Estado del servicio de Orange España en Vallirana, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vallirana, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 9:13 CEST.
- Internet (43%)
- Wi-fi (31%)
- Corte Total (20%)
- Teléfono (6%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, y el Pla del Penedès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 1 hora |
|
|
Corte Total | hace 2 días |
|
|
Teléfono | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 4 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
10 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vallirana, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado.
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain
-
Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Con la cantidad de personas que están quejándose de vuestro mal servicio. ¿Vuestros jefes están contentos? ¿Vuestro departamento de publicidad, esta contento? ¿Las expectativas de negocio de éstas fechas, les satisfacen? Pocas colas veo en vuestras tiendas. Mentirosos.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Excusas de mal pagador. Pero cobrar, bien que lo hacéis. Mentirosos.
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.
-
Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Vamos que como para presumir de ser cliente de Orange. Vergonzoso.
-
Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo
-
C H R I S T I A N (@Cristiandl88) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalonia@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergi (@sergiogomez2977) reportó@OrangeFutbol_ES @orange_es @OrangeTV_es Espero que no se corte la señal, porque con Orange cualquier cosa es posible
-
SovietConnection (@SovietConn) reportó@orange_es llevo desde las 10 de la mañana sin fibra en la casa por una incidencia vuestra en la zona de Cádiz, alguna idea de cuándo volverá el servicio? Porque las dos veces que he llamado a vuestro servicio técnico me ha dicho que hoy estaría solucionado, y no tiene pinta..
-
Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó@orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠
-
DyGyLyN (@RIVIK48) reportó@orange_es @OrangeTV_es Llevo un tiempo con reinicios del descodificador. Deciden mandarme uno con 6 de antigüedad. Siguen igual. Me llaman y la solución que me dan es poner la calidad de imagen en 1080. Los canales 4K perderán resolución, pero posiblemente no se reinicie.
-
Carlos cardenas (@carlos14cardena) reportó@Sonia25552544 @orange_es @madcoolfestival Hola, qué tal soy asesor comercial de vodafone, si deseas te puedo facilitar, alguna oferta para portabilidad, veo que tienes problemas en tu compañía actual.
-
Nikis fan (@Nikisfan) reportó@orange_es Toda la tarde perdida pasándome de departamento en departamento incapaces de dar una solución No voy a perder más el tiempo Mañana pediré la portabilidad a @movistar_es
-
Raul Ruiz (@ElTopoRulo) reportó@22_guille @digimobil_es @orange_es hacedle una oferta al chaval que lo esta pasando mal.
-
_AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó@orange_es estafadores, no se os ocurra contratar con ellos. Una ****** de compañia, de cobertura, y te toman en las facturas
-
Nikis fan (@Nikisfan) reportó@orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente
-
Niyomismase (@Niyomismaslox) reportó@orange_es hola Orange , es normal que lleve desde el 20 de marzo esperando por un iPhone que he comprado y no sé nada todavía ya que me dicen que a canarias no llega stock ? Me parece alucinante la verdad