Estado del servicio de Orange España en Torrejón de la Calzada, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrejón de la Calzada, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de la Calzada, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de la Calzada, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de la Calzada, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Ugena, Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 9 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrejón de la Calzada, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de la Calzada y lugares cercanos:
-
g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
-
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
-
HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱
-
🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!
-
πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, MadridExcelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨
-
Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid@OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬
-
Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Madrid@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, MadridExperiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
-
A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, MadridDe verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo
-
Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, MadridQue curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Correcaminos (@correraminos) reportó@orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear
-
Gabriel 🇮🇨 (@guerradepop) reportóLlevo todo el día con los datos móviles que no funciona bien @orange_es
-
ybam (@ivanusi) reportóHola @orange_es imagino que os llamarán muchas cosas durante el día pero pocas me parecen, le habéis activado, POR ERROR, un servicio de pago a una persona de 90 años para poner música en espera. Sois unos hijos de **** y unos estafadores, con todas sus letras. @consumidorglob
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es línea telefónica de engaña vovos
-
💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó@orange_es Hola ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Pues llevo poco en Orange y supuestamente tengo todo ilimitado en el móvil y les puedo decir que una semana me funcionó bien y luego no hay un solo día que no me falle el internet no puedo entrar a ninguna aplicación por q sale q la conexión es inestable
-
Alfonso (@MbappeFanBoy1) reportó15h sin internet. Y lo peor de todo es no saber nada. Gracias @orange_es
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es una ******
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....