Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaquilambre, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaquilambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León 12/22/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLeón Internet
SpainLeón Televisíon
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Internet
SpainVillaquilambre Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaquilambre, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaquilambre y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.

  • noelia_muniz Noelia Muñiz (@noelia_muniz) reportó desde León, Castilla y León

    Segundo: si en @orange_es tenéis ese tipo de comerciales, mucho me temo que con esa actitud poco o nada van a vender. Cuidad la selección de personal que hacéis, en caso de que sea verdad que fuese de @orange_es. Últimamente no sabe un@ qué pensar...

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GonzaloPeGar22 Gonzalo Pérez (@GonzaloPeGar22) reportó

    @xtianp87 @orange_es Mi novia está igual y lleva un buen rato. Lo que me parece lamentable es que te metes en su web y las maneras de solucionarlo es hablar con un robot a traves del chat que no te soluciona nada. o escribir a un whatsapp, está claro que en sueldos no se lo gastan @orange_es

  • GonzaloPeGar22 Gonzalo Pérez (@GonzaloPeGar22) reportó

    Lo de @orange_es es lamentable, ya tienen robots hasta en el chat de su pagina web

  • DevLatra Sra. Latricia (@DevLatra) reportó

    Mas de 1h para dar de baja una linea @orange_es . Tras 30 min en espera, dos frases y te cuelgan. Un bot inutil y unos teleoperadores deficientes. Un poco al nivel de la empresa.

  • oscarav76 Oscar ۞ 🇵🇸 (@oscarav76) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Pido portabilidad a Movistar desde @orange_es . Se me ofreció un router nuevo( la señal no me llega a la habitación ) y un descuento en la factura. Pasan los días y no recibo el router, pero si una factura exactamente igual. En lo único que cumplen en la permanencia 12 más

  • albertorubin89 alberto rubin (@albertorubin89) reportó

    @Blackhound35 @orange_es Y como esperáis que cobre en mi negocio sin TPV? O como coja los pedidos sin teléfono ? Alguna solución al respecto ?

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @tclmobilees Llevo ya demasiados días esperando a que alguien me diga si se me va a hacer el reembolso de mi dinero por un artículo devuelto. ¿Se me va a devolver el dinero??

  • mancontreras Manolo Contreras (@mancontreras) reportó

    @orange_es pasais por chat una oferta comercial, y cuando facturais otra cosa, decis que ha sido un error la oferta?

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @tclmobilees @orange_es tarde o temprano te la va a meter, en cuanto tengas una incidencia con algo que compres, vais a flipar con su Atención al Cliente, unos profesionales de los que ya no quedan!!!

  • MarioGarcpul Mario Garcpul (@MarioGarcpul) reportó

    @fallacher @orange_es Increíble que lleve más de 3 semanas esperando la entrega de 2 terminales. Por fin acudo a la tienda y al recogerlo, solo me indican que puedo recoger 1/2. Para colmo, el modelo no tiene nada que ver con las características indicadas por el Dpto.Portabilidad

  • jeirk_ravned Jeirk Ravned (@jeirk_ravned) reportó

    @orange_es @tclmobilees #Orange5GSevilla pues poder usar el Google maps sin que se corte la conexion