1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villalón de Campos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villalón de Campos, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villalón de Campos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rojaenelbosque
    Roja (@Rojaenelbosque) reportó

    @orange_es @iambeacruz Vergonzoso. 24 horas son red. Y eso de que utilicemos la red móvil. Es un engañabobos porque yo no consigo hacer lo mismo que con mi red fija. Por qué debe estar conectado toda la gente de la zona al cliente de Orange. Y no me llega suficiente ancho de banda

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es como es posible siguen sin decir nada . Sois lo peor . Nadie ayuda aquí hasta los 🥚

  • albertmaruny
    Albert Maruny (@albertmaruny) reportó

    Esta es la respuesta de @orange_es Esas incidencias que me indicas son de tienda, y como puedes ver en la misma le indican que debe hacer incidencia en ICP, ¿has hablado con esa persona para saber si abrió esa incidencia?

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es sigo con la Red de Internet mal y que pasa que me aveis cambiado la tarifa

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es problema más de 2 años la Red móvil sin reparación en cima lo cierran por que les sale de los huevos cerrarla

  • catala_catalajr
    Cesar Catala Roma (@catala_catalajr) reportó

    @orange_es BRUTAL, 1h y 57 minutos me habéis tenido al teléfono y no me habéis solucionado nada!!! Que una empresa como la vuestra haga esto, me parece LAMENTABLE… todo por querer dar de baja el servicio…. Y aún no lo he conseguido!!!!! Bárbaro

  • DMF49333949
    Sr Martínez (@DMF49333949) reportó

    @orange @orange_es No hace falta, ya no los necesito ya me dado de baja de la línea

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Y en @orange_es #lavaguada, me dicen que no me puedo dar de baja del alta que ellos por error me hicieron porque viene con permanencia y me sale la gracia de ellos por más de 250€, pero el personal no me informa que al tener menos de 15 días si puedo darme la baja.....

  • Chem1z
    ... Cнema - 🥥 #RompeGlass (@Chem1z) reportó

    Pues nada... Me quedo sin RPs. @RiotSupportES no tiene constancia de nada (súper majos, eso sí). @orange_es dice que el pago se realizó correctamente. Boku ni siquiera contesta... ¿Me va a tocar hacer una reclamación por 7 euros de ******? Efectivamente.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es ***** que ya eudo ao centro de la tienda de mi trabajo me an dicho que lo solucionen los de central no hay el chip esta bien no necesita cambio . Eso tiene que ser los de la central .