¿Está Orange España con problemas o cortes en Villar del Cobo, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villar del Cobo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar del Cobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Gonzalez
(@Ruben2cv) reportó
@orange_es Desde las 11 llevo intentando solucionar un problema con el tlf de wasap y al 1470 varias llamadas
-
Amaia
(@amaiamondra) reportó
@orange_es aunque no me han llamado para explicarme el fallo d la factura d junio, tengo el abono correspondiente. Sin embargo, 3ªfactura de nuevo mal.Vamos a estar todo el año con factura mal -> tweet->explicaciones->abono? No se puede facturar bien a la primera?@consumidores
-
Carmen Ruiz
(@carmenrubar) reportó
Buenas tardes @orange_es ¿Qué hay que hacer para hablar con una persona por un problema importante que no se soluciona desde esta mañana?
-
Carla Martínez Dantí
(@carlamdanti) reportó
Es una auténtica vergüenza que compañías que ganan millones como lo hace @orange_es no sea capaz de resolver una incidencia que se inició hace 2 meses y que vulnera un contrato firmado que no está respetando. @facua @consumidores ¡Ayuda!
-
Carmen Oreja LKtutua
(@LkTutuaTutua) reportó
@orange_es por cierto, es mentira que atención al cliente cierre a las 23h como ponéis en el perfil a las 22h no funciona ya.
-
José de Montfort
(@jsdemontfort) reportó
@orange_es Repito: si me cobrais veinte pavos por una gestión que no os cuesta nada me doy de baja. (Y ya va ser la segunda vez, no habrá tercera)
-
Jose Ramon Couceiro
(@jrcouceiro_mesi) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Tenéis alguna incidencia? Se pixelan muchos canales... lleva todo el día igual
-
david 🇪🇸
(@davidolid69) reportó
@Aka_FCB @viccmacc57 @orange_es como cualquier operador que ofrezca servicio de televisión? si es que parecéis subnormales
-
Guillermo Forteza
(@gfortezag) reportó
@orange_es 1. Nunca se ha autorizado a terceros a cobrar a través de Orange. 2. La compra se realiza sin confirmación. 3. La oferta no indica el precio ni el periodo de suscripción. 4. Nadie ha prestado ningún servicio ni entregado ningún producto.
-
J.Orgaz
(@guardiolo54) reportó
@orange_es cuidado con las tiendas orange, te ofrecen unos precios, contratas, y después, ni coinciden, te doblan el precio, y te quedas con una permanencia de 1 año, eso es estafa