1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Toro
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Toro, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Toro, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Toro, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:

  • danypato2011
    Daniel Muñoz (@danypato2011) reportó desde Siete Iglesias de Trabancos, Castille and León

    @orange_es Desde ayer los tenéis, que llame por teléfono y en teoría estoy en incidencias....pero lo que no voy a permitir que tenga internet y cada 2x3 el router se me desconecté y deje de tener señal...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anabelmis
    anabelmis (@anabelmis) reportó

    @orange_es más de 6 horas sin línea móvil por un problema vuestro con las antenas es inconcebible subir las tarifas si que sabéis pero dar un buen servicio nada de nada

  • JanaAnton
    Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó

    Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar (nunca uso twitter, he tenido que publicar esto 3 veces)

  • Antonio__1967
    Antonio Martínez (@Antonio__1967) reportó

    @orange_es como entro en la app de Orange solo con servicio de tel. Fijo e internet? No hay manera

  • albertmaruny
    Albert Maruny (@albertmaruny) reportó

    Contesto que no he tramitado nada en tienda y que es fidelización de @orange_es quien me llama para hacerme la oferta. Respuesta: Voy abrir incidencia. Tardan mínimo 72 horas en darte solución y el fin de semana y festivos ese departamento no trabaja, por lo que debes esperar

  • Fran_jgm
    Fran (@Fran_jgm) reportó

    @orange_es Los amigos de @orange_es siguen sin solucionar el problema y vuelven a pasar una nueva factura con 20€ de más, desde Octubre llevan. No es fake.

  • TheEqua38795889
    The Equalizer (@TheEqua38795889) reportó

    @orange_es Sois el peor internet que existe

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Primero os voy aclaracar el porque no he marchado de la compañía @orange_es todavía. Tengo diferentes reclamaciones en organismos oficiales a la espera de respuesta. Además que mis padres, personas mayores están unos días fuera y están utilizando la parte de TV

  • vctregea
    víctor💔 (@vctregea) reportó

    @orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.

  • juanjperezabad
    Juan José Pérez Abad (@juanjperezabad) reportó

    Solución cambiar de @orange_es a un operador SERIO y PROFESIONAL... Muy malos @orange_es