¿Está Orange España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zamora, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
juan pablo
(@JpabloTejedor) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@orange_es Inclumplir el.contrato es lo menos malo q me habéis hecho. No pidais un caMbio de domicilio, de la linea y fibra q luego no respentan lo q tenias antes, y luego me pasan a @amena, y tres cuartos de lo mismo. Q asco d compañias
-
Heterocromatico
(@adriian_alvarez) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
Una vergüenza @orange_es . 4 días con mi dispositivo en tienda y es la tercera vez que me lo niegan porque un programa no funciona . ¿Alguna solución ?
-
juan pablo
(@JpabloTejedor) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@orange_es ,o las grabaciones las haceis mal o no cumplis con lo grabado, puesto q no se pq no coincide. Me las explicais?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anónimo
(@Obrero1) reportó
@orange_es Orange tiene el peor servicio al cliente de todos los operadores existentes, tardan horas en atender, hasta meses sin solucionar los cortes de suministro, habiendo compañias más económicas y efectivas orange ya no merece la pena, grupo masmovil con yoigo le supera en calidad
-
OCU
(@consumidores) reportó
@cangastrader @orange_es @policia Hola. ¿Serías tan amable de contactarnos por DM y facilitarnos tu número de socio para comprobar lo ocurrido en tu caso y poder ayudarte desde este canal?
-
Naty
(@natyuve) reportó
@orange_es Si revisado esta! Revisen ustedes historial de conversación y verán el error
-
StormyDesert
(@Stormydessert) reportó
@ChispasDra @orange_es Sin apagones y con buen servicio técnico post venta?
-
Let
(@letpnr) reportó
Hola @orange_es por qué después de acordar 30,95 al mes me cobráis 44,10 y cuando hoy lo he solucionado con un agente, horas después me llamais para decirme que no hay solución que tengo que pagar un error que vosotros habéis cometido, y no me ofrecéis ninguna solución?
-
Miki
(@MikeSp) reportó
TODAS las tardes a la misma hora me llaman vuestros comerciales, en que **** piensan? Si hoy le he dicho a una que no quiero nada, mañana va a ser igual y al otro lo mismo. No entiendo cómo no lo comprendéis @orange_es
-
Anónimo
(@Obrero1) reportó
@orange_es Lo siento, pero estoy preparando todo para la portabilidad y una vez comenzado no hay vuelta atrás, una supuesta avería en la central de orange y nadie comunica nada en 7 días, no doy datos a nadie
-
StormyDesert
(@Stormydessert) reportó
@ECardiopata @orange_es Barcelona ciudad, fijo, ADSL fibra óptica, 1 móvil que uso poquísimo y solo con WIFI, casi sin datos.
-
MARTIN JONES HERNANDEZ
(@UriBless) reportó
@JRhodesPianist @orange_es No esperes gran cosa de ellos. Hubo un problema, hablamos con un directivo y su primera intervención fue un :"No sabía que ero era nuestro". Pasmo de todos los asistentes, lo peor era que realmente era así.
-
Naty
(@natyuve) reportó
@orange y @orange_es son unos sin vergüenzas !!!! Después de tenerme casi un mes sin línea por error de ellos tengo pruebas de que me pidieron disculpas ahora pretenden cobrarme una factura de 90€ y me amenazan con una asesoría @consumoresponde los clientes se ven indefensos