¿Está Orange España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi
(@Hardspartan360) reportó
@orange_es No puede ser que ahora digáis que no os aparece el iPhone 14 como terminal compatible y por eso no reconoce la red. Desde la primera llamada me indicáis que sí. No pienso pagar ningún coste de emisión de esim ni de cambio a sim. Dadme solución o cancelad la linea sin coste.
-
Lupe
(@Lupe29724453) reportó
@MiguelFrigenti @OrangeBankES @orange_es Yo creo que es pq te llamas así y te conocen en la tele y no quieren saber nada de los mienten y tratan fatal a la gente Eres joven y vas a tener que soportar esto toda tu vida que es larga por caer en la ****** de salvame Lo has pagado muy caro que pena
-
Jordi Amenós Álamo
(@jordiamenos_net) reportó
@orange_es -Me indican que me llaman enseguida. -Tras una semana vuelvo a llamar y me indican que EL EXPEDIENTE ESTA CERRADO. Ante tal situación de abuso, engaño y timo. Espero una respuesta. @consumidores @orange_es
-
Santi
(@Hardspartan360) reportó
@Marymp_0_o @orange_es Lo de @orange_es es vergonzoso, me dicen que la sim va con un terminal, si yo solo he comprado una sim suelta! Voy a cancelar el pedido. Bochornoso
-
Ruben
(@Rubenecke) reportó
@orange_es En qué mal momento cancele mi portabilidad a Movistar, llevo esperando desde el miércoles pasado que me pongan la televisión y la conexion a internet, llamas para hablar con el departamento de retención o cómo se llame y te dicen que no es posible, entonces quien lo resuelve?
-
🧙♂️ Vidente Felipe 🔮
(@vidente_felipe) reportó
@orange_es Cuando acabe el año 2022 serán 3 años esperando a que las llamadas WiFi sean para prepago tb
-
MagicSphere
(@SphereMagic) reportó
@orange_es Sois juez y parte? Vaya solución! Una vergüenza!!
-
Carlos
(@Palomich03) reportó
Que se me caiga el internet de @orange_es más o menos siempre a la 1 am y estar 3 horas sin internet. Lo peor es que es muy habitual que me pase. Contratar un gb de conexión para esto. Porque entre esto y la manera que tienen de intento de estafa a mi madre….
-
Elogl21
(@elogl21) reportó
@MiguelFrigenti @OrangeBankES @orange_es Pues lo único que puedes hacer es cambiar de compañía, porque Orange no va a mejorar su servicio
-
Jordi Amenós Álamo
(@jordiamenos_net) reportó
@orange_es -Les dije que estaba enviada y así aparecía en mi mail. Tras comprobar que la dirección de mail era correcta repetimos la operativa. -De nuevo a los pocos días y sin respuesta. Llamé de nuevo. Me dicen que el EXPEDIENTE ESTA CERRADO ya queno han recibido la documentación.