1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villatomil
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villatomil, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villatomil, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villatomil, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatomil, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NuriaGaisan
    Nuria (@NuriaGaisan) reportó

    @orange_es Buenas tardes! No puedo recibir llamadas de teléfono, cuando me llaman les sale como no disponible y acto seguido me llega un mensaje de que me han llamado. Se ha acudido varias veces a una tienda orange y no me solucionan el problema. Necesito una solución ya!

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    No iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es Sigue igual no hay 5 g no hay más no hay nada todo va mal . La Red móvil Internet no funciona. Usando el WiFi Orange.

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Son las 7 de la tarde ya llevo más de una hora resolviendo el error que cometió el personal de @orange_es por darme de alta en una nueva fibra, cuando lo que yo quería era un traslado por mudanza..... Estoy todavía en espera... #desistimiento @orange_es

  • mejoetuitel
    SoyLaPolla (@mejoetuitel) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Me suena a estafa🥺

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es ***** que ya eudo ao centro de la tienda de mi trabajo me an dicho que lo solucionen los de central no hay el chip esta bien no necesita cambio . Eso tiene que ser los de la central .

  • migmonpei
    MigMonPei (@migmonpei) reportó

    @MbappeFanBoy1 @orange_es Es tan malo el servicio que hasta los técnicos te dejan con la palabra en la boca. Son lamentables.

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Ya os he proporcionado mi información en WhatsApp, teléfono 1470, etc, y os da absolutamente igual @orange_es. 20 horas más tarde, sin servicio y sin tiempo estimado

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Toda la tarde perdida pasándome de departamento en departamento incapaces de dar una solución No voy a perder más el tiempo Mañana pediré la portabilidad a @movistar_es

  • martin3angel0
    Ángel (@martin3angel0) reportó

    @orange_es arregladme el internet que voy a coger una baja por depresión por vuestra culpa