1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Vallirana
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Vallirana, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vallirana, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 2:33 CEST.
  • 45% Internet (45%)
  • 34% Wi-fi (34%)
  • 17% Corte Total (17%)
  • 3% Teléfono (3%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, y el Pla del Penedès.

CityProblem TypeReport Time
Barcelona Internet hace 1 día
Barcelona Internet hace 1 día
Barcelona Internet hace 1 día
Barcelona Internet hace 2 días
Barcelona Internet hace 4 días
Barcelona Wi-fi hace 4 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Barcelona

10 recent signals

hace 1 día
Viladecans

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vallirana, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:

  • _casins
    Consuelo Asins (@_casins) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es @orange sigo esperando que activen la tarifa contratada el 10 de febrero, me estafó una comercial, nadie se hace responsable, llevo desde el día 10 explicando el caso en tienda y por teléfono, estoy indignada y quiero la baja pero amenazan en cobrar la permanencia

  • Adisabeba
    Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @jov700307 @orange_es Eso ya... uno de cada diez operadores y tiro por lo alto, es el que se ocupa de satisfacer las quejas y problemas de los clientes que... mejor que no fallen ni un mes el abono.

  • RodrigoDiaz_88
    Rodrigo Diaz Carrau (@RodrigoDiaz_88) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas

  • yoli19671
    🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente

  • marbombb
    whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.

  • 1perdutmes
    🔴🟡🟣Leo Robledo🔴🟡🟣 (@1perdutmes) reportó desde Rubí, Catalonia

    @orange_es Buenos Días! Me gustaría que me facilitarais el correo para poder enviar la documentación ya que por distintos canales me da error

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Vamos que como para presumir de ser cliente de Orange. Vergonzoso.

  • jaumeviure
    Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.

  • pacobelinchon
    Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!

  • pacobelinchon
    Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    9° día sin línea telefonica de @orange_es en casa de mi suegra y seguimos esperando al menos una explicación convincente por parte de @orange (aparte de cuatro mensajes y cuatro patrañas que ya ni ellos mismos se las creen)... Y seguimos esperando, tic, tac, tic, tac. @MariPoley

  • Is25645395
    Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......

  • tramadoll___
    Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, Catalonia

    El servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange

  • MarinaVerges
    marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador

  • marbombb
    whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.

  • pacobelinchon
    Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.

  • soysheilaortega
    Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • tancatibarrat
    Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • b_bastardino
    benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es día 15 sin servicio de fibra. lo gracioso es que hoy me llaman para venderme productos. Pero sigo sin tener respuesta. La batería del móvil ahora me dura 2 horas máximo por la gracia de compartir datos. Me habéis salido caro #orange #malservicio

  • SpanienCarla
    Carloten spanien (@SpanienCarla) reportó

    @orange_es no tengo servicio!!! Os habeis caido?? Necesito llamar por telefono!!!!!

  • oreitxx
    oreitxx (@oreitxx) reportó

    @orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @orange_es sois unos estafadores hijos de mil pvtas, renové el contrato con vosotros y al mes siguiente lo incumplimiento visteis y me subisteis un 40% sin avisar. Me doy de baja y me queréis cobrar mil penalizaciones, me llamáis, me ofrecéis un precio para dejarme en paz, sigue

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Increible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa