Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vezdemarbán, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vezdemarbán, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vezdemarbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vezdemarbán, Provincia de Zamora, Castilla y León 12/15/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Propinologo Opinólogo Profesional (@Propinologo) reportó

    INCREÍBLE, LOS HIJOS DE **** DE @MovistarPlus han puesto la final del #MasterMiami2022 en un canal de la suscripción total, cuando todo el torneo se ha dado en @vamos. Volví con esta basura hace unos meses. Mañana causo baja de nuevo. ¡¡ Hola @orange_es!! #BajaMovistar

  • XTN_35 🙋🏻‍♂️Soy JOSE (@XTN_35) reportó

    @CavadiaJF @orange_es En mi caso es por que @orange_es no le da la gana de soltarla cuando los móviles libras ya están actualizados

  • robertaRo100 roberta con (@robertaRo100) reportó

    @orange_es buenas tardes,tengo un problema en descargar mis facturar ,en la tienda orange ,me dicen que no me pueden ayudar. Ya no soy de orange ,porque mi empresa cambio de trabajar cn vosotros,pero en el apartado web que tenéis para ex clientes,no funciona

  • 17Mn Celia Castellano (@17Mn) reportó

    @orange_es Es el mismo domicilio que el de @CarlesPalacio, el autor del tweet principal. Él ya os envió un DM hace dos días y persiste el problema. Se suponía que venía un técnico y nada.

  • rafatarrega Rafatarrega (@rafatarrega) reportó

    @papa2fire @orange_es Cuando te quedas sin megas tienes, pero a muy baja velocidad. Eso ya depende del uso que le des, yo por ejemplo no me he acabado nunca los megas y otra cosa buena que tiene es que se te acumulan para el mes siguiente los que no has consumido

  • 17Mn Celia Castellano (@17Mn) reportó

    Llevamos varios días sin servicio de Internet. @orange_es nos dijo que enviaría un técnico que nunca ha aparecido. Luego nos ha enviado un informe conforme todo está correcto con unas fotos de un router que no es nuestro y una firma de un cliente que no somos nosotros. De traca.

  • papa2fire PapaFire (@papa2fire) reportó

    Yo tengo llamadas e internet ilimitado (15gb alta velocidad) por 9.95€ con @orange_es. Quiero lo mismo para mi mujer (está pagando 25€ en movistar) pero no me dejan. Mi tarifa viene de amena y ya no se oferta. Cuál le cojo, cuál es la más barata del mercado? Tuiter haz tu magia

  • roroxupis Rocío Milanesa (@roroxupis) reportó

    @Medianochetube @orange_es Yo llevo 2 años con @o2es y no he tenido ningún problema

  • Medianochetube Medianoche (@Medianochetube) reportó

    El dinero que estoy pagando por la cara, por un servicio que no estoy teniendo, me lo vais a devolver o tengo que denunciaros a consumo @orange_es ?

  • Mortegamor6 Maria ortega moreno (@Mortegamor6) reportó

    @orange_es tras la espera que me indicaron he recibido la llamada de Orange para indicarme que a ellos les aparece que tengo Internet, cuando es falso y se niegan a quitarme la permanencia a pesar de estar estafandome. Evidentemente toca denunciarlo.