¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Camí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Camí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilanova del Camí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Camí y lugares cercanos:
-
Gerard Bidegain
(@GerardBidegain) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lidia 👀
(@LidiaAguilarE) reportó
@orange_es cuándo van a arreglar la incidencia? Llevamos 2 días sin WiFi ni teléfono fijo ni TV y cuando nos cogen el teléfono es para darnos largas o colgarnos. Este es el compromiso con sus clientes? #orange
-
Kathlxn
(@Kathlx1) reportó
@IamCristinini @orange_es La cobertura como el ****, los datos móviles a veces ni funcionan aunque tenga datos ilimitados, el wifi muchas veces va lento o la tele no funciona @macaxix_
-
aangelmulaa
(@angelmulu07481) reportó
@IamCristinini @orange_es gigas ilimitados y me dan una tarifa de 10 gigas por un problema en el router. Que suerte
-
Musty at
(@mustafamallahi) reportó
@rthrep4ir @digimobil_es @orange_es ... instalación, algun cable que sea de baja categoría, tarjeta red etc, si ya lo has hecho que me lo imagino, poca solución veo ahí, espero que tengas suerte.
-
Sombra No Siempre Lúcida
(@SombraNSL) reportó
@IamCristinini La peor es @orange_es con diferencia, son unos malditos ladrones y lo digo con conocimiento de causa. Con @Finetwork 0 problemas y todo perfecto.
-
Marquitos
(@Marcos77693973) reportó
¿Qué pasa con vuestra página web @orange_es ? Ni siquiera puedo iniciar sesión en mi cuenta.
-
Fiferinho
(@fiferinho) reportó
@orange_es La velocidad contratada es la máxima de la cual dispones que es un 1GB, y no va mal, pero se trata de mejorar, puesto que pago religiosamente una cantidad importante de dinero, y creo que por cambiar a un aparato mejor, no creo que os suponga un esfuerzo.
-
IrOnk
(@IrOnkk_) reportó
@IamCristinini @jazztel_es es la peor compañía con diferencia, ni os lo penseis, por diferentes situaciones he estado en casi todas… me cobraron un router que recibio otro y que ni pedi… me he cambiado a @orange_es y he comprado el router 10gb, la verdad es que no hay ni punto de comparación.
-
j0oker21
(@J0oker21) reportó
@orange_es @GabrielRM2000 Tampoco os flipeis que estuve con vosotros. Pagaba 53e al mes,me llamasteis x una oferta para bajarme la línea a 43e y cuando lo hicisteis contraté La liga x 10€ y las siguientes facturas en vez de ser de 53 como debía ser han sido 68-75 y la última de 100. Dais asco xD
-
Contando los días
(@contandodiass) reportó
@IamCristinini @orange_es la peor