Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/23/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santilenador Santi Leñador (@santilenador) reportó

    @orange_es Hola, he solicitado el cambio a una esim desde una sim normal. Me habéis dado de baja la línea y no me ha llegado el código QR para activar la nueva. La comunicación por WhatsApp no funciona.

  • Baredo6 Uno mas (@Baredo6) reportó

    @jacolon1985 @orange_es Cual fue la solución que te dieron?, a mí ayer me pasó lo mismo

  • MarcosRobledo4 Marcos Robledo (@MarcosRobledo4) reportó

    Alucinante!,llevas más d una semana n resolver una incidencia con @orange_es que está originando pérdidas importantes n el negocio y resulta que llamas cuando aún no está resuelto el problema todavía te dicen que cada vez q llamas se resetea el tiempo y hay que esperar cinco días

  • romanferro Roman Ferro Rojo (@romanferro) reportó

    Srs .@orange_es es vergonzoso el servicio que prestan a través de wasap.. eso y perder el tiempo es lo mismo... vamos toda una burla e irrespeto al cliente

  • diegordinflas Diegordito (@diegordinflas) reportó

    @aspas10 @orange_es Deseando terminar la permanencia con orange para mandarlos a la ******

  • OlgaLR4 OlgaLR #MascarillaManosDistancia (@OlgaLR4) reportó

    Sospecho que 1 día más sin que @orange_es desde el 25 de agosto y con una incidencia y reclamación puesta desde el 2 de septiembre hayan sido capaces de solucionar. Estoy sin fibra, sin tv…sin respuesta @consumidores

  • caceresgregorio Gregorio Caceres (@caceresgregorio) reportó

    @orange_es lamentable, sin fibra desde esta mañana y que hasta el miercoles no viene un tecnico, ahora la factura puntual sin demoras

  • farodrfer1963 Francisco Rodríguez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@farodrfer1963) reportó

    @Milazul1 @aspas10 @orange_es Yo salí el mes de Julio y de 78 euros me pasaron por el banco 220 euros pero es de traca hablan de permanencias cunado no tengo, hasta me activaron una suscripción a un horóscopo me estuvieron cobrando unos 30, en Movistar es una compañía seria no engaña al usuario, hazlo pásate.

  • caceresgregorio Gregorio Caceres (@caceresgregorio) reportó

    @romanferro @orange_es @orange_es lamentable, sin fibra desde esta mañana y que hasta el miercoles no viene un técnico, ahora la factura puntual sin demoras

  • MarcoIosif Marco (@MarcoIosif) reportó

    @orange_es hola Orange. me han llamado de 900 900 861 para un encuesta de satisfacción pero por un error se escuchaban sonidos raros, me podéis llamar de nuevo? La persona me atendió realmente bien