¿Está Orange España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juancar
(@Onek2gl) reportó
@orange_es Vamos una estafa en toda regla. Por lo que voy a tramitar la baja en el servicio y solicitar la devolución del importe proporcional a la cuota mensual.
-
nuria
(@nuriamn) reportó
@orange_es el 12 de febrero me llamó este número 635018329, un comercial vuestro ofreciendo dos móviles totalmente gratuitos a cambio de quédate un año más con vosotros, dos xioami Red 9,y ahora me lo están cobrando. A esto se le llama estafa, quiero una solución
-
Juancar
(@Onek2gl) reportó
@orange_es Si ya lo he comprobado y esta información no está recogida. Por lo que solicito que se me abone la cuota de alta y se me cobre solo por los 4 días que he podido disfrutar del servicio.
-
amtascon
(@amtascon) reportó
@orange_es año 2021. Capando el avance rapido en canales @mediasetcom . Gracias por hacernos perder el tiempo, y vendernos un servicio que despues no dais. Lamentable
-
🍵matchablossom🌸
(@PringaConTocino) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GConOrange Mi actividad cerebral, mi conexión cerebral se queda en la red G y mucho que es
-
nuria
(@nuriamn) reportó
@orange_es Resumiendo, me trago los dos teléfonos que son una ******, porque hay un comprobante de compra que a mí no me han mandado y encima pido la conversación grabada y ahora resulta que no se tienen que grabar todas las conversaciones que son aleatorias. Conclusión @orange estafadores.
-
Juancar
(@Onek2gl) reportó
@orange_es Pues como indicaba es ilimitada según vosotros, pero a 180Gb se limita la velocidad. Preguntas al comercial si existe algún límite por uso razonable como el que tiene Vodafone por ejemplo de 1024Gb. Y la respuesta es no no es ilimitada totalmente. Sorpresa luego no lo es...
-
desdequi
(@desdequi) reportó
Indignante el servicio de @orange_es esperando quince días porque venga un instalador, ayer nos mandan mensaje avisando que llegaría hoy de 12 a 13 horas, nadie ha llegado. Llamo para poner reclamación y dicen que no puedo... lamando a la @consumidores (OCU)
-
David martin
(@Anorakstar) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Aceleraria las medidas contra el cambio climático, que no estamos cargando el planeta 🌍 y cada vez queda menos tiempo.
-
Jeeves
(@blink_ast) reportó
@orange_es tenéis un DM desde esta mañana sin respuesta. Van casi 4 meses con errores de facturación. Éstas cosas son las que hacen que te vayas a operadoras virtuales 😑