¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrejón de la Calzada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de la Calzada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Aranjuez, Illescas, Leganés, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Alcorcón, Yuncos, Parla, Villaviciosa de Odón, Getafe y Ciempozuelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de la Calzada y lugares cercanos:
-
David Gutierrez
(@davidgutih) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
solo rmcf!
(@adrianbarco1996) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.
-
Almudena
(@Halmu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.
-
Mario nda
(@Navarro_Mariete) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
Ignacio Martín (at home 🏡)
(@pascualin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es arregla la señal del partido del Madrid contra el Shakhtar que nos va a dar epilepsia a todos con tanto pixelado!!
-
Víctor Gregorio
(@VctorGregorio2) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
-
Jrg31
(@titichili3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Perfecto Pero me podeis explicar por que el servicio se interrumpe entres las 12:00 y 20:00 Por que no sólo afecta a usuarios de Orange si no a usuarios que utilizan la cobertura de Orange Gracias
-
IKO ¿en que puedo ayudarle?
(@Iko1986) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.
-
Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus
-
Jor en tuits
(@SoyJLPM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?
-
Domi
(@SolisDomi) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT
-
Creencias y estilo
(@maglodelgado) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol
-
Antonio Rguǝz
(@madridete) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
Manuel Cora
(@MC5759) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?
-
Canti 🎱
(@Cantarero94) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
-
Raposu
(@Raposu_) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada
-
Canti 🎱
(@Cantarero94) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
-
Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza
-
Jor en tuits
(@SoyJLPM) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio Tx
(@Rocio_Tx) reportó
@orange_es Después de 3 semanas por fin un email confirmando la baja!!! Ahora a ver la factura pendiente...
-
Rafa
(@largoford) reportó
@orange_es Sois lo peor como empresa y como personas
-
Victor Fernandez
(@Victor_zgz) reportó
@orange_es Buenos días. Les he dejado un Mensaje con mis problemas de actualización. Gracias
-
Celso Reynoso
(@CelsoReynoso4) reportó
@orange_es @tclmobilees Aceleraría a las autoridades para que se preocupen más por que tengamos un mejor planeta sin basura y con más árboles #TCL205GconOrange
-
Maria Meg
(@merymeg) reportó
+96 horas para resolver una incidencia de @orange_es cuando te dicen que en menos de 72horas lo tienes o incluso antes ..... una vergüenza , cero fiables, servicio nefasto y lo mejor de todo el problema es suyo y no en mi casa!
-
Almudena López🙋🏽♀️
(@AlmudenadlPilar) reportó
2 meses sin internet ni fijo, pero @orange_es me pidió los datos para acelerar la incidencia... ya veo todo lo que la han acelerado y sobre todo, corregido. Son unos estafadores, porque seguir cobrando lo hacen...
-
SONNY
(@sonnyboom23) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Las listas de espera... da igual para lo que sea la espera, que acabas desesperado!
-
Álvaro Medina
(@alvaroesmedina) reportó
@AlmudenadlPilar @orange_es Lo dicho, denuncia al canto, esta gente siempre lo mismo, el servicio puede fallar o tener "errores del sistema" pero el cobro a cuenta cada mes no falla jamás, ahí nunca se equivocan. A veces incluso cobran de más "por error", pero de menos nunca claro
-
Melisa García
(@MelisaGarcia23) reportó
@facua Yo llevo un año pidiendo a @orange_es la grabación de mi contrato y se niegan a dármela, me están cobrando por algo que dijeron ser gratis y tras muchas reclamaciones no he recibido respuesta. Es una vergüenza el abuso de las compañías telefónicas...
-
Chemita Layton
(@ChemitaLayton) reportó
@orange_es ¿Sabéis cuál es el problema? Que ya he acudido a tres vías diferentes de atención al cliente con idéntico resultado.