¿Está Orange España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mardy M
(@mardy2912) reportó
@orange_es Buenas tardes, he recibido una factura para febrero, pero la primera semana de enero me di de baja de Orange (hice portabilidad a otra compañía), además ya pague una factura que me vino a finales de enero. Como puedo resolver esto?
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@RuthSanchez_g @orange_es @AEPD_es Una postdata como añadido... También se habla de cesion de datos personales, la cual se tiene que estudiar si la misma es legítima o no, que en caso de que sea por un abuso de Orange, conlleva una sanción al no estar permitida la cesión en este caso. #ListaRobinson
-
Laura Cid
(@Luruliya) reportó
Pagando desde junio un router 4g que no funciona, no me dais solución, ningún técnico puede ir a verlo. Si no funciona porque tengo que pagar la penalización por darlo de baja? @orange_es
-
Matías Palacios
(@palaciosmatias) reportó
Los de @orange_es son unos DELINCUENTES. Consideran como servicio de roaming solamente que se capte una antena. Sin haber hecho ningún consumo, me robaron 70 euros. ¡Ladrones! Y también mentirosos porque dijeron que iban a compensar el error y al mes se niegan a hacerlo.
-
Quasito Geek
(@QuasitoGeek) reportó
Un servicio 'Costumer Care' que hace que el cliente se enfade cuando le proponen una oferta, solo puede ser de @orange_es 🤬🤬🤬 (Por cierto, mi reclamación se quedó en el limbo de las reclamaciones no resueltas. Habreis ganado los 3€... pero habeis perdido un cliente)
-
Chacal.
(@Adw0rk) reportó
@JorgeBPastor Pero insultales ****. @orange_es. Inútiles.
-
KingsSevilla
(@KingsSevilla) reportó
@orange_es @claudio_valero Mucho metaverso y 5g pero el trato al cliente de #orange vergonzoso . Será por ser españoles y ellos no???
-
Johe FOW
(@JohelyAH) reportó
@orange_es Que buena atención queridos amiguitos de Orange. Después de una baja no te atienden pero te siguen cobrando el paquete y no mandan confirmación de la baja!!! Espero la factura para NO PAGARLA mil GRACIAS
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@RuthSanchez_g @orange_es @AEPD_es Una postdata como añadido... También se habla de cesión de datos personales, la cual se tiene que estudiar si la misma es legítima o no, que en caso de que sea por un abuso de Orange, conlleva una sanción al no estar permitida la cesión en este caso. #ListaRobinson
-
PEDRO L. MUÑOZ
(@pedrolmunozh) reportó
@lpech @orange_es Buenas noches, tengo un problema de facturación y no me lo solucionan en at. Cliente ni facturación. Sería posible trasladarlo a algún responsable ? Gracias