¿Está Orange España con problemas o cortes en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@orange_es ... y cuando me de portabilidad la otra compañía, seguiré quejándome, por que es de vergüenza el soporte técnico y por qué tengo muuucha paciencia
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@o2es Necesito portabilidad de @orange_es pueden ayudarme por teléfono?
-
Yotube 🖤
(@yo_tube) reportó
Cuidado con @orange_es que si das de baja un línea fija te hacen devolver el router en 15 días bajo amenaza del pago de 50€, aunque la línea esté en comunidad o municipio distinto al que vives. Se pasan el confinamiento por el arco del triunfo.
-
María S.G.
(@tauromagia) reportó
@orange_es Se acabó la estafa.
-
Jacob London 🎗🏳️🏳️🌈
(@elinfanteltd) reportó
Hola @orange_es, Hace 1 mes que contraté fibra + móvil y aún estoy esperando que me den de alta las líneas de móvil. Solo saben pasarse la pelota entre técnicos y att cliente. No contratéis sus servicios, iros a la competencia sin duda alguna.
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@Luzgardy6 @orange_es Me tienen de hace un año sin servicio de fijo e internet,solo mienten diciendo "estamos trabajando" o ",te llamarán" y no lo hacen los embusteros huye de ellos como de la peste!
-
Alejandro R.
(@alejito480) reportó
@orange_es Sigo sin poder entrar al Área de Clientes. Desde la app tampoco funciona
-
Eduardo Miguel
(@Eduardo41901917) reportó
@orange_es Entiendo que si la instalación se tenga que hacer por fachadas de edificios tengáis algún problema pero él no acaban está calle siendo soterrada es dejadez por vuestra parte.
-
GiselleGHipola
(@GiselleGHipola) reportó
Hola @orange_es llevo sin internet desde el viernes al dar de alta la avería me dijisteis que tardáis un máximo de 72 horas en arreglarlo y me acabáis de dar cita de reparación para el martes a las 18,00. Son bastante más fe 72 horas y mañana teletrabajo, cómo lo hago?
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
Señor@s de @orange_es su vienen ahora podrán arreglar la incidencia.