1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villar del Cobo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villar del Cobo, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villar del Cobo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villar del Cobo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar del Cobo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angellopezbeltr
    Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó

    @orange_es Que bien lo que ofrecen, yo no tengo cobertura y me hacen descuentos por ello y ahora me lo quitan y sube una pasta y la solución es comprar tlf o freidora y ahorcarme 2 años más

  • rmadrid_2023
    Realmadrid (@rmadrid_2023) reportó

    Hola @orange_es @OrangeTV_es . Desde este fin de semana, a través del deco, no me deja abrir Dazn cómo acesso directo, pero si entro a través de Play Store en el deco si me deja. ¿Es una incidencia generalizada? Gracias.

  • VickyMarzal
    Vicky (@VickyMarzal) reportó

    @orange @orange_es No sirve para nada

  • mvegac21
    Vega (@mvegac21) reportó

    @orange @orange_es cuando pensais arreglar lo de los datos móviles? Porque somos muchísimos afectados y llevamos 10 días así, y no hemos visto ni una disculpa ni una reducción de la factura por vuestra incidencia de falta de suministro.

  • DessDD
    DessDamiani (@DessDD) reportó

    Hoy @orange_es me ha dejado sin Internet en plena jornada de teletrabajo. ¿El motivo? Una baja que yo nunca autoricé.Horas de trabajo perdidas y cero soluciones por parte de la compañía. Esto no es un error, es una negligencia grave. #Orange #Reclamación #DerechosDelConsumidor

  • Fran_jgm
    Fran (@Fran_jgm) reportó

    Los amigos de @orange_es llevan más de un año cobrandome de más en la factura por un error que ellos reconocen pero que no consiguen arreglar. No es broma. Tremendo.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución

  • MajetonPepe
    Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Tranquila. Es una estafa.

  • cruizmo
    cristian ruiz (@cruizmo) reportó

    @orange_es Buenos días!! Algún día darán un servicio digno en Morata de Tajuña. Llevamos meses con problemas con el servicio de datos y sigue todo igual, incidencia tras incidencia y es lo que hay. Vergonzoso…

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala