Estado del servicio de Orange España en Villalón de Campos, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villalón de Campos, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel (@casabium) reportóTrabajo desde casa y pago por un servicio que no estoy recibiendo. Lo mínimo sería una comunicación transparente y una previsión seria de reparación. Si esta es la atención al cliente de @Orange_es, tendré que buscar otro operador.
-
perséfone (@pxrsefone) reportóPa colmo se supone que la tarifa es un mes entero y solo ponéis 28 ***** días. A final de año os coméis un mes entero con la gracia. @orange_es
-
AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportóA ver si por aquí me dicen algo. Seguro que @consumidores sabrá guiarme. Compro una cafetera @DeLonghiUK por @orange_es . El molinillo viene mal y no consigo ajustarlo desde el primer momento, pasados unos dias llamo a Orange y De'Longhi y los dos dicen que me lo tiene que
-
El Hombre (@HanzoDoomer) reportó@orange_es Sois la hostia de verdad. Llevo casi 2 semanas sin poder hablar por teléfono y con los datos móviles también dando problemas. Me informáis que la incidencia se resolverá en x fechas en las cuales aún no se ha resuelto. Me vuelvo a poner en contacto con vosotros
-
Judit Barceló Costa (@Judit777) reportó@OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Le preguntaría a la IA si existe algún algoritmo capaz de medir la emoción de un Mundial. Si la respuesta es sí, que lo ejecute el día que vea el primer partido en esta TCL con Orange TV. Creo que ese dato rompería el sistema💥 #TodoElFutbolEnOrangeTV
-
Robigso (@robigso) reportó@orange_es No hace falta, ya esta reestablecido el servicio... A ver lo que dura, que este ultimo es el 3er corte de servicio en casi un mes en La Palma, concretamente afectando a gran cantidad de usuarios de esa compañia de la zona este de la isla
-
Minanda (@MinandaPRO_) reportó@PabloGzlGasca Esto es verdad @orange_es ? Lo digo para darme de baja
-
Obispo Abram meloyo (@Hantavirus25) reportó@orange_es Orange es una putísima ******,me pasó vuestros geobloks por el forro
-
🇵🇸 (@saggasetta1) reportó@orange_es Lo de que llevéis mas de 3 semanas para arreglar una incidencia de cobertura en Navalperal/La Cañada en pleno 2026 es de traca. Para cobrar sois los primeros, pero para un servicio en condiciones lo dejáis para otro momento
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******