¿Está Orange España con problemas o cortes en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.05%)
Teléfono
(15.41%)
Wi-fi
(11.80%)
Corte Total
(10.82%)
Televisíon
(3.28%)
E-mail
(1.64%)

Comentarios de Orange España en Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • xbysetos (LNX)SETOS 🇪🇸🇷🇺 (@xbysetos) reportó

    Quiero mi puto WiFi @orange_es

  • VCFETC Enrique (@VCFETC) reportó

    @orange_es Ya lo he hecho, y he ido a apple... se me ha ratificado en ambos lugares que los responsables sois vosotros y que en ninguno de ambos me podrán resolver el problema.

  • danielgalindo78 Daniel Galindo (@danielgalindo78) reportó

    Después de 20 años con #Orange @orange_es y #Amena @amena os puedo decir que ni contraoferta ni camelos: os dejo saliendo por la puerta grande y con reclamación a través de @Facua, entre otras cosas, por un mísero amplificador y regodearos al decir que no me dais un peor servicio

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • fmo76c fulgen meseguer (@fmo76c) reportó

    @imkos_mur @movistar_es @vodafone_es @yoigo @orange_es @jazztel_es @pepephone Por ahora sin problema

  • LuisCabello9 LuiS (@LuisCabello9) reportó

    @JavierViCu @orange_es Si el cable es de la calidad del servicio de atención al cliente, con una de las tijeras de plástico SOBRA

  • ChemaDireccion Chema Gil (@ChemaDireccion) reportó

    @OrangeModerator @orange_es @orange ¿Para que sigan mareándomr y seguir cobrando 7 € cada mes como desde hace años sin ser cliente, lo que toca es denunciarles y pedir lo cobrado indebidamente por un servicio no prestado, a ver qué dicen los tribunales.

  • JavierViCu Javier_ViCu (@JavierViCu) reportó

    @orange_es @LuisCabello9 Oye Eloy que a mi también me pasa el cable por la fachada. Tiene fibra todo el vecindario menos yo... todavía estoy esperando al servicio técnico después de 2 semanas.