Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/21/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joanacardenas24 Joana Cardenas (@joanacardenas24) reportó

    @orange_es sois unos sinvergüenzas, tengo una incidencia con una factura y sin avisar cortais el teléfono. Intento hablar con un agente y si no pago no me dais servicio. Que mala gestión y atención dais a vuestros clientes. Esto reclamación y a la ocu.

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es Y jamás habia estado tan descontento con vosotros. Y siempre la misma respuesta automática. Para luego decirte, "no sabemos donde esta el problema pero no es posible arreglarlo". En fin...la culpa es mia. Cuando me negasteis la fibra y si a los vecinos ya me tenia que haber ido

  • Charlye_now Carlos (@Charlye_now) reportó

    @orange_es intentando contratar los servicios de Orange. Estoy con movistar y me quiero ir. Desde el día 4 octubre he dado todos los datos que me han pedido y nada de nada. No sé qué problema hay.

  • juanjo_says Juan José (@juanjo_says) reportó

    Sé que no es noticia para nadie pero estoy cansado del mal servicio de @orange_es . Me instalan equipos que sus propios técnicos admiten ser defectuosos y es la 4ta vez que se daña la caja de fibra del techo, esta vez sin reparo. Y yo teletrabajo!! Saben en lo que afecta?

  • verakoster Vera Koster (@verakoster) reportó

    @consumidores Hace 4 días tramité la baja (o eso creía) en @orange_es de un ADSL rancio y una línea de mv, por los que metían una clavada. Me dijo la operadora que a partir de esta mañana estarían dados de baja. Recibiría un código(+)

  • AlexBaz13 Alex Baz (@AlexBaz13) reportó

    @orange_es Buenos dias. He solicitado la direccion de email y la dirección física para dirigirme a uds por escrito. Su enlace no sirve de nada ya que he porbado todas esas vías recibiendo excusas, problemas o incidencias que no se resuelven.

  • sarahjavi2004 Sarah&Javi (@sarahjavi2004) reportó

    @orange_es llevamos días que en Menorca los datos no van bien y el wifi de casa va cuando quiere , le pasa a mucha gente. Solucion ya , que pagamos la factura igual @orange_es

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó

    @orange_es Si la cobertura ya la se: ninguna. Hace falta obra civil en la acera porque ninguna compañía nos quiere dar servicio. Si queréis darnos servicio a mí y mis 5 vecinos encantado de datos todos mis datos.

  • albertcot Albert CV (@albertcot) reportó

    Le digo que muchas gracias pero que no es mi caso y no me interesa y me dice que YO NO PUEDO DECIDIR si acepto o no porque @orange_es ha decidido que es para todos sus clientes.

  • frsasoper frsasoper (@frsasoper) reportó

    @orange_es Solo sé que no veo nada, quiero más explicación con detalle me lo merezco, creo.