Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Villa del Prado, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/21/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.63% Internet
  • Wi-fi 12.74% Wi-fi
  • Teléfono 12.53% Teléfono
  • Corte Total 6.91% Corte Total
  • Televisíon 3.24% Televisíon
  • E-mail 1.94% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias, Aldea del Fresno, San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado.

SpainSan Martín de Valdeiglesias Internet
SpainVilla del Prado Televisíon
SpainVilla del Prado Teléfono
SpainChapinería Internet

Comentarios de Orange España en Villa del Prado, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villa del Prado, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Prado y lugares cercanos:
  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @heladarendelle @orange_es Lamentable @orange_es 😤😤😤 ese trabajador debería, como mínimo, sancionado. Sin contar la mala imagen que da de vosotros.

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • diana_fresno Fresno Diana (@diana_fresno) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó

    @orange_es Confía en que sigo en espera

  • inalzaga96 iñaki alzaga (@inalzaga96) reportó

    Lo de @orange_es y @movistar_es es para echar a llorar , desde el día 3 de septiembre esperando a que Movistar arregle la ampliación de su fibra en mi portal para que podamos tener internet de Orange. 3 semanas para que venga un técnico de Movistar, y aún sin respuesta.

  • danielsam34 Mr. Sam (@danielsam34) reportó

    @orange_es es muy lamentable que me habéis hecho 4 portabilidades de pacs completos con ofertas más la devolución del importe de un móvil que tenía con la otra compañía y 1° no habéis respetado la oferta. Cobros de hasta 115€ más mensuales por los pacs 2° sigo pagando el móvil.

  • JudithJTD88 ♥♥♥♥♥♥ (@JudithJTD88) reportó

    @orange estoy hasta las narices de que llaméis para cuando lo cojamos colgar,de que vais?estoy esperando llamadas importantes y no estoy para perder el tiempo con vuestro juego,como sigáis así tomaré medidas que sois muy pesados @orange_es @ElConsumidororg

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃

  • DesisFM DesiFM (@DesisFM) reportó

    @orange_es me parece increíble que tenga que realizar una portabilidad para que me deis una promoción en condiciones después de estar la tira de años con vosotros, previamente después de ser engañada...servicio penoso, no recomendable...

  • miopillo miopillo p. (@miopillo) reportó

    @orange_es hola orange, ¿seria posible hablar con un operador? estoy teniendo cortes en las llamadas y vuestro servicio de whatsapp me dice que no soy cliente

  • noemi_abril Noemí Abril (@noemi_abril) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Deseo que me quiteis inmediatamente el acceso a los paquetes de Canales "Millennial", "Infantil Max" y "LifeStyle" pues el pasado día 7/Sept los dimos de baja y hace unos días que los habeis activado vosotros y por mas que llamo al 1470 no los desactivan.

  • quedrilin Almudena Herrero (@quedrilin) reportó

    @stipey76 @orange_es @realmadrid Esto es vergonzoso. Pagamos todo y encima barato no es. Menudo cabreo. Espero que se nos recompense de alguna manera y que ésto no se vuelva a repetir.

  • PapaulolasPaula Paula (@PapaulolasPaula) reportó

    @orange_es lo vuestro es impresionante, mas de un mes y no son capaces de darme una solución.....