¿Está Orange España con problemas o cortes en Villar del Cobo, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villar del Cobo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar del Cobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @Albertomagarino 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
xavisan
(@ctxdom) reportó
@orange_es Pasaba en todos los equipos móviles estando en distintas localizaciones geográficas dentro de la provincia e incluso en los fijos, cortes, lentitud ….etc… no era de los equipos… hoy parece ser que no hay problemas y funciona todo correctamente.
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @enolgb 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @seijarinter 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @daleko____ 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @GatoEnc11231429 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
💚🤍Tony💚🤍
(@GatoEnc11231429) reportó
El trato telefónico de @orange_es para la solución de problemas es algo menos lamentable, hasta el punto de faltar al respeto y hasta colgarme. Menuda vergüenza
-
durangotarra
(@rosadurango53) reportó
@orange_es estoy contenta con vosotros la verdad , pero ***** dadme una wifi mejor que no me llega a la habitacion a 10 m bien la señal , ni con el amplificador que me disteis… dadme una solucion que teletrabajar en casa se me esta haciendo imposible ,
-
jose
(@jose20393582) reportó
@orange_es sin servicio en mi teléfono mobil toda la mañana que está pasando
-
Salvita Montes
(@salvita_13) reportó
@orange_es Yo no pago una mensualidad para tener que estar arreglando y poniendo en condiciones la app y el wifi yo cuando vuestro trabajo es asegurarme un servicio de calidad acordé a lo pagado y contratado... Y no es así.