¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles y Alcorcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados
-
Francisco López (@pakito_poker) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@elmundoes @orange_es Buen motivo para no contratar orange o darse de baja, vaya basura de periodista...
-
Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias
-
Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada
-
Cristina Ruiz de Aguiar (@CRuizAguiar) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada
-
Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días, como todos los veranos, la zona de Aldea del Fresno, sufre múltiples problemas con la señal de telefonía Móvil. Seguro que la contestación es,"No tenemos ningún tipo de incidencia en la zona" Pero ya os lo digo yo, todos los años igual @ALDEADELFRESNO1
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más
-
kcp (@karinacp02) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es es un servicio terrible con muchas fallas. Luego de 4 años con ustedes estoy buscando otra compañía. Es imposible realizar cambio de domicilio Atencion al cliente pésimo servicio
-
★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid
@orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!
-
Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡
-
Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tacheben🌹🥊 (@tacheben1) reportó
@orange_es ORANGE cuando me queráis insultar venir a mi casa y no os escondais detrás de un teléfono o de una pantalla de ordenador. Venir a mi casa pero en persona a insultar y ya veréis como os saco la nuez por la nuca!! Montones de ******, cobardes, sinvergüenzas!
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total
-
tacheben🌹🥊 (@tacheben1) reportó
@orange_es Me voy a dedicar toda la vida a poneros a parir, ni amigos ni familiares van a contratar con vosotros sinvergüenzas maleducados de ******!
-
Dani Carpio (@Dani_CarpioM) reportó
@orange_es Debía ser algún problema de la red, cobertura o algo porque la conexión con wifi me iba bien pero por datos todo fatal. Pero parece que ya funciona.
-
Joha✨ (@hannalv_10) reportó
@717kb @orange_es no me carga el vídeo, vaya conexión tengo...
-
Armin van Hengel (@arminvanhengel) reportó
@orange_es ya hace un mes que intento dar de baja en Orange, pero vosotros imposibilitáis. Deniegáis hacer en el contact centre, o prometáis hacer pero sin hacer. Finalmente habéis hecho? O solo se sale de Orange con orden judicial?
-
sol (@sol0987654) reportó
@orange_es Esta cía te engaña en todo lo que puede, no contratar nada con ellos o saldréis escaldados y sin dinero.
-
Bellaquio (@Bellaquio1) reportó
@orange_es @orangedemierda A ver señores de orange, llevo más de mes sin wi-fi teniendo las cuentas en día, + d 5 técnicos y no lo solucionan. Tenéis muy poca vergüenza mientras trabajamos desde casa. No pieno en pagar por un servicio inesistente.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
Rafa Mira (@RafaMira37) reportó
@orange_es Fui cliente de Orange y no vuelvo nunca más. Darte de alta muy facil, para dar la baja relativamente fácil tambien. Tras unos meses empiezan a reclamar falsas indemnizaciones por irte. Ceden tus datos personales sin autorizacion a empresa subcontratada que se dedica a amenezarte