Estado del servicio de Orange España en Uncastillo, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uncastillo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorquer11 (@jorquer11210617) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Que **** ****** es eso @orange_es ?
-
DADDY_MOU ® (@ENGllNER___28) reportóAhora mismo voy a dar de baja dos líneas que tengo en @orange_es para hacer una portabilidad. A tomar por el ****.
-
Palros13 (@Francis13181837) reportó@gaceta_es @orange @orange_es pues nada sale el plan de quemar ese cartel
-
Marco Pereira (@marcopereira28_) reportó@Alex_Broadcast @bandaanchaeu Eso @orange_es que lo hace así. Supuestamente paraa evitar duplicados fraudulentos o no sé que movidas. Excusas para sablarte 15 euros por el cambio de SIM a eSIM.
-
Ruben 🥀 (@rubeenldc) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Retrasado Ceuta y Melilla estaban ahí antes de que existiera maruecos nose de que **** habláis
-
Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó@TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es
-
Rubo (@Rubo1111) reportóHola @orange_es , he recibido una supuesta llamada de Orange comentandome que mi línea de móvil va a ser cortada esta media noche "por mantenimiento" y que durará 2 o 3 meses. Me huele a estafa. ¿lo puedo confirmar con vosotros?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
tomasantonio (@tomasan54988112) reportó@TalebSahara @orange_es No soy de orange , pero me daba de baja , por cierto tienes unos huevos muy grandes por enfrentarte a la basura marroquí , cuidate las espaldas que ya sabes que son muy traidores
-
Chico19 (@Chico1950970251) reportó@israels35921156 @orange_es Para orange por lo visto si. Más les va a doler cuando le dé la baja a los 150 euros que pago.