1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Vilanova del Camí
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Vilanova del Camí, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova del Camí, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Camí, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Camí, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vilanova del Camí, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, y Sant Sadurní d'Anoia.

CityProblem TypeReport Time
Manresa Televisíon hace 1 mes
Sant Sadurní d'Anoia Internet hace 2 meses
el Pla del Penedès Teléfono hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilanova del Camí, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Camí y lugares cercanos:

  • cybetron934
    cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalonia

    @orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo

  • GerardBidegain
    Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalonia

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • tonidegramona
    toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalonia

    Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Telegrafia01
    Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01🇪🇦 🇮🇱 (@Telegrafia01) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me acabo de dar de baja de @orange_es

  • Diana43605615
    Diana (@Diana43605615) reportó

    @arturovilla @orange_es Vaya, vaya … Esta compañía apoya una terrible tiranía que encarcela y tortura disidentes. De carácter expansionista … ha agredido territorio soberano 🇪🇸 y a los ciudadanos 🇪🇸españoles. España 🇪🇸 un país miembro de la UE 🇪🇺

  • Olga79102838
    Olga Fernández 🇪🇸🇮🇱🇺🇸🇮🇹🇦🇷🇸🇻🇭🇺 (@Olga79102838) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Ahora que también tienen fútbol, estaba pensando en pasarme de Movistar a su compañía, pero prefiero quedarme en Guate-Mala que pasarme a Guate-peor.

  • Roto375483431
    Roto. (@Roto375483431) reportó

    Creo que sería buena idea que todos los clientes de @orange_es, pusiesen una reclamación, y si no retiran ese anuncio y se disculpan, se den de baja inmediatamente.

  • marta_alvareza
    Marta AlvarezA (@marta_alvareza) reportó

    @marocaindumonde @TalebSahara @orange_es Sois basura y queréis confundir al mundo haciendo ver que existe alguna discusión acerca de Ceuta y Melilla. La Resolución 2797 trata única y exclusivamente sobre el Sáhara Occidental y la renovación de la misión de paz MINURSO. No menciona a Ceuta ni a Melilla.

  • neloesparza
    Daniel E. (@neloesparza) reportó

    Oye @orange_es no tocará darse de baja?

  • Alerossoficial
    AleRoss (@Alerossoficial) reportó

    @orange_es Necesito más gigas para ya, puede alguien ayudarme? Ya me gasté los flexi de 1Gb y los de 5Gb extras

  • MariFerRORO83
    🌺 Mainumby 🐦 (@MariFerRORO83) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es A darse de baja los que tienen @orange

  • BofaroulfoFO
    BofaroulfoFO 🇪🇸 🇻🇪 ✝️ (@BofaroulfoFO) reportó

    @JaviRodrigo11 @Eurus_Ire @orange_es Por cierto, ya estamos tardando en tirar el **** cartel

  • EstradaGuzman
    Artorias del abismo (@EstradaGuzman) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es ****** para Marruecos , no os quiere nadie , sois un cáncer