¿Está Orange España con problemas o cortes en Villar del Cobo, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villar del Cobo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar del Cobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fred86
(@Fred8618) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Sois unos sin vergüenzas!!! Estoy en espera por la llamada de atención al cliente porque no puedo ver el clasico, pero si que cobrais la cuota integra rápido!! Recomiendo que no contratéis Orange, mala atención al cliente y caro
-
Liberticidio
(@julepechurches2) reportó
@orange_es Tenía 3/4 dispositivos ajenos conectados. Después de eliminarlos el problema siguió. El motivo lo desconozco. Me perdí el partido entero y estuve ese tiempo intentándolo todo. Ahora ya sí deja, que el partido acabó, claro. Atención al cliente pierde su nombre si no te atienden…
-
Liberticidio
(@julepechurches2) reportó
@orange_es @javibalin “Este contenido está siendo visto en otro dispositivo…” Y no es la primera vez. Solo está la TV y nadie más que yo tiene la clave. No he podido acceder desde que comenzó el clásico; llamé y tras 15 minutos de espera colgué. Reinicié y tampoco… Ustedes dirán…
-
ᴛʀᴏɴᴄʜᴀ FREDERICA FANBOY
(@Tronchaponchas) reportó
@orange_es de ****** deja de bloquearme el meterme en ***** páginas o cualquier ****** que tengo que usar VPNs y más ******* para virtualizaaaaaaaaaar
-
keglu
(@keglu) reportó
@orange_es Lo intenté desde el viernes con éste problema contactando con la compañía y no me habéis solucionado nada. Tratáis de pena a vuestros antiguos clientes, con ese desprecio y desinterés cuando se os llama. Buscaré otra compañía que me trate mejor y me ofrezca lo que quiero.
-
jbc
(@javibalin) reportó
@orange_es sois lo **** peor Mañana me dais de baja. Increíble q un domingo no deis soporte a los clientes
-
Pilipauskas25
(@pilipauskas25) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Por qué se ve tan mal? La imagen no es nítida y los movimientos se ven desenfocados
-
Pablo Braza
(@PabloBrzRms) reportó
¿Por qué @orange_es da la señal del fútbol con tanto retraso? Oigo los goles por mis vecinos 1 o 2 minutos antes de verlo yo en la TV de @orange_es 😥
-
Julián Adrada
(@julianadrada) reportó
@orange_es paupérrimo servicio en @TresAguas tienda cerrada sospechosamente para que el dependiente vea el fútbol y cuando regresa no me quiere clonar el terminal que quiero comprar.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es. Estoy ya cansado de tener que estar todos los meses llamando a atención al cliente, por un error vuestro que cometistéis en su día al cambiar la tarifa de fibra que tengo con el fijo. Llevo así cuatro meses sin que me solucionen de lo que realmente debo pagar.