Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Adra, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Adra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Adra, Almería, Andalucía 11/24/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Adra, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdra Teléfono
SpainBerja Internet
SpainBerja Corte Total
SpainBerja Corte Total
SpainBerja Teléfono
SpainEl Ejido Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Adra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julian34193678 Julian (@Julian34193678) reportó

    @jotajotafedz @orange_es @OrangeTV_es Cambiate a Movistar,yo no tengo problema

  • DucAnhN31489631 Duc Anh Nguyen (@DucAnhN31489631) reportó

    @orange_es se ha caído el internet?

  • DucAnhN31489631 Duc Anh Nguyen (@DucAnhN31489631) reportó

    @Ruben_Geta @orange_es Ya funciona el internet otra vez, espero que se queda así

  • Sol__82 Sol (@Sol__82) reportó

    @orange_es quiero una solución a mi problema ya, porque ya no es solo que nos intenten engañar para estafarnos sin nuestro consentimiento sino que no paran de dar largas y solucionan nada

  • Yannick74306018 Yannick (@Yannick74306018) reportó

    @orange_es Intenté cancelar el wifi de mi casa anterior cuatro veces ahora... ¿Usted me podría ayudar?

  • miguelmartinri4 miguel martin rivas (@miguelmartinri4) reportó

    @orange_es no tenéis vergüenza .secuestrando líneas de teléfono al corriente de pago y mintiendo a los clientes. Me han dado de baja mi número con el cual llevo 6 años y no me lo quieren asignar de nuevo.y todo por error suyo Vergonzoso.

  • atorresrubio A.Torres (@atorresrubio) reportó

    Nos hemos mudado. Queríamos llevarnos nuestro internet a la nueva casa. No fue posible por la ineptitud, negligencia y pasotismo de @orange_es Ahora nos piden devolver el router para darnos de baja. Que será lo siguiente? Firmar un documento con nuestra sangre, supongo

  • Adelarsanchez11 Adela Sanchez (@Adelarsanchez11) reportó

    @orange_es Ya os he enviado el mensaje privado. He llamado continuamente a atención al cliente. Y ni aparece por casa el técnico, ni llama. Nefasto el servicio.

  • JuanDiaz33 Juan Ant. Diaz Ruiz (@JuanDiaz33) reportó

    @orange_es Parte 5 de 9 A la semana y viendo que no me llamaban llamo yo y para mi sorpresa me dicen que no pueden darme servicio de fibra porque no llega (cosa que ya sabia yo pero el necio del locutor me lo nego) Le digo que quiero desestimar la oferta que me hicieron

  • JuanDiaz33 Juan Ant. Diaz Ruiz (@JuanDiaz33) reportó

    @orange_es Parte 9 de 9 Estamos ha dia 4 de febrero y no me ha llamado nadie, tengo dos moviles y una permanencia de 2 años y si me quiero ir tengo que pagar 200€, sois unos ***** timadores. @consumidores