¿Está Orange España con problemas o cortes en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villatomil, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatomil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Angel Segundo
(@JosAngelSegund1) reportó
@orange_es se ha caído la red?
-
Jacob Volovsky
(@JVolovsky) reportó
@MPAlonso @orange_es @orange_es No sean tontos y aprovechen la ocasión para arreglar aquello que han hecho mal…
-
Caperucita Feroz
(@BarzanoMunoz) reportó
@orange_es Que fácil lo ponéis todo, y luego cuando hay algún problema tenéis el peor servicio de atención al cliente
-
Vicente Feo García
(@VicenteFeoGarc5) reportó
@orange_es No gracias ya no me interesa prefiero quedarme en donde estoy quería el móvil y ser cliente de ustedes porque el móvil que tengo es viejo y me falla mucho la oferta me interesava mucho así que ya no quiero nada
-
Pepe López Garrido🔻
(@Pecosamarli) reportó
@orange_es Se lo digo más claro: me ofrece gratis los servicios y la respuesta es NO…
-
Rey
(@Rey_GranCanaria) reportó
@orange_es presentar en tienda física con DNI en vigor, me he presentado en dos tiendas físicas, de las cuales ninguna de las dos hasta el momento me han solucionado está incidencia. Me pueden decir si vais a dar solución o debo buscar la solución pasándome a otra compañía???
-
José Luis Dominguez
(@JLDom7) reportó
@orange_es Que servicio más pésimo. Sigo sin señal y sobre todo: Sin diagnóstico y sin solución. Nadie te llama. No contraten Orange.
-
Maribel Martínez Man
(@MaribelMartnezM) reportó
@orange_es Deseando que llegue junio para acabar con esta panda de sinvergüenzas. Por un error de ellos, tengo que llamar todos los meses porque me cobran de más 3 euros y hay meses que me los cobran. Pensároslo bien antes de daros de alta en Orange
-
Samuel Rodriguez
(@Rctvt_GuAiTaXx) reportó
@orange_es @UAHes Chuparme la **** polla panda de contenedores de lefa
-
G.M.
(@GloriaMagro) reportó
@angelestorreslo @orange_es Si, el problema estaba en las claves. Lo solucionaron ellos.