¿Está Orange España con problemas o cortes en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geraldine Carmona 𖦹
(@Geraldinjc) reportó
@orange_es Necesito me resuelvan mi incidencia llevo 1 semana esperando cuando supuestamente tardan 24 horas, son una burla!!! @orange_es @orange
-
Un Mundo de Eventos Profesionales
(@OlgaUnMundo) reportó
@orange_es O su madre. Qué siendo chica es peor
-
Angelica O
(@Aorfer13) reportó
@orange_es @orange Sigo sin solucion. Hoy mismo pongo reclamación en el ministerio de consumo. Y voy a consultar a un abogado porque este tema es claramente denunciable. 2 semanas sin servicio en mi linea principal porque alguien la dio de baja por error.
-
Soniα.
(@Sonmind) reportó
@PadelKass @orange_es @digimobil_es Sí, yo llevo bastantes años con ellos y ningún problema.
-
Lucy Luuc
(@luuclucy) reportó
@orange_es Mandado, pero más vale que solucionéis esta forma de maltratar a la gente. Mi madre ha estado con vosotros 20 AÑOS y siempre ha pagado todo, a tiempo y sin ninguna queja. Y ahora así es como le pagáis. No volveremos ninguno de la familia con vosotros.
-
Angelica O
(@Aorfer13) reportó
@orange_es Desde el día 8 que disteis de baja mi móvil sin mi permiso, sigo sin soluciones y sin movil. Parece mentira que una empresa que presume de buen servicio tenga estos problemas. Tanto cuesta solucionar un error vuestro? Ya van 2 semanas...
-
Kass
(@PadelKass) reportó
@BokeRocky @orange_es @digimobil_es Ni con wifi?
-
Paco
(@Paco13189329) reportó
@orange_es Que vergüenza vergonzoso
-
arkaitz millan
(@arkaitzms) reportó
Pues a llegado la hora de decir adiós a @orange_es después de muchos años, ningún problema nunca pero lo de estos dos días tanto por teléfono como en presencial me parece ya una tomadura de pelo intolerable, incapaces de intentar ni tan siquiera razonar, que os vaya bonito.
-
❌Estoy de incógnito
(@AranaTecla) reportó
@orange_es IROS a la ******