¿Está Orange España con problemas o cortes en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villatomil, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatomil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia
(@patrilabelle) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es el 30/9 prometísteis q no tendría problemas al parar portabilidad y seguir con vosotros Os di dirección nueva para la fibra, cambio q no se gestionó y no hay forma de pedir el traslado hasta 5/10 eso supone una semana sin trabajar. Solución urgente o me voy
-
Javier Garmendia
(@garmen25) reportó
@orange_es Hablad con el departamento de macarras (+34 65302****) y les dais mi nombre que ya saben a quién han llamado hoy. O podéis proporcionarme un correo electrónico donde exponer el caso, pero máquinas no.
-
Eugenia Maniega Garc
(@EugeniaMani1) reportó
@MiguelFrigenti @OrangeBankES @orange_es Al final tendrás que abrir una cuenta en un banco serio con oficina y telefonos, no se como te fías de esos sitios inaccesibles y sin cara ni ojos. Denuncia a la oficina del consumidor y date de baja en cuanto puedas.
-
YoNoSoyElKwisatzHaderach
(@LaCasaAtreides) reportó
@orange_es Que hay que hacer para poder comprar las PS5?? Hay lista de espera?? Donde apuntarse??
-
Deskjet55
(@Deskjet55) reportó
@orange_es Ya lo hice y la incidencia persiste, tanto en iOS como en iPadOS. Desinstalé e instalé nuevamente las aplicaciones y tanto iOS como iPadOS los tengo actualizados a la última versión en iPhone e iPad
-
Aplasta atleti
(@cristian_sp10) reportó
Luego para cobrar todos los meses con la ****** de servicio que dais y la resolución nefasta de la aplicación no tenéis errores @orange_es
-
juan arias tejo
(@AriasTejo) reportó
@orange_es como veo q no me solucionais mi problema no que queda mas que ira consumo.
-
Deskjet55
(@Deskjet55) reportó
@orange_es hay una problema con el canal @LaLigaTV en la app de @OrangeTV_es . La imagen es correcta pero el sonido está distorsionado
-
En clave verdiblanca
(@BetisClave) reportó
@orange_es Me acabo de acordar que sois el peor operador de telefonía móvil. Lo barato con vosotros sale muy caro. Desde las redes sociales no pienso dejar de denunciar el pésimo servicio de telefonía móvil que ofreceis. Saludos cordiales.
-
Isasi Alonso
(@IsasiAlonso) reportó
@orange_es llevo más de 1 semana sin internet en casa, llamo al 1470 y me sale una operadora continuamente. Puede alguien explicarme cuanto tiempo más voy a estar sin internet?? O dar algúna clase de explicación de la situación en la q se encuentra mi línea?