Estado del servicio de Orange España en Vallirana, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vallirana, incluyendo 2 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 14:03 CEST.
- Internet (44%)
- Wi-fi (32%)
- Corte Total (18%)
- Teléfono (6%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, y el Pla del Penedès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 19 horas |
|
|
Teléfono | hace 22 horas |
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 4 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
9 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vallirana, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh?
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, CataloniaMe llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?
-
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Con la cantidad de personas que están quejándose de vuestro mal servicio. ¿Vuestros jefes están contentos? ¿Vuestro departamento de publicidad, esta contento? ¿Las expectativas de negocio de éstas fechas, les satisfacen? Pocas colas veo en vuestras tiendas. Mentirosos.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@VernitaSkull @orange_es Denuncia oficial a través del servicio municipal de la OCU. Lo mismo así....
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalonia@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
David Soler Freixas (@dsoler) reportó desde Barcelona, CataloniaMe ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre
-
Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalonia@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.
-
Nachete #MiniPlacer (@Nachet11) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia@jperezlafuente @orange_es Son pesimos en @orange_es Hace un mes tuve que gestionar una baja y me tuvieron 3 días para poder hablar con alguien Son una panda de impresentables
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César González (@CesarGlz17) reportó@CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos
-
Mar (@Marf_98) reportó@orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias
-
David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis
-
Campanilla Lerele (@aranchanuCH) reportó@orange_es Seguimos sin internet en Murcia centro, hay novedades de la incidencia?
-
NirsuSport (@NirsuSport) reportó@orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...
-
Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó@orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza