Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Torredembarra, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya 08/08/2020 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.62% Internet
  • Teléfono 14.40% Teléfono
  • Corte Total 10.12% Corte Total
  • Wi-fi 6.42% Wi-fi
  • E-mail 3.50% E-mail
  • Televisíon 1.95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Oliva, Coma-ruga, Tarragona, Puigpelat y el Vendrell.

SpainSanta Oliva Televisíon
SpainComa-ruga Internet
SpainComa-ruga Internet
SpainComa-ruga Internet
SpainComa-ruga Wi-fi
SpainComa-ruga Internet

Comentarios de Orange España en Torredembarra, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredembarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
  • nachoballesta Nacho Ballesta - dando de comer - (@nachoballesta) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elazotadorfree El azote (@elazotadorfree) reportó

    189€ de factura @orange_es no me funciona internet y me haceis un diagnóstico automático que no soluciona el problema. Vaya servicio.

  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @orange_es @adslzone Yo tuve el 1 y era una auténtica mierda. La batería no duraba ni medio día. Suerte que lo compré en @elcorteingles y me lo cambiaron por un Apple Watch

  • reberios4 Rebeca Ríos (@reberios4) reportó

    A cambio, @orange_es le “regaló” dos altavoces inteligentes, que saben que no van a usar, con dos años de permanencia. Al ver que tenía gigas ilimitados, quisimos cambiar de tarifa. Nuestra sorpresa fue que, por mucho que estés en la misma compañía, no tienes esta posibilidad.

  • IvanMartinNiev1 Ivan Martin Nieva (@IvanMartinNiev1) reportó

    @orange_es La palabra "completo" suena muy positiva cuando ahora mismo hay 0 servicio..... decidme si empezáis a financiar tam tam, a lo mejor es la solución

  • Francifcb Franci (@Francifcb) reportó

    Que lo arreglen y que no saben que va a tardar, ¿porqué me mientes con el tiempo reparación desde primera hora? @orange_es me habéis jodido pro bien, cuando esté el mvl de vuelta yo estaré viviendo a tomar por culo de aquí y con la mierda de mvl sustitución que me habéis dado 👏

  • Avalamch Mari (@Avalamch) reportó

    @orange_es Llevo 8 llamadas para solicitar una portabilidad de Movistar a Orange, y se termina cortando la llamada o me dicen de cancelar pedido y hacer uno nuevo. Es vergonzoso el servicio. Me dicen que llame de un teléfono a otro y así horas y horas.. Cuando estará hecha?

  • jolugito jose giner (@jolugito) reportó

    @jazztel_es @orange_es estafadores otra que me apunto, que ganas de terminar la permanencia para mandaros oficialmente a la #mierda,no me estraña que todo el mundo se esté dando de baja,sois unos #timadores y #estafadores

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Que asco de compañía 😡

  • FranciscoLpez Francisco López (@FranciscoLpez) reportó

    @orange_es Se me ha intentado cobrar una penalización por permanencia en la tarifa pese a que desde el servicio de atención al cliente me aseguraron tanto por teléfono como por whatsapp que no tenía permanencia.

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Son unos putos chorizos