¿Está Orange España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cambrils, Tarragona y Reus.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cambrils | Wi-fi | |
Tarragona | Internet | |
Tarragona | Internet | |
Reus | Corte Total | |
Reus | Wi-fi | |
Tarragona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vila-seca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:
-
Txҽɱα Rσʝαʂ
(@txemarojas) reportó
desde
Reus, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo
-
carles perez capella
(@carlosp99801971) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La massa ictèrica
(@Sergisaju) reportó
@orange_es PD. Todo eso ya lo hemos probado varias veces. Evidentemente el problema es el deficiente servicio que ofrecéis.
-
05fesof
(@05fesof) reportó
@2010MisterChip @orange_es Que jueguen solo ellos. Das asco.
-
Luiis Alberto Felipe
(@luiiis00) reportó
@orange_es vaya ****** de **** wifi y de cobertura teneis de verdad que asco
-
maria jose dos santos
(@mariajosanto) reportó
@orange_es haceis ver que dais soporte a los usuarios con asistencia virtual. Pero si no funcionan, cual es la forma de reclamar algo urgente? *Asistente Orange* He trasladado tu consulta y una *persona* te contestará con un WhatsApp *lo antes posible.* y asi desde 13h. #orange
-
Osica 🐻🌱
(@unintendedbear) reportó
@29antonioac @orange_es ¡Gracias! Ya podían haber mandado un mensaje o algo pero ahí 🤐 Menos mal que hay wifi everywhere 🥲
-
[email protected]
(@CharlyLinan) reportó
@orange_es Buenas Orange por si dazn está teniendo problema para reproducir su contenido Orange por que dejáis habilitados los canales de dazn en la app de Orange TV y así se soluciona todo como hace Movistar
-
Flor SOL- Est Español
(@FlorSol_Ese) reportó
@orange_es Actualizo. Pésimo servicio de atención al cliente.Cortan las llamadas, t amenazan con judiciliarte, t mienten en la cara, no te dan respuestas y te dicen q es tu responsabilidad como cliente leer cada factura para saber si modifican las condiciones de servicio. @orange_es ESTAFA
-
Salvador Arderiu San
(@sarderiu) reportó
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Pedazo de **** ****** de Atención al Cliente tenéis en ORANGE. Llevo esperando desde el 13 de Agosto que me resolvais la incidencia. Ni una llamada y ni rastro del mensaje que me pondríais en el Whatsapp
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@orange_es , otra factura mal!!! Y llevamos meses así!!! SINVERGUENZAS!! Devuelvo recibo por incumplimiento de contrato!! Harta ya!!
-
Tú A Mí No Me Hundes
(@tuaminomehundes) reportó
@orange_es esta muy mal que se contrate mi fijo sin permanencia y cuando hago portabilidad a mi compañía @pepephone me seguís cobrando la línea movil suelta cuando yo hice una portabilidad ,es ya un desistimiento y me habéis generado una factura,otra pendiente y penalización?????