¿Está Orange España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María S.G.
(@tauromagia) reportó
@orange_es ESTAFADORES. Mañana mismo me cambio de compañía. Devolvedme mi dinero.
-
Vault Boy.
(@Aitor_Hdez_17) reportó
@orange_es Bueno, como llamé al 1470 y me salió que había una avería en la zona era para confirmar.
-
Mattybcn
(@Matty59168407) reportó
@orange_es la verdad que es una vergüenza e indignacion el servicio. Me cambian el contrato como si nada para reflejar que soy nuevo desde marzo y yo hace más de un año que soy cliente. Quiero que me lo resuelvan por favor. Me engaño complemente el comercial. Un espanto
-
ProGamerSchool
(@ProGamer_School) reportó
@orange_es el sistema de Orange de atención por Whatassp es una vergüenza. Un cambio de domicilio de fibra que antes te gestionaban en 5 minutos, ahora llevo 6 horas 4 intentos y sigo sin solución. @orange así no vas bien.
-
Cristina Perez (en casa 🏡)
(@cristipero) reportó
@orange_es mis padres con problemas con el router desde el primer día, hoy a las 15 les falla, llaman al servicio técnico pidiendo ayuda y que les manden técnico porque son mayores y no saben... Respuesta: lo tenéis que pagar... Perdón? No funciona VUESTRO servicio y pagan ellos?
-
SpiderPokerrojo
(@pokerufis) reportó
Cuando la baja de @Amena se hizo desde el punto de venta. Me han informado hay que volver a hacer la baja, que ya se hizo el 24 de abril, pagando previamente 104€ tarifa de @orange_es que es correcta y la factura de @Amena que se dio de baja el 24 de abril. En definitiva..
-
Victor Aceiton
(@Notieca) reportó
@orange_es llevamos horas sin internet. Han puesto un contestador informando de una incidencia sin dar más datos. No atiende nadie el tlf. Trabajo desde casa. ¿Puede alguien informar?
-
DonDanny187
(@Mikemin51535271) reportó
El peor negocio que he hecho en mi vida, y recomiendo no hacerlo, @orange_es menuda empresa!!
-
Vault Boy.
(@Aitor_Hdez_17) reportó
Hola, @orange_es existe alguna falla en la fibra en Lanzarote, concretamente en Arrecife.
-
Vero
(@verotrabucco) reportó
@JABO1900 @orange_es Tal cual, que detestable. No importa si son los mejores del mercado, martillaron tanto mi paciencia que prefiero vivir sin servicio de telefonía antes que contratarlos.