Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León 11/20/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Toro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:

  • danypato2011 Daniel Muñoz (@danypato2011) reportó desde Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León

    @orange_es Desde ayer los tenéis, que llame por teléfono y en teoría estoy en incidencias....pero lo que no voy a permitir que tenga internet y cada 2x3 el router se me desconecté y deje de tener señal...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BladoSaenz Blado Onehits Show (@BladoSaenz) reportó

    @orange_es que mal servicio de Uds y al final cobran la factura como quieren, acabar de perder un cliente

  • itzalaingeru Mikel Elorza (@itzalaingeru) reportó

    @Molock_V @orange_es Hay mazmorras y wifi en el parking... You choose

  • didipetirroja Diana (@didipetirroja) reportó

    @orange_es Buenos días. Llevo 2meses y medio esperando la reparación de un móvil nuevo comprado en la tienda de Torrijos(Toledo).Pongan ustedes solución cuanto antes, ya que en la tienda no lo hacen y están dejando la imagen de Orange seriamente dañada. Gracias por anticipado.

  • Don_Ramoncillo Ramón Marín (@Don_Ramoncillo) reportó

    @orange_es Lamentable, ayer me llegó notificación de que me habéis cancelado el pedido sin ninguna explicación. Preparando la portabilidad de todo lo que tengo. Hasta luego ;)

  • maribel_muntane Maribel Muntané 🎗 (@maribel_muntane) reportó

    @boye_g @i_montse @orange_es Yo hace tiempo q lo padecí. Y reclaman, después, pagos q se inventan. Horrible.

  • Annadd661 Annadd66🎗#Fem Xarxa🍀 (@Annadd661) reportó

    @boye_g @orange_es Cierto, hace años que estoy con @orange_es y tendo dos problemas, dede hace meses que si no me lo solucionan, también dejaré la compañía

  • JaumeIb2001 Jaume ha votat (@JaumeIb2001) reportó

    @boye_g @Nil_Cat1 @orange_es El problema no es Orange, son los monopolios, o sea todas

  • i_sumes Sumes i restes (@i_sumes) reportó

    @boye_g @orange_es Se podría escribir un libro de malas experiencias con ellos. Hace años pusieron mis datos con un DNI que no era el mío y NO me querían dar de baja porqué los datos no coincidían, pero para cobrarme durante meses no tenían problema alguno con los datos...

  • fontana_garcia IBi (@fontana_garcia) reportó

    @orange_es Y un servicio de atención al cliente pésimo de todo y de vergüenza

  • MiqueXavier Xavier Brugada Miquel (@MiqueXavier) reportó

    @boye_g @orange_es Orange... 3 meses cobrandome muy por encima de la cuota fija que tenía contratado. No había forma de que abonasen la diferencia, por ese motivo dejé de pagar y como resultado. Optaron por darme de baja el móvil y el fijo. con el cuál yo trabajaba. Unos sinvergüenzas!!!