Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 12/01/2025 13:55

diciembre 01: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MareasBlog Mareas (@MareasBlog) reportó

    Voy a usar esta red social para quejarme del trato recibido por @orange_es Muy mal que me suban la tarifa a 92€ con una permanencia de 1 año. Y el trato (y el poco tacto) recibido por la persona que me ha llamado. Fin de muchos años con esta compañía telefónica.

  • SalomeArnal Salomé 💚 (@SalomeArnal) reportó

    @orange_es Si quisiérais ayudar, ya me habríais dado de baja y no seguirías acosando. Buenas tardes

  • JavierFerra_ Javier Ferra (@JavierFerra_) reportó

    @orange_es me activais el servicio de tono de espera sin preguntar y cuando lo doy de baja encima me cobráis 2 euros por el SMS en concepto de mensaje premium. ¿Lo veis normal?

  • TeleTuerO Teresa Tuero (@TeleTuerO) reportó

    @orange_es Te ofrecen una tarifa y te cobran otra muy superior y no hay posibilidad de queja, te cortan la línea

  • slanuzzi Slanuzzi (@slanuzzi) reportó

    @orange_es Respuesta equivocada.. como no leéis los mensajes previos que le habéis enviado vosotros os escribo por aquí, a ver si así hay suerte

  • felipegalonso Felipe (@felipegalonso) reportó

    @orange_es Os he quitado un problema de encima, acabo de tramitar la baja de la línea. Adiós @orange_es @fallacher

  • CarlosRoman96 Carlos (@CarlosRoman96) reportó

    @orange_es Tengo una incidencia abierta desde hace meses si quieres te paso el tlf por mensaje directo

  • Bajosintrastos Fernando Mainer (@Bajosintrastos) reportó

    Pues nueva caída con la consiguiente pérdida de clases, etc... Ahora ya no es incidencia general, es cosa de router dicen... y que puede pasar hasta el sábado antes de volver a tener internet, o que manden uno nuevo. @orange_es ya os habéis enterado de que se trabaja desde casa?

  • felipegalonso Felipe (@felipegalonso) reportó

    @orange_es Llevo así más de 2 semanas ¿cuánto debo esperar? @fallacher según usted ¿este es un buen ejemplo de gestión de servicio? Y sólo por cambiar de tarifa

  • ejeano45 Miguel Castillo (@ejeano45) reportó

    @orange_es Llevo toda la tarde sin internet, igual que ayer, he comunicado la incidencia en un privado y he comunicado mis datos hace más de dos horas. Nadie contesta