Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vezdemarbán, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vezdemarbán, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vezdemarbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vezdemarbán, Provincia de Zamora, Castilla y León 11/28/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josechavezchave Jose chavez chavez (@Josechavezchave) reportó

    @orange_es Una autentica basura, ojo con tu dinero con esta gente.

  • BSAnonimo Anónimo B. (@BSAnonimo) reportó

    @orange_es menuda **** ****** de robot tenéis. Me pone de los nervios y no me resuelve NADA.

  • gfortezag Guillermo Forteza (@gfortezag) reportó

    @orange_es En vuestro propio foro "resolvéis" un problema que "no es vuestro"...dice mucho de ustedes como compañía. 🤮 ¿Cuánta gente os ha reclamado para que le dediquéis tiempo? ¿A qué se dedica Playweez que en su web solo pone reclamar y baja?

  • davidolid69 david 🇪🇸 (@davidolid69) reportó

    @Aka_FCB @viccmacc57 @orange_es Y 60 euros al mes me parecen pocos por todos los servicios que mencionas. No existe operador que ofrezca los contenidos premium de su servicio de televisión sin estar abonado a dicho operador. Que algunos parecéis nuevos, colega.

  • jrcouceiro_mesi Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Tenéis alguna incidencia? Se pixelan muchos canales... lleva todo el día igual

  • MisterChampions Mister Champions 🇪🇸 (@MisterChampions) reportó

    @orange_es Si no vais a incluir la Liga Samark Bank no me sirve de nada. Confirmar ese dato para ir cambiando de operador.

  • gfortezag Guillermo Forteza (@gfortezag) reportó

    @orange_es 1. Nunca se ha autorizado a terceros a cobrar a través de Orange. 2. La compra se realiza sin confirmación. 3. La oferta no indica el precio ni el periodo de suscripción. 4. Nadie ha prestado ningún servicio ni entregado ningún producto.

  • jaylay900 Mastr Jay (@jaylay900) reportó

    @orange_es por favor no indiquéis a los clientes que se puede recoger un renove con permiso, copia dni y escrito del titular!! Muy muy mal, ésto hay que arreglarlo con @Correos

  • Araceli11936531 Araceli Ruiz (@Araceli11936531) reportó

    @orange_es Unos impresentables, además de incompetentes. Una buena oferta, dos meses para llevar a cabo, nadie coge bien la dirección y no disponen ni solucionan la falta de cajetín para enganchar. Hasta seis veces vinieron operadores y otras tantas abrieron incidencias. Solución 0.

  • LkTutuaTutua Carmen Oreja LKtutua (@LkTutuaTutua) reportó

    @orange_es y el cachondeito del servicio técnico: (va hilo) 1º desde el día 3 constantes cortes en el servicio de telefonía movil, contacto con la empresa vía wassap. ¿Solución? ninguna porque cuando se arregló por si solo todos tan contentos