Estado del servicio de Orange España en Villanueva de la Cañada, Madrid
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Cañada, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
24 de junio: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
-
HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱
-
Cristina Ruiz de Aguiar (@CRuizAguiar) reportó desde Torrelodones, MadridBuenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
-
Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡
-
ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo
-
★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Madrid@orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más
-
Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Madrid@2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero
-
Creencias y estilo (@maglodelgado) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol
-
Francisco López (@pakito_poker) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@elmundoes @orange_es Buen motivo para no contratar orange o darse de baja, vaya basura de periodista...
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Madrid@Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es
-
Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Madrid@orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada
-
Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid@LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******
-
Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
-
Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid@OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬
-
Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...
-
Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, MadridCuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid@orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados
-
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe_R (@Noe567) reportóQue fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes
-
caliban tercero (@CalibanTer1413) reportó@orange_es vivo en Málaga, zona teatinos y estoy sin Internet desde esta mañana. Bastante lamentable y sin poder hablar con un operador. Para cobrar cada mes no tenéis tanta tranquilidad. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
-
DyGyLyN (@RIVIK48) reportó@orange_es @OrangeTV_es Llevo un tiempo con reinicios del descodificador. Deciden mandarme uno con 6 de antigüedad. Siguen igual. Me llaman y la solución que me dan es poner la calidad de imagen en 1080. Los canales 4K perderán resolución, pero posiblemente no se reinicie.
-
El del Bajos (@Jos29569618) reportó@orange_es Por privado me decís que os contacte personalmente y así llevo 21 días. No solucionáis nada y además me mareáis. @orange_es hicisteis una contratación falseando la información y dejándome colgado. Estupendo
-
David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportóHola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias
-
Luis M. de la Maza (@Luis_M_delaMaza) reportó... las compañías telefónicas, en mi caso @orange_es, se lucren con gastos de roaming. Hay situaciones en las que no te queda más remedio que recurrir a tu línea normal y te caen encima con todo el equipo. Lamentable es poco
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Carloten spanien (@SpanienCarla) reportó@orange_es no tengo servicio!!! Os habeis caido?? Necesito llamar por telefono!!!!!
-
Angel (@aaremon) reportó@orange_es Si para contratar fibra en 24hrs lo tienes activado y listo, porque para dar de baja te dicen que tienen hasta 15 días para hacerlo?. Según la ley de comunicaciones no se supone que debe ser igual de fácil y ágil contratar que dar de baja? @consumidores @CNMCtelecos
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******