Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villariño, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villariño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villariño, Provincia de Ourense, Galicia 12/09/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villariño, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Internet
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villariño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villariño y lugares cercanos:

  • coedojoe O'Coedo (@coedojoe) reportó desde Ourense, Galicia

    Señores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?

  • montanacostas Bernardo Montaña (@montanacostas) reportó desde Ourense, Galicia

    Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque

  • JonIglesias1986 Jonatan (@JonIglesias1986) reportó desde Ourense, Galicia

    @orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @sangras7 @orange_es 1/ Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la

  • pmuleros Pedro Mulero Sánchez 💚🇪🇸 (@pmuleros) reportó

    @orange_es ¿Para que un mensaje privado si hacéis el mismo caso omiso que cuando llamo a At al Cliente, o me acerco a una tienda Orange? ¿Os divierte tomarle el pelo a vuestros clientes? Más me voy a divertir yo cuando os metáis vuestra próxima factura por el mismísimo **** ¡Inútiles!

  • Franccfhools FranCCFHOOLS (@Franccfhools) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @orange_es Sois una auténtica estafa !!!

  • alejandre_mario Mario Alejandre (@alejandre_mario) reportó

    Hola, @orange_es. Un mes llevo con vosotros y van dos caídas de servicio. Es impresentable como atendéis a los clientes.

  • Chesloher Chesco L.H (@Chesloher) reportó

    @sirera84 @sangras7 @orange_es Aunque han subido precios , y si no quieres algo de un pack no puedes quitarlo.Pero aún así , cada vez que tenemos un problema , no los resuelven.Hemos tenido suerte.Con ONO era igual.

  • carlos_magri Carlos Magri Balague (@carlos_magri) reportó

    @orange_es A mi solo que me acerqueis al **** tecnico que prometeis para la instalacion me conformo

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    @quisapbcn @orange_es @simyo_es No es lo que dicen en la página de Simyo. Ellos vienen al principio y te instalan la box con su fibra. Después yo tendría que dar de baja con Orange.

  • sangras7 Santiago Gras (@sangras7) reportó

    Abro hilo para q se entere todo el mundo de cómo actúa @orange_es con sus clientes. Agradecería retuits a ver si consigo que se soluciones. El 29/11 me cancelan los servicios de Netflix y Amazon Prime incluidos en mi contrato (ad+ de otros problemas de facturación y permanencia).

  • yolandagan Gándara (@yolandagan) reportó

    @orange_es Es de tremenda utilidad tener estos teléfonos para llamar cuando no tienes teléfono. Podrían adjuntar un listado de cabinas públicas en buen estado. Lo mínimo sería que cumplieran el horario de apertura y que tuvieran tarjetas porque es un servicio exclusivo de tiendas Orange.

  • nanovilop 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓥𝓲𝓭𝓪𝓵 𝓛ó𝓹𝓮𝔃 (@nanovilop) reportó

    @alejandre_mario @orange_es Te han cambiado el nombre a Alejandro... Mal comenzamos.