¿Está Orange España con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vallirana provienen de los códigos postales 08759.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Ripollet, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Olesa de Montserrat, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels y Corbera de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vallirana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
- 
                
 Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@orange_es Mis datos por DM... y no haber satisfecho mis quejas ¿ todavía os chingais? Os vuelvo a advertir, pago religiosamente un mal servicio, y soy cuidador y responsable oficial de una persona mayor, ay, de vosotros que me quede sin servicio de teléfono e Internet. Avisados quedáis. 
- 
                
 Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado. 
- 
                
 Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos. 
- 
                
 Darth Bokerona 🛫✈️ 
    (@karol_skywalker) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Darth Bokerona 🛫✈️ 
    (@karol_skywalker) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ? 
- 
                
 Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@orange_es Si se continúa "desplegando" entonces ¿Porqué prometeis y vendéis un servicio que todavía no tenéis disponible al 100X100?. ¿No se podría considerar como publicidad engañosa? Veis como sois unos mentirosos. Ojo con éstos trileros mentirosos. 
- 
                
 Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@jov700307 @orange_es Eso ya... uno de cada diez operadores y tiro por lo alto, es el que se ocupa de satisfacer las quejas y problemas de los clientes que... mejor que no fallen ni un mes el abono. 
- 
                
 Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@orange_es Yo lo que quiero es que hagáis honor a vuestra publicidad y tengáis un trato personal con vuestros clientes, que cumpláis las condiciones de los servicios que contratais y cobráis más caros pasados los meses, sirva mi caso como ejemplo. Cuando os llamo mentirosos, se lo que digo 
- 
                
 Octavio 
    (@octavio2705) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Octavio 
    (@octavio2705) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio. 
- 
                
 Olga Herrero 
    (@olgaherrero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Olga Herrero 
    (@olgaherrero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaIncreíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla. 
- 
                
 Tancatibarrat ||☆|| 
    (@tancatibarrat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Tancatibarrat ||☆|| 
    (@tancatibarrat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados. 
- 
                
 Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh? 
- 
                
 Tancatibarrat ||☆|| 
    (@tancatibarrat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Tancatibarrat ||☆|| 
    (@tancatibarrat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor. 
- 
                
 Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores. 
- 
                
 Encarna Galindo 
    (@encarna72) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Encarna Galindo 
    (@encarna72) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo. 
- 
                
 Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@orange_es La Navidad debiera servir para que solucionéis los problemas de los clientes, porque el servicio de atención al cliente deja bastante que desear. Mentirosos. 
- 
                
 Octavio 
    (@octavio2705) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Octavio 
    (@octavio2705) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange 
- 
                
 Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@orange_es Vamos que como para presumir de ser cliente de Orange. Vergonzoso. 
- 
                
 Octavio 
    (@octavio2705) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Octavio 
    (@octavio2705) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones! 
- 
                
 Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Manuel Camacho Cendr 
    (@maccamcend) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada.... 
- 
                
 Adis 
    (@Adisabeba) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Adis 
    (@Adisabeba) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ciro 
    (@PProgresivo) reportó Ciro 
    (@PProgresivo) reportó@orange_es JJAAJAJAJAJA Si no le gusta que no juegue, no hay problema. No es ciber bullying ni nada, que lo que te dicen tiene 0 impacto en la vida real, si te tomas en serio todo lo que leas en internet tu menor problema serán los insultos. 
- 
            
 El justiciero de las telecos 
    (@just_teleco) reportó El justiciero de las telecos 
    (@just_teleco) reportó@carrasco_ram @orange_es Lo corroboro llevo más de una semana hablando por mensaje privado y diciéndome que me van a llamar para darme una explicación pero no llama a nadie. Me dicen que vuelven a pasar nota etc. etc. pero vamos he pedido un teléfono en cuanto me llegue cambio de compañía #orangeengaña 
- 
            
 ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó@orange_es me Gustaría solicitar la baja de mi router 4G, ya que apenas lo utilizo 
- 
            
 daniel 
    (@darico85) reportó daniel 
    (@darico85) reportó@orange_es Acabo de hablar con soporte... Es una incidencia masiva. 
- 
            
 fleky 
    (@JoseRocf2012) reportó fleky 
    (@JoseRocf2012) reportó@kokinnos @orange_es Digo el servicio de atención al cliente que deben poner a cualquiera detrás del teléfono que no tiene ni **** idea onde anda revueltu ahora mismo los servicios que ofrece de lo mejor servicio posventa lamentable 
- 
            
 alejandro 
    (@alejand70264407) reportó alejandro 
    (@alejand70264407) reportó@orange_es DESPUÉS DE AÑOS ME HE DADO DE BAJA Y CON LAS MISMAS PRESTACIONES—-HE PASADO —ORANGE 110€— DIGI 33€. PUEDO DECIR QUE LOS COMERCIALES Y TÉCNICOS SON MAGNICOD…ME HE DADO DE BAJA NO POR CULPA DE ELLOS SI NO POR EL ABUSO A LOS QUE SOMETE LA CÚPULA A SUS CLIENTES ✅ 
- 
            
 Carlos Vega García 
    (@VegaBierzo) reportó Carlos Vega García 
    (@VegaBierzo) reportó@orange_es no permite la baja telefónica vulnerando la ley que protege a @consumidores vergonzoso. 
- 
            
 Flan 
    (@meinteresatodo) reportó Flan 
    (@meinteresatodo) reportóSeñores de @orange_es . ¿Tienen identificado errores de su app pafa televisores Lg versión webos 05.30.30? Porque yo sí y me gustaría saber fecha de actualización por una versión que funcione, ya desisto de lo de subtítulos y versiones originales 
- 
            
 Abel Perez Musset 
    (@AbelMusset) reportó Abel Perez Musset 
    (@AbelMusset) reportó@orange_es Hola tendo problema con el wifi 
- 
            
 Sergio Naranjo 
    (@sergiionaranjoo) reportó Sergio Naranjo 
    (@sergiionaranjoo) reportó@maimounasow_ Ayuda @orange_es