1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Vilanova del Camí
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Vilanova del Camí, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova del Camí, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Camí, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Camí, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilanova del Camí, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Camí y lugares cercanos:

  • tonidegramona
    toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalonia

    Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera

  • GerardBidegain
    Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalonia

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • cybetron934
    cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalonia

    @orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Increible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa

  • rauuulm99
    🇪🇸 (@rauuulm99) reportó

    @orange_es Llevais ya 3 semanas toreándome con un pedido de un repetidor wifi 7 me decis que me lo habeis enviado y no me llega nada, eso si para cobraos muy rapido, ya van muchas vaviladas de vuestros agentes

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • kapan_ss
    KåpanSS (@kapan_ss) reportó

    @orange_es Ver el mundial ahora mismo es un dolor al usar Orange TV. Cada 30 minutos Error E0.

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es @manum81 Puedo añadir que la señal estos últimos días tiene una pésima calidad, algo está pasando y sería bueno saberlo.

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es vergüenza la compañía, se corta el servicio, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se restablece el servicio, por que eatan mirando una avería, gente teletrabajando y aqui no pasa nada @consumidores @FACUA .. sábado 4 julio 2026. Primer aviso a las 10:00.

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S

  • oreitxx
    oreitxx (@oreitxx) reportó

    @orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******