Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Zaidín, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaidín, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaidín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Zaidín, Provincia de Huesca, Aragon 04/26/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zaidín, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaidín y lugares cercanos:

  • beroma23 Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon

    @orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xMoseN MoseN (@xMoseN) reportó

    @orange_es son unos estafadores … cobran mal las facturas y se niegan a devolver el dinero al momento … te lo quito pero te lo devuelto dentro de un mes …

  • LNairel Leo (@LNairel) reportó

    Hola @orange_es En nuestro bloque de viviendas se lleva cortando el internet desde ayer por la noche y hace un par de horas se ha ido completamente la conexión. Mi pareja os ha llamado un par de veces y la respuesta de vuestros empleados ha sido que+

  • Ringhtetone Ringht 🗣️🍏 (@Ringhtetone) reportó

    @orange_es Qué no me deis solución a mi, que se la deis a @Anitalks .

  • alesardi68 alesardi68 (@alesardi68) reportó

    @orange_es A mí también me han cambiado de plan sin previo aviso pero parece que es habitual en ustedes. Tengo canales que no he pedido.Yo ya he reclamado pero oh casualidad ya no se puede volver atrás, después de tanto empiezo a estar harto de @orange. #stopabusos

  • AdrianLeonero Adrian Cantillo (@AdrianLeonero) reportó

    Hola @orange_es tenéis un servicio de atención al cliente tercermundista e incompetente, para cobrar las facturas muy bien todo para solucionar problemas os lavais las manos, no os preocupéis, tendréis noticias pronto y más de un cliente menos.

  • larubiadeteleco 𝓢ofía 𝓕ernández 🇪🇸🇪🇺 (@larubiadeteleco) reportó

    Hola @orange_es, Llevamos más de mes y medio detrás que solucionar una incidencia abierta, tres meses reclamando un problema de cobertura y aún haciendo seguimiento telefónico casi diario tenemos que seguir esperando ¿estos son vuestros tiempos?

  • alesardi68 alesardi68 (@alesardi68) reportó

    @orange_es Recién me.he podido comunicar con ustedes el 6/8 y me han dicho que ya no se podía cambiar. En junio cuando quise prevenir este problema me han dicho que recién podía llamar terminando julio pero oh casualidad no tuve suerte de comunicarme con Ustedes.

  • vvaleta28 victor (@vvaleta28) reportó

    @yoigo Me parece lamentable que no puedas mejorar tu tarifa por tener permanencia con un terminal, con las demás compañías eso no pasa, habla que volver a @orange_es, en fin!!!!

  • rg8641 Don Pierson (@rg8641) reportó

    @OrangeBankES Sois un Bot que repite o es una persona de verdad escribiendo?? Ya he explicado el problema 10 veces! Quiero acceder a mi dinero!!!! #fraude #orange @orange_es

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó

    @orange_es Pues si me han llamado ustedes sin saber mi nombre y colgando me el teléfono de malas maneras pues mal vamos entonces....