1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villarejo del Valle
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villarejo del Valle, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarejo del Valle, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo del Valle, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo del Valle, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villarejo del Valle, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarejo del Valle y lugares cercanos:

  • jesus_psz
    Jesús Pérez Sánchez 🇪🇦🇪🇺🏳️‍🌈🍊 (@jesus_psz) reportó desde Burgohondo, Castille and León

    @AdriLentejita31 Así es, varias compañías no tienen cobertura ni de llamadas ni de internet, por ejemplo, la red de @orange_es no funciona. Alguna compañía queda que sí sigue funcionando, gracias a eso y a un familiar que me comparte su internet puedo escribir.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Si me interesa este servicio, ya que hay zonas de mi casa donde la señal llega muy débil, como se contrata?

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno

  • Mtaf82
    Maria (@Mtaf82) reportó

    @orange_es @MotorolaESP Y como tengo una incidencia abierta no me pasan con servicio tecnico, y segun ellos como los canales me vienen en el pack no los estoy pagando, manda cojones que estoy pagando entonces en la tarifa? NO RECOMIENDO ORANGE. DESEANDO PIRARME. MIREN OTRAS OPERADORAS.

  • CesarGlz17
    César González (@CesarGlz17) reportó

    @CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!

  • Rodrumoncardona
    Rigoletto 💙❤️ (@Rodrumoncardona) reportó

    @orange_es @orangecyberdef @MASORANGE_ES Hasta los huevos de la puñetera señal tan mala, cada media hora se pierde la señal.

  • SkaMoTa100
    APPC2 (@SkaMoTa100) reportó

    Sres. de @orange_es le pido que dejen de llamarme reclamando una deuda que no existe porque el proceso de baja se hizo correctamente Facturas pagada y router devuelto desde finales de año Ya basta por favor y gracias

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es no presta la calidad de servicio eaperado

  • Jos29569618
    El del Bajos (@Jos29569618) reportó

    @orange_es Por privado me decís que os contacte personalmente y así llevo 21 días. No solucionáis nada y además me mareáis. @orange_es hicisteis una contratación falseando la información y dejándome colgado. Estupendo

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es No se enteran de nada... Solo doy de baja el pack documentales porque son 8€, lo mismo que cuesta Orange TV Libre. Lo que tienen que hacer es mejorar los productos que ofrecen y dejar de sangrar a los clientes con packs de TV absurdos... El pack deportes es otro.

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.