Orange España

Estado del servicio de Orange España en Vic, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vic, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vic, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Taradell.

CityProblem TypeReport Time
Taradell Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vic, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vic y lugares cercanos:

  • annathirteen
    Anna (@annathirteen) reportó desde Vic, Catalonia

    El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.

  • Jaoquinrp88
    quim rodriguez (@Jaoquinrp88) reportó desde Manlleu, Catalonia

    @orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olga79102838
    Olga Fernández 🇪🇸🇮🇱🇺🇸🇮🇹🇦🇷🇸🇻🇭🇺 (@Olga79102838) reportó

    @orange_es Ahora que también tienen fútbol, estaba pensando en pasarme de Movistar a su compañía, pero prefiero quedarme en Guate-Mala que pasarme a Guate-peor.

  • Ethos55
    Miguel M. (@Ethos55) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.

  • 67cervantes
    ⚓️ Cervantes.67 (@67cervantes) reportó

    @TalebSahara @orange_es Lo mejor es darse de baja de @orange

  • kmporuntubo
    Un Camionero (@kmporuntubo) reportó

    @ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Calla **** bot follacabras.

  • pues_bueno
    simbad (@pues_bueno) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja.

  • Rocker80spain
    El_investigador (@Rocker80spain) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Darse de baja de @orange

  • WarrenArch_
    Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportó

    @orange_es 👇👇 retirada y disculpas al pueblo español... Ya estoy preparando cambio de operador.

  • aq_marian
    Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.

  • Dautzenberg19
    Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportó

    Caramba, @orange_es tendrá alguna explicación…

  • AInversorBTC
    TORO^BTC (@AInversorBTC) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.