¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarejo del Valle, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo del Valle, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villarejo del Valle, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarejo del Valle y lugares cercanos:
-
Jesús Pérez Sánchez 🇪🇦🇪🇺🏳️🌈🍊
(@jesus_psz) reportó
desde
Burgohondo, Castilla y León
@AdriLentejita31 Así es, varias compañías no tienen cobertura ni de llamadas ni de internet, por ejemplo, la red de @orange_es no funciona. Alguna compañía queda que sí sigue funcionando, gracias a eso y a un familiar que me comparte su internet puedo escribir.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anecha
(@usuaria1980) reportó
@orange_es me roba. Da igual cuando leas esto. Desde febrero 2020 nos debe 400 € y mes tras mes abren incidencia. Tras 10 meses no han sido capaces de solucionar un error suyo. Lo k sí hacen es cobrar. Explico: En Febrero 2020 cometimos el delito de cambiarnos de domicilio
-
Adrian MD
(@adrianmd_) reportó
EN @orange_es me los mandaron a reparar, después de una semana en el servicio técnico, me los devolvieron sin reparan sin ningún tipo de explicación, lo único que ponía en la hoja “Daño físico, otro” en la tienda me dijeron que ellos no tenían nada que ver..
-
Deiofficial
(@Dei31182631) reportó
Meses batallando @orange_es y encima con amenazas Yo solo quiero devolver el terminal , cuando me di de baja ya dije que quería devolver todo y dijisteis que sin problema y ahora con amenazas Sois unos incompetentes Ladrones y sinvergüenzas Aparte del pésimo trato
-
Fernando Monsalvete Arias
(@fermonsalvete) reportó
y lo peor es el engaño al que me someten desde el departamento de bajas diciéndome que si hay #fibraoptica y me quedo esperando y no aparece nadie, de vergüenza!! @orange_es
-
Juan P.
(@J2Ltls) reportó
@orange_es Sigo sin recibir ninguna llamada para que se me confirme que ya se ha solucionado el problema y que entre mañana y pasado ya tengo el dinero en mi cuenta bancaria. Esa es la agilidad que le dais a un problema que no habéis sido capaces de solucionar desde febrero???
-
ale aleman
(@alerg7) reportó
@orange_es Dais pena me tuve que ir a movistar que si son gente seria tras 3 meses esperando por la fibra y despues de darme de alta 3 veces por que no me llamaban de repente se cancelaba solo y llamas al 1470 y se rien de ti te dan excusas distintas etc
-
Ruben
(@rubenmrtnpy) reportó
@orange_es Tal como indico en el DM “lo que quiero es que se solucione la situación y poder usar @amazon @PrimeVideoES . No estáis dando el servicio por el cual estoy pagando”
-
Adrian MD
(@adrianmd_) reportó
@orange_es Y garantía si tengo, el servicio técnico me lo ha quitado por que le ha dado la gana, así que si me lo cubre la garantía,vuestro 1470 me dijo que si o si me lo tienen que arreglar,por que cuando se devuelve algo sin arreglar te tienen que adjuntar una foto,la cual sigo esperando
-
DAVID VILLARACO
(@Davidvillaraco) reportó
Pues bien @orange_es no solo ha sido incapaz de efectuar el cambio si no que además hoy después de cobrarme y de recordarle al operador lo que había sucedido y decirle que la compañera con la que hablé hace un mes dejaría una nota para que no se hiciera ningún
-
Anecha
(@usuaria1980) reportó
@orange_es @J2Ltls En serio sois los primeros interesados en,solucionar esto @orange_es ? Llevamos desde febrero con este problema y lo único que haceis es cobrarnos de más? A partir de este mes las facturas serán consignadas con nuestro banco hasta que solucionéis y devolváis lo que debéis.Saludos