Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/19/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruben_negrete11 rubenete (@ruben_negrete11) reportó

    @orange_es Buenas @orange_es mi primo @Fernandozarza está muy descontento con vuestro servicio y con vuestra alineación. Por favor hacer que le funcione bien mientras civia o tendré que cambiar la alineación

  • Rmmensaque Ruthmm (@Rmmensaque) reportó

    @hcrosas1 @orange_es Pues a nosotros nos dicen que no nos pueden dar servicio xq ya no son nuestra operadora y cuando llamas informan q la@línea Orange a la que estas llamando no está disponible, entonces...., los reyes de la NO profesionalidad !!!!

  • Xavi_Pel Xavi Pelaez (@Xavi_Pel) reportó

    @orange_es Es incomprensible que en una portabilidad deis de alta el servicio sin haber enviado antes la tarjeta Sim al cliente. Es incomprensible que vuestro servicio técnico tarde más de 7 días (de momento) en resolver un problema de esta índole.

  • u_1903 u_1903 (@u_1903) reportó

    @paco_ez @jazztel_es @orange_es Cuenta como acaba la historia, lo mismo hay que darse de baja, amigo.

  • andresruiz1982 Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @orange_es @fallacher sí claro, la respuesta que ustedes me habéis querido dar. Cambiarme un móvil nuevo por uno usado, eso yo lo conozco como robar, sinvergüenzas, etc etc. Para no decir nada, es mejor que os ahorréis las respuestas, como os ahorráis cambiar un móvil nuevo por otro.

  • Rmmensaque Ruthmm (@Rmmensaque) reportó

    @CabeEnRbb @orange_es Pues a nosotros nos dicen que no nos pueden dar servicio xq ya no son nuestra operadora y cuando llamas informan q la@línea Orange a la que estas llamando no está disponible, entonces...., los reyes de la NO profesionalidad !!!!

  • FRILYS1 FRILYS (@FRILYS1) reportó

    @orange_es Tengo el aparato de la fibra encima del router. Me está afectando la conexión?

  • Nanohdv N. (@Nanohdv) reportó

    Y, además, me encuentro con una cuota a pagar a dos años por el mismo precio que tenía antes de meterme en este lío y con menos servicios contratados. ¿Qué solución tengo? ¿Devolver los recibos? Si lo hago seguro que me cortáis la línea @orange_es.

  • jc_veva11 JC (@jc_veva11) reportó

    @orange_es nos habéis hecho una renovación que es ILEGAL, ya que para ello, se necesita el consentimiento por parte del cliente y dijimos que NO. Tras 2 meses, no nos dais ninguna solución, así que os hemos denunciado. Si hay que ir a juicio, se irá.

  • hcrosas1 Hcrosas (@hcrosas1) reportó

    Negativa de @orange_es para dar de baja un contrato. Mal servicio, engaño y incumplimiento de contrato. Solicito baja 937904179 y 651908802 y devolución Nest mini, colocado en el contrato con engaño, pues el comercial aseguro que no tenia coste ni permanencia y quieren cobrar.