Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villatomil, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatomil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León 03/28/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (35%)

    Televisíon (35%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • curromanolo60 Monkey600 🌈💜🏳️‍🌈🇪🇺🇪🇦 (@curromanolo60) reportó

    @orange_es es una vergüenza que después de los años que llevo en su compañía no me manden un ruter wifi 6 porque no se me ha estropeado el que tengo

  • pegarsal pedro garcia (@pegarsal) reportó

    Estos hijos de **** de @orange_es no sólo engañan con el precio del servicio sino que no te lo devuelven y luego te intentan estafar cuando te vas y utilizan técnicas mafiosas de acoso.

  • curromanolo60 Monkey600 🌈💜🏳️‍🌈🇪🇺🇪🇦 (@curromanolo60) reportó

    Es una vergüenza que después de los años que llevo en Orange_es no me den un ruter con WiFi 6

  • pelopil Javi (@pelopil) reportó

    @ghattaxtasis @orange_es la peor compañía con diferencia!

  • ar_elen ElenAR (@ar_elen) reportó

    @orange_es Me dijeron 2 días y cumplí, el tlfn que me dio la mujer y nombre para que preguntara por ella, es una locución para portabilidades que paramos por la oferta. Llamas al general, no hay anotado nada. Me han engañado con las ofertas que me ofrecieron. Profesionalidad 0 @orange_es

  • alejandromabe alejandro (@alejandromabe) reportó

    @orange_es @fallacher Hola amigos de Orange, compruebo que por DÉCIMO mes consecutivo la factura mensual es incorrecta. ¿Cuántas más veces debo gestionar que lo corrijan, como terminan haciendo todos los meses? Me cuesta creer que sean tan INCOMPETENTES y den tan MAL SERVICIO.

  • ngelMarcosLpez1 Ángel Marcos López (@ngelMarcosLpez1) reportó

    @orange_es @arkaizt Anda pero cállate ladrón, que me habéis cobrado una penalización de 600 euros por haber comprado con puntos un google chrome, y me habéis acosado cuando había pagado por un error vuestro, Además de estar pagando durante años 250 euros por algo que vale 100 en yoigo, ladrones!!!

  • ashthedragon Ash the Dragon: (@ashthedragon) reportó

    @orange_es Tengo una duda sobre un producto que he pedido a través de vuestra web, podéis ayudarme?

  • Nazaret_Paton Sra. Nazaret Patón🇪🇸 (@Nazaret_Paton) reportó

    @MatiMecinas @orange_es Así estamos en villahemosa y varios pueblos de alrededor y en todas las compañías, solo funciona internet

  • Javi_Moreno84 Javi Moreno (@Javi_Moreno84) reportó

    Ojo, estoy sin internet en casa porque un instalador de @orange_es ha decidido cortar mi instalación para poner la suya porque no había hueco... Acojonante! Internet, ni wifi ni teléfono fijo. Y yo teletrabajo. La gracia se cuenta sola.