Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Villatomil, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León 08/03/2020 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.56% Internet
  • Teléfono 15.63% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Corte Total 8.75% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Televisíon 1.41% Televisíon

Comentarios de Orange España en Villatomil, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aljomasa Alberto (@Aljomasa) reportó

    @orange_es @xatakamovil La TV de Orange es un auténtico desastre y como compañía de lo peor que he visto. Una vez que te han captado como cliente te conviertes en basura

  • Drunker0 David Ortega Cedrun (@Drunker0) reportó

    @manusport7 @orange_es @adamo_es es la solución!

  • ggc24696424 ggc (@ggc24696424) reportó

    @orange_es es normal estar a la espera en el 1470 más de 1 y 15 minutos, que vergüenza

  • awonanem awona (@awonanem) reportó

    @orange_es No me aparece en mi línea a pesar de tener derecho por tarifa y la incidencia ya lleva 10 días puesta.... Esperando estoy desde entonces.

  • PaynoIrene IRENE FERNANDEZ (@PaynoIrene) reportó

    hace 1 mes os escribí por un problema grave en mi contrato @orange_es , y tras ese tiempo aun estoy esperando que me devuelvan mi dinero, nadie se hace cargo y no se puede escalar porque vuestros operadores "no lo tienen permitido" es una vergüenza la atención que estáis dando.

  • r4ulgr Raul Garcia (@r4ulgr) reportó

    @orange_es llevo 5 horas sin internet en casa por una avería, cuanto tiempo tardaréis en solucionarla?

  • Kepserfn F/A Kepser (@Kepserfn) reportó

    LITERALMENTE @orange_es NO LO RECOMIENDO NADA, 12 TIRONES EN 120 SEGUNDOS ES LA PEOR COMPAÑIA Q EXISTE DE CLIP LMAOOO

  • nuriamn nuria (@nuriamn) reportó

    @orange_es A que revisión os referís??el.movil se entregó el viernes sin nada a cambio

  • Adria_LM Targaryen harta (@Adria_LM) reportó

    @Sergey13_ @orange_es Y la calidad del servicio

  • begoriveiro bego riveiro (@begoriveiro) reportó

    Menudos ladrones los de @orange_es, tened mucho cuidado, casi 300 euracos me acaban de pasar, cuando pregunté por activa y pasiva para asegurarme al dar una línea de baja!!! Ladrones!!!