¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrejón de la Calzada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de la Calzada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Carranque, Móstoles, Leganés, Villaviciosa de Odón, Fuenlabrada, Illescas, Aranjuez, Alcorcón, Getafe, Griñón y Ugena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de la Calzada y lugares cercanos:
-
Espacioretro
(@Espacioretro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Como no podía ser de otra manera 7⁰ día que paso.sin datos por un error de @orange_es cuando por contrato me deberian quedar 12Gb. Ninguna solución propuesta. Una vergüenza de servicio.
-
Antonio Hernández
(@antoniio_BV) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬
-
Nuria
(@nuriasam) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Efectivamente inútil la ayuda. Respuesta: si, es cierto que no lo contrataste y habrá sido un error, pero no te devolvemos el dinero... Eso sí, de buen rollo porque desde @orange_es te vamos a seguir despertando en tus siestas veraniegas
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Gracias por contestar... aunque sea 7 días con la misma respuesta diciendo que no hay solución
-
MHDP
(@adriatm_1982) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Dais puto asco, gastando datos por vuestro puto mantenimiento de mierda, bastardos @orange_es
-
Mario Martín Rivero
(@MarioOkami) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange @orange_es que raro que después de rechazar vuestra engañifa de "router gratis" (paga el usuario los gastos de envío + permanencia) tenga cortes de conexión hasta en el móvil... Ahora diréis cualquier cosa que se os pase por la cabeza para poder engañarnos
-
José Cisneros
(@JCISNEROS_1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Tienen todo pero no atienden el 1470 o el 1478, tengo harás llamando y no responden, pésimo servicio al cliente. @orange_es
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me sorprende que me preguntéis en qué podéis ayudar cuando tenéis toda la historia por DM desde ayer. 3 días sin datos por un error de @orange_es y nadie sabe nada 😤😤😤😤😤😤😤😤
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo 2 días sin datos por un error de @orange_es y desde ayer ya ni se dignan a contestar en el chat que tenemos abierto. Al final veo que es un error cambiar de operador. Me siento completamente abandonado
-
Iván DM 💚
(@ivandm_79) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es He llamado unas 5 veces y un promedio de espera de 10 minutos. Está claro que han debido los jefazos de @orange_es despedir a muchos empleados de los centros de llamadas, y los clientes a buscarse la vida... Tomamos nota. Mi petición fue resuelta vía chat. @SERConsumidor
-
Iván DM 💚
(@ivandm_79) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Alucinante el pésimo SAC de @orange_es Contratar, desde la App, web o tlfno. sin problemas. Darte de baja d algún producto, mejor se lo dejamos a @TomCruise El chat es el limbo, en el 1470 te dejan a la espera de estar a la espera @SERConsumidor @JesusSoriaD @facua @consumidores
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Quedarme sin datos por un error de @orange_es y que 3 días después sea esta la respuesta (la misma que hace 3 dias) He ofrecido incluso comprar un bono extra por la urgencia/necesidad y tampoco saben como hacerlo. Qué desastre!
-
Andrés
(@aguandrex) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y sigo sin datos de @orange_es por una incidencia en mi linea, aunque según mi contrato debería tener aún 12Gb sin gastar. @AnaRufes @inmoactualidad @AlamedaAm @mar_martinez_s @goitorre. Ninguna solución a la vista, abandono el barco y me vuelvo con otro operador.
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s
-
Nuria
(@nuriasam) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso esto de @orange_es toda la tarde intentando hablar con un operador porque me están cobrando de más en la factura y no salgo de la máquina. Con la de siestas que estropean sus operadores para venderte el producto
-
DaniFoggi
(@Danielfjh) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Despues de 1 hora hablando con contestadores automaticos, sigo sin poder hablar con ningun agente para solucionar un problema de fibra, llamo al tecnico que me dio su tlf y me da largas para llamar directamente a Orange. Bravo!!!
-
Antonio Capitan
(@antocapitan) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19
-
Jackie Cane
(@TweetieJackie) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Llorenç -
(@kassov) reportó
Fui como 12 años cliente suyo y me la jugaron por un error de ellos de poco más de 100 €. Cuando me marché quisieron retener e con un móvil de 700. @orange_es es una empresa estúpida. Lo siento, tengo principios y memoria. Nunca más!
-
David Gutierrez
(@davidgutih) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@orange_es Yo contraté con vosotros y a los 2 días ya me cambio de compañía. ORANGE es lo peor!!
-
Moshimo
(@Moshimo40) reportó
@orange_es Nunca dijisteis tiempo límite.llame por la baja y disteis una opción d suspenso sin plazo.¿Para que llamo para tramitar una baja,acepto suspenso, no utilizo el servicio y no doy baja definitiva si se q vais a cobrar? Repito,no se informo del plazo, es una estafa @fallacher
-
Creencias y estilo
(@maglodelgado) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol
-
💧🇺🇸🎪🕺🦉
(@pr23ma) reportó
@orange_es El problema no es contactar. El problema es que un trabajador critique a otra compañía. Para venderte no tienes que menospreciar. Un saludo y otro para Manuel.
-
Pumuki sison
(@RatuColorau) reportó
@orange_es No amor, estoy conectado por cable y el problema es que la conexión está cortándose a ratos
-
OBSERVADOR.
(@j_m_e_moreno) reportó
@orange_es Tuve que darme de baja...
-
Laura García-Mora
(@Laububble11) reportó
@orange_es llevo pagando un barbaridad de dinero por una tarifa que ya hace más de año no se ofrece. Me cambio de compañía y ahora me hacen un 60% de descuento como premio a mi fidelidad y ser tan magnífica clienta pero me voy Es una vergüenza que nos infravaloréis de está manera
-
Armando García
(@armandogba73) reportó
@orange_es habrá alguna compañía peor que Orange en atención al cliente? Mi experiencia dice que no. Jamás la recomendare a nadie.