Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Zamora, Castilla y León 12/13/2025 14:05

diciembre 13: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zamora, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZamora Teléfono
SpainZamora Internet
SpainZamora Wi-fi
SpainZamora Internet
SpainZamora Teléfono
SpainZamora Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • adriian_alvarez Heterocromatico (@adriian_alvarez) reportó desde Zamora, Castilla y León

    Una vergüenza @orange_es . 4 días con mi dispositivo en tienda y es la tercera vez que me lo niegan porque un programa no funciona . ¿Alguna solución ?

  • JpabloTejedor juan pablo (@JpabloTejedor) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @orange_es Inclumplir el.contrato es lo menos malo q me habéis hecho. No pidais un caMbio de domicilio, de la linea y fibra q luego no respentan lo q tenias antes, y luego me pasan a @amena, y tres cuartos de lo mismo. Q asco d compañias

  • JpabloTejedor juan pablo (@JpabloTejedor) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @orange_es ,o las grabaciones las haceis mal o no cumplis con lo grabado, puesto q no se pq no coincide. Me las explicais?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InvictusSomos Ay mi madre, el Bisho! (@InvictusSomos) reportó

    Hola @orange_es, creo que están presentado problemas con su cobertura, Piqué lleva muchos días sin tuitear y temo que se haya quedado sin Internet.

  • Davicillo95 DavoRZ (@Davicillo95) reportó

    @orange_es Por no hablar de los errores que tiene, que apago el deco para verlo en otra TV y sigue saliendo como que lo estas viendo en otro sitio.

  • lethamburn ʟᴇᴛʜᴀᴍ (@lethamburn) reportó

    @orange_es sois una vergüenza de empresa y unos estafadores de cuidado, con todas las letras y del primero al último. Os recomiendo encarecidamente que si estáis en esta compañía os deis de baja en cuanto podáis si es que no les da por haceros la vida imposible por ello.

  • poetryxhes blanca 🧚🏻‍♀️ (@poetryxhes) reportó

    Oye alguien de aquí ha tenido problemas con @orange_es? Es que no sé ya qué más hacer 😮‍💨 me di de baja y me siguen cobrando la fibra

  • Davicillo95 DavoRZ (@Davicillo95) reportó

    @orange_es Si si, ya se como va, por eso he puesto dos TV diferentes, es VERGONZOSO. Ah, y las condiciones se fijaran a principio, pero no se avisa a los clientes, tienes que buscarlo para enterarte.

  • Cristicare Cristina Caro (@Cristicare) reportó

    Pues ya son 24 días sin teléfono...no estaría mal @agarzon que las leyes establecieran plazos concretos para estos casos, así las compañías como @orange_es no se reirían de los consumidores...@facua

  • mireiaamigo Mireia Amigó (@mireiaamigo) reportó

    @alejasamor @orange_es Es una estafa. A mi me pasó lo mismo: te dicen que van a subir el precio y que les obligan a ofrecerte dos alternativas y que te llamarán de estas para ofrecerte otros contratos queresultan más caros. Hablas con tu compañía descubres que no es cierto que vayan a subir el precio.

  • Pili_stage Pili Redondo (@Pili_stage) reportó

    Desde ayer @orange_es me ha llamado la friolera de 45 veces !!!! 45 !! Orange , estoy TRABAJANDO ... No sirve de nada que me llaméis tanto ... me voy a cambiar de compañia igual !

  • Joan50520678 Joan 🎗️ (@Joan50520678) reportó

    @orange_es Por eso me siento engañado y ayer ya llame 10 veces al 1470 para desistir y no hay manera la última persona que me atendio me fijo que esperase una senana la semana que viene tendre el mismo problema y asi poco a poco hasta que pasen los 14 días.

  • rvelgon87 Rafa (@rvelgon87) reportó

    La nueva técnica de @orange_es para impedir darse de baja en un servicio después de cumplir la permanencia, es decir que desde la App de Mi Orange se ha validado un popup de descuento cn permanencia de 12 meses, y con más de 100€ de penalización. ¿Se puede ser más sinvergüenza?