¿Está Orange España con problemas o cortes en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villatomil, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatomil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrikeboke_7
(@enrikeboke_7) reportó
Vuestro servicio al cliente es lamentable @orange_es No solucionan nada , LAMENTABLE
-
Jaime Rivero Calvo
(@papitojimmy) reportó
Bueno, pues @orange_es sigue sin dar solución a mi problema... me pasan de un departamento a otro sin dar solución. Del 1 al 10... un 0 en gestión y un 0 en resolución. Gracias Orange!
-
pienso en tu mirá.
(@MsDoblas) reportó
Si engordo es por culpa de @orange_es que al ir a ver el wifi y estar esperando me he puesto ciega de bombones.
-
Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas
(@Alboroto19671) reportó
@orange_es No lo se, llevo puestas dos consultas y ni caso y la verdad, la máquina encorajina más
-
Txarli23
(@Txarli231) reportó
@orange_es Yo todavía ando esperando a que me vengan a casa para que me vengan a intalar internet desde el 12 de febrero y encima me dan de baja mi usuario y contraseña de Orange tv por un error de ellos, en fin un desastre
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es Buenos días, he estado un mes fuera de casa y al volver veo que la línea de teléfono fijo no funciona. No da ningún tipo de señal al descolgarlo. Y cuando llamo desde el móvil me dice que esa línea no existe. Y sí tengo Internet. Las conexiones están bien. Un saludo
-
Fran Lopera
(@ZeUs69666) reportó
@orange_es menudo servicio de atención al cliente cracks, os doy pruebas de la velocidad de Internet muy por debajo de donde debe estar y me despachas diciendo que no debería tener problemas? Habéis perdido otro cliente.
-
Gonzo
(@Gonzo82) reportó
.@orange_es Me parece vergonzoso. Hablé con vosotros para renovar y tener una facturación más adecuada y en vez de eso, me subís la facturación más de 10€ al mes. Y encima desde atención al cliente no son capaces de darme una solución.
-
Txarli23
(@Txarli231) reportó
@orange_es Yo hice una portabilidad de 4 líneas el 12 de febrero y hasta todo bien, me mandan las clave y usuario para ver Orange tv y de un día para otro por un error de ellos que no me localizaban por teléfono al haberme apuntado otro número que no se correspondía con ninguno de los 4
-
Fran Lopera
(@ZeUs69666) reportó
@OrangeTV_es @orange_es @AMCNetworks_ES Nada sobre la bajada de repente velocidad tanto de descarga como de subida en las tarifas ilimitadas tanto de datos como llamadas?