¿Está Orange España con problemas o cortes en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es @orange_es Entiendo todos los comentarios de la gente que se siente engañada. Sólo digo que en todo el día no ha sido posible que me atendierais para solucionar el problema.
-
Jean Rodrigues (@imjeanrod) reportó
Luego de este tweet, @orange_es se puso en contacto conmigo vía DM. Ahora si puedo decir con propiedad que su servicio de atención al cliente es NEFASTO. No ofrecen solución alguna, solo que siga llamando al mismo número telefónico al que no me he podido comunicar en 6 meses🤬.
-
Carlos Franco (@Technodog_1) reportó
@orange_es Peor atención al cliente vista en mucho tiempo. Te ofrecen una renovación, en lugar de eso obtienes una linea extra, y nadie te dice que hay que dar de baja la antigua porque era una renovacion. Cuando llega la factura te llega la de ambas lineas obviamente
-
Carlos Franco (@Technodog_1) reportó
@orange_es Deberíais seguir este consejo. "Primero el cliente y el servicio, luego el resto". Y con esto quiero decir devuelveme el servicio y luego averigua si quiero evitar pagaros, si es un error o cualquiera que sea el motivo del porque. Y a ver si unís un poco vuestros departamentos
-
Vlidh (@vlidh) reportó
Muy divertido eso de que te quieran cobrar 80€ para que venga un técnico a reparar la incidencia que el anterior técnico hizo @orange_es y llevo desde el jueves por la mañana sin conexión y ya me están llamando la atención mis jefes porque teletrabajo y sin internet es imposible
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es @OrangeTV_es La única solución es usted @fallacher
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es Orange llega a 295 ciudades. Mi experiencia ahora a 78.599 usuarios más! ...Hasta que me den la solución
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@fallacher Necesito que de solución al problema causado por su compañía. @orange_es
-
Marco Quartuccio. (@QuartuccioMarco) reportó
@movistar_es ha sido mi peor decisión. 😭 NO SIRVE. 🙃 @vodafone_es @orange_es vengan a mí.
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es @Apple Orange os acusa de no enviar unidades de iPad para cumplir con mi incidencia. He hablado con Apple y está indignado con sus palabras hacia ellos ya que no son verdad. Me informan superiores de Apple que se contactarán con Orange para pedir explicaciones y soluciones