1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villarejo del Valle
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villarejo del Valle, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarejo del Valle, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo del Valle, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo del Valle, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villarejo del Valle, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarejo del Valle y lugares cercanos:

  • jesus_psz
    Jesús Pérez Sánchez 🇪🇦🇪🇺🏳️‍🌈🍊 (@jesus_psz) reportó desde Burgohondo, Castille and León

    @AdriLentejita31 Así es, varias compañías no tienen cobertura ni de llamadas ni de internet, por ejemplo, la red de @orange_es no funciona. Alguna compañía queda que sí sigue funcionando, gracias a eso y a un familiar que me comparte su internet puedo escribir.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    @orange_es No me deja enviaros mensaje privado. No sé si es problema de mi móvil. Luego lo vuelvo a intentar.

  • guadalupesanz2
    guadalupe sanz👑 (@guadalupesanz2) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es A mi me decían todos los datos correctos excepto la dirección. Son timadores que aprovechan datos de filtraciones o hackeos. No se te ocurra dar ninguno de tus datos por teléfono y si tienes algún problema vete a una tienda física.

  • AralisNintai
    Yolanda (@AralisNintai) reportó

    @Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos

  • VickyMarzal
    Vicky (@VickyMarzal) reportó

    @orange @orange_es No sirve para nada

  • AstronomiaRivas
    Astronomía Rivas (@AstronomiaRivas) reportó

    Buenas señores de @NetflixES Tengo suscripción a través de @orange_es y esta mañana me pedía ¿completar mi plan e iniciar sesion? Total, me meto a mi área de clientes de Orange, voy a recuperar cuenta y contraseña Netflix y el email que aparece no es el mío, ¿Me han suplantado?

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución

  • LorenzoPuntero
    RedStar1980 🇮🇱 🇵🇸🇪🇭🔺❤️💛💜 (@LorenzoPuntero) reportó

    @orange_es Buenas noches tengo contrata la tarifa Go Max tv inicial y me indican que a 200GB me bajan la velocidad, pero en la información que tienen sobre este producto en ningún momento indican ese dato.

  • 19JaviPadilla96
    Padilla ✌🏼 (@19JaviPadilla96) reportó

    Un mes con lentitud y cortes en la línea móvil. Ver videos y que se pare y no arranque. Jugar y que las partidas se corten por que no hay señal. A día de hoy sigo experimentándolo, aunque menos. Y me dicen que no tengo derecho a compensación económica. Dais que desear. @orange_es

  • franyeray
    Fran (@franyeray) reportó

    @orange_es Esto es increíble, después de que la tienda no me dijera que habían distintas condiciones que por chat o teléfono, ahora resulta que Orange directamente no puede reclamarle a la tienda, que se haga cargo de la devolución del producto? Me habéis engañado sobretodo en la tienda

  • mejoetuitel
    SoyLaPolla (@mejoetuitel) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Me suena a estafa🥺