Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León 12/10/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Toro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:

  • danypato2011 Daniel Muñoz (@danypato2011) reportó desde Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León

    @orange_es Desde ayer los tenéis, que llame por teléfono y en teoría estoy en incidencias....pero lo que no voy a permitir que tenga internet y cada 2x3 el router se me desconecté y deje de tener señal...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivaqueroji futeries (@Ivaqueroji) reportó

    @orange_es Una polla como una cinta de lomo

  • ignaviz ign (@ignaviz) reportó

    Nueva estafa de @orange_es ,te ofrecen 10 G más gratuitamente y no te informan que te hacen firmar un año de permanencia de la cual no te puedes dar de baja

  • MANOLOCAZALLA PINELO ARAGÓN (@MANOLOCAZALLA) reportó

    @daviddfn @orange_es @vodafone_es La pregunta: Cobráis a final del mes?. Seguro porque sino te cortan el teléfono. Pero si ellos no te dan solución, a esperar como tontos.

  • nhoa1971 Nhoa (@nhoa1971) reportó

    @AGuzmanLo @orange_es Yo me fui de Orange después de 16 años, cuando me cambiaron el contrato y pasé de pagar 38€ a 64€. Mi mejor decisión, llamé a todas las compañías y ahora llevo dos años pagando 31€ y sin ningún problema.

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    @orange_es solucionado, fue un error vuestro

  • JaviHachee Hache (@JaviHachee) reportó

    @orange_es Claro, dos veces seguidas he contratado erróneamente un servicio para el cual hay que pasar por varias pantallas y pulsar en sitios concretos. Seguramente haya sido eso. Sobre todo cuando no dejo mi móvil desbloqueado y ni siquiera abro la aplicación. Claaaro

  • Ivaqueroji futeries (@Ivaqueroji) reportó

    @orange_es Imagino que cuando cambie de operador no habrá que pagar compromiso de permanencia, porq el engañado he sido yo y el que ha roto el contrato y ha hecho lo que le ha salido de lo cojones han sido ustedes

  • dcb_ar4 David (@dcb_ar4) reportó

    El otro día tuve que hablar de como @iberdrola modificaba contratos sin ser titular de la línea, en este caso le toca a @orange_es , llaman a mi pareja para negociar los términos, cuando no estamos ni casados, y yo soy el titular de la linea, Alucina vecino!!

  • Ivaqueroji futeries (@Ivaqueroji) reportó

    @consumidores los de @orange_es me han cambiado las condiciones del contrato a mitad del mismo y para darme la mismas prestaciones que contraté me piden 25€ más al mes y encima me amplían la permanencia 7 meses más, que puedo hacer!? Ayuda contra los ladrones, por favor

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es Alguien trabaja en las reclamaciones que se hacen? Llevo 3 semanas con una incidencia abierta de facturación y aún no recibo respuesta. Empresa INÚTIL a ver si hacen algo eficiente !