Estado del servicio de Orange España en Vilanova del Camí, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova del Camí, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Camí, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Camí, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova del Camí, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilanova del Camí, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Camí y lugares cercanos:
-
Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalonia@orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.
-
cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalonia@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
-
toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, CataloniaY yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
simbad (@pues_bueno) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja.
-
Geo (@geocm7) reportó@TalebSahara @orange_es me daré de baja @orange_es
-
Moi Planellas (@MoiPlanellas) reportó@TalebSahara @orange_es @orange en cuanto pueda, me cambio de compañía. No voy a darle dinero a quien se encarga de dañar mi pais
-
cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportóRetirad es ****** @orange_es
-
. (@FocoBiotech) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es me doy de baja, un saludo.
-
Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.
-
Barradin (@carterasllenas) reportó@TalebSahara @orange_es Me cambio ahora mismo de compañía …15 años llevaba
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Neheb (@Neheb) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Callate **** cerdo
-
k98k (@Mr_k98k) reportó@apachezaragoza @orange_es Me voy a tener que dar de baja