Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/26/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • H3ctorCom TempNav (@H3ctorCom) reportó

    @KSpykee Es que a mi me engañaron para que firmase una permanencia, de hecho les pregunte, esto tiene permanencia me dijeron 2 veces que no, después recurro a la llamada y me dicen es que no se grabó, @orange_es es lo peor, prefiero telefónica y eso que les gané un juicio.

  • Nax1981_ Nacho 🇪🇸 (@Nax1981_) reportó

    @orange_es es imposible hablar con vosotros. Como hago para que me llame un gestor? Al final doy de baja las 4 líneas, la TV y la fibra.

  • angelysporto Angelys (@angelysporto) reportó

    Hola: @orange_es me parece fatal recibir un correo en el que se me indica que la cuota de mi tarifa sube por más de 10 euros. Si al darme de baja incumpliendo la permanencia estoy obligada a pagar ua penalización, entonces Orange por qué no? Esto es abusivo.@FACUA

  • markinhosssss Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @orange_es la subida unilateral de precios, no respetando el contrato vigente, supongo que hará que n se aplique penalización en caso de dar de bajas sus servicios, no?

  • albariubo Alba R (@albariubo) reportó

    @orange_es En Boalo-Cerceda- Matalpino llevamos desde ayer sin servicio de fibra. ¿Sabemos cuándo de solucionará?

  • gordolin1 alfred (@gordolin1) reportó

    @orange_es ¡****!!! Parece la PAM_ceta de Podemos

  • ManuelZarzu Manuel Zarzuela (@ManuelZarzu) reportó

    @orange_es No será como los auriculares que me enviaron diciendo que eran gratis y aun los estoy pagando???. Una estafa de gran categoría y además te ponen permanencia. Loco estoy porque alguien me pregunte por la compañía Orange y sus excelencias.

  • CabezasDiaz_SEO Sara Cabezas Diaz (@CabezasDiaz_SEO) reportó

    Negligentemente @orange_es no me envió el formulario para dar de baja la línea que nunca usé

  • AranaTecla ❌Estoy de incógnito (@AranaTecla) reportó

    @orange_es LADRÓNES. SOLO SABÉIS SUBIR LA CUOTA SIN DAR NADA CAMBIO. ENCIMA SI ME LLEVO UN MÓVIL, ME DECÍS Q VOY A PAGAR LO MISMO, ESO ES UN **** ROBO

  • Beadelacarrillo bealogo🧡✈️ 💫 🪐🐝 (@Beadelacarrillo) reportó

    @orange_es Si el futuro con problemas llevo más de 24horas sin conexión en mi línea sin poder poner la calefacción sin poder trabajar por una incidencia en la red sin que manden un técnico a revisar mi línea