1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villalón de Campos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villalón de Campos, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villalón de Campos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ttp_josiko
    JosiKo (@ttp_josiko) reportó

    @juanhilora @orange_es Espera sentao a que te respondan estos impresentables, y si lo hacen no te van a resolver nada. Eso si, cobrarte si te cobran rápido y no poco, son unos auténticos ladrones.

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    Hola @orange_es Llevamos 10 días sin fibra por una avería que afecta a varios vecinos. El chatbot promete 24h, el soporte dice que *no sabe* cuándo se resolverá y solo recibimos respuestas genéricas. Pagamos por un servicio, no por plantillas. Asco y decepción. #OrangeEspaña

  • Zeguir87
    Antonio 🍁 (🌓📜🎲) (@Zeguir87) reportó

    @VICENTEFOLCH @orange_es Es vergonzoso que no vayamos a ver nada este verano del equipo, simplemente porque no les sale de las narices. Luego bien que nos cobran, y no poco. Al final tener que buscarlo pirata, es el colmo.

  • kballington350
    K. Ballington (@kballington350) reportó

    @PabloGzlGasca @orange / @orange_es es lo peor.

  • sinanimomolesta
    sin ánimo molestando (@sinanimomolesta) reportó

    @TalebSahara @orange_es Todos a darse de baja de @orange

  • PIOJOSROJOS_
    PIOJOSROJOS (@PIOJOSROJOS_) reportó

    @PabloGzlGasca @orange_es ¿esto no será verdad? Por si acaso mañana me cambio

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • edusr83
    ESAR (@edusr83) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me Doy de baja si no lo quitan.

  • Danirodsa
    DRP 1926 (@Danirodsa) reportó

    Ya para casi 36 horas sin servicio de fibra y sin soluciones desde Atencion al cliente " la incidencia se encuentra escalada a los compañeros de planta externa, es decir, a los técnicos que actúan en la central" pero nadie da solución y pinta que todo el fin de semana @orange_es

  • ropamuig37
    r.p.m. (@ropamuig37) reportó

    @orange_es no tiene capacidad (según tres de los operadores con los que he hablado) para rectificar, y debo pagar yo, como cliente el error. 4. Que @Orange_es no respeta los contratos. 5. Que alguno de sus operadores (no todos) ante mi negativa a cerrar la incidencia, ha dejado sin efecto