¿Está Orange España con problemas o cortes en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Toro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:
-
Daniel Muñoz
(@danypato2011) reportó
desde
Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León
@orange_es Desde ayer los tenéis, que llame por teléfono y en teoría estoy en incidencias....pero lo que no voy a permitir que tenga internet y cada 2x3 el router se me desconecté y deje de tener señal...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban
(@6666bartolo) reportó
@miperrotrasgu @orange_es @nobbot Son lo peor junto son su servicio técnico ICP
-
Jesú
(@jeordez93) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Es lamentable que tenga más beneficios un cliente nuevo que llega de otro lado que otro que lleva más de 15 años con vosotros. Que no seáis capaces ni de igualar la oferta. Ya cansa, habrá que jugar con las portabilidades y cambiarse ya de compañía.
-
Kaba 💯
(@Kaba_che_Vlc) reportó
@orange_es Muchas gracias, haré el cambio entonces. Estaría bien que vuestros comerciales hubieran podido facilitarme la misma información. Me confirman que hablamos de dos dispositivos simultaneos en 2 domicilios DISTINTOS?
-
Prevenció vs reacció🍏🔻✊💜
(@alcoleSEGURS) reportó
@orange_es Para darme la misma respuesta no es necesario. Hoy la tarifa ofrecida ha bajado de 97 a 77. Igual han descubierto que ofrecerme netflix sin tener cobertura es de género tonto.
-
kenshyngamer
(@Kenshyngamer) reportó
Bueno acabo de ver la notificación de que mi #fold3 está reparado, ya que la reparación ascendía a 940€ y gracias al seguro de @orange_es solo me ha costado 60€ que cuesta la franquicia, pero esto es culpa, de lo poco profesional que es @SamsungEspana y su SAT.
-
REAL MADRID Y NADA MÁS
(@fdiaz19414) reportó
@pr1317 @orange_es No es difícil es desde el area de entretenimiento, tiene que aparecerte para poder activarlo, a mí en el cambio de tarifa me sale todo ya, daZn total que se a cambiado automáticamente, disney plus, Amazon prime ,Netflix y desde ahí se activa y vincula todo, llama para la oferta!!
-
alex
(@alexhd3) reportó
@orange_es menudo desastre, para cuando voy a poder activar @DAZN_ES desde mi Orange?. No me aparece en el centro de entretenimiento, a 10 de agosto y a dos días q empiece la liga me parece que ya debería poderse. Al final me tocará dar de baja
-
Esteban
(@6666bartolo) reportó
@orange_es @miperrotrasgu Son lo peor junto son su servicio técnico ICP
-
Trasgalina
(@miperrotrasgu) reportó
@6666bartolo @orange_es Por ahora la denuncia a consumo ya les ha caído, aunque eso no soluciona el problema
-
R¶R 🔴🟡🔴
(@pr1317) reportó
@orange_es Lo peor de todo es que nadie me soluciona nada llamaré a @Movistar para ver si ellos puede hacer algo....