Estado del servicio de Orange España en Vall d’Alba, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vall d’Alba, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó@SkaMoTa100 @orange_es Tranquila. Es una estafa.
-
Nikis fan (@Nikisfan) reportó@orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente
-
Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó@orange_es No he solicitado NUNCA anticipos y con esa “modalidad” perjudican a sus propios clientes imponiendo pagar dinero adicional en el plan establecido, como cliente fidelizada NO necesito anticipos! NO autorizo estos SMS con el fin de manipular !Muy mala jugada de su parte👎
-
Fullnoticias España (@Fullnoticias_) reportó@MASORANGE_ES @orange_es Increíble pido cambio de una oficina a otra de mis 4 líneas y mandan dos técnicos en dos días diferentes y los dos dicen que ellos no van hacer ese trabajo, llamo a atención al cliente y me dicen que no tienen un tercer técnico para que me hagan la instalación y le pregunto que cómo hago entonces, y la operadora me dice “usted está en libertad de hacer lo que quiera” jajaja después de que los vendedores pasan meses llamando para que me cambie con ellos, ahora me dan a entender que me puedo cambiar de operadora ??? En serio ? Que ineficiente… pero mañana mismo me cambio y listo, ojalá y no me llamen más nunca de Orange 🤔🤬
-
Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó@orange_es Vaya basura de servicio, pago por ver el fútbol en mi televisor y solo veo una pantalla negra
-
Bet Salat (@Betsalat) reportóOs explico lo que me ha hecho @orange_es : 1) Eliminar un número fijo de empresa por error 2) Añadirme 2 números móviles no solicitados en la factura 3) Cobrarme mensualmente unos servicios de entretenimiento no contratados
-
raul! (@meriendas98) reportó@orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet
-
The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó@orange_es Ya os he proporcionado mi información en WhatsApp, teléfono 1470, etc, y os da absolutamente igual @orange_es. 20 horas más tarde, sin servicio y sin tiempo estimado
-
Antoine (@Ipotu) reportó@orange_es hola, tengo un problema. Mi fibra no funciona y no puede trabajar. Necesito ayuda rápidamente. Soy en Barcelona.
-
Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó@orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias