Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaquilambre, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaquilambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León 12/20/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLeón Internet
SpainLeón Televisíon
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Internet
SpainVillaquilambre Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaquilambre, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaquilambre y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verakoster Vera Koster (@verakoster) reportó

    @consumidores Hace 4 días tramité la baja (o eso creía) en @orange_es de un ADSL rancio y una línea de mv, por los que metían una clavada. Me dijo la operadora que a partir de esta mañana estarían dados de baja. Recibiría un código(+)

  • joanacardenas24 Joana Cardenas (@joanacardenas24) reportó

    @orange_es sois unos sinvergüenzas, tengo una incidencia con una factura y sin avisar cortais el teléfono. Intento hablar con un agente y si no pago no me dais servicio. Que mala gestión y atención dais a vuestros clientes. Esto reclamación y a la ocu.

  • susomillan Suso Millán (@susomillan) reportó

    que ni siquiera ellos han admitido que sirva para negar que nos fuimos en plazo, para pretender sablearnos más de 500 pavos!! Pero como en el caso de @orange_es , aún queda lo mejor: hoy recibimos otro sms donde @yoigo nos informa de que, por reconectar la línea que nos cortaron

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es Y jamás habia estado tan descontento con vosotros. Y siempre la misma respuesta automática. Para luego decirte, "no sabemos donde esta el problema pero no es posible arreglarlo". En fin...la culpa es mia. Cuando me negasteis la fibra y si a los vecinos ya me tenia que haber ido

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • verakoster Vera Koster (@verakoster) reportó

    para devolver el router. Hoy llamé una vez más a @orange_es para cerciorarme de que se había efectuado la baja y ohh! qué sorpresa! no había ninguna baja tramitada. La señora que me atendió me dijo que su compañera seguramente me había interpretado mal. Manda narices (+)

  • jaguibear jack frost (@jaguibear) reportó

    @orange_es Ya he hablado con una agente Esther de Sevilla. Y he escrito a la Policia. Deseo que me bloqueen este y todos los numeros de tarificacion especial Si no se soluciona, en dos dias, me doy de baja

  • sarahjavi2004 Sarah&Javi (@sarahjavi2004) reportó

    @orange_es llevamos días que en Menorca los datos no van bien y el wifi de casa va cuando quiere , le pasa a mucha gente. Solucion ya , que pagamos la factura igual @orange_es

  • susomillan Suso Millán (@susomillan) reportó

    Cuando hablo con ellos los pongo a caldo, lo confieso y les digo que si no me reestablecen la comunicación hasta que se resuelva el incidente les denuncio donde tenga que hacerlo. Se agarran a que el 14 de septiembre yo pido dar de baja una línea fija en @orange_es, lo que sucede

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es Y no dejar engañarais a mi pareja como a mis padres antes. Antes os preocupaba los clientes,ya no. Prometen envían un técnico nunca va, fibra donde no existe, una tele veras todo (si la ves). Gracias pero no, tras 100 llamadas, meses esperando, ir a tienda, no puedes ayudarme.