Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra 04/19/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tudela, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela y lugares cercanos:

  • carlosruizsaenz Carlos Ruiz Sáenz (@carlosruizsaenz) reportó desde Tarazona, Aragon

    @orange_es He sido atendido muy diligentemente por Aitor, quien me ha facilitado una rápida respuesta sobre mi caso y ha puesto en marcha eficazmente todo el proceso para la verificación de las circunstancias que rodean la pérdida temporal del servicio. #atenciónalcliente

  • NealElAbad Neal G Mix (@NealElAbad) reportó desde Tudela, Navarra

    @Yiyionline @orange_es Ese es el detalle, me hicieron grabar que yo aceptaba que me descontaran una cuota mensual ( 98€) por un año desde mi cuenta bancaria, "Todo Antes Si Me Preguntarme Que Tipo De NIE Yo Tenía", Ya me dije de Baja espero que no me quiten Ni Un 1€

  • NealElAbad Neal G Mix (@NealElAbad) reportó desde Tudela, Navarra

    @Yiyionline @orange_es Si no iré por todos los medios que sea a Denunciar semejante Estafa, por que como yo seguro hay Miles En España, que Callan y pagan la estafa con tal de no entrar en el @asnef_

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es Solo tienen que volver a activarme la línea por ur error vuestro, pero estáis pasando la pelota de tejado y el que paga el pato soy yo, por ser tan irresponsable, de todas maneras estoy hablando con @SEtelecoGob y estamos poniendo la reclamación pertinente y la multa os llegará

  • _luuiis_27 luuiis_27 pero argentino che (@_luuiis_27) reportó

    @nilojeda @orange_es me van mal los datos

  • just_teleco El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @rodriguezhernan @orange_es Lo mejor que nos van a traer los reyes magos, es un cambio de compañía a otra que no sea orange#GraciasReyesMagos#cumplir el contrato. Lo habran pagado con el dineron que no devuelven a los clientes

  • trvshzxvk Matt (@trvshzxvk) reportó

    @nilojeda @orange_es creo que tengo un problema con la fibra

  • DavidCruzRubio David (@DavidCruzRubio) reportó

    @orange_es ¿alguna forma de modificar los DNS de mi router sin disponer de un servidor DNS local? Actualmente estoy usando el navegador Tor para acceder a algunos sitios web.

  • alonsosnt 💯 (@alonsosnt) reportó

    @elopi23 @orange_es Tengo un problema.

  • JhlYeyi Jehiel Linarez (@JhlYeyi) reportó

    Vaya servicio de ****** de @orange_es, he perdido una entrevista de trabajo importante por su incompetencia, daré de baja el asco de servicio que dan.

  • mellamoeva LA EX-INFORMÁTICA (@mellamoeva) reportó

    @orange_es 100€ por una conexión a Internet de fibra óptica de 100 megas, TV y 3 móviles. Todos con su debida permanencia y más sangradas.

  • Ivancg66724097 Ivancg (@Ivancg66724097) reportó

    @orange_es No entiendo cómo nos pueden tener 13 días sin internet en casa por un cambio de domicilio, nadie nos da ninguna solución, estamos desesperados, se abre incidencia, a esperar 72 horas, pasan los tres días, se cierra y abren una nueva, alguien competente en Orange?

  • guskeikov Gus (@guskeikov) reportó

    @orange_es Tengo contratado fibra + TV con fútbol (sin móvil) y el 16 de enero me vais a quitar el acceso a los partidos de DAZN, sin permitirme la baja gratuita (por el año de permanencia).