¿Está Orange España con problemas o cortes en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Prado, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villa del Prado, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Prado y lugares cercanos:
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)
-
Fresno Diana
(@diana_fresno) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geraldine Carmona
(@Geraldinjc) reportó
@orange_es Deberían multarlos por el pésimo servicio el mal manejo de facturación. Dan vergüenza!!
-
Flo ✿
(@Fliflounette) reportó
@orange_es Gracias por la respuesta. Sin embargo, cualquier opción que esté probando, me sale un mensaje de error.
-
Jose
(@_BrandStark) reportó
@orange_es El caso de vuestra ayuda es que solo lo hacéis para justificaros de cara a la red social, este problema de la permanencia hicisteis como que me lo ibais a solucionar y aquí nos encontramos, amenazando al cliente... Eso es @orange_es.
-
geoffrey vonzibel
(@Djovonzibel) reportó
@orange_es Ya hace 15 dias que estamos sin internet, nadie nos dice que esta pasando ni cuando se va a solucionar incluso nos ha colgado un agente. Malisimo servicio no contratan con ellos !!
-
Jaume Subirats
(@jaumesubi2000) reportó
@orange_es @EdgarUtri Ni caso chicos, no había encendido el router
-
Juan P.
(@J2Ltls) reportó
@orange_es El problema no es ese, que los datos son exactamente los mismos...
-
Manuel Puig
(@ManuPuig) reportó
El descodificador de @orange_es es lo mas lamentable que hay. Cortes constantes de emisión. Hay que reiniciarlo cada dos por tres. No contratéis nunca esta basura.
-
MCarmen González
(@16MCGlez) reportó
Hola @facua Me llamaron por teléfono desde una tienda de @orange_es para 'ofrecerme' un producto a cambio de permanencia. Ahora no me lo quieren devolver pq dicen que no fue compra telefónica sino en tienda. ¿Este engaño es legal? No me dijeron que no se podía devolver
-
Marta Pinto
(@mpd2102) reportó
@orange_es Buenas tardes, vergonzoso servicio, llevo desde el 21 de diciembre esperando a que venga un técnico a instalar el ASDL. Llevo llamando casi un mes y no me dan ninguna solución.
-
Manuel Alvarado A.
(@manualvarado) reportó
@orange_es por tienda y por vuestros canales de atención telefonica que debo tener TRES MESES para hacer la solcitud del movil. Esto es una oferta engañosa y por tanto necesito abrir una reclamación cuanto antes. Me parece una estafa a toda regla por vender un paquete de lineas.