¿Está Orange España con problemas o cortes en Vezdemarbán, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vezdemarbán, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vezdemarbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jordi pedrós miquel
(@jordipedros) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Estrés es intentar contactar con @orange_es . Me han cambiado el número, por usurpación de identidad, MAS DE 60H SIN WIFI ¿Dónde reclamar? 1470? Noooooooo En los 7 números que he llamado? Noooooooooooo. DONDE????? 😤😤😤😤😤😤
-
CouncilNoa
(@manuextermina) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Orange y Jazztel , no contestes nada , Jazztel tuvo que devolverme más de 3500 euros , por sus errores de facturación
-
Jony
(@_cobreti) reportó
@orange_es Todo eso que me estais diciendo ya me lo habeis indicado esta mañana, hoy he reseteado el router 2 veces, dejar de ser repetitivos y decir bien claramente que pasa con internet, parece que tengais miedo en indicar que vuestro servicio es muy deficiente @orange_es
-
Marisol Lopez
(@Lopezsolita) reportó
@orange_es Nos tomáis el pelo? Con ésta respuesta ya habéis cumplido?!! De verdad pensáis que no hemos comprobado mil veces la cobertura!?No creéis que hemos llamado y lo habéis comprobado otras 100 veces?! Vosotros sois los que tenéis que dar solución yaa 39709 C. P. Mioño Castro Urdiales
-
jaimegonzalezsanchez ۞
(@jaimegonzalezs8) reportó
@orange_es Cuando solicité unos documentos @orange_es que necesitaba para la denuncia que os he puesto por estafa me hicisteis pedirla por correo ordinario. Os puedo dar un número de cuenta y mis datos personales por teléfono pero no me podéis mandar unas facturas por mail? 😒😒😒
-
ARHOE_enhora
(@ARHOE_enhora) reportó
@orange_es @SDresponde a las 21:00 horas no es hora de llamar a la empresa por ...prestación de servicio? Por favor respeto a los usuarios. Respeto a sus trabajadores. Les CONCILIACION ? Hoy es el día nacional por cierto de la conciliación ....
-
Ana Sama Garcia
(@sama_ana) reportó
@orange_es Hola, tengo un problema con una cambio de tarifa. Me dijeron que por aqui, me podiais ayudar.
-
Antonio Gómez
(@AntonioJ_Gomez) reportó
@orange_es hola, llevo sin Internet desde esta mañana, he llamado y una locución dice que hay una avería en mi zona. Necesito la conexión para trabajar. Llevo poco tiempo con vosotros y ya me estoy arrepintiendo.. No es serio lo que hacéis...
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
Jony
(@_cobreti) reportó
@orange_es Y ahora que me habeis dicho lo que le pasa al internet y al fijo, me podeis indicar porque funciona tan mal el internet del movil @orange_es , va lento, lento, lento, lento, lento...