Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Adra, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Adra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Adra, Almería, Andalucía 11/18/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Adra, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdra Teléfono
SpainBerja Internet
SpainBerja Corte Total
SpainBerja Corte Total
SpainBerja Teléfono
SpainEl Ejido Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Adra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VigilVn Nati Vigil (@VigilVn) reportó

    Consejos para los próximos clientes (yo me voy) @orange_es. Lo mínimo que espera un cliente cuando lleva más de un mes teniendo fallos catastrales por parte de la compañía, es alguien que coja el caso, le llame, le de una solución y aumente su confianza. @consumidores

  • TomaTeMiajadas Toma Té (@TomaTeMiajadas) reportó

    Vuelvo a la carga con @orange_es Su incompetencia es tan brutal con respecto al "cuidado" de sus clientes, que los abrasan a facturas indebidas. Mi caso es tan gravoso, que ya me siento hasta mal. Qué pena que tengamos que soportar , como usuarios, esta desgracia de empresas.

  • _sherrysil Sherry (@_sherrysil) reportó

    Yo: "Por qué no me llegan los SMS de verificación" Claro, porque ni tengo cobertura. @orange_es, no llevamos ni un mes juntos y ya estamos teniendo problemas :(

  • Josesquall José Daniel Coronil (@Josesquall) reportó

    @orange_es sois un ***** inútiles. Intentando ver el fútbol fuera de casa y no hay cojones. Sin que haya ningún otro dispositivo. Sois unos estafadores.

  • jimmyalv Jimmy Alvarado (@jimmyalv) reportó

    @orange_es Y ni por error en ese guión está la palabra "escuchar" ni "ver" las pruebas del cliente que demuestran que están cometiendo un error como empresa.

  • Happinessjadex Patt 🌸 (@Happinessjadex) reportó

    A ver si cogeis a gente competente y mejorais el servicio y a la hora de llamar lo ponéis más fácil por que tela. @orange_es

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    @flejesoplao @orange_es Y tanto, recien hice el cambio y como en la oferta metieron una TV de 32 pues la permanencia es de 24 meses, la buena noticia es que cada mes que pasa baja lo que me cobrarían, no son como los anteriores que aún faltando menos de un mes me querían cobrar le permanencia integra.

  • jimmyalv Jimmy Alvarado (@jimmyalv) reportó

    @orange_es Mi historia con Orange es de terror al intentar comprar un portátil Lenovo. Hemos hablado con más de 40 personas distintas de Orange y aún no tenemos solución. Incluso han tenido el descaro de ya no atendernos sino que mandan a su Dpto Legal que solo tiene un guión... sigo->

  • fausto85 Fausto (@fausto85) reportó

    Hola @orange_es aun están llamando a la gente para hacerles ofertas para contratar su servicio?? Es que me cambié a más movil hace un tiempo pero la verdad es que me arrepiento.

  • stephen99994008 Stephen Albert (@stephen99994008) reportó

    @MarioRuizBohor @orange_es No, en este caso es que he utilizado una línea 4g en el router y me decían que no había ningún problema en usarla y decían que era ilimitada y de pronto me capan el internet, quedando con una velocidad nefasta para poder teletrabajar. Pero te entiendo yo también pase por eso.