Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Prado, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Martín de Valdeiglesias Teléfono
SpainNavas del Rey Teléfono
SpainSan Martín de Valdeiglesias Corte Total
SpainSan Martín de Valdeiglesias Internet
SpainLas Ventas de Retamosa Internet
SpainSan Martín de Valdeiglesias Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villa del Prado, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Prado y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

  • diana_fresno Fresno Diana (@diana_fresno) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albaaguilar93 Alba Aguilar (@albaaguilar93) reportó

    @orange_es Nadie de Orange en la zona tiene internet, hemos llamado mil veces y ninguna solución, dicen que se ha roto un repetidor, piensan arreglarlo en algún día?? Por cierto el 4G es lo que peor va, tenemos que poner el 3G para que te lleguen aunque sea los WhatsApp.

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Intento comunicarte con el servicio de 24 horas a través del wassap y debe ser que siempre les pillo cargando por wue llevo dos días sin respuesta...No sé cansan de engañar a la gente impedida?

  • MartitaYoKeSe MartitaYoKeSe (@MartitaYoKeSe) reportó

    una denuncia por suplantación de identidad para poder darme de baja la línea y el altavoz y me llamaron para hacerme una oferta donde yo di consentimiento de que metieran mis dos líneas de siempre y la no contratada la dieran de baja. Pues bien, siendo @orange_es conocedor de+

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es Me habéis vuelto a facturar de más. Se acabó este cachondeo que tenéis. NO ME REGALÁIS NADA. Yo pago por un servicio que me dais. Y si estáis con estas, me voy a otra compañía y se acabo. Estoy hasta las narices de @orange_es

  • srta_neus Señorita Neus (@srta_neus) reportó

    @orange_es Tanta maquina y cosas para hacerlo cuando hace año y medio (según me ha informado un operador vuestro) lo podían hacer ellos fácilmente. Los empleados con los que he hablado de 10 todos, ahora la empresa funciona cada vez peor. Ya está decidido el cambio de compañía.

  • MartitaYoKeSe MartitaYoKeSe (@MartitaYoKeSe) reportó

    @consumidores @facua Hola, estoy sufriendo una estafa por parte de @orange_es y ya no se qué hacer. En junio dieron de alta una línea de teléfono y un altavoz financiado asociado a esa línea que yo no contraté en ningún momento ni consentí su contratación. Me dijeron que pusiera+

  • javi0105 Javi Hernández #SOSMarMenor (@javi0105) reportó

    Tener que amagar portabilidad para conseguir buen precio deja en evidencia la nula capacidad de mimar al cliente que tiene la compañía. De haber recibido la oferta en su debido momento, no habría decidido cambiar de compañía. Servicio al cliente? ... 🤌🏽 @orange_es

  • rolonlaura Laura (@rolonlaura) reportó

    Hola @orange_es parece que lo del error de facturación no hay manera de solucionarlo..

  • miamivicespain Miami Vice (@miamivicespain) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Qué basura de aplicación tenéis, continuamente no te deja ver el fútbol indicando que está en reproducción en otro dispositivo, teniendo para verlo en 2 dispositivos. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza de cobrar el pastizal que cobráis y que siempre haya problemas

  • Marcaote María asekas 🔻❤️💛💜✊ (@Marcaote) reportó

    @orange_es A la ******. Engañais cómo todas las compañías, es una vergüenza