¿Está Orange España con problemas o cortes en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Prado, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villa del Prado, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Prado y lugares cercanos:
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesse Anderson
(@Jesses__world) reportó
desde
Muxía, Galicia
@orange_es gracias por su pésimo servicio, por tomar mi dinero, por hacerme perder el tiempo. eres un verdadero modelo de por qué el mundo está jodido.
-
Carlos
(@charlieeems) reportó
@orange_es Nada. Ya he solicitado portabilidad (y me ahorro bastante por cierto) para la próxima tratad mejor a vuestros clientes que habéis perdido uno de toda la vida por 2,40€ de un servicio no solicitado.
-
Paco Campos
(@FcamposRecuenco) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Es increíble . Hace como 18 meses tuve una incidencia en una portabilidad hacia @orange_es. No se pudo llevar a cabo el fijo estuve un mes sin móvil y por muchas quejas y reclamaciones no sirvieron para nada. Bueno si hoy intento contratar con ellos y me dicen que no.
-
Chuso Sabugo.
(@AE_SABUGO) reportó
@orange_es Uf!! Esta semana hablé por teléfono con una comercial de ustedes que estaba empeñada en "reclutarme" al precio que fuera. En cualquier caso, lo de no poder disfrutar con el router 4G de los paquetes de TV tampoco me resultó muy convincente.
-
Jesse Anderson
(@Jesses__world) reportó
desde
Muxía, Galicia
@orange_es absolutamente terrible. aprovecharse de los extranjeros sin nada.
-
Joana Sánchez Redactora
(@JoanaAlicante) reportó
Teletrabajo, estoy más pálida que Casper, soy redactora y autónoma @orange_es me tiene sin wifi desde el lunes. Me ofrezco como imagen de una empresa que dé cobertura a las personicas sin aire acondicionado en nuestro despacho/habitación. Anónima pero con gracia 💃🦩
-
Jhon Carpi / El Blog de Chucky.
(@Jhon_Carpi) reportó
...La dependienta que le ha atendido todas las veces y con quien hizo el contrato en @orange_es de La Salera, en Castellón, le ha ignorado completamente y le ha derivado a otro dependiente por que sabía que su móvil no estaba. Necesitamos una solución, lleva 3 meses pagando aire
-
Adel Rabah
(@AdelRabahN) reportó
@orange_es Pues no sé donde será esa amplia red 5G porque yo vivo en el centro de Madrid y suelo moverme siempre en metro y la señal en el subterráneo por más que ponga 5G, no me deja ni enviar un WhatsApp, en mi gym mucho menos, la señal muerta completamente
-
Jeeves
(@blink_ast) reportó
@orange_es Si el problema sobre el que me informasteis fue el 9 de mayo, hace un mes. Parece que no quedó muy arreglado, la verdad 😣
-
🐾Loli CR 🐕🐈
(@MoonNekane) reportó
@JoanaAlicante @orange_es Que poca vergüenza, desde el lunes sin conexión... Parece que se lo toman con calma .