1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Adra
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Adra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Adra, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Adra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Adra, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristiannnhg
    WAKA (@Cristiannnhg) reportó

    Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345 @orange_es

  • ivanusi
    ybam (@ivanusi) reportó

    Hola @orange_es imagino que os llamarán muchas cosas durante el día pero pocas me parecen, le habéis activado, POR ERROR, un servicio de pago a una persona de 90 años para poner música en espera. Sois unos hijos de **** y unos estafadores, con todas sus letras. @consumidorglob

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es No se enteran de nada... Solo doy de baja el pack documentales porque son 8€, lo mismo que cuesta Orange TV Libre. Lo que tienen que hacer es mejorar los productos que ofrecen y dejar de sangrar a los clientes con packs de TV absurdos... El pack deportes es otro.

  • SpanienCarla
    Carloten spanien (@SpanienCarla) reportó

    @orange_es no tengo servicio!!! Os habeis caido?? Necesito llamar por telefono!!!!!

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @orange_es estafadores, no se os ocurra contratar con ellos. Una ****** de compañia, de cobertura, y te toman en las facturas

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @SeguimosObrasA5 ¿Cuándo piensa restablecer el servicio en la zona @orange_es? no podemos trabajar esto ya es insostenible.

  • soyssr
    S (@soyssr) reportó

    @orange_es Llevamos en casa sin internet ni línea fija desde el viernes, estamos ya a jueves y seguimos esperando al técnico que dijeron que enviarían en un plazo máximo de 72 horas laborables… “incidencia local”

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es @consumidores @FACUA Buenos dias.... ya van 3 dias sin servicio... solución??? Ninguna,