Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Tineo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/21/2020 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.72% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Teléfono 12.50% Teléfono
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 3.23% Televisíon
  • E-mail 1.94% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tineo.

SpainTineo Wi-fi
SpainTineo Internet
SpainTineo Wi-fi
SpainTineo Wi-fi
SpainTineo Wi-fi
SpainTineo Wi-fi

Comentarios de Orange España en Tineo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • falvarez_maria María (@falvarez_maria) reportó

    @orange_es llevamos todo el mes de septiembre intentando cambiar a vuestra compañía pero cada vez que se supone que nos tiene que llamar el instalador, no nos llama y nos cancelan la portabilidad. Hemos ido a tienda y por teléfono y por tercera vez estamos esperando al instalador

  • 9ashley11 🍟 (@9ashley11) reportó

    @orange_es tengo contratado el servicio de 4G en casa, quisiera saber porqué no tengo activada ma opción de 50Gb adicional este primer mes?

  • caesarbros Caesar (@caesarbros) reportó

    @orange_es hola. Después de 40 min al teléfono sigo sin poder darme de baja en dos de vuestros servicios. Por favor, podéis ayudarme?

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó

    @orange_es Confía en que sigo en espera

  • inalzaga96 iñaki alzaga (@inalzaga96) reportó

    Lo de @orange_es y @movistar_es es para echar a llorar , desde el día 3 de septiembre esperando a que Movistar arregle la ampliación de su fibra en mi portal para que podamos tener internet de Orange. 3 semanas para que venga un técnico de Movistar, y aún sin respuesta.

  • danielsam34 Mr. Sam (@danielsam34) reportó

    @orange_es es muy lamentable que me habéis hecho 4 portabilidades de pacs completos con ofertas más la devolución del importe de un móvil que tenía con la otra compañía y 1° no habéis respetado la oferta. Cobros de hasta 115€ más mensuales por los pacs 2° sigo pagando el móvil.

  • JudithJTD88 ♥♥♥♥♥♥ (@JudithJTD88) reportó

    @orange estoy hasta las narices de que llaméis para cuando lo cojamos colgar,de que vais?estoy esperando llamadas importantes y no estoy para perder el tiempo con vuestro juego,como sigáis así tomaré medidas que sois muy pesados @orange_es @ElConsumidororg

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃

  • DesisFM DesiFM (@DesisFM) reportó

    @orange_es me parece increíble que tenga que realizar una portabilidad para que me deis una promoción en condiciones después de estar la tira de años con vosotros, previamente después de ser engañada...servicio penoso, no recomendable...

  • miopillo miopillo p. (@miopillo) reportó

    @orange_es hola orange, ¿seria posible hablar con un operador? estoy teniendo cortes en las llamadas y vuestro servicio de whatsapp me dice que no soy cliente