¿Está Orange España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tàrrega.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fatima (@3squinalectura) reportó
Decepcionada con el servicio de atención al cliente de @orange_es . Incapaces de entenderme y solucionarme un problema. ¡Qué vergüenza!
-
Cristina Ortiz (@cristinaort_tv) reportó
@orange_es no paran de llamar desde el teléfono 854 612 861 diciendo que trabajan para Orange y que ha habido incidencias de internet en mi zona… supongo que es una estafa para que lo tengáis en cuenta
-
Suso (@Suso_Linares) reportó
Vuelven a insistir los de @orange_es en que pague un recibo impagado de una permanencia que yo no firmé por un cambio de domicilio. Tienen que devolverme 13€ desde septiembre y para pagar ellos no, pero para que pague yo...no tardan mucho. No insistan, no pienso pagar.
-
i (@pesadillapop) reportó
@orange_es Por haber puesto mal el PIN. Y luego con el PUK no lo intente mas. Precisamente pq se me perdio el papel este con estos codigos q estaba en la maleta que se me perdio, y ya no tengo acceso. Si quieren, puedo mandar lo q sea para hacer verificar mi identidad
-
Ale Carrillo (@AleCarri_) reportó
@orange_es ROBA. Me ofrecieron una oferta por teléfono que NUNCA ACEPTÉ y encima con 1 año de permanencia, LADRONES DE ****** 🤬🤬
-
Susana Pineda (@subymuch) reportó
@orange_es Repito, está completamente pagada. La fibra no la voy a pagar porque como indica en su factura el consumo ha sido de cero. Llamó al 1470 y no me reconocen como cliente Orange. Darme de baja ya. @facua
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Mis datos por DM... y no haber satisfecho mis quejas ¿ todavía os chingais? Os vuelvo a advertir, pago religiosamente un mal servicio, y soy cuidador y responsable oficial de una persona mayor, ay, de vosotros que me quede sin servicio de teléfono e Internet. Avisados quedáis.
-
Sonia Moreno (@sonietamb) reportó
@orange_es @alamisusi @consumidores Y queda claro después de analizar el caso de una anciana de 90 años sin carné de identidad, ni tarjeta, con su pago unido a la cuenta de su hija, que solo por pinchar en unos anuncios en un diario se dio de alta en cuatro suscripciones a terceros, sin introducir ningún dato
-
aleixo (@aleixo1517) reportó
**** @orange_es de ****** nos timais y ahora quereis dar de baja las líneas hijos de ****
-
D. E. M. L (@DiegoEwill) reportó
@jov700307 @orange_es A mí me enviaron unos auriculares, que yo no pedí eh incluso fui a cancelar por qué no quería incrementar la factura, me juraron por su vida que eran un regalo, ahora ya veo el cobro reflejado en la factura, estafa le llamo yo a eso