Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/22/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vall d’Alba, Benicàssim y Oropesa del Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVall d’Alba Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainOropesa del Mar Teléfono
SpainBenicàssim Internet
SpainOropesa del Mar Internet
SpainBenicàssim Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    @orange_es @SamsungEspana #GalaxyS22orange tengo el S21 Ultra y es un terminal de 10 , veremos si tengo suerte dado que lo único que me da la compañía son excusas y hoy por hoy 5 días dado de baja sin mi consentimiento y sin explicación razonable ...

  • Zilex96 Zilex (@Zilex96) reportó

    Llevo 20 minutos con el internet caido sin ningun motivo, podeis **** solucionarlo ya @orange_es ? GRACIAS

  • alvmad1985 Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es Tengo un problema desde hace unos días cuando llamo a mi padre sale como ocupado y el a mi tampoco puede llamarme. Necesito ayuda urgente

  • XuanNelGonzali Xuan Nel de La Peral #OFICIALIDÁ (@XuanNelGonzali) reportó

    @orange_es @policia Vuelvo a decir lo dicho... En país democrático y no con "democracia defectuosa", esas prácticas no se permitirían @orange_es ¿Para qué sirve entonces un código postal? En fin, que os pasáis la LGPD por el forro y coaccionáis para obtener datos sin autorización.

  • seby844 𝔼𝕞𝕡𝕖𝕔𝕖𝕞𝕠𝕤𝕕𝕖𝟘 (@seby844) reportó

    Y ya estamos con problemas de nuevo con la gran @orange_es , siempreeeeeeeee igual , esta vez , con la línea móvil 📱, no hay tu tía!!! Con esta compañía siempre problemas!!! Y mirar que me gusta ehhh pero nada , no hay forma 😡😡

  • YaNoPueoMas Mandarineishion (@YaNoPueoMas) reportó

    @orange @orange_es vuestros teleoperadores me están acosando porque quiero dar de baja la línea fija y la fibra. Vuestro sistema de fidelización de clientes es pésimo, me cuelgan el teléfono y con la tontería me ha tocado llamar 7 veces, cuando al fin me tramitan la baja+

  • 97cnrs 🌙 (@97cnrs) reportó

    @orange_es Voy a probar esta vía a ver si por aquí hacen algo. Desde el pasado jueves no tengo internet en casa. Han venido 4 técnicos y todos dicen que me han quitado la conexión de la calle para conectar a otra persona. Ahora mi conexión está en una comunidad de vecinos a la +

  • almarza10 Emilio Almarza Muñoz (@almarza10) reportó

    @Rhintel1 @orange_es Y lo peor que si no las pagas tienen los santos......m de meterte en una lista de morosos y vender tu deuda a despacho buitre para que te acose hasta que pagues por aburrimiento.

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    @consumidores @orange_es @OrangeTV_es Cinco días sin servicio , lo peor no es no tener servicio , lo que preocupa es que me han dado de baja sin mi consentimiento ... Y de momento silencio , indefensión , sino te haces el pesado ni te llaman

  • F_Espariz Fernando Espáriz 💚 (@F_Espariz) reportó

    Muy buenas tardes, @orange_es. ¿Podrían proporcionarme un número de teléfono a través del que poder abrir una incidencia por un pésimo servicio de Internet?