Estado del servicio de Orange España en Villanueva de la Cañada, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Cañada, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
-
Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Madrid@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo
-
Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
-
L. L. E (@Ponetitas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@orange_es Pero es mosqueante y mucho que aparezca un consumo que no he hecho, ni tampoco está registrado. A un servidor le huele a timo.
-
Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
Cristina Ruiz de Aguiar (@CRuizAguiar) reportó desde Torrelodones, MadridBuenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
-
Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Madrid@orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias
-
Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, MadridCuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
-
Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...
-
HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱
-
La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Madrid@GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada
-
🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!
-
Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol
-
Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Madrid@2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero
-
Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Madrid@orange_es buenos días, como todos los veranos, la zona de Aldea del Fresno, sufre múltiples problemas con la señal de telefonía Móvil. Seguro que la contestación es,"No tenemos ningún tipo de incidencia en la zona" Pero ya os lo digo yo, todos los años igual @ALDEADELFRESNO1
-
Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
-
Francisco López (@pakito_poker) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@elmundoes @orange_es Buen motivo para no contratar orange o darse de baja, vaya basura de periodista...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ACE (@Flashhmonk) reportó@orange_es Sois la basura más grande que pueda existir en este planeta. Tenéis el peor servicio técnico, de asistencia y de todo del **** planeta. SOIS UNA ******.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Nuria Galache (@ngalache) reportó@orange_es No da servicio y cuando les dices que te vas… te amenazan con permanencia. Hay que tener poca vergüenza. Lo primero cumplir el contrato y dar el servicio.
-
Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó@orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.
-
LMnuncaP (@LMnuncaP) reportóNo contraten con @orange_es Servicio: PÉSIMO tirando a ******. La fibra se corta varias veces al día. Personal de atención teléfono: son ignorantes de la generación de cristal, pronuncias el término incompetente, se ofenden y cortan. Después piden respeto…TODOS LADRONES. HDP
-
Angel (@aaremon) reportó@orange_es Si para contratar fibra en 24hrs lo tienes activado y listo, porque para dar de baja te dicen que tienen hasta 15 días para hacerlo?. Según la ley de comunicaciones no se supone que debe ser igual de fácil y ágil contratar que dar de baja? @consumidores @CNMCtelecos
-
víctor💔 (@vctregea) reportó@orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente
-
Yolanda (@AralisNintai) reportó@Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos
-
raul cañada roma (@ramerida94) reportóLa próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...
-
_AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó@orange_es estafadores, no se os ocurra contratar con ellos. Una ****** de compañia, de cobertura, y te toman en las facturas