1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villariño
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villariño, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villariño, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villariño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villariño, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villariño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villariño y lugares cercanos:

  • JonIglesias1986
    Jonatan (@JonIglesias1986) reportó desde Ourense, Galicia

    @orange_es De igual modo, la obsolescencia programada tampoco va solo por ahí: cuando otros fabricantes "programan" sus aparatos para que, cuando la batería se degrada, este baja su rendimiento y en ocasiones están programados para averiarse. Eso no está bien ni para el planeta ni nosotros.

  • montanacostas
    Bernardo Montaña (@montanacostas) reportó desde Ourense, Galicia

    Hola, orange_es. No podéis llamar 5 veces en un día a una persona que os pide que lo bloqueéis. Mandadme el televisor sin problema, en serio. Pero que cubráis la penalización de la permanencia, no os da licencia para este machaque

  • coedojoe
    O'Coedo (@coedojoe) reportó desde Ourense, Galicia

    Señores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mayrit77
    Tim (@Mayrit77) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Dándome de baja ya!! @orange_es

  • FocoBiotech
    . (@FocoBiotech) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es me doy de baja, un saludo.

  • gardunasevilla
    Francisco Cortina (@gardunasevilla) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Y si siguen en este plan, vamos a publicar un error de seguridad en su base de datos de People Soft, donde están los datos de todos los Españoles con supuestamente vulnerabilidades que se les puede caer el pelo.

  • InBelieve12600
    Pati 🇪🇦 (@InBelieve12600) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es que **** ****** es esto? Nunca he contratado con vosotros pero jamás lo haré después de esto.

  • Ojoloco_yo_2
    Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó

    @YoezYo @orange_es Creer que Francia apoya a Marruecos por Israel es no enterarse de nada eh lo apoyan desde mucho antes Bien hecho la baja, grande

  • Paco_Truenos
    Paco Truenos (@Paco_Truenos) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja ayer precisamente. No necesito ver más.

  • Tarzen1902
    tarzen1902 (@Tarzen1902) reportó

    Con lo bonito que es MADRID, ¿por qué hacéis un montaje tan malo que parece que las 4 Torres están en Mendez Álvaro y El Pirulí ha adelgazado?. @orange_es #ProximaparadaMADRING

  • Marietaperis2
    Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó

    @Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.

  • SX_Spartan343
    SX_Spartan343 🇪🇦 (@SX_Spartan343) reportó

    Espero que toda la gente de @orange_es se den de baja en masa.

  • MiguelRoai
    M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @orange_es Estafa seguro.......nada en Orange funciona....1470 un TIMO