Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Adra, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Adra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Adra, Almería, Andalucía 11/20/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Adra, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdra Teléfono
SpainBerja Internet
SpainBerja Corte Total
SpainBerja Corte Total
SpainBerja Teléfono
SpainEl Ejido Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Adra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shin35408278 — ; 👹 𝐒𝐡𝐢𝐧 (@Shin35408278) reportó

    @orange_es Buenas noches, últimamente tengo un gran problema con su sistema de pago, se supone que me tienen que cobrará 31€ y me están viniendo facturas de 61€ como si tuviera algún retraso, necesito que me resuelvan este gran problema. Ya que si sigue así tendré que cambiar de compañía

  • mariodd_ 〽️-⚡️ (@mariodd_) reportó

    Es fácil @orange_es una denuncia y todo arreglado por que no es normal estar más de 2 meses para arreglar una pantalla y que nadie te ponga una solución.

  • itsjoaaaaan J o a a n ✨ (@itsjoaaaaan) reportó

    @orange_es como hoy no vengáis a ponerme la fibra os juro que me doy de baja. llevo una **** semana reclamando

  • luke_17 Lucas Boyero Rios (@luke_17) reportó

    @orange_es Más de 3 meses y medio, y nadie me resuelve el problema con mis productos. Me llaman de experiencia al cliente diciéndome que no me preocupe y que arreglaran mi factura y al otro día me dejan sin servicio. Es una vergüenza. Pésima atención al cliente.

  • brunowski7 Bruno (@brunowski7) reportó

    @sonictote @orange_es Muchos días a la semana, se va la conexión por la madrugada, o es lenta de cojones. Eso por no añadir que la cobertura es pésima, quieren meter el 5g cuando el 4g es una basura, no veo la hora de cambiarme de compañía.

  • JESUSFIGUEROLA JESUS FIGUEROLA (@JESUSFIGUEROLA) reportó

    Vergüenza @orange_es @orange , dais un servicio pésimo a vuestros clientes , esperando más de 3 meses para solucionar un problema y aún estamos esperando , el televisor no funciona y ahora lo queréis cobrar. Sinvergüenzas es poco. @consumidores

  • adrimars80 Adriana Martínez (@adrimars80) reportó

    @orange_es estoy molesta con el servicio prestado. me acaban de subir 6.5 euros porque me dicen que tenia un promoción y el lunes 1 de febrero me dicen que me van a pedir otra promo y que llamara hoy para que se aplique y ahora me dicen que no tengo ninguna oferta.

  • anatorregro Ana (@anatorregro) reportó

    La única solución que me da @orange_es para dejar de cobrarme un terminal, que nunca me llegó, y otro que intento devolver desde el día siguiente a que me llegara, es que vaya a denunciarles para solucionarlo. Después 4 meses dándome explicaciones diferentes en cada llamada...

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es @movistar_es el cable está roto, la avería es en la calle.

  • MariaLucasCoca1 Montemayor🇪🇸 (@MariaLucasCoca1) reportó

    @ReinaKhalesi @GDTGuardiaCivil @orange_es En esa empresa son unos ladrones. Yo fui víctima de esa empresa pero a la segunda factura me di de baja. Facturaban lo que les daba la gana y sin respetar lo acordado cuando me di de alta. Orange no es la única. Muchas enpresas telefonía no respetan lo acordado. Quién les vigila?