Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villatomil, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatomil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/30/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FdelCC Fcc (@FdelCC) reportó

    @orange_es Pero si se deja de ofrecer fútbol porque la liga se para. Las tarifas no se deberían modificar? Si este no era el reclamo para esta tarifa. Poco contento...estoy. habrá que hacer un pensamiento

  • cesjoyxs cesar lopez (@cesjoyxs) reportó

    @orange_es por tercer mes consecutivo no me aplican el dto. correspondiente y me atienden por teléfono con chulería, es indignante. Denuncia y me cambio de compañía en cuanto pueda

  • martahxme Martah🧈 (@martahxme) reportó

    @orange_es El fijo pertenece a Digi y os he enviado la captura por MP. Dadnos de baja ya y parad de mentir, no son formas de tratar a los clientes

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @orange_es Buenas tardes @orange_es Si me hacéis una buena oferta mando a la ****** a los de @Vodafone_es que son unos estafadores

  • saraconc Carmen Sara (@saraconc) reportó

    @orange_es buenos días Orange necesito respuesta avería Fibra en todo el pueblo de #PedroBernardo @Ayto_PB desde ayer. Imposible trabajar ni teletrabajar ¿Cuándo tendremos servicio?

  • Gothambreakfast GothamBreakfast (@Gothambreakfast) reportó

    Hola, llevo días que me va fatal el wifi, se me va o me va muy lento @orange_es ¿podrían solucionarlo? Gracias

  • martahxme Martah🧈 (@martahxme) reportó

    @orange_es Dadnos de baja inmediatamente

  • kharmencita39 indignadaconlamaldad40 (@kharmencita39) reportó

    @orange_es Os acabo de mandar privado. Mismo problema de hace meses.

  • Tayler_burdel El niño ****** (@Tayler_burdel) reportó

    Gracias, la primera vez que me habéis mandado este mensaje estándar de ****** lo he pillado, payasos de @orange_es