1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Uncastillo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Uncastillo, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uncastillo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyssr
    S (@soyssr) reportó

    @orange_es Llevamos en casa sin internet ni línea fija desde el viernes, estamos ya a jueves y seguimos esperando al técnico que dijeron que enviarían en un plazo máximo de 72 horas laborables… “incidencia local”

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Flashhmonk
    ACE (@Flashhmonk) reportó

    @orange_es Sois la basura más grande que pueda existir en este planeta. Tenéis el peor servicio técnico, de asistencia y de todo del **** planeta. SOIS UNA ******.

  • n0b0dy80
    m@l@c@r@ (@n0b0dy80) reportó

    @armendariztinta @orange_es Yo los mande a la ****** porque me freían a llamadas para venderme electrodomesticos a todas horas, y despues de irme a otra compañia me siguen llamando 20 veces al dia. Asi de hdlgp son.

  • Inesamigx
    Inés ♀ (@Inesamigx) reportó

    @orange_es ustedes estáis encantados de ayudarme y yo de q me solucionéis tanto el mal trato recibido por whatsapp como la solución del problema mismo q tengo. Después de 30 años con vosotros creo q no son maneras de tratar con un cliente

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es una ******

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .

  • JoseanSobrino89
    Josean Sobrino (@JoseanSobrino89) reportó

    @orange_es Estaría bien si pudiese tener internet, llevo no sé cuantas incidencias abiertas con vosotros y no arregláis el problema de la antena!

  • kroshka_sha
    Kroshka Sha (@kroshka_sha) reportó

    @orange_es He recargado 10€ en prepago y el sistema cobró la tarifa diaria al instante en lugar de renovar el bono mensual. En el chat me dicen que no es un error, pero me he quedado sin saldo y sin tarifa. Necesito una solución por favor.

  • mateo_1406
    cielo radioactivo (@mateo_1406) reportó

    @orange_es el internet móvil cada vez más lento. Creo que va siendo hora de cambiar de operador