Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con Orange España

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Villa del Prado, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/03/2021 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.50% Internet
  • Teléfono 24.32% Teléfono
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Corte Total 8.41% Corte Total
  • E-mail 2.73% E-mail
  • Televisíon 1.59% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín de Valdeiglesias y Aldea del Fresno.

SpainSan Martín de Valdeiglesias Teléfono
SpainChapinería Internet
SpainCadalso de los Vidrios Internet
SpainSan Martín de Valdeiglesias Internet
SpainVilla del Prado Televisíon
SpainVilla del Prado Teléfono

Comentarios de Orange España en Villa del Prado, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villa del Prado, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Prado y lugares cercanos:
  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días, como todos los veranos, la zona de Aldea del Fresno, sufre múltiples problemas con la señal de telefonía Móvil. Seguro que la contestación es,"No tenemos ningún tipo de incidencia en la zona" Pero ya os lo digo yo, todos los años igual @ALDEADELFRESNO1

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    @casdnoir @tothseeker @orange_es Date de baja y vuelve a darte de alta

  • Kukolastras Kuko XXII (@Kukolastras) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @heladarendelle @orange_es Lamentable @orange_es 😤😤😤 ese trabajador debería, como mínimo, sancionado. Sin contar la mala imagen que da de vosotros.

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • diana_fresno Fresno Diana (@diana_fresno) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RogerPascual Roger Pascual 🎗 (@RogerPascual) reportó

    @CGT_Diego @demotuimpropio @orange_es El caso es parecido al mio. Parece que es habitual. Espero que se solucione sin necesidad de denunciar. Pero si no mueven pieza, y dejan de tirar pelotas fuera es lo que hay, y almenos pagarán los costes de los abogados (que pobres, son muy majos y tambien tienen que vivir.)

  • willyvin Dudobolger (@willyvin) reportó

    @josferlo @orange_es Jose, graba las llamadas con cualquier aplicación y te servirá como prueba. Este tipo de compañías te la cuelan y luego todo se traduce en un calvario. Con soporte de audio al juzgado de manera directa!

  • Movilandia7 Movilandia 78 (@Movilandia7) reportó

    @orange_es buenas noches Orange voy a tener que devolver la factura porque me habéis cobrado de más os he enviado un privado estoy esperando respuesta

  • VegaBierzo Carlos Vega García (@VegaBierzo) reportó

    @orange_es mejorando la atención al cliente, van 4 llamadas que me cuelgan, y niegan una devolución aprobada en Junio, vergonzoso

  • gemjod1 @gemjod (@gemjod1) reportó

    @orange_es @josferlo Es curioso que si se trata de solucionar el problema de forma privada no te hacen ni caso, ahora bien, si se expone el problema en las RRSS pierden el **** para "revisar" la queja. Habrá que hacerlo más a menudo, no les conviene la difusión que éstas hacen de su mala praxis.

  • CASTO_9 Casto (@CASTO_9) reportó

    @orange_es La peor compañía que pueda existir estos de Orange,me tire más de 1 año con caídas en el Internet y la escusa de ellos era que no llegava bien la red,cuando lo contrate me dijeron que llegaban 300 megas fijos,ESTAFADORES.

  • sabrinabgdl Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado

  • sabrinabgdl Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado

  • Fat_Man_Boy FatMan (@Fat_Man_Boy) reportó

    @orange_es os van a dar por el **** **** con las llamadas tipo acoso y derribo de vuestros comerciales telefónicos. Ellos no tienen la culpa, pero son los de primera línea de batalla. Aprender otras técnicas más eficaces, sino avisadme y os doy una charlita a buen precio

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @josferlo @orange_es Opté por "retransmitir" en púbico la evolución del problema con ellos.