1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villatomil
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villatomil, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villatomil, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villatomil, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatomil, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelus1107
    Ryuka1107 (@angelus1107) reportó

    @Orange_es — YA ESTOY HARTA Día tras día lo mismo: cortes de internet por la tarde, a la 1:30 de la madrugada hora canaria, sin aviso, sin explicación, sin solución. Soy streamer, trabajo desde casa, y cada corte me arruina un directo y me cuesta seguidores y dinero real.

  • rafaelmachuca13
    rafael machuca (@rafaelmachuca13) reportó

    @orange_es @orange_es #orange no necesito ayuda, está decidido sois unos engañabobos!! #engañabobos

  • joseantlmv
    Josean Telemóveis (@joseantlmv) reportó

    No quiero ser puñetero, pero que una empresa gigante saque un comunicado escribiendo mal el nombre de dos CCAA... Castilla y León y Castilla-La Mancha, @orange_es

  • antoniogil26
    𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Para que quiero un Samsung galaxi no se que si llevo sin servicio en mis 5 líneas de empresa más de 4 días, esto es increíble y inasumible que pase en pleno 2026 en un pueblo que ahora en verano seremos unos 4000 habitantes Necesito una explicacion por parte de ac

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 50 horas trabajando para resolver la incidencia. No está mal. Igual es mejor cambiar de técnicos o los que cambiaremos seremos los clientes hacia otra operadora, porque esto es insostenible.

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es vergüenza la compañía, se corta el servicio, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se restablece el servicio, por que eatan mirando una avería, gente teletrabajando y aqui no pasa nada @consumidores @FACUA .. sábado 4 julio 2026. Primer aviso a las 10:00.

  • pxrsefone
    perséfone (@pxrsefone) reportó

    Pa colmo se supone que la tarifa es un mes entero y solo ponéis 28 ***** días. A final de año os coméis un mes entero con la gracia. @orange_es

  • Evilinx
    Evilinx (@Evilinx) reportó

    @RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******