Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Adamuz, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Adamuz provienen de los códigos postales 14430.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Adamuz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adamuz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Adamuz, Province of Córdoba, Andalucía 04/26/2024 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Adamuz, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adamuz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdamuz E-mail
SpainPedro Abad Teléfono
SpainMontoro Teléfono
SpainMontoro Teléfono
SpainMontoro Wi-fi
SpainBujalance Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Adamuz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adamuz y lugares cercanos:

  • emesotomayor María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalucía

    Hola, @orange_es, hace 9 meses que mi padre está muerto. No me facilitáis dar de baja su número y me seguís cobrando facturas que llevo 4 meses devolviendo. Y aquí el meollo, ahora me exigís pagar las facturas para dar de baja el teléfono. ¿De verdad?

  • emesotomayor María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalucía

    @orange_es, me parecéis una empresa terrible. Terrible.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krazycrow_YT 💎ӄʀʐʏ-ʍօɖʐ💎#𝗞𝗿𝗭𝘆𝗖𝗿𝗘𝘄💯💎 (@Krazycrow_YT) reportó

    @jjxcris @orange_es @XiaomiEspana revisa que no te salte el pagar factura por que te cobran tambien pero eso lo cobran en todos lados , peor vodafone que pille contrato de 15 euros y me llego factura de 100 movistar 150 MG y me llegana 5 y facturas de mas de 150 euros cuando solo eran 50 ....

  • a_ontheprivacy cerrado por reformas (@a_ontheprivacy) reportó

    Hola @orange_es me habéis dado de alta una cosa que no he contratado, podéis dejar que me dé de baja de una vez en lugar de seguir estafándome?

  • brovozok Brovozok (@brovozok) reportó

    @orange_es las horas que nos vamos quedando sin servicio también nos las cobráis no? Porque no es ni la primera vez que me quedo debiendo horas de trabajo gracias a vuestras caídas de servicio y sospecho que tampoco será la última.

  • NachoCripto NachoCrypto (💙,🧡) (@NachoCripto) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Quiero quejarme oficialmente con su empresa. Que solo busca llenarse los bolsillos cobrando servicios que son pesimos. Aun despues de darlos de baja. Les gusta sacar dinero a las personas sin mas. Delincuentes

  • jjxcris JJXCRIS Gta (@jjxcris) reportó

    @Krazycrow_YT @orange_es @XiaomiEspana Y mira ya te voy ha comentar todo lo que me acuerdo, empezaron traiendome la ps5 y al mes me montaron el equipo, porque resulta que se habian inventado un número que ni se parece a los nuestros o sea que no me pude equivocar. Pues por ese error se cancelo la contratación y no se

  • giacodex GIACODEX (@giacodex) reportó

    @orange_es sois unos listos, hice portabilidad por ladrones, encima está madrugada cuando ya podía usar la nueva tarjeta de la nueva compañía, me llega un sms diciendo que me he dado de alta a un servicio de Orange para usar más megas, intento logearme en Orange y ha no me deja🤬

  • Krazycrow_YT 💎ӄʀʐʏ-ʍօɖʐ💎#𝗞𝗿𝗭𝘆𝗖𝗿𝗘𝘄💯💎 (@Krazycrow_YT) reportó

    @jjxcris @orange_es @XiaomiEspana Pues será a ti crack , +15 años con su servicio 0 problemas la ps5 sacada a plazo en Orange los móviles igual ....

  • Alfb40261031 Fernández-Beroš (@Alfb40261031) reportó

    @orange_es perdí la conexión a internet

  • drochita13 Drochita (@drochita13) reportó

    Qué ladrones son los de Orange. Un operador me ofrece un descuento en la factura y después ellos se lavan las manos, estando todo grabado. Es vergonzoso e indignante cómo se intentan aprovechar de la gente. Agotaré todas las vías legales @orange_es

  • Tonotristan Tony (@Tonotristan) reportó

    A mis padres de 89 y 72 años les han engañado por teléfono en nombre de @orange_es que se desentiende porque dicen que lo han hecho desde una tienda pero es @orange_es quien lo factura. Y no hace nada para evitar esas prácticas.