Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tàrrega provienen de los códigos postales 25300.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 05/12/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tàrrega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainBellpuig Teléfono
SpainTàrrega Teléfono
SpainGuissona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaminoBorja Borja Gonzalez-Camino Ruiz de Bucesta (@CaminoBorja) reportó

    @orange_es llevo más de tres semanas para que me solucionen un problema en una de las líneas de mi empresa y el departamento de Guadalajara y el de soporte técnico no son capaces de darme una solución. El servicio posventa es nefasto de una incompetencia desmedida.

  • Adrito79 Adriana toledo (@Adrito79) reportó

    @orange_es Ya lo hice por whatsaap , sin respuesta , vía telefónica, sin respuesta , vía Instagram me mandaron a una tienda física donde tampoco hubo respuesta , solo espero renovar mi documento de identidad para irme a otra empresa que si me respete mi contrato , porque orange no sabe

  • silmase Silverio (@silmase) reportó

    @LadyAntagonica @orange_es Robafon Timostar Rovorange .... todas son similares, pero lo de tongONO fue lo peor de todo. Por ahora, con Yoigo no va mal. Prueba.

  • jcortessastre javier (@jcortessastre) reportó

    @orange_es es vergonzoso el acoso que me han hecho

  • Adrito79 Adriana toledo (@Adrito79) reportó

    @orange_es Pues lo han hecho con mi línea sin yo solicitarlo ,no uno , varios operadores ,pero como no hay quien se haga responsable , te dicen le daremos 30% de descuento y con eso quieren tapar el fallo , no pido pagar menos pido es q me respeten como usuario y no lo entienden

  • pablo_hz21 𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Vaya **** ****** es @orange_es tanto por Twitter, ciertas tiendas y ciertas personas de las pocas personas que merecían la pena y hace años que les recomendabas y todo. Llevo más de media hora esperando cogiendo frío en la calle, porque entra una pareja que don amigos y nada 🙄

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    @orange_es Ya me lo informaron ayer , 48 a 72 horas de paciencia , serán las horas que dedicaré a meditar la portabilidad a otra compañía , este error o incidencia es desproporcionada y una vergüenza , dar de baja el servicio sin mi consentimiento ...fibra y tv , y ninguna explicación

  • Too02695330 Toño (@Too02695330) reportó

    @orange_es Váis a cobrarme la mitad de la factura este mes? Se corta la conexión constantemente toda esta semana. Wifi y datos….👿👿👿

  • Rubik2k Ruben (@Rubik2k) reportó

    @rapeca84 @orange_es servidor > servicio

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    @orange_es Solo me dedico a hacer público en mi perfil de Twitter el problema que me habéis ocasionado y del que no me dais más respuesta que tener que esperar de 2 a 3 días ... Sensación de indefensión ... El cliente tiene derechos y cómo no, el derecho a la pataleta pública el mejor