¿Está Orange España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARAPLANA7
(@caraplana7) reportó
@Asier81014373 @orange_es Me pasa lo mismo .. cuando los mandas a la ****** , te siguen llamando , no cnt y cuelgan .. se lo pasan pipa
-
MétodoJB
(@JoanBofill1) reportó
Quinto día sin fibra ni televisión @orange_es y siguen sin darme solución , @consumidores si tuviera que trabajar desde casa sería una ruina ... Demandable , de hecho ya hay jurisprudencia favorable al consumidor , a ver qué restitución ofrecéis ... @OrangeTV_es
-
LA NOCHE DEL LOBO
(@LANOCHEDELLOBO) reportó
@Asier81014373 @atazasa19 @orange_es yo a una la puse en un compromiso.....la solte...vale me doy de alta en todo pero a cambio yo te pongo mirando pa la coruña........la operadora.....señor esta conversacion esta siendo grabada....y yo..mejor..asi queda constancia de que lo que dices va a misa...colgo y hasta ahora
-
Ruben Torri 💚
(@Rhintel1) reportó
@orange_es Me habeis dado una respuesta que no resuelve esta situación, generada por un error de vuestro equipo comercial, y para la cual tampoco me ofreceis ninguna solución ni oferta alternativa. Esa es la solución? No hacer nada al respecto?
-
Antonio Alfaro Jimén
(@AlfaroanAlfaro) reportó
@Rhintel1 @orange_es Qué fácil es entrar, y qué difícil salir. Lamentable.
-
Honoriza
(@honorizaoficial) reportó
@almarza10 @Rhintel1 @orange_es Pues precisamente, Emilio, la inclusión en los ficheros es la solución al problema: reclamación, indemnización y problema solucionado.
-
antonio ag
(@antonioag4) reportó
Hola @orange_es, 2 reclamaciones puestas en el último mes por mal servicio de fibra y voz móvil y sin respuesta. Unido a problemas con facturación, mentiras en plazos para un cambio de linea..6 meses para olvidar
-
Natalia (CM)
(@natacm_) reportó
@orange_es nos estáis acosando telefónicamente a horas impertinentes... 8 de la mañana a 10 de la noche... para que paguemos algo que ha sido error vuestro. Sin vergüenzas!!!
-
MétodoJB
(@JoanBofill1) reportó
@orange_es @SamsungEspana #GalaxyS22orange tengo el S21 Ultra y es un terminal de 10 , veremos si tengo suerte dado que lo único que me da la compañía son excusas y hoy por hoy 5 días dado de baja sin mi consentimiento y sin explicación razonable ...
-
José María HD
(@josmahd) reportó
@orange_es Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero te juro que no será mi caso.