¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarejo del Valle, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo del Valle, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villarejo del Valle, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedro Bernardo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villarejo del Valle, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarejo del Valle y lugares cercanos:
-
Jesús Pérez Sánchez 🇪🇦🇪🇺🏳️🌈🍊
(@jesus_psz) reportó
desde
Burgohondo, Castilla y León
@AdriLentejita31 Así es, varias compañías no tienen cobertura ni de llamadas ni de internet, por ejemplo, la red de @orange_es no funciona. Alguna compañía queda que sí sigue funcionando, gracias a eso y a un familiar que me comparte su internet puedo escribir.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Melli
(@MiguelMelli13) reportó
@orange_es Pues que no digan que esta todo solucionado cuando no lo está. Esa ineptitud me hace perder el tiempo y ya es la tercera vez que voy a la tienda a solucionar el mismo problema
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)
-
Raul G G Pentaprisma
(@SolInfraElyRaul) reportó
Y lo peor de todo es que @orange_es prohíbe al cliente abrir nuevas incidencias cuando expone el caso. Todo un despropósito supino.
-
Pilar
(@loncuma) reportó
@orange_es nos roba, nos roba los datos y con ellos dan de alta terminales a nuestro nombre, reclamas reconocen que tú no has dado ningún terminal de alta y te devolverán el dinero, 101 euro más IVA el mes pasado. Cabreada lo acepto y dejo constancia de mi queja,
-
Evita Sensenom
(@ESensenom) reportó
@orange_es Pasadme un e-mail d contacto , por DM, y os envio con gusto mis datos y las capturas de pantalla de mi caso. Gracias. Orange ya me ha dado d baja del cargo "canal Tv", aunque me cobra el primer mes, pero el tema va más alla de mi incidencia y afecta por lo visto a más gente.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Ahorra todo esto!! te regalamos todo aquello!!! te descontamos un montón!!! pero cuando necesitas hablar con alguien porque algo que compraste no funciona como es debido.... dejas de ser importante, te marean pasándote de un departamento a otro como si fueras medio tonto...
-
mimi
(@mimipi20) reportó
Hola @orange_es, ¿me enviáis correos publicitarios sin ser clienta vuestra y sin mi consentimiento y tengo YO que enviaros un correo para darme de baja? ¡Poned un enlace en los correos para poder darse de baja como hacen todas las demás empresas!
-
Miquel Angel Julia
(@miquelajulia) reportó
Hola @orange_es ya sois el peor operador, una pésima atención al cliente, me dejáis sin fibra y sin TV en casa, después de un error vuestro y la solución es esperar 4 días más a recibir el nuevo router. Adiós @orange_es y @OrangeTV_es
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es No. Me habéis estado mareando con vuestros operadores telefónicos que no me han resuelto nada. Me habéis cobrado de más indebidamente porque no habéis actualizado ni los datos de cobro. Y la atención a través de vuestro servicio de WhatsApp ha sido igual de pésima. Muy mal.