¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Calafell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredembarra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
-
miriamviaggi
(@miriamviaggi) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es me parece de una mala educación que un operador no te quiera resolver un problema, y te derive a otro departamento sin querer solucionarlo. Espero que la tal Silvia que no me dio su apellido se acuerde de mi. Y alguien de @orange @orange_es me llame.
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es Orange ni pagándome. Literalmente.!!!! Me tuvisteis 1 semana incomunicadas mis dos líneas. Por haber tenido un gasto de 90€ y pretender que para reponerme el servicio adelantará el pago mediante tarjeta de crédito. Pues no me salió de los 00. Y portado y denunciados.
-
miriamviaggi
(@miriamviaggi) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es que tormento es la música de espera que tenis,por dios cambiarla. Todos los dias llamo para un traslado de línea y no hay manera que lo solucionen y escuchar esta música es horrible.
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es Que os envié que???? Hubo en su día varias reclamaciones abiertas a las que no hicisteis ni p caso. Revisadlas, me disteis incluso la razón pero pague usted con tarjeta o le mantenemos secuestradas sus líneas. Y si se porta para liberarlas, pague permanencia!.
-
Nacho Ballesta - dando de comer -
(@nachoballesta) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es Con qué consultéis las innumerables llamadas y correos a atención al cliente es suficiente. Evidentemente ni puñetero caso.(Es nuestra política respondisteis). Lo dicho....CON ORANGE NI AUNQUE ME PAGUEIS A MI.) Cierro hilo que no pierdo ni un segundo más.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
j0oker21
(@J0oker21) reportó
@orange_es @GabrielRM2000 Tampoco os flipeis que estuve con vosotros. Pagaba 53e al mes,me llamasteis x una oferta para bajarme la línea a 43e y cuando lo hicisteis contraté La liga x 10€ y las siguientes facturas en vez de ser de 53 como debía ser han sido 68-75 y la última de 100. Dais asco xD
-
฿ł₲ Ø₦Ɇ
(@propertyofwarda) reportó
@Yasmii_03 @IamCristinini @orange_es Ese es mi pan de cada día con Vodafone. Amenázales con cambiarte de compañía y se les quita la tontería. La única que me ha dado 0 problemas es Movistar
-
Kathlxn
(@Kathlx1) reportó
@IamCristinini @orange_es La cobertura como el ****, los datos móviles a veces ni funcionan aunque tenga datos ilimitados, el wifi muchas veces va lento o la tele no funciona @macaxix_
-
Nordyk
(@nordyk_) reportó
@IamCristinini No se , pero la mejor @orange_es , llevo años con ellos y 0 problemas, eso sí deberían bajar un poco sus tarifas, 57 pavos por 1 linea móvil con llamadas ilimitadas y fibra me parece demasié, por ahora no cambio pero tal como se está poniendo todo tampoco lo descarto
-
Ricky
(@badrikiller) reportó
@juagomrui @orange_es Juanini has citado mal la cuenta de Orange. La oficial es @NandoASekas
-
azuki 🏴☠️®️
(@azuki78742790) reportó
@IamCristinini @orange_es @digimobil_es Jajajajjaja para q !!! Para quedar guay aquí delante de la gente ??? Lo q tenía q hablar ya lo hice … es más estoy esperando x el audio de mi contrato que no me lo habéis mandado , tiene que ser x vía judicial … tengo capturas de pantallas si queréis de la última conversación
-
aangelmulaa
(@angelmulu07481) reportó
@IamCristinini @orange_es gigas ilimitados y me dan una tarifa de 10 gigas por un problema en el router. Que suerte
-
Fiferinho
(@fiferinho) reportó
@orange_es La velocidad contratada es la máxima de la cual dispones que es un 1GB, y no va mal, pero se trata de mejorar, puesto que pago religiosamente una cantidad importante de dinero, y creo que por cambiar a un aparato mejor, no creo que os suponga un esfuerzo.
-
Alberto Blázquez
(@Blazquez39) reportó
@IamCristinini La peor que tuve fue @orange_es y la mejor que he tenido y tengo es @digimobil_es con diferencia.
-
fliPaul
(@polsito96) reportó
@CarlosP90366694 @orange_es @Anyela3000 Exactamente a las 2:30 de la madrugada, llevo mas de 7/8 meses con este problema, de levantarme y tener que reiniciar los routers porque todas las camaras de la casa y demas gadgets no me funcionan