Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villatomil, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatomil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/01/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AUREARO98358281 AUREA RODRIGUEZ FERNANDEZ (@AUREARO98358281) reportó

    @orange_es Acabo de hacer una llamada al 1470servicio de atención al cliente y la teleoperadora que me atendió dijo que no me puede seguir atendiendo por la duración de la consulta y me corta la llamada. Servicio de atención nefasto y con falta de respeto al cliente.

  • arminvanhengel Armin van Hengel (@arminvanhengel) reportó

    @orange_es No tengo nada: la 'solución' no funciona, como ya he explicado varias veces. Necesitáis que copio y pego toda la conversación aquí?!

  • BikesOfBrixton Patagonian Cycles (@BikesOfBrixton) reportó

    @orange_es durante tres meses no tuve problemas con orange, todo comenzó el sábado a la mañana, internet 5g en mi móvil es una herramienta de trabajo, vuestra web muestra claramente que tengo cobertura 5g, ¿ por qué dicen que no tengo? ¿a quién le creo?

  • dcastega David Castello (@dcastega) reportó

    @orange_es Ahora ni tan solo me reconoce el número el 1470. Qué tengo que hacer para solucionar esto sin que me cobreis por dos cancelaciones de contrato diferente ni por un periodo facturado en que no habéis prestado servicio

  • dcastega David Castello (@dcastega) reportó

    @orange_es Para ser cliente todo son facilidades pero para irse... Hay este acabar pagando, según vosotros, cerca de 250 euros de multa tras haber estado unos 8 años de escrupuloso cumplimiento de mis obligaciones contractuales. Alguna solución?

  • dcastega David Castello (@dcastega) reportó

    Hola @orange_es Un problema. He sido cliente vuestro 8 años. Lo he dejado de ser desde noviembre. Aún me estáis enviando facturas (que, por supuesto devuelvo) y recibo llamadas de una empresa de cobros.

  • BikesOfBrixton Patagonian Cycles (@BikesOfBrixton) reportó

    @orange_es hasta las 14:00 tengo tiempo para pasarme a vodafone y solucionar este problema, por favor necesito una respuesta

  • kharmencita39 indignadaconlamaldad40 (@kharmencita39) reportó

    @orange_es No soy cliente Vuestra Orange pero me mandais un SMS diciendo que me pasáis una factura por 15 euros por banco. Repito ¡No soy clienta vuestra! No me he puesto en contacto para ser clienta vuestra. Espero que sea un error.

  • mangelhperez15 miguel angel (@mangelhperez15) reportó

    @orange_es Necesito atención personalizada. Incidencia sin resolver tras 5 días Miguel Angel Hdez 43244879A

  • MKTGerman_Page MarketingGerman Page (@MKTGerman_Page) reportó

    Me han llamado de @orange por cambiarme a @Movistar. La ejecutiva de @orange_es dice hay una factura pendiente de pago por 2 días de servicio cobrando 34€! Una factura mensual de 64€. Si no lo pago hoy, me AMENAZÓ con ponerme en los ficheros comerciales. UN SIN SENTIDO #abuso