1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villatomil
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villatomil, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villatomil, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villatomil, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatomil, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CapiJordi
    capi (@CapiJordi) reportó

    @orange_es también puedo tener alguien que solucione problemas?? me cobráis de más en una línea adicional y no sois capaces de arreglarlo…. servicio NEFASTO

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es Hijos de **** sigo esperando en WhatsApp o apoyo ni ****** aparece

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es llevo desde las 10 de la mañana sin fibra en la casa por una incidencia vuestra en la zona de Cádiz, alguna idea de cuándo volverá el servicio? Porque las dos veces que he llamado a vuestro servicio técnico me ha dicho que hoy estaría solucionado, y no tiene pinta..

  • franyeray
    Fran (@franyeray) reportó

    @orange_es Esto es increíble, después de que la tienda no me dijera que habían distintas condiciones que por chat o teléfono, ahora resulta que Orange directamente no puede reclamarle a la tienda, que se haga cargo de la devolución del producto? Me habéis engañado sobretodo en la tienda

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es problema más de 2 años la Red móvil sin reparación en cima lo cierran por que les sale de los huevos cerrarla

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    No se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, MENTIROSOS

  • JuanjeRRC
    Juanje (@JuanjeRRC) reportó

    @orange_es Pero si es imposible, si le das al botón de enviar un mensaje y se buguea. 4 horas sin internet, trabajando con los datos del móvil a duras penas y ni una explicación

  • diegosantaella1
    Darkknight 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@diegosantaella1) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    @orange_es Se puede saber quién cambió la guia de televisión en Orange tv ? Es un maldito desastre, no funciona bien!! Vuelvan a dajarla como estaba inutiles .

  • pm_valenciav
    ρ м ναlєncιαν (@pm_valenciav) reportó

    Me he quedado sin servicio de línea @orange_es en Reino Unido