¿Está Orange España con problemas o cortes en Villatomil, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villatomil, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatomil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (36%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María López
(@MaraLpe14132317) reportó
@orange_es @OrangeTV_es A que te esperáis para resolver mi incidencia? Hice la portabilidad hace un mes y todavía no tengo internet ni teléfono fijo.
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Sandra
(@sandra_db84) reportó
@orange_es me gustaría saber porque el teléfono de atención al cliente no funciona... Llevamos 3 días llamando y nos cuelgan diciendo que el sistema no funciona... Es un desastre total, por cierto, seguimos sin líneas, cuando queráis decirnos cómo podemos contactar #España
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Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada
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Curro G. Corrales
(@currocorrales) reportó
Hola @orange_es, un mes y medio después de darme de baja de vuestros servicios me habéis cargado un recibo de 94,43 € sin remitirme factura ni explicación alguna, y sin información disponible en mi perfil de Mi Orange. Es imposible que me atendáis por teléfono. ¿Algo que decir?
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PUÑETAS EN VINAGRE
(@FranciscoJMende) reportó
Decidimos darnos de baja, aparentemente sólo es llamar decirles que quieres la baja y ya estaría. Pues no, darse de baja en @AlarmaVerisure es peor que @vodafone_es ú @orange_es. Primera vez, llamo les comunico que quiero restringir el contrato y me sorprende lo rápido que...
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Esther Sastre
(@EstherSastre2) reportó
@orange_es Ya he contactado con @orange_es, y no ha servido para nada. Puro postureo, tipico chat con una maquina!. Se las dan de querer solucionar los problemas de los clientes y no saben ni cuidarlos ni fidelizarlos. Es una batalla perdida. Solo me queda denunciar.
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Colorado
(@justsanjust) reportó
@orange_es @Amena A ver si agilizais y me resolveis mi problema de contrato y facturas. 3 meses no es poca cosa. Muy pocos medios por donde comunicarse con vosotros y poder poneros una queja formal.
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Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@orange_es Volvemos a lo mismo, en más de dos años nada de interés por vuestra parte, a ver cuanto más tengo que esperar, porque el terreno de la calle es distinto al de la que está pegada a ella. No es divertido tener que estar poniendo quejas constantemente, es agotador
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Nicotti♣
(@MissNicoti) reportó
Hace dos meses con problemas en mi factura de @orange_es... Concretamente me cobran dos facturas... Una de 90€ que es todo lo que tengo contratado y otra de 60€ que supuestamente es la linea del fijo... Linea que ya va añadida en la primera factura... Me explicáis?
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Juan Mancera
(@JuanManceraMont) reportó
@orange_es Esta respuesta y nada es lo mismo.