¿Está Orange España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓛⓐⓤⓡⓐ
(@lau_eyes) reportó
@consumidores @facua la compañía @orange_es está obligada a enviarme una grabación que SI SE HIZO en la que cambio de tarifa?? Quiero comprobar esas grabaciones junto con el mail que tengo ya que me quieren cobrar mas de lo que me dijeron
-
joseluis
(@joselui15252727) reportó
@orange_es TENER CUIDADO CON ESTOS DE ORANGE ES UNA ESTAFA Y SI RENOVAIS EL MOVIL EN LA APP REVISARLO TODO QUE COINCIDA TODO EN LA LINIA QUE LO ESTAIS PIDIENDO SI OS MANDA 2 PAPELES PARA FIRMAR REVISAR EL APARTADO DONDE VIENE LA LINIA PIRQUE SI OS FIAIS OS ESTAFARAN COMO A MI
-
Álex Delgado
(@ADelgadoM_) reportó
@Emma_Lebon @orange_es Al final es lo que dice mi padre, igual que nos cambiaron de tarifa sin avisar y sin tener ya permanencia, no nos cuesta nada irnos a otro lado. Es increíble que solo sepan darte de solución prueba en otro canal. Me he recorrido todos los canales y nada. Trabajo con datos.
-
dolo
(@DOLOTF) reportó
@orange_es hace un dia que estamos sin Internet en @arbucies, alguna explicación? No podemos sacar dinero de los cajeros, pagar con targeta en las tiendasy menos ver la tele que estamos pagando con su compañía. Y sus informaciones desde ayer es que lo estan solucionado.
-
MUSCLE-MAN?ORANGUTAN
(@MuscleOrangutan) reportó
@ermitcentty @elmundoes @orange_es Los juegos hacen más daño a los adultos. Lotería, quiniela, primitiva...apuestas deportivas... Y gastan mucho más dinero. De eso poco habláis. ¿Os subvenciona el gobierno?
-
Manu
(@ThoreK88) reportó
@orange_es Yo creo que después de más de 2 meses que los datos no me funcionan bien y no me dais una solución hay poco que hablar, ya aguanté hasta que se me acabó la permanencia, pero ahora tocará buscar alguna en la que si que cumplan con lo que pago
-
fernanamunt2
(@fernanamunt2) reportó
@VcfKd @OrangeTV_es @orange_es Voy a probar el deco en otra smart tv porque lo tengo quitado, el otro día 1 chico me decía que a él tampoco le iba el deco en una tele y en otra el wifi
-
nohaycohone
(@NoHayCohones) reportó
Hola @orange_es, ¿porqué la caja donde va conectada mi fibra no funciona? Llevamos 13 días sin Internet y ninguno de los 4 técnicos que han venido sabe cómo arreglarlo
-
joseluis
(@joselui15252727) reportó
@orange_es Solo estoy esperando la reclamación que os puse hace 15 días y cuando contestéis haré la correspondiente decía ante la policía
-
Ma y ró F
(@MayroFdez) reportó
@orange_es ¿hay alguna forma de pasar una avería hablando con una persona? Por cualquier canal que contacto me contesta un robot que acaba diciéndome que reinicie mi router. Eso lo sabe hasta un niño de 3 años, pero no ha resuelto mi problema