¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.43%)
Wi-fi
(14.97%)
Teléfono
(14.44%)
Corte Total
(3.74%)
E-mail
(3.21%)
Televisíon
(3.21%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Alcorcón, Majadahonda, Torrelodones, Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada.

Móstoles E-mail
Alcorcón Televisíon
Majadahonda Wi-fi
Villanueva del Pardillo Teléfono
Villanueva de la Cañada Internet
Las Rozas de Madrid Teléfono

Comentarios de Orange España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...

  • antoniio_BV Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • ismaelgomezia ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.

  • tobon1898 Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • JavierSanz Javier Sanz (@JavierSanz) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Confirma @orange_es que Google Home ha “vendido muy bien” pero el foco de la operadora será Djingo, el nuevo servicio de inteligencia artificial.

  • Digitalicia_ Digitalicia.com (@Digitalicia_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si eso lo he hecho con varias llamadas telefónicas , necesito un uen servicio y responda a lo que contraté

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo desplazarme hasta la tienda solo para poder coger una cita para reclamar mis derechos otra vez... Cecilia quedó en llamarme antes de sus vacaciones para solución. Ha pasado + de un mes y además de no hacer la devolucion siguen cobrandome sin aplicar el 50% d la oferta

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es De todo!! No me han hecho los descuentos que me ofrecieron , me están cobrando una TV que decían me regalaban, por esto tengo permanencia de dos años, me han cobrado durante meses un servicio de 3os que yo no he contratado y ahora sin wifi cada semana tirando de datos ...

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy hasta las narices de @orange_es .. que impotencia!!! Llevan con mi caso desde hace más de un mes. La señorita Cecilia de la Vaguada no coge el móvil que me dio y en la tienda tampoco. Reclamo por djingo y me dicen que se tienen que ocupar desde la tienda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaisdePandereto Anarquia&BF (@PaisdePandereto) reportó

    Cómo siempre, sin solución. Te dejan sin servicio, te atienden pero no te solucionan. Toda la mañana sin conexión y ya ni recuerdo el número de incidencias de este tipo en el año. @orange_es

  • NadiaVidal10 Nadia Vidal (@NadiaVidal10) reportó

    @MaryFlisflisher @orange_es Soy de Uruguay, y me ha tocado estar de ambos lados del telefono. Es horrible insistir tanto despues de un No, pero almenos aca, tenes gente monitoreandote siempre, y si no insistis y sos pesada te hechan. Yo termine renunciando xq no pude con la presion...

  • Stephan24958098 Stephanie Gonzalez (@Stephan24958098) reportó

    @orange_es les da la gana de cambiarte el plan y nadie puede hacer nada al respecto, increíble!!! La peor atención al cliente que he recibido nunca!!!

  • Stephan24958098 Stephanie Gonzalez (@Stephan24958098) reportó

    @orange_es pésimo servicio al cliente y resolución de problemas!! La peor@compañía telefónica de España, desde Sevilla los operadores te cuelgan el teléfono

  • OxoSimwiz Javiierp_9 (@OxoSimwiz) reportó

    @orange_es Estoy harto de vosotros no puedo jugar ala puta pley por vuestra culpa a ver cuando me arregláis el puto internet

  • inmoexpress inmoexpress (@inmoexpress) reportó

    @orange_es Gracias ya se ha solucionado Estel una hora sin servicio pero ya ha vuelto

  • 2009Miraspi CucoMorales (@2009Miraspi) reportó

    @orange_es Por lo tanto te dan de alta sin yo dar ninguna autorización ningún b° c/c. Esto huele a ESTAFA. Los consumidores estamos desamparados pero yo denunciaré esto en los juzgados, tengo y tiempo. Animo a quien le haya ocurrido esto se ponga conmigo.

  • 2009Miraspi CucoMorales (@2009Miraspi) reportó

    @orange_es Yo ll que se, 1° que NO soy cliente de @orange_es 2°que si marco es 900 sale el logo de 0RANGE 3° yo Uds les tengo bloqueados por oo tanto son uds que utilizan a un tercero para hacer estas estampillas. 4° Jamás me ha llamado nadie para ofrecerme ese servicio.

  • lucasfont95 Lucas Font (@lucasfont95) reportó

    @orange_es Llevo un mes intentando dar de baja con @orange_es O te envían a tienda (ya fui en 5 en Barcelona) o te envían al 1470 o 1211 - y vice versa! Increíble esto en 2019..... Casi 2020 vamos ya... Madre Santa!

  • vanesan1890 Vane Sanchez (@vanesan1890) reportó

    @orange_es Aún estoy esperando el de los 9 años. En fin...