Estado del servicio de Orange España en Adamuz, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Adamuz, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Adamuz, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adamuz, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Adamuz, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adamuz y lugares cercanos:
-
María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, AndalusiaHola, @orange_es, hace 9 meses que mi padre está muerto. No me facilitáis dar de baja su número y me seguís cobrando facturas que llevo 4 meses devolviendo. Y aquí el meollo, ahora me exigís pagar las facturas para dar de baja el teléfono. ¿De verdad?
-
María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalusia@orange_es, me parecéis una empresa terrible. Terrible.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportóÉsta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo
-
Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó@Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.
-
Jose Dorf (@DorfJose) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja ahora mismo, boicot a Orange, Orangina, y a todos los gabachos. Viva Melilla las Chafarinas y el Perejil!
-
JavierMZN🇪🇸🇪🇸💚💚 (@Javiermzn1) reportó@arturovilla @orange_es Orange aun existe??? Porque debe ser una ****** empapelada
-
CarolFV (@carolfanucci1) reportó@arturovilla @orange_es Darse de baja esto es un escándalo
-
PEPE (@PEPE23568623174) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es El que tenga un contrato que se de baja
-
tarzen1902 (@Tarzen1902) reportóCon lo bonito que es MADRID, ¿por qué hacéis un montaje tan malo que parece que las 4 Torres están en Mendez Álvaro y El Pirulí ha adelgazado?. @orange_es #ProximaparadaMADRING
-
Deathstroke_Was_Here 🇪🇸🇮🇨 (@KilroyWasHere_V) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange ya me he dado de baja, ratas pulgosas
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Francisco de Asís García de Luna (@fagdl78) reportó@TalebSahara @orange_es PUES BOICOT A ORANGE... a tomar por **** su **** ****** de empresa.