Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/24/2020 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.15% Internet
  • Teléfono 13.15% Teléfono
  • Wi-fi 11.64% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 2.80% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón, Navalagamella, Alcorcón, El Escorial, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Alcorcón, Torrelodones, Aldea del Fresno y San Lorenzo de El Escorial.

SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainNavalagamella Teléfono
SpainAlcorcón Internet
SpainEl Escorial Internet
SpainFuenlabrada Internet
SpainLas Rozas de Madrid Corte Total

Comentarios de Orange España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
  • fdiazfb Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • arau666ni kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • smeagol152 Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...

  • antoniio_BV Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • ismaelgomezia ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.

  • tobon1898 Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ajgandiaga Antonio J. Gandiaga (@ajgandiaga) reportó

    @movistar_es ni siquiera nos ha llamado para instalarnos la fibra mientras @orange_es nos corta la línea porque les han avisado de que el cambio ya está hecho. Total, dos personas teletrabajando sin fibra. Una maravilla lo de las compañías telefónicas de este país.

  • POLLOATACK IÑAKI NOBLEJAS (@POLLOATACK) reportó

    @orange_es para cuando una cobertura decente en Soto del Henares (Torrejon de Ardoz)? Harto de tener que hablar con medio cuerpo fuera de la ventana para tener 2 rayitas de cobertura. Quizá sea momento de plantearse un cambio.

  • LUCKYLU17870381 LUCKY LUCK (@LUCKYLU17870381) reportó

    @mapi85ga @orange_es quieres un consejo? Era de orange , hoy me cambie de compañia , resultado: doble gigas y 20€ Menos. Eso si entonces me llamaron para darme de todo , contestacion : llegais tarde y mal

  • Wonderl1nd Wonderland (@Wonderl1nd) reportó

    @orange_es Buenas noches, 23 de septiembre, sigo sin servicio de fibra desde el 19 de Ago. En serio no sé si teneis muchos clientes que puedan tener tanta paciencia. Está claro que os importa tanto conservar un cliente como a mi cambiar de compañia. Así que acepto vuestra invitación a irme

  • RicharteDaniel DanielRicharte⚓ (@RicharteDaniel) reportó

    @orange_es gracias por vuestra agilidad al dar de baja servicios de fallecidos, 30 días después, seguimos esperando. Olé

  • francislucaba Fran C (@francislucaba) reportó

    @cuartacobertura @orange_es Empiezan con cobrarte por todo, luego al quejarte te lo quitan y te dicen que eso es un error y que te lo han subsanado pero todo los meses igual. Luego lo que hacen es hacerte un descuento sobre el precio real y por último te dicen que no existe la oferta y te lo cobran todo.

  • cargilortega CGOrtega (@cargilortega) reportó

    @orange_es 15 días sin Internet, sin que se solucione el problema, mala gestión. Solo se salvan los operadores pero @orange_es no responde. Hasta cuándo?

  • sergiserma Sergi CS (@sergiserma) reportó

    @orange_es Mucha oferta pero luego la aplicáis mal. Desde el 02/09 con el error y sigo esperando. 2 jornadas ya de liga... y viene la tercera.

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @jesulillo23 @orange_es A ti que quieres la baja no te la dan y a mí que no lo pido me dan de baja unilateralmente sin solicitarlo 😡

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @orange_es llevo desde el viernes 18 incomunicada por que han dado de baja la línea sin yo solicitarlo, llamo a att.cliente y me cuelgan. Cuando van a reactivar el servicio? Reclamacion 1-FJKT1CV