Estado del servicio de Orange España en Adamuz, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Adamuz, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Adamuz, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adamuz, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Adamuz, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adamuz y lugares cercanos:
-
María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, AndalusiaHola, @orange_es, hace 9 meses que mi padre está muerto. No me facilitáis dar de baja su número y me seguís cobrando facturas que llevo 4 meses devolviendo. Y aquí el meollo, ahora me exigís pagar las facturas para dar de baja el teléfono. ¿De verdad?
-
María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalusia@orange_es, me parecéis una empresa terrible. Terrible.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AleRoss (@Alerossoficial) reportó@orange_es Necesito más gigas para ya, puede alguien ayudarme? Ya me gasté los flexi de 1Gb y los de 5Gb extras
-
Una Encabroná . (@UEncabrona913) reportóSois una pvta vergüenza @orange_es haced el favor y quitar esa ****** de cartel o al final lo quitaremos entre todos !
-
Geo (@geocm7) reportó@TalebSahara @orange_es me daré de baja @orange_es
-
Don Pelayo (@donpelayosoy) reportóYo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más
-
b (@nokierotrabajah) reportó@TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco
-
Rafael (@rafaelrumo) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.
-
iiaceen7 (@Yassine10487551) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Espanol di ******, cala la boca
-
Francisco Cortina (@gardunasevilla) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Y si siguen en este plan, vamos a publicar un error de seguridad en su base de datos de People Soft, donde están los datos de todos los Españoles con supuestamente vulnerabilidades que se les puede caer el pelo.
-
N.29✨ (@Northem29) reportó@orange @orange_es basura de empresa, ni loco consumo ninguna de sus tarifas. Que se las paguen los moros.
-
Angel (@FisAires) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Estoy esperando llegar a casa para tramitar mi baja