¿Está Orange España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Altimira
(@Victor_Altimira) reportó
@orange_es Acabo de enviar DM con datos solicitados. Quedo pendiente de su respuesta y gestión para solucionar el tema. Gracias
-
bjbenitez
(@bjbenitez) reportó
@orange_es el día 5/12/2020 online adquirí iPhone 12 pro Max 512 tb y hoy lo he recibido, todo perfecto hasta que al instalar copia seguridad me he dado cuenta que me han facturado y enviado el de 256 gb, segundo año que me engaña Orange.
-
J. A.
(@jorgeaguilella) reportó
@orange_es No voy a enviarte nada, ya he llamado y me habeis dicho que era una avería, 72h para solucionarlo, solo lo pongo por aquí para que la gente vea como tratáis a los clientes que llevan más 10 años con vosotros. Buenas noches.
-
IRON™
(@iron_officiial) reportó
@orange_esRSC @orange_es #ReciclaConnOranjePS5 @07Alexgamer sinceramente nunca he reciclado un móvil, porque los que he tenido los he dado a otras personas así que supongo que dándose los a alguien que no tenga o necesita en caso de que no estén estropeado....
-
Adrian
(@Adrian14259109) reportó
@orange_es @nobbot No robando como vosotros hacéis cabrones 10 13 años con vosotros sin fallar ningún día cobrándome más de 130 euros por WiFi y 2 tarjetas de 10 gb i 100 min cabrones
-
Natalia Riobo
(@NataliaRioboM) reportó
@orange_es Antes de reciclar, prefiero y debemos reutilizar. Siempre hay algún familiar que necesita un teléfono, como fue el caso de mi primo, que deseaba tener uno aunque fuera sin conexión a lnternet, y se lo regalamos. También recuerdo que yo misma llegué a utilizar teléfonos de*
-
“ el español autentico”
(@66conradito) reportó
Voy a exponer algo que me está ocurriendo con @orange_es, llevo tendiendo un problema con la tv desde marzo y después de 100 llamadas; de falta de respeto con insultos e ir 5 técnicos no le han dado solución ninguna!! Que están gestionando la incidencia pero nada !!
-
セルジオM
(@Crasgamer98) reportó
@orange_esRSC @orange_es La verdad,es que yo siempre reciclo los móviles que utilizo.Ya que suelo venderlo en @Wallapop.También se lo dejo algún familiar en caso de necesidad o robo, si no dispone de otro y asi tener un movil en casa si no se vende,darle una vida larga y util al movil#ReciclaConOrangePS5
-
FGV
(@ferranguivi) reportó
@orange_es Vomitivo. Marketing puro y duro. Nada de buenas intenciones detrás. Soy de Orange pero no por mucho tiempo. Muchos problemas últimamente con ellos...
-
Alex
(@TheAlex204) reportó
@orange_es me podeis dar una explicación por que en el estado de seguimiento de mi pedido me pone “ pedido disponible para recoger en tienda” voy a la tienda y me dice que los sábados no se puede recoger los pedidos y que tengo que pasar el lunes. Estoy muy desconectado con esto.