¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.14%)
Teléfono
(16.13%)
Wi-fi
(9.22%)
Corte Total
(8.76%)
Televisíon
(5.07%)
E-mail
(3.69%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda, Móstoles y Torrelodones.

Majadahonda Internet
Móstoles Teléfono
Torrelodones Internet
Villaviciosa de Odón Teléfono
Móstoles E-mail
Alcorcón Televisíon

Comentarios de Orange España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...

  • antoniio_BV Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • ismaelgomezia ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.

  • tobon1898 Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • JavierSanz Javier Sanz (@JavierSanz) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Confirma @orange_es que Google Home ha “vendido muy bien” pero el foco de la operadora será Djingo, el nuevo servicio de inteligencia artificial.

  • Digitalicia_ Digitalicia.com (@Digitalicia_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si eso lo he hecho con varias llamadas telefónicas , necesito un uen servicio y responda a lo que contraté

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo desplazarme hasta la tienda solo para poder coger una cita para reclamar mis derechos otra vez... Cecilia quedó en llamarme antes de sus vacaciones para solución. Ha pasado + de un mes y además de no hacer la devolucion siguen cobrandome sin aplicar el 50% d la oferta

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es De todo!! No me han hecho los descuentos que me ofrecieron , me están cobrando una TV que decían me regalaban, por esto tengo permanencia de dos años, me han cobrado durante meses un servicio de 3os que yo no he contratado y ahora sin wifi cada semana tirando de datos ...

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy hasta las narices de @orange_es .. que impotencia!!! Llevan con mi caso desde hace más de un mes. La señorita Cecilia de la Vaguada no coge el móvil que me dio y en la tienda tampoco. Reclamo por djingo y me dicen que se tienen que ocupar desde la tienda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kmarmovi Kenneth Martínez (@Kmarmovi) reportó

    @jordimimoso1 @vodafone_es @movistar_es @orange_es @elvendrell_cat @XVendrellenca Las empresas de telefonía están estendiendo el servicio. Le voy informando, gracias

  • SidNotSad Tell A Boy A Match A Car (@SidNotSad) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es No, Yovana, ya he puesto solución a mi problema cambiándome de compañía. No creo que si en casi 3 horas de llamada telefónica, no les ha dado la gana arreglármelo, me lo vayas a solucionar tú. Aún así, gracias por el interés y hasta nunca

  • SidNotSad Tell A Boy A Match A Car (@SidNotSad) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @ImKingJes @orange_es Eso me dicen. Y cuando les digo que es imposible me dicen que lo que es imposible es que sea un error de Orange. Que ellos no pueden ver en que lo he gastado pero que así ha sido

  • SidNotSad Tell A Boy A Match A Car (@SidNotSad) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Pues or fin me he ido de @orange_es porque estoy harto de esta compañía de ladrones cuya última perlita ha sido decirme que en 1 día he consumido mis 17Gb y dándome como única solución comprar 100Mb a 2€

  • Fantasticooo1 Jose Ramos “Fantastico-1” (@Fantasticooo1) reportó

    Me canse de vosotros @orange_es mañana pido la baja porque esto es una verguenza!!!

  • Anusky07 Anusky (@Anusky07) reportó

    @orange_es 24 días esperando a que me deis el servicio que me ofrecisteis por anular una portabilidad... VERGONZOSO

  • Laura__Cuadros Laura (@Laura__Cuadros) reportó

    @movistar_es @orange_es los vecinos seguimos sin saber nada de vosotros y desde diciembre que estamos esperando. Es una vergüenza vuestra desidia #Estafa

  • pablo_hz21 Pablo (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Y @orange_es haber si revisamos a dichos sujetos porque la seguridad hasta en la propia app mi Orange,etc.. tela... La tela es que si lo mínimo donde te pone un número de Orange y no exista ya eso lo dice todo y después si como otros sitios que van como el culo les hacéis caso..

  • pablo_hz21 Pablo (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Después resulta que luego te pones a revisar la conexión y mi conexión hay varios puntos que está dividida por dichos puntos y sitios... Si esto lo he visto yo con Google Maps no, si no con otro que es todavía más preciso a lo mejor se os escapa algo @orange_es perjudicando a 🍊

  • moyamooo .ೃ 𝒎𝒐𝒚𝒂𝒎𝒐 ! 🌺 (@moyamooo) reportó

    @HiroLightx @orange @orange_es @OrangeEsportsES Parece un powerpoint mal hecho de mi clase.