Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 12/14/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lichopazos Licho 🏳️‍🌈 (@lichopazos) reportó

    Tenía una cita con el instalador hace unos días y no apareció. A día de hoy sigo esperando a que me llamen. ¿Qué os parece @orange_es ?

  • rafaelon6 rafaelon (@rafaelon6) reportó

    @Eva_Maldonado_ @facua @orange_es Tienes 14 días de derecho de desestimiento. Es por ley. Comunicándolo por escrito. Caso de haber pasado esos 14 días y haber permanencia puedes irte pero abonando la penalización

  • AlexMedina06 🥀🥀Alex⚽️. (@AlexMedina06) reportó

    @orange_es aviso no contratéis orange, cuando tengas un problema como yo he tenido ahora no van a solucionarte nada, sigo esperando a que me arreglen una cosa y así seguiré

  • Susamj María Jesús Pérez (Susa Belotodo) / 🚺💜😷 (@Susamj) reportó

    Llevamos toda la mañana sin wifi @orange_es Hay alguna avería? Cuánto va a tardar en estar solucionado? Nos estáis haciendo una faena grande 😠😰

  • Marm60 Mariangeles (@Marm60) reportó

    @orange_es desde luego el servicio es cuanto menos infame. Duplicado de sim, en tienda dicen una cosa, atención al cliente otra, y 24 horas sin un teléfono profesional. Y cada día pagando más. 4 líneas y no fidelizais al cliente.

  • elinfanteltd Jacob London 🎗🏳️🏳️‍🌈 (@elinfanteltd) reportó

    @orange_es No os dejéis engañar por esta compañía, son un desastre. Llevo 3 semanas sin móvil y aquí no se comunica conmigo nadie ni me solucionan el problema. Me ignoran pero bien que cojen mi dinero todos los meses. Iros a la competencia!

  • toede Mario del castillo (@toede) reportó

    @orange_es Pues imaginaros las molestias que aparte de la fibra, no hay teléfono fijo y seguimos igual a estas horas y tampoco dais solución.

  • elinfanteltd Jacob London 🎗🏳️🏳️‍🌈 (@elinfanteltd) reportó

    Hola @orange_es, tengo una incidencia abierta desde hace 3 semanas. 1-34491493593. Por favor ayudadme a solucionar el problema llevo 3 semanas sin móvil. Si alguien ve esto que aprenda de mis errores, esta compañía es un desastre y sus servicios dejan mucho que desear.

  • Coconstza Constanza Vacas (@Coconstza) reportó

    Quiero denunciar una ESTAFA por parte de la compañía de telefonía @orange_es por la cual están cobrando a mi madre un servicio que no fue el que contrató. Lleva meses luchando con la compañía y no le solucionan el problema ni por vía telf. ni yendo a la oficina. ABRO HILO.

  • juanmorgado86 Juan (@juanmorgado86) reportó

    @orange_es no se cuantos Twitter ya he enviado quejándome del servicio y siguen pésimos