¿Está Orange España con problemas o cortes en Villariño, Provincia de Ourense, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Villariño, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villariño, Provincia de Ourense, Galicia

enero 29: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.24%)
Teléfono
(17.02%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(9.04%)
E-mail
(2.39%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Villariño, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Ourense Internet
Ourense Corte Total
Ourense Internet
Ourense Teléfono
Ourense Internet
Ourense Internet

Comentarios de Orange España en Villariño, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • soyyo_landa ♡ Yolanda ♡ (@soyyo_landa) reportó

    @orange_es -- Harta de @orange_es , harta de que me estafen, harta de que me tomen por tonta encima a la cara. Si podéis evitarlo, no pertenezcáis a esa compañía porque ya veis como se las gasta. Pasaos a otra que os de más confianza. A LA MIERDA CON @orange_es

  • soyyo_landa ♡ Yolanda ♡ (@soyyo_landa) reportó

    @orange_es -- Incluso tuve problemas para conseguir el contrato y mis facturas porque no fueron capaces de apuntar bien mi email. Panda de ineptos. --

  • soyyo_landa ♡ Yolanda ♡ (@soyyo_landa) reportó

    @orange_es -- aun si lo hubiese solicitado, no los recibía por lo que igualmente me han cobrado de más ante un servicio que no me han dado. He conseguido que me devuelvan la mitad (los 20€ al mes que me cobraron de más de 2018) pero los de 2019 no les da la gana, solo nos dan 5€ por mes--

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @rosaleoneshotm1 @orange_es @CDP @orange_esRSC Para darme de baja de ORANGE me tiré un día entero entre llamadas y visitas a la tienda. Un despropósito y una tomadura de pelo. Al final se supone que me dieron de baja pero 2 meses después me siguen pasando facturas. ES UNA PESADILLA

  • Atmiz Adry T. (@Atmiz) reportó

    @orange_es FALSO, Orange es una ESTAFA

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @rosaleoneshotm1 @orange_es @CDP @orange_esRSC Mismo caso. Me mandan a la tienda para poder tramitar una baja de una linea y en la tienda me mandan a freír espárragos con muy malos modales. Me dicen que ya estoy dado de baja y 2 meses después me siguen pasando facturas. HUID DE ORANGE, HUID !!!

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @soziableES Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @eoi @DigitalyLanzate Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.