1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Tudela
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Tudela, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tudela, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tudela, Navarre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ablitas.

CityProblem TypeReport Time
Ablitas Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tudela, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela y lugares cercanos:

  • NealElAbad
    Neal G Mix (@NealElAbad) reportó desde Tudela, Navarre

    @Yiyionline @orange_es Ese es el detalle, me hicieron grabar que yo aceptaba que me descontaran una cuota mensual ( 98€) por un año desde mi cuenta bancaria, "Todo Antes Si Me Preguntarme Que Tipo De NIE Yo Tenía", Ya me dije de Baja espero que no me quiten Ni Un 1€

  • carlosruizsaenz
    Carlos Ruiz Sáenz (@carlosruizsaenz) reportó desde Tarazona, Aragon

    @orange_es He sido atendido muy diligentemente por Aitor, quien me ha facilitado una rápida respuesta sobre mi caso y ha puesto en marcha eficazmente todo el proceso para la verificación de las circunstancias que rodean la pérdida temporal del servicio. #atenciónalcliente

  • NealElAbad
    Neal G Mix (@NealElAbad) reportó desde Tudela, Navarre

    @Yiyionline @orange_es Si no iré por todos los medios que sea a Denunciar semejante Estafa, por que como yo seguro hay Miles En España, que Callan y pagan la estafa con tal de no entrar en el @asnef_

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • maria3262271037
    maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó

    @LTJSantificao @orange_es Vergonzoso

  • neloesparza
    Daniel E. (@neloesparza) reportó

    Oye @orange_es no tocará darse de baja?

  • fagdl78
    Francisco de Asís García de Luna (@fagdl78) reportó

    @TalebSahara @orange_es PUES BOICOT A ORANGE... a tomar por **** su **** ****** de empresa.

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es encima revisáis las grabaciones y sois tan sinvergüenzas que decís que no veis nada, cuando hay una estafa gordisima a una clienta desde hace 28 años.

  • aq_marian
    Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.

  • MoiPlanellas
    Moi Planellas (@MoiPlanellas) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange en cuanto pueda, me cambio de compañía. No voy a darle dinero a quien se encarga de dañar mi pais

  • PadresxlvE
    Padres por la verdad España (Susa) (@PadresxlvE) reportó

    Tenéis el servicio de telefonía e Internet de @orange_es ? Ir buscando un nuevo servicio, para traidores, con Sánchez y sus ministros tenemos más que suficiente

  • 67cervantes
    ⚓️ Cervantes.67 (@67cervantes) reportó

    @TalebSahara @orange_es Lo mejor es darse de baja de @orange

  • RafaFStar180677
    SFR🔴⚪🏧 (@RafaFStar180677) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es pero qué asco