¿Está Orange España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Tineo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias

diciembre 11: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.10%)
Teléfono
(16.06%)
Wi-fi
(13.99%)
Corte Total
(3.63%)
E-mail
(3.11%)
Televisíon
(3.11%)

Comentarios de Orange España en Tineo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • facua FACUA (@facua) reportó

    @CepeCipiLipiTap @orange_es Solicita tu baja telefónicamente, sin olvidar pedir el nº de la misma, por si no se hace efectiva, tenerla registrada como comprobante y así poder acudir ante la autoridad de consumo si fuera necesario.

  • Freak_Artisan Freak🎮Artisan🌸 (@Freak_Artisan) reportó

    @DiegoDrogo90 @orange_es Evidentemente después acudire a @facua o @consumidores y veré de poner las quejas pertinente de forma correcta

  • DiegoDrogo90 Galiz4 (@DiegoDrogo90) reportó

    @Freak_Artisan @orange_es La verdad es que lo parece si jaja. Yo lo digo más que nada porque pagar vas a pagar igual mientras ellos no te dan servicio y pasan de todo...ojalá te lo solucionen rápido!

  • Sk8erboi_ Wanderer. (@Sk8erboi_) reportó

    De hecho aún sigo esperando, señores de @orange_es, a que me contesten por MD o a que me expliquen por qué meten números de teléfono en procesos de activación de servicios para activarlo solo cada x tiempo y así cobrar a las personas que no se den cuenta.

  • CarlosxAguilera Carlos Aguilera (@CarlosxAguilera) reportó

    @orange_es de momento no recibo ninguna ayuda.

  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es @orange_es pues siguen pasando los días....y tu cliente sin servicio 15 días después....

  • Freak_Artisan Freak🎮Artisan🌸 (@Freak_Artisan) reportó

    Buenos días @orange_es, 7º día sin internet ni fijo. Me alegra ver que el caso abierto ayer sigue abierto y no se ha cerrado sin motivo, espero se encuentre una solución pronto.

  • makukimartika Marta Liarte (@makukimartika) reportó

    @orange_es Mi peor experiencia de cliente. La factura no cumple con lo contratado y en atención al cliente dicen cada día una cosa. Llevo 3 meses y todavía ninguna factura correcta. Engañada total

  • SalvaVega14 Salvatore (@SalvaVega14) reportó

    @BorjaFerrol @yoigo @AppleWalletES @movistar_es @vodafone_es @orange_es Toda la razón. Ahí quedo la cosa, mensaje privado, disculpas y espero que puedas confiar en nosotros de nuevo. En fin, vergonzoso tal y como dije.

  • sofimunz Sofi Muñoz 💚 (@sofimunz) reportó

    @orange_es Vale, el horario de cierre es a las 14hs, fui 13:30 y no solo no quisieron atenderme sino que TODOS los comerciales se fueron al depósito, me dejaron sola esperando.Hoy podría estar disfrutando de mi móvil y gracias a todos los comerciales que no quisieron atenderme sigo sin nada