¿Está Orange España con problemas o cortes en Vezdemarbán, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vezdemarbán, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vezdemarbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yatiqueteimporta
(@ErnestHemin) reportó
@orange_es @AlmadeCantarooo Tú no ayudas solo das problemas a los clientes
-
Estrella Marina
(@comentandotv1) reportó
@orange_es Llevo 1 mes esperando. Soy cliente con bastante antigüedad tengo un paquete total con Orange, líneas, fibra, tv…etc. NO debo absolutamente nada. Pago mis facturas cada mes: entonces, que tengo que hacer?
-
Alma de Cántaro
(@AlmadeCantarooo) reportó
@orange_es Eran tantos los problemas que me ha salido mejor y más rápido cambiar de compañía, no escucharé nunca mas ese tono de espera.
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
Si se informa a @orange_es de una estafa a su nombre y pasan de solucionarla… como lo llamarías
-
Claudia
(@cla_ast) reportó
No tenemos cobertura en #Villaviciosa #Asturias pero nos vamos a los pueblos de al lado con distinto repetidor y desaparecen los problemas. @orange_es nos recomienda hacer un duplicado de SIM. Claro, a todo el pueblo se le ha estropeado la SIM. Qué vergüenza
-
Xavi
(@Xaviam_) reportó
@orange_es estoy harto ya vuestro wifi va como el **** y llevais mareandonos años con que vais a poner fibra y al final nunca poneis la centralita. Me decís que os abra por privado y luego después de pedirme los datos no haceis una ******
-
Yatiqueteimporta
(@ErnestHemin) reportó
@que_olvide @orange_es La peor de españa
-
SusiLandia ||*||
(@Susana_Bosch_) reportó
@orange @orange_es 48h desde la incidencia y aun no ha venido el técnico. Será el momento de cambiar de compañia.
-
Estrella Marina
(@comentandotv1) reportó
@orange_es Repetís constantemente lo mismo pero no dais soluciones. Los supuestos requisitos según me han dicho en atención al cliente los cumplo TODOS, según ustedes. Cual es el problema? NADIE SABE. Como vas a estar en una compañía donde nadie te da respuestas. NO RECOMIENDO ORANGE.
-
V4NTE1412 🐺
(@ROXION1412) reportó
@ErnestHemin @orange_es Yo no lo se, solo esperaré a que no me vuelvan a dar largas de nuevo y que me den la solución. Igual no voy a volver a contratar Orange de nuevo. Me rentaba más ir a una tienda de fibra especializada en estudiantes que seguro que no me hubiese dado ningún problema