¿Está Orange España con problemas o cortes en Adamuz, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Adamuz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adamuz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Adamuz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adamuz y lugares cercanos:
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María Sotomayor
(@emesotomayor) reportó
desde
Bujalance, Andalucía
@orange_es, me parecéis una empresa terrible. Terrible.
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María Sotomayor
(@emesotomayor) reportó
desde
Bujalance, Andalucía
Hola, @orange_es, hace 9 meses que mi padre está muerto. No me facilitáis dar de baja su número y me seguís cobrando facturas que llevo 4 meses devolviendo. Y aquí el meollo, ahora me exigís pagar las facturas para dar de baja el teléfono. ¿De verdad?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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javier
(@ambllums) reportó
@orange_es @agarzon después de 3 semanas aún no he recibido un mando del descodificador de Orange tv. Gran servicio!!!! (Sarcasmo)
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Laura Ln
(@Laura_ln) reportó
@Josetxo83 @orange por teléfono me dijeron que me abonarían el importe en la siguiente factura. Pero me fío cero de ellos. He ido a consumo y hoja de reclamaciones. Es totalmente ilegal lo que ha hecho @orange_es Y sino corrigen a otra operadora porque cualquiera se queda…#orange #estafa
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jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es Esperas de una hora o mas para hablar con un agente, no te solucionan los problemas como es mi caso con un pedido que devolví y me siguen cobrando las cuotas. No los recomiendo para nada
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Joan Colás
(@colansky) reportó
@orange_es pedirle a un cliente que llamó para dar de baja la línea por seis meses que demuestre que hizo esa petición es, como mínimo, denunciable. Son ustedes quienes graban las llamadas, preséntenla a la OCU @consumidores o a la justicia. Esto no va a quedar así.
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El contable del Pingüino 🐧
(@CBlazquez) reportó
No me entra en la cabeza que grandes empresas como @orange_es tengan que recurrir a trucos de trilero para rascarte 36 miserables euros cuando das de baja una línea. Y menos cuando tienes otras con ellos por las que pagas un buen dinero.
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17 Aldeas Pata Negra de Bellota Dulce
(@17aldeas) reportó
@orange_es Orange es un incumplidor. Llevo 50 días esperando y siguen incumpliendo lo acordado!! No os fiéis de esta empresa!!
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Juan Esteban . ART ☮️🇺🇦
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@orange_es llevo semanas acosado por comerciales de telefonía y hoy mismo, desde un número oculto, me dicen que les consta que tengo servicios contratados con vosotros. Mi número está en lista Robinson y al dejar de ser cliente vuestro os envié por escrito la petición de baja pub
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Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@orange_es Tal y como le he indicado en la atención telefónica nos dicen que las llamadas a móviles están incluidas y por eso, por informar mal, el cliente se ha visto perjudicado. Deberían reconocer los errores y disculparse por ello.
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Laura Ln
(@Laura_ln) reportó
@orange_es Por arte de magia me habéis conrado un servicio PREMIUM de Netflix que no he contratado. Y por supuesto no estoy disfrutando porque no hay datos del registro de este en @netflix. Ya os he reclamado por teléfono y whatsapp. Y puesto una hoja de reclamaciones.
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Alberto Vera
(@vera_alberto) reportó
desde
Tarifa, Andalucía
@orange_es Sabía que me ibais a pedir todos los datos y demás, pero soy cliente de Simyo por vuestra red y de Finetwork por la de Vodafone. Os contacto directamente porque los OMV nada pueden hacer con una antena fuera de servicio más que comunicárnoslo, pasando días.