¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.15%)
Wi-fi
(12.50%)
Teléfono
(10.94%)
Corte Total
(5.21%)
Televisíon
(4.17%)
E-mail
(1.04%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Móstoles y Galapagar.

Villanueva del Pardillo Teléfono
Villanueva de la Cañada Internet
Las Rozas de Madrid Teléfono
Móstoles Teléfono
Galapagar Internet
Villanueva del Pardillo Internet

Comentarios de Orange España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...

  • antoniio_BV Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • ismaelgomezia ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.

  • tobon1898 Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • JavierSanz Javier Sanz (@JavierSanz) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Confirma @orange_es que Google Home ha “vendido muy bien” pero el foco de la operadora será Djingo, el nuevo servicio de inteligencia artificial.

  • Digitalicia_ Digitalicia.com (@Digitalicia_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si eso lo he hecho con varias llamadas telefónicas , necesito un uen servicio y responda a lo que contraté

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo desplazarme hasta la tienda solo para poder coger una cita para reclamar mis derechos otra vez... Cecilia quedó en llamarme antes de sus vacaciones para solución. Ha pasado + de un mes y además de no hacer la devolucion siguen cobrandome sin aplicar el 50% d la oferta

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es De todo!! No me han hecho los descuentos que me ofrecieron , me están cobrando una TV que decían me regalaban, por esto tengo permanencia de dos años, me han cobrado durante meses un servicio de 3os que yo no he contratado y ahora sin wifi cada semana tirando de datos ...

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy hasta las narices de @orange_es .. que impotencia!!! Llevan con mi caso desde hace más de un mes. La señorita Cecilia de la Vaguada no coge el móvil que me dio y en la tienda tampoco. Reclamo por djingo y me dicen que se tienen que ocupar desde la tienda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gimenoana ana gimeno alonso (@gimenoana) reportó

    @orange_es El problema es que llamas para dar de baja los 2 servicios te dicen que lo desactivaban vuelves a llamar hoy y te dicen que sigue activo. Por lo que no se que entienden por dar de baja. Si mañana sigue activo estas dos cosas porque queja

  • gimenoana ana gimeno alonso (@gimenoana) reportó

    @orange_es este año os estais luciendo, todos los meses me estais cobrando mal. Este mes me habeis activado la identificacion de llamadas y ls series de movistar las cuales no he activado yo, me tocara pagar un mes algo que no he activado yo. No os recomiendo

  • yosalseo Irene Fernández (@yosalseo) reportó

    @orange_es Empiezo a creer que es una estrategia para no dar de baja, tener que llamar y que no te cojan el teléfono ya que mi DNI le aseguro que es el correcto y soy titular.

  • yosalseo Irene Fernández (@yosalseo) reportó

    @orange_es Estoy llamando al teléfono que me dan y llevo un rato a la espera

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó

    @orange_es Cacharreros lladres de mierda

  • estherligos Esther Ligos Garcia (@estherligos) reportó

    @orange_es @sosa_jamil Sigo sin Internet en casa. Esther ligos garcia. Dni 05278998S. Cada día peor. Tengo fibra 600mb y como si tuviera 50. Ahora. Por la avería. Y antes de la avería porque. Estoy muy cansada del mal funcionamiento. Lo siguiente es irme con toda mi pena después de 16 años a otra

  • sevecastell Seve /❤️🏳️‍🌈 (@sevecastell) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Buenos días; hace una semana que desistí de una oferta y todavía estoy esperando a q me mandéis un correo o un mensaje para devolver el teléfono en la tienda. No será que pasado los 15 días ya no puedo desistir y me voy a tener que quedar con el teléfono y la oferta sin quererla

  • kamencesc Cesc (@kamencesc) reportó

    @Overlord_Eden @orange_es Lo peor fué cuando me dí de baja para pasarme a movistar (que pese a quienes son cumplieron siempre con el servicio), pero me ofrecieron de todo para que no me fuera... "Si me parece muy bien, pero el problema lo seguire teniendo..." Hablaba pero al otro lado no escuchaba nadie

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • mangomana mangomana (@mangomana) reportó

    @orange_es Mucho cuidado con Orange, cuando por fin consigues darte de baja de sus servicios te piden que les entregues un router que nunca has tenido. Les llevas los que tienes desplazándote a una tienda física, y no conformes te amenazan con que te van a cobrar 50 euros