Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/16/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_Marques_ El Marqués (@el_Marques_) reportó

    @orange_es Si esas son las alternativas que planteáis como gran compañía que se os tiene, mal vamos. No habéis demostrado mover un dedo y mucho menos preocupación personal. Somos un número nada más, verdad? Para nosotros ya también. Dejad de vended humo. Saludos.

  • fernandofv10 fernando fernandez (@fernandofv10) reportó

    @orange_es Estupendo, no dais cobertura, lo admitís. Un mes y medio esperando a que quiten los compromisos de permanencia, nadie lo hace......los clientes llamando y saltando buzón. Supongo que un juez lo entenderá. Podría esperar 3 meses mas verdad!!! Que poca paciencia........

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó desde Arucas, Canary Islands

    Cuando supuestamente te llaman de @orange_es para hacer cambios en tus tarifas y ni siquiera saben tu nombre te ofrecen cambio de router pk ese según ellos no va bien k no tengo cobertura en casa y le digo en toda la casa tengo cobertura y va y m cuelga de malos modales

  • Ringhtetone Ringht 🗣️🍏 (@Ringhtetone) reportó

    @Anitalks @orange_es ¿Cómo funciona eso? Porque yo pregunté hace un par de años y los antiguos routers en pendrive no existían ya, o eso me decían.

  • xMoseN MoseN (@xMoseN) reportó

    @orange_es son unos estafadores … cobran mal las facturas y se niegan a devolver el dinero al momento … te lo quito pero te lo devuelto dentro de un mes …

  • rg8641 Don Pierson (@rg8641) reportó

    @OrangeBankES @orange_es Pero nadie me ayuda, voy a perder mi vuelo porque no puedo irme del hotel sin pagar

  • AdrianLeonero Adrian Cantillo (@AdrianLeonero) reportó

    Hola @orange_es tenéis un servicio de atención al cliente tercermundista e incompetente, para cobrar las facturas muy bien todo para solucionar problemas os lavais las manos, no os preocupéis, tendréis noticias pronto y más de un cliente menos.

  • vvaleta28 victor (@vvaleta28) reportó

    @yoigo Me parece lamentable que no puedas mejorar tu tarifa por tener permanencia con un terminal, con las demás compañías eso no pasa, habla que volver a @orange_es, en fin!!!!

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Te quedas 2 veces en menos de una semana sin cobertura, te cansas de repetir que la caída es masiva para todo el pueblo, es decir, ni yo ni nadie que sea de @orange_es o un operador que use si cobertura la tiene; pues su solución es hacerme yo un duplicado de SIM...

  • Anitalks Ana López 🍏💚 (@Anitalks) reportó

    Muy decepcionada con el servicio de internet 4G de @orange_es y los cambios en sus condiciones. Nunca había tenido problemas de conexión al viajar con el router (para eso tenía conexión móvil) y ahora me dicen que no lo puedo usar fuera de casa, que está asignado a una dirección.