¿Está Orange España con problemas o cortes en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Toro, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.41%)
Teléfono
(16.91%)
Corte Total
(13.24%)
Wi-fi
(10.66%)
Televisíon
(3.68%)
E-mail
(1.10%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Siete Iglesias de Trabancos y Toro.

Toro Internet

Comentarios de Orange España en Toro, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Toro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:
  • danypato2011 Daniel Muñoz (@danypato2011) reportó desde Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León

    @orange_es Desde ayer los tenéis, que llame por teléfono y en teoría estoy en incidencias....pero lo que no voy a permitir que tenga internet y cada 2x3 el router se me desconecté y deje de tener señal...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TamaraLF10 Tamara (@TamaraLF10) reportó

    @eve_orive @orange_es A mí me pasó también una vez y tardaron dos meses en devolverme el dinero, mientras seguía ocurriendo el error mes tras mes

  • aruizherrera Antonio Ruiz Herrera (@aruizherrera) reportó

    @orange_es y @Orange_France que genera pedidos, los envía al cliente y no cumple engaña a los clientes y no da respuesta ninguna ya 5 dias #estafa @consumidores

  • eve_orive Eve (@eve_orive) reportó

    Esto es vergonzoso @orange_es . ¡UN MES PARA QUE ME DEVOLVÁIS 73 EUROS! Y eso que habíais asumido la culpa, "que había sido un error". FA-BU-LO-SO.

  • kombe Katharina Klodt (@kombe) reportó

    @orange_es Hola Orange. Exactamente a esta dirección envié mi email y me llegó la respuesta que el buzón estaba lleno....

  • esthereofonica esthereofonica (@esthereofonica) reportó

    @danielgalindo78 @orange_es El lunes tuve un arbitraje de consumo con @jazztel_es, que pertenece a @orange_es, harta de que su servicio de att al cliente no resolviera mis reclamaciones. Una pena, porque llevo casi 5 años con ellos y muy contenta, ningún problema. Pero cuando se resuelva todo, me piro.

  • danielgalindo78 Daniel Galindo (@danielgalindo78) reportó

    ...y acabo de darme cuenta de un claro caso de incumplimiento de contrato, @orange_es: esto se pone más interesante todavía #Orange engaña y da mal servicio

  • raultejero Raul Tejero (@raultejero) reportó

    @jonatanphoto @vodafone_es @consumidores @orange_es @MovistarPlus @yoigo @jazztel_es @fibracat @pepephone Cuando alguna compañía hace esto es de denuncia directa!!! @vodafone_es así vais mal... #Vodafone

  • ismaelgomezia Ismael Gomezía 🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó

    @orange_es Buenas noches, no funciona la opción de recargas en la página web, y no es la primera vez, ni llamando a atención al cliente. Si tanto vais a insistir al llamar por teléfono en redirigir a vuestros clientes a la web, podríais aseguraros de que funcione bien. Gracias.

  • ismaelgomezia Ismael Gomezía 🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó

    @orange_es Buenas noches, no funciona la opción de recargas en la página web, y no es la primera vez, y llamando a atención al cliente. Si tanto vais a insistir al llamar por teléfono en redirigir a vuestros clientes a la web, podríais aseguraros de que funcione bien. Gracias.

  • Sergy_GA Sergy (@Sergy_GA) reportó

    @orange_es hola buenas quería saber si hay alguna forma de saber la permanencia que me queda ara darme de baja por que no puedo usar el teléfono ya que llevo sin cobertura 3 días aproximadamente y antes de eso otros 3 días y así llevo durante 2 meses