1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Zamora
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Zamora, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zamora, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Zamora, Castille and León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.

CityProblem TypeReport Time
Zamora Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zamora, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • adriian_alvarez
    Heterocromatico (@adriian_alvarez) reportó desde Zamora, Castille and León

    Una vergüenza @orange_es . 4 días con mi dispositivo en tienda y es la tercera vez que me lo niegan porque un programa no funciona . ¿Alguna solución ?

  • JpabloTejedor
    juan pablo (@JpabloTejedor) reportó desde Zamora, Castille and León

    @orange_es ,o las grabaciones las haceis mal o no cumplis con lo grabado, puesto q no se pq no coincide. Me las explicais?

  • JpabloTejedor
    juan pablo (@JpabloTejedor) reportó desde Zamora, Castille and León

    @orange_es Inclumplir el.contrato es lo menos malo q me habéis hecho. No pidais un caMbio de domicilio, de la linea y fibra q luego no respentan lo q tenias antes, y luego me pasan a @amena, y tres cuartos de lo mismo. Q asco d compañias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    @orange_es El técnico vino el jueves, supuestamente lo arregló, funcionaba, ayer domingo dejó de funcionar de nuevo. Segundo día sin internet, como siempre, a esperar llamadas para que venga el técnico de nuevo, dos meses de problemas con @orange_es SI BUSCAS FIABILIDAD, NO ES AQUÍ.

  • clausorXL
    Clausor 🇪🇸🇪🇸💚💚🇪🇸🇪🇸 (@clausorXL) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Pedazo de cabrones. 3 líneas hay en mi casa. O lo retiráis o nos damos de baja. Demadiado me están tocando los cojones y ahora esto.

  • Francis13181837
    Palros13 (@Francis13181837) reportó

    @gaceta_es @orange @orange_es pues nada sale el plan de quemar ese cartel

  • J10nav
    Romperredes (@J10nav) reportó

    @TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura

  • Alerossoficial
    AleRoss (@Alerossoficial) reportó

    @orange_es Necesito más gigas para ya, puede alguien ayudarme? Ya me gasté los flexi de 1Gb y los de 5Gb extras

  • GalaDidier
    coke (@GalaDidier) reportó

    @KMnO453503544 @orange_es Date de baja no van a decir nada al respecto pensarán que olvidamos

  • DeveterChain
    Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja

  • Escobadelabruja
    Galaplacidia (@Escobadelabruja) reportó

    @Edu_Diaz_ @gaceta_es @orange_es Démosles hasta el 1 de septiembre, si eso no ha sido retirado, vamos todos a darnos de baja.

  • gracielaantik
    graciela g 🇺🇦🇦🇷🇮🇱🎗️ (@gracielaantik) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Y le mandaron “BIENVENIDOS A MARRUECOS” 😖😖 esto va a mal, pero muy mal