Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/12/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChariMedina1 María del Rosario Medina (@ChariMedina1) reportó

    @orange_es Por favor solucionen la incidencia de pago q se me reclama. Nunca he sido cliente vuestro. Intenté una portabilidad pero no se llevó a cabo por problemas de señal en mi domicilio.

  • felixjesusv Félix (@felixjesusv) reportó

    @orange_es Ya os he llamado, la estafa es a mi padre, persona mayor. Muy diligentemente (veo que no somos los primeros) le habéis quitado las subscripciones web de terceros. Pero los cargos ya realizados ~150€ se los come. Quiero que todos sepan que con vosotros se exponen a "piratas".

  • NachoBassman NachoBassman (@NachoBassman) reportó

    @orange_es @orange_es Ya van 2 veces en 2 semanas que estoy sin servicio de teléfono/Internet durante varias horas y tengo que esperar a que la cobertura vuelva para poder llamar al 1470, ...(continúa)

  • juanlopezpicon juanlopezpicon (@juanlopezpicon) reportó

    Hola @orange_es después de más de 1 año intentando darnos de baja, pagando por un servicio que no teníamos. NOS ACOSAS A LLAMADAS CADA DÍA, que podemos hacer ??? Es una vergüenza

  • eikemstelars akemstelars (@eikemstelars) reportó

    Hay alguna compañía peor que @orange_es ????

  • juanqui74 Juan Carlos (@juanqui74) reportó

    @orange_es Orange, espero que me podáis resolver la incidencia con la factura pues de lo contrario me veré obligado a acudir a la CMT. No hay derecho a renovar los contratos sin consentimiento del titular. Es muy grave.

  • clandrermor clandrermor (@clandrermor) reportó

    @orange_es Hay una incidencia en la zona centro desde el 26 de febrero que Orange no arregla. La avería está en la OTC . La están reclamando los clientes de: Jazztel, Más movil, Pepe Phone y algunos más. Llevamos casi un mes sin servicio. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! SOLUCIÓN YA!!!

  • NachoBassman NachoBassman (@NachoBassman) reportó

    Como cliente y usuario de @orange_es me gustaría reclamarles que tuviesen la amabilidad de avisar con antelación cuando tengan programadas actuaciones de mantenimiento y cortes o interrupciones del servicio... (continúa)

  • ManuelZarzu Manuel Zarzuela (@ManuelZarzu) reportó

    @orange_es @vivo_espana No creáis lo que os cuentan , luego nada es lo mismo. ORANGE ENGAÑA A SUS CLIENTES.

  • juanlopezpicon juanlopezpicon (@juanlopezpicon) reportó

    Que solución nos da @orange_es ? Seguir acosando a los clientes a llamadas a cualquier hora hasta hacernos perder los nervios es vuestra política?