Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villariño, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villariño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villariño, Provincia de Ourense, Galicia 04/25/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villariño, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainCangas Internet
SpainCangas Televisíon
SpainOurense Televisíon
SpainOurense Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villariño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villariño y lugares cercanos:

  • coedojoe O'Coedo (@coedojoe) reportó desde Ourense, Galicia

    Señores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?

  • montanacostas Bernardo Montaña (@montanacostas) reportó desde Ourense, Galicia

    Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque

  • JonIglesias1986 Jonatan (@JonIglesias1986) reportó desde Ourense, Galicia

    @orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduard_R6 Eduard 🎗Llibertat Presos Polítics (@Eduard_R6) reportó

    @El_KUKI_trinida @boye_g @orange_es Cierto era en las ofertas de ADSL cuando por la tecnologia en si no se podia garantizar el 100% del ancho de banda. En fibra NO debería ser así si publicitan 100Mb deben darte 100Mb.Eso si por cable ethernet, lo que de por wifi no se garantiza.

  • soniapereda 〽️iss S.✨ (@soniapereda) reportó

    @orange_es Gracias! Por lo q veo, todas vuestras tarifas hay un mínimo de 2 móviles y yo solo necesito 1. Tenéis alguna tarifa que contemple esta posibilidad? No lo he visto en la web. En el caso de q me decida y haga finalmente portabilidad (desde @vodafone_es) qué pasos debería seguir?

  • rt_jordi O.R.N.I. Objecte Republicà No Identificat (@rt_jordi) reportó

    @boye_g @orange_es Mi madre tenía contrato con esta compañía...la única manera de poder gestionar la baja de sus servicios fue mediante un burofax pidiendo la misma. El resto de gestiones se las pasaban por un sitio que me sé.

  • jnavarrogalvez JN 🎗 (@jnavarrogalvez) reportó

    @boye_g @orange_es La mejor manera de darte de baja es pedir una portabilidad a un OMV y luego pides la baja. Es triste pero es la única manera.

  • Brt11941714 Brt (@Brt11941714) reportó

    @boye_g @orange_es A mi me mandaron una oferta por escrito, me cobran lo que les da la gana y cuando reclamo me dicen que la oferta no cumple los parametros de orange. Son unos ladrones.

  • TonyRey73 Tony Rey (@TonyRey73) reportó

    Tratan mejor que vosotros. Y la App??... para que?.. Contestar??... para que??? @vodafone_es es una VERGÜENZA!!! Insisto.. @movistar_es u @orange_es me tratarían mejor... Espero respuesta... y solución sin tener que desplazarme por donde no puedo y seguir pagando algo q no tengo

  • Jurassicq Joan J. II*II #FemXarxa EFTA CxRepública (@Jurassicq) reportó

    @miguelangelcat_ @orange_es @boye_g Tienen que demostrar al mundo que tienen un servicio de atención al cliente que funciona. Pero qué más da, si el servicio real es nefasto...

  • DiazRecacha Rubén Recacha Díaz (@DiazRecacha) reportó

    Llamo para arreglar los problemas y me dicen los de cobros que lo hable con el departamento técnico, pero si no pago no puedo hablar con ellos, por lo cuál me pedís que pague algo que no puedo usar. Eso la mayor ****** que hay en lo que a trato al cliente e refiere. @orange_es

  • Elyormanbernal Ely (@Elyormanbernal) reportó

    @orange_es sois unos impresentables agora una factura de 158€ !!! Pero qué cojones de atención al cliente teneis???? 11 dias sin wifi. Los moviles en un pack separado.que no sabéis como arreglar y pago yo vuestra INEPTITUD???

  • Pilar5865 Pilar Gonzalo (@Pilar5865) reportó

    @orange_es como se puede resolver una queja? un año la incidencia abierta¡¡¡¡¡