¿Está Orange España con problemas o cortes en Villar del Cobo, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villar del Cobo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar del Cobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Didibat
(@Didibat) reportó
@ENGINEER__28 Tras 2 años pidiendo multisim para apple watch no tuve + remedio q cambiar para poder usarlo sin iphone. Pasé a @o2es pero al salir iOS14 habia errores y opté x una oferta de 6 meses muy buena de @orange_es con gb ilimitados. Si tras ésto pepehone sigue dormido probare o2 again
-
Conchi 🔻💜
(@conchigg26) reportó
@orange_es Yo estoy esperando desde el verano un móvil,me llaman diciendo que vaya a la tienda a por un móvil por 1 cent al mes y al llegar allí resulta que es todo mentira. Está semana me hacen ir a la tienda por una línea gratis y es otra mentira MENTIROSOS!!!
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@Splizzttv @movistar_es @orange_es VETE A TOMAR POR ****, HIJO DE ****. Solo he tratado de informarte. Que te den por el ****, ******* de ******.
-
Kike González
(@KikeAOR) reportó
@orange_es, vuestra falta de seriedad es de las cosas más surrealistas que he visto. Llevo desde el día 14 tratando de cambiar el servicio de fibra a otro domicilio y parece algo imposible. En el Call Center de Latinoamérica me han atendido 4 veces ya. Todo el mundo me indica...
-
Juan P.
(@J2Ltls) reportó
@orange_es Sigo esperando la llamado de alguna o algún auditor de calidad para dar solución a mi problema, si a las 17h no me han llamado vuelvo a llamar y a ver si esta vez los operadores leen el expediente en lugar de colgar la llamada...
-
Edier™
(@EdierAS5) reportó
Me quedo sin internet en casa, sin Amazon Prime y me reducen la tarifa de gratis los genios @orange_es llevo 6 dias con el nuevo servicio y ya tenemos estos problemas...
-
Kike González
(@KikeAOR) reportó
@orange_es ...que no hay problema alguno y nunca me llama ningún técnico. Esta mañana he llamado para poner una reclamación y la persona que me ha atendido (por fin desde España) me ha dicho claramente que desde Latinoamérica no tienen permisos para hacer dicha gestión y que...
-
Isidro D.C.
(@IsidroLive) reportó
@masrampinyaire @orange_es Lo estoy jejeje pero para no tener sustos un amigo me pasa el código de su señal!pero es lamentable q se vea así.
-
Uribí P
(@UriiPatricia) reportó
@orange_es bastó cambiarnos de operadora para que nos llamara una comercial súper maleducada y antipática a ofrecernos el mismo plan actual pero en vez de 90€ lo dejaban en 40€...
-
Kike González
(@KikeAOR) reportó
@orange_es ...ya que el departamento de cambio de domicilio se encuentra en León y que era una gestión que no llevaba más de 2-3 días. Esto me cuadraba más, porque en Agosto de 2019 ya lo hice y hablé con una persona de un Call Center de aquí y me hizo la gestión enseguida...