¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Calafell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredembarra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es Orange ni pagándome. Literalmente.!!!! Me tuvisteis 1 semana incomunicadas mis dos líneas. Por haber tenido un gasto de 90€ y pretender que para reponerme el servicio adelantará el pago mediante tarjeta de crédito. Pues no me salió de los 00. Y portado y denunciados.
-
miriamviaggi
(@miriamviaggi) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es que tormento es la música de espera que tenis,por dios cambiarla. Todos los dias llamo para un traslado de línea y no hay manera que lo solucionen y escuchar esta música es horrible.
-
Nacho Ballesta - dando de comer -
(@nachoballesta) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias
-
miriamviaggi
(@miriamviaggi) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es me parece de una mala educación que un operador no te quiera resolver un problema, y te derive a otro departamento sin querer solucionarlo. Espero que la tal Silvia que no me dio su apellido se acuerde de mi. Y alguien de @orange @orange_es me llame.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
conejo 🐇🐰⚡
(@_CONEJO) reportó
@orange_es No os voy a indicar NADA más, NO soy cliente, ni lo he sido, ni quiero serlo, alguien usó mi correo (por error) y ya os he facilitado toda esa información con anterioridad. Dejadme tranquilo de una vez.
-
𝕂ℝ𝟜ℤ𝕐
(@ItsKr4zy) reportó
@MrPawiii @orange_es creo que el problema es mio
-
Miguel 🇪🇦
(@MiguelGP17_) reportó
Hola @GLS_clientes llevo toda la mañana esperando para recibir un router de @orange_es y recibo un mensaje de texto diciendo que no ha podido realizarse la entrega porque no había nadie en el domicilio. Es mentira, ni siquiera habéis llamado o ni siquiera habéis ido. Vergonzoso
-
Miguel Luis Fdez
(@FeroxGSX) reportó
@orange_es Lo sé. Pero dijisteis que si se renovaba antes del 29-11-2020 respetabais las condiciones antiguas, 1 año (el último), y de hecho en la app aparecía 1 año. ¿Se ha aplicado el cambio a las nuevas condiciones con retroactividad?
-
Mrspas_
(@unaotramas) reportó
@orange_es Me han enviado una factura incorrecta y ante la reclamación por mail no recibo respuesta ni número de reclamación para OMIC
-
Irma
(@irmahfer) reportó
La peor experiencia de asistencia al cliente en definitiva la tiene @orange_es La gente con teletrabajo directamente no importa nada te tratan fatal al telefono, no te explican absolutamente nada, te acusan de fraude cuando eres la titular y siguen cobrando igual
-
バルボア
(@BalboaKoston) reportó
Hola @orange_es Necesito ayuda.
-
Juan Luis Perea
(@juanluperea) reportó
@orange_es hola por si sirve de algo, alguien que dice llamar en nombre de Orange me llama por teléfono cada día supuestamente con ofertas de telefonía, con total falta de respeto y rayando el acoso. He intentado por todos los medios que conozco pero siguen llamando 😤.
-
Jorge
(@Jorge38591014) reportó
@orange_es después de 20 llamada , averías, cambio router, decodificador , ahora no me funciona el wifi de casa hace 4 días y la solución es 5€ de descuento . Menos enviar un servicio técnico a reparar, revisar la instalación. Es una vergüenza. PIENSO DAR DE BAJA CUÁNTO ANTES
-
conejo 🐇🐰⚡
(@_CONEJO) reportó
1 MES,UN **** MES tarda @orange_es en contestar un email, en el que después de varios meses les pido que borren mi email de su base de datos ya que una clienta suya usó mi email por error. Y quieren que les envie una copia de mi DNI!jajaja pues ya sabéis donde no contrataré NUNCA