técnico aún no me llama para la instalación y me dejasteis sin línea móvil. Nefasto me parece. Os pido por favor que me solucionen esto o darme de baja la portabilidad. Es una vergüenza. Escribirme con soluciones y no me ignoréis que estoy sin telefono.

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @fersancue @DONRICARDO64 @orange_es que no se podía reactivar, porque ya no existía el nº. Me cogieron nº incidencia, que me llamarían, pero nada, no me llamo nadie. Más de 30 llamadas, un montón de reclamaciones, enlaces para poner mis datos y recuperar mi dinero, 178,20€ y nada de nada. 👇

  • LuisMig25399404 La llama que llama (Joan Nomeimporta). KAMIKAZE. (@LuisMig25399404) reportó

    @orange_es sois unos ***** psicópatas acosadores telefónicos y como volváis a hacerme un tracking automático o me llaméis como lo hacéis ahora, me voy a cagar en vuestros muertos a caballo de la batalla de Sebastopol, so idiotas. Lo de la denuncia irá luego.

  • Vega_Space Vega_space (@Vega_Space) reportó

    @orange_es buenos días, llevo 2 meses esperando un cambio del decodificador de tv por reinicios constantes y el router por cortes en la línea. Cuando me toca? 🤔 😖

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @fersancue @DONRICARDO64 @orange_es Llamé al Ministerio de Telecomunicaciones, y puedo denunciar ahí. Explique bien el caso, y me dijeron que adjuntara las grabaciones, capturas de pantalla de llamadas y sms. Lo denuncie por aquí, y al momento de pusieron en contacto conmigo 👇

  • Loly_BA Loly B.A. (@Loly_BA) reportó

    @jaimegargar @orange_es La verdad que lo que está haciendo en este caso es penoso, pero ellos verán...