Estado del servicio de Orange España en Vezdemarbán, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vezdemarbán, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vezdemarbán, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vezdemarbán, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó@Che_VCF1992 @orange_es Ni me lo cuentes, yo también tenía ese problema.
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó@orange_es Todo el día entero sin conexión a Internet en Algeciras, al menos en mi zona. ¿Cuándo se va a restablecer el servicio? He llamado varias veces y no consigo hablar con ningún operador. Algunos lo necesitamos para trabajar.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Antonio 🍁 (🌓📜🎲) (@Zeguir87) reportó@VICENTEFOLCH @orange_es Es vergonzoso que no vayamos a ver nada este verano del equipo, simplemente porque no les sale de las narices. Luego bien que nos cobran, y no poco. Al final tener que buscarlo pirata, es el colmo.
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Casi 50 horas trabajando para resolver la incidencia. No está mal. Igual es mejor cambiar de técnicos o los que cambiaremos seremos los clientes hacia otra operadora, porque esto es insostenible.
-
JDioniso GM (@eldioni88) reportó@vodafone_es ya tenéis un cliente nuevo, @orange_es son ladrones, mentirosos y encima casi sin cobertura móvil. Dicen que no me viene bien las citas, cuando no han venido en mi cita del día 15 y hoy es 19 de julio. ¡Ladrones que servicio más pésimo! VIVA ESPAÑA 🇪🇸
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@Sapawindsurf98 @orange_es Es el pan de cada día a mí tb me han engañado. Mew hicieren una oferta de 12 meses a 0€ y al día siguiente me dieron de baja todo. Que la oferta No existía. Pero yo tengo mi contrato
-
Ainé (@AineDanas) reportóLa situación es complicada, sí. Pero lo que es inaceptable es la falta de atención, de registro y de responsabilidad. --- 12 días sin servicio, sin soporte real y sin compensación. Vergonzoso, @orange_es.