Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 12/05/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mblancola1 Asun Blanco de la Lama NAFO 🇺🇦🌻 (@mblancola1) reportó

    @pradoazul @orange_es Yo este problema lo tuve tb con Orange. Me fui a la oficina del consumidor y me devolvieron el dinero

  • victor_gzlez Víctor González (@victor_gzlez) reportó

    Hola @orange_es Llamar al teléfono fijo de una casa a las 21:45h lo veis óptimo para “fidelizar a un cliente”? Lo de acabar colgando ya es muy 🔝 Ganas de darse de baja…

  • IgnasiRei Natx (@IgnasiRei) reportó

    @orange_es Estamos en Barcelona en calle Tossa, no tenemos internet, unos 20 clientes, todo por una caja donde todo el mundo enchufa, estamos sin servicio. Esperamos contestación de la empresa incidencia 11263017.

  • yahayqueirse Gemma Encinas Ibarra (@yahayqueirse) reportó

    @orange_es sabeis que me habeis engañado y que me vais a cobrar una cosa que no he pedido? Sabeis que un tal Jhon ha pedido una cosa a mi nombre sin yo aceptarla ni firmarla y me la ha metido en mi fra? Sabeis que os voy a denunciar si no lo solucionais??

  • lo__ferreira LoFerreira 🍀 (@lo__ferreira) reportó

    @orange_es vuestro servício de tv no funciona. (E08-38)

  • pradoazul Mª Prado 🇪🇸 🇺🇦 (@pradoazul) reportó

    @bechoch @orange_es Están para que compres y te atienden inmediatamente. Llevo esperando la revocación de mi compromiso de permanencia desde el 18 de Julio pasado. Y la copia de la oferta que me aplicaron por la compra de 2 terminales, veremos si puedo conseguirla.

  • turki_gonzalez Ismael turki (@turki_gonzalez) reportó

    @orange_es Hola cuando se espera que aya más existencias de la Samsung Galaxy tab a 8 wifi

  • Johamaru Jhon Martinez ジョハマル (@Johamaru) reportó

    @orange_es amigos me pueden por favor ayudar? En serio estoy algo desesperado con la situación y si pudieran ayudarme les agradecería.

  • Santiag55029317 Santiago Perez (@Santiag55029317) reportó

    @orange_es Es increíble lo que cuesta dar de baja cualquier servicio con vosotros. Es totalmente lamentablemente. Llevo intentando dar de baja la fibra un mes y no hay manera. Vaya un fraude de empresa

  • yahayqueirse Gemma Encinas Ibarra (@yahayqueirse) reportó

    @orange_es me ha engañado.Ha metido en mi fra algo que no he pedido y no he firmado.Llamo a att cliente y no pueden hacer nada.Llevo casi 10 años con ellos y no me dan ninguna solucion.Una denuncia y listos.Lo gracioso es que no he firmado nada ni he aceptado nada.Vergonzoso.