1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villarejo del Valle
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villarejo del Valle, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarejo del Valle, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo del Valle, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo del Valle, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villarejo del Valle, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarejo del Valle y lugares cercanos:

  • jesus_psz
    Jesús Pérez Sánchez 🇪🇦🇪🇺🏳️‍🌈🍊 (@jesus_psz) reportó desde Burgohondo, Castille and León

    @AdriLentejita31 Así es, varias compañías no tienen cobertura ni de llamadas ni de internet, por ejemplo, la red de @orange_es no funciona. Alguna compañía queda que sí sigue funcionando, gracias a eso y a un familiar que me comparte su internet puedo escribir.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meri_merita6
    MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó

    @Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal

  • rom5834
    Dani 🇳🇬🚨🇵🇸۞ (@rom5834) reportó

    @orange_es Hola, ya que no puedo contactar por WhatsApp porque mi línea móvil no pertenece a Orange... Quisiera darme de baja de Todo fútbol pero mantener mi línea fija y la fibra. ¿Debo pagar permanencia? Gracias.

  • pepe_tdi
    Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportó

    No os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #seacabolapaciencia #ultimavezconorange

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @ramerida94 @orange_es A ver si hay esas quejas cuando los instaladores están en casa ajena a esa hora y más tarde

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear

  • correraminos
    Correcaminos (@correraminos) reportó

    @orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio

  • olgarusu
    olga rusu 🌻🚜 (@olgarusu) reportó

    Si os estáis planteando pasaros a @orange_es, no os lo recomiendo. Tercer día sin internet, segunda avería en 2 meses. El técnico vendrá mañana (ya si eso). Como para trabajar en remoto.

  • juanmasalas76
    Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó

    @orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!

  • Nuri__desu
    Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó

    @orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre

  • martinpema
    txodonosti (@martinpema) reportó

    @orange_es Quería saber si hay alguna incidencia en Donostia-San Sebastián. No tengo Internet. Estoy trabajando.