Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/26/2024 08:50

abril 26: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tonimario4 Tonimario (@Tonimario4) reportó

    @orange_es Me dice el operador que al día siguiente recojo un terminal y el contrato se hace efectivo, acudo a la tienda, pedido bloqueado, 2 días después me lo anulan todo y tb se bloquea la anulación, la solución que me dan es esperar, 3 días, luego 5 días y luego ya no saben

  • patriciacasona La Casona de Benito (@patriciacasona) reportó

    @orange_es dos meses esperando ayuda, después de lo visto cambio de compañía, de baja 5 líneas, no hay trato ni bueno ni malo, no existe.

  • _Goropa_ Srto Mármol (@_Goropa_) reportó

    Hola @orange_es Ayer quise activar una eSim en una tienda vuestra en Valladolid. Tras echarme de ella de malos modos,me dijeron que lo hiciera por teléfono. 3 llamadas después,me han dejado sin línea. Su solución es volver a la misma tienda(abre en 4días) ¿@movistar_es ayuda?

  • RubenGiner14 Rubén Giner (@RubenGiner14) reportó

    Penoso el servicio de @orange_es @OrangeTV_es no puede ir más mal la app. Siempre con enganchones y problemas de conexión.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía

  • chetaz78 David (@chetaz78) reportó

    @orange_es Hola, vivo en Lanzarote, hay fallo en el servicio de ADSL?? No funciona .

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es Ahora revisarás el caso y… NADA! Disculpas por todi lo que habeis hecho mal, y nada más. Ni una sola consecuencia real. El ÚNICO perjudicado: YO.

  • lastSaturday_ AWESOME💫 (@lastSaturday_) reportó

    Hay alguna incidencia en Leon con la fibra? @orange @orange_es no nos funciona el wifi

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @ricardovetus @orange_es Y sus engaños,que tienen ellos errores y luego los pagas tú y por no decir que incumplen los contratos sistemáticamente,mi contrato va con Netflix para siempre y aún ni lo he podido poner,van con excusas de que hay una incidencia en no se donde…siempre con engaños!

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Ladrones, estafadores devolver mi A51 cambiado en la tienda conexión que ellos dice que vosotros tenéis que solucionarlo