Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/16/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victor_Souto Victor Souto 🇪🇸🇮🇪☘🏉 (@Victor_Souto) reportó

    @orange_es Espero que estén haciendo algo para solucionar la incidencia (general) que me tiene sin conexión a internet desde ayer a la mañana. Y que en la factura de este mes se refleje un descuento.

  • McSantos666 Cesar Santos (@McSantos666) reportó

    @orange_es Ojo con el 4g ilimitado, que no lo es , después de los 150Gb de consumo te bajan la velocidad

  • mirublcs miru BC (@mirublcs) reportó

    @orange_es Ya sabéis de sobra lo que ha pasado, lo que facturáis de más y cual es el caso. Sigo llamando por teléfono y me cuelgan. Sigo sin respuestas mientras la factura sigue sin justificación desde hace más de un año.

  • PabloChamarro pablo (@PabloChamarro) reportó

    Sois unos ladrones @orange_es, el peor servicio que he visto en mi vida.

  • ElenaCarazo Elena Carazo 😷 (@ElenaCarazo) reportó

    @rsjavi @vodafone_es Ánimo para ti también. Lo peor es que yo no me quería ir… pero no cuidan a sus clientes, nada de nada. Es una pena, después de muchos años y 3 líneas móviles. Me ha ganado @orange_es (al menos de momento)

  • ovalero2001 Oscar Valero Romero (@ovalero2001) reportó

    @orange_es No teneis vergüenza @orange_es esto es un jódere y paga todo lo que se es que el día 1 necesito la conexión para trabajar y llevo con baja conexión desde mediados de julio, voy a ver otras compañías, que decepción

  • BILBOA05524971 BILBOA. ❤️💛💜🌈✊✊ (@BILBOA05524971) reportó

    @alvar_marquez @orange_es Buenas tardes Lolo, si te sirve de consuelo he renegociado mi tarifa con Vodafone. conseguí una rebaja, de 14 euros mensuales durante un año, pero al tener que hacer la, gestión a través de un número especial la primera factura que acabo de pagar me han cargado 18 euros por ello

  • SEUR_responde @SEUR_responde (@SEUR_responde) reportó

    @abkrimms @orange_es Buenas tardes, facilítanos todos los datos de tu pedido en un mensaje privado para resolver esta incidencia. Khris

  • x_centrico X Céntrico (@x_centrico) reportó

    @orange_es qué pasa con la Fibra Óptica? Llevo todo el día sin internet y se supone que la incidencia se iba a solucionar antes de media noche

  • ASC_XVI04 SxD M (@ASC_XVI04) reportó

    @orange_es buenas llevo intentando contactar con ustedes desde hace casi 2 horas y me es imposible podrian ayudarme con un problema aunq sea al dm?