Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/23/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veiga_rivas Dvr😜 (@veiga_rivas) reportó

    24 horas es pues seguimos con problemas en la línea @orange_es @consumogob @agarzon

  • Javier_L_65 Vladimir (@Javier_L_65) reportó

    @orange_es No sé qué quieres comprobar. Tengo contratados 600mb, la televisión, hay que tenerla si o si o si. Y la cobertura de móvil, es la que hay, y ya me he cambiado de móvil. Incluso el 5g es más lento que el 4g de @digimobil_es

  • juanjogarcia Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!

  • penseitor Rafael (@penseitor) reportó

    Vergonzoso el trato de @orange_es con sus clientes. Habrá que ir pensando en rescindir contratos.

  • AmaroAlive Amaro Araujo (@AmaroAlive) reportó

    @orange_es Apesar de que todas las luces estan en verde en mi router, no tengo wifi en casa desde manana (San Joan de Alicant). Hay algun problema en la zona?

  • javier_rd_ Javi 🐨 (@javier_rd_) reportó

    @orange_es me habrá puesto en la lista negra. Pero ser cliente suyo es lo peor que puede existir, solo son problemas y ninguna solución. Además te llaman mentiroso y pesado a la cara y te cuelgan… En fin… @facua @consumidores

  • TdsNassiel Nassiel Alaunaery (@TdsNassiel) reportó

    @orange_es hola, en vuestra web todo se reduce ahora a "contacta por WhatsApp" bueno pues llevo esperando una respuesta de un comercial desde ayer... es un poco lento no??

  • WildSweetHeart_ Maryna (@WildSweetHeart_) reportó

    @orange_es En serio que cobráis los sms que hacéis confirmar para proceder a dar de alta algún servicio? Muy fuerte lo vuestro, no sé por qué sigo con Orange a día de hoy, siempre hay algo y siempre salís beneficiados vosotros, nunca el cliente. Me plantearé cambiar de compañía.

  • Joy19088969 Joy (@Joy19088969) reportó

    @orange_es @orangeseguros Y ENCIMA DAIS CONSEJOS!! LA FATIGA LA PROVOCÁIS VOSOTROS, EL TIEMPO QUE HAY QUE GASTAR PARA INTENTAR QUE CUMPLÁIS LO PROMETIDO, ESO SI QUE DA FATIGA!! Y HABLAR CON INEPTOS QUE NO TE HACEN NI CASO Y PARECEN ROBOTS

  • Otherbumble2 (@Otherbumble2) reportó

    @orange_es Como voy a tener respeto si llevo sin wifi dos dias por vuestra culpa inútiles