¿Está Orange España con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vall d’Alba, Benicàssim y Oropesa del Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariflor Canaria 🇮🇨 💜💜
(@MariflorCnaria) reportó
@orange_es A ver ya está todo consultado ya os lo he dicho, el servicio que tenemos contratado está muy bien, no tiene nada que ver una cosa con la otra, a ver si se cansan quien sea y llaman a otras personas ya está.
-
• N E L L A •
(@_nellanella) reportó
Yo que estaba tan feliz con @orange_es más de 3 años con el servicio, recomendándoselo a todos y ahora llevo 6 DÍAS esperando que gestionen un cambio de domicilio y lo único que hacen es pasarte de un chat a otro sin respuesta. Gracias @orange_es por no dejarme teletrabajar.
-
Pere Mel
(@melidees) reportó
Día 13 Gracias @orange_es por darme otro día más de problemas si ninguna solución. Hoy intenté pagar vía web, en mi app, WhatsApp, 1470, 1478. Ninguno funcionó. Mañana más gente maravillosa. Os deseo lo mejor! No pararé. Del barco de chanquete no nos moveran!
-
Lovsky 💚
(@catapav) reportó
@clolafour @movistar_es @orange_es No se gasten, no te solucionan nada y solo te generan mas problemas.
-
EME
(@emeartdsg) reportó
@IsaPiBlog @orange_es Igual con Vodafone... ¿Cuál es la menos peor?
-
peji_guera
(@GueraPeji) reportó
@orange_es vuestras llamadas comerciales sin consentimiento porque somos de otros operadores molestan mucho, pero más molesta que cuando somos tajantes que no nos interesa, nos cuelguen directamente el teléfono. Tenéis el perfecto servicio-anti-cliente.
-
carol garcia
(@shiva_rot) reportó
@orange_es ESTAFA, en mi zona no llegan más de 5 megas y no me lo dijeron al contratar, ahora quiero irme y me penalizan con 80 euros!
-
Miguel Angel
(@yispert) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas El mejor consejo que daría yo, es no contratar nada con vosotros , después de ver el vergonzoso trato que dais
-
Josep Garcia
(@Josep_dt) reportó
@orange_es @OPPOEspana Tengo 4 facturas que no estoy conforme y no hay manera de reclamarlas. Di de baja un servicio de Amena en casa hace más de un año en la cual se tenía solo que pagar lo que quedaba de router i una vez pagado el router han reactivado el servicio sin ningún consentimiento mío=120€
-
Borja Gonzalez-Camino Ruiz de Bucesta
(@CaminoBorja) reportó
@orange_es llevo desde el día 26 que firme un contrato de Orange TV en tienda esperando que me resuelvan una incidencia para enviarme las claves y todavía a día de hoy 7 de septiembre no han resuelto la@incidencia. No tengo@palabras para expresar mi desconcierto y cabreo.