¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Villaquilambre, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León

octubre 19: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.52%)
Wi-fi
(12.90%)
Teléfono
(11.29%)
Corte Total
(6.45%)
Televisíon
(3.23%)
E-mail
(1.61%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaobispo de las Regueras y León.

Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
León Internet

Comentarios de Orange España en Villaquilambre, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaquilambre, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaquilambre y lugares cercanos:
  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    - y que no se puede hacer el cambio por Mi Vodafone, que el servicio está desactivado. RESUMEN: @vodafone_es pierde clientes y otra compañía los gana @orange_es @movistar_es @jazztel @o2es Uno se cabrea de estar días para solucionar una cosa sencilla, un cambio de TITULAR 😤😤

  • AbadvazquezJ jesusabadvazquez (@AbadvazquezJ) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @orange_es @Yaiza83302032 Pues ayudáis el siguiente mes. Después me considero engañado nuevamente

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Asrr0m Asrrom (@Asrr0m) reportó

    @orange_es cada día vas a peor amigo

  • GingerOT_ Clauu🦖💫🇹🇷 (@GingerOT_) reportó

    @AnaBana2198 @carmen_rm34 @orange_es Yo soy de Vodafone y sin problema

  • carmen_rm34 Carmen 🕊️ 💙 (@carmen_rm34) reportó

    @AnaBana2198 @orange_es Son todos iguales, yo llevo con problemas con Vodafone 7 meses 🤷

  • borri12 Los Pollos Hermanos (@borri12) reportó

    @orange_es llevo con una averia desde el miercoles, sin internet ni tv, no hago mas que llamar y me sale una maquina diciendo que hay una avería, yo quiero hablar con una persona que me aclare como esta el tema, he llamado a varios numero y nada... me parece increíble.

  • JARDHD JARD (@JARDHD) reportó

    @orange_es llevo ya 3 días sin conexión a internet y sin que ningún técnico haya aparecido por la zona ni por mo domicilio. Esto es una vergüenza.

  • EduCN79 Eduardo (@EduCN79) reportó

    @orange_es Anoche me dijeron desde 1470 que mi caso no tenía pinta de resolverse pronto, que habían asignado a un nuevo técnico y mínimo tendría que esperar otras 72h. Espero que me podáis compensar de alguna manera

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @olakeasejavi @orange_es Está muy bien saber esto. Les voy a dar hasta el lunes. Si no me cambio y fuera que son dos días más.

  • matabcn El Armario Rosa 🎗️#josocCDR (@matabcn) reportó

    @orange_es En mi caso, no reparasteis la pantalla, preferis cobrar 40 euros de franquicia, darme un movil viejo reparado por sustitucion. Asi sigo pagando seguro, y si por mala suerte en ese año tengo una averia mas importante decis que ya no tengo saldo. Una verdadera estafa.

  • CCManilva CCManilva (@CCManilva) reportó

    Y seguimos sin Internet 👏👏 un fuerte aplauso para @orange_es . 24 horas esperando.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido