¿Está Orange España con problemas o cortes en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villatomil, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatomil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubio
(@rubi0g) reportó
@orange_es porfavor llevo 2 semanas sin wifi 😭😭😭😭😭😭😭 que me lo pongan cuanto antes
-
El tercer Flaño
(@3erFlano) reportó
@orange_es Se me cierra la sesión mientras estoy viendo un partido (más o menos cuando debería terminar el evento) y ya no me deja volver a entrar. Me ha pasado dos veces exactamente lo mismo en el mismo momento. Echadle un vistazo, porque avisarlo en el momento no me sirve de nada.
-
OlgaLR #MascarillaManosDistancia
(@OlgaLR4) reportó
Pues nada hola @movistar que en @orange_es después de 20 días sin servicio no pueden darme un alta nueva…Que tenga paciencia dicen. Me rio por no llorar. Ha expirado mi paciencia.
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Hola @orange_es me podeis indicar como pagar vuestras facturas ya que a traves de tarjeta da problemas.
-
Eva 💙
(@bruixeta_loca) reportó
Señores de @orange_es, para los usuarios de fibra que no tenemos ningún teléfono de su compañía ¿me pueden explicar como nos ponemos en contacto cuando existe en nuestra fibra una avería? Sus maquinitas (qué pesadilla) sólo nos atienden con un número de teléfono. 😤
-
celestino arteta
(@villaves56) reportó
@AlbertoAntoca @3erFlano @orange_es pasa igual con movistar, es un problema de osasuna...
-
plaa
(@PlaciRuiz) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Que ****** pasa hoy?
-
OlgaLR #MascarillaManosDistancia
(@OlgaLR4) reportó
@orange_es 20 días con una incidencia sin resolver. Sin fibra, sin tv, sin fútbol. Difícil debe ser programar un satélite 🛰 **** no resolver una incidencia.
-
J. Antonio Colón
(@jacolon1985) reportó
@orange_es Sí. Hoy sí he podido. A ver si en la factura se descuenta el servicio no utilizado. Ya veréis como no.
-
Luis
(@Wayambe) reportó
@orange_es @OrangeTV_es vuestra app es horrible