¿Está Orange España con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Almería | Internet | |
Almería | Internet | |
Roquetas de Mar | Internet | |
Roquetas de Mar | Internet | |
Almería | Internet | |
Huércal de Almería | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aguadulce, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El contable del Pingüino 🐧
(@CBlazquez) reportó
No me entra en la cabeza que grandes empresas como @orange_es tengan que recurrir a trucos de trilero para rascarte 36 miserables euros cuando das de baja una línea. Y menos cuando tienes otras con ellos por las que pagas un buen dinero.
-
Horrabin
(@horrabin) reportó
@orange_es @blankbcm Prevision de cuando estara resuelta la incidencia?
-
ManuGonzálezRM🤍⚽
(@Maanu_gnzlzz) reportó
@josemamolina11 Hola @orange_es llevo 3 días sin que me funcione el WiFi. Necesito una solución.
-
Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@orange_es Tal y como le he indicado en la atención telefónica nos dicen que las llamadas a móviles están incluidas y por eso, por informar mal, el cliente se ha visto perjudicado. Deberían reconocer los errores y disculparse por ello.
-
Iker Cruzado ✨︽✵︽ ✨
(@Cruzado_iker) reportó
@orange_es esto ya es una vergüenza, no me gusta ser maleducado pero pagar por un servicio para que el internet se caiga a cada rato es inadmisible, llevo 3 días con el mismo problema y no se soluciona. disculpar las molestias pero por favor, solucionadlo. un saludo.
-
Roberto Sarasola
(@SaharaSola) reportó
@orange_es muy fuerte. Desde julio 2021 tengo incluida mi segunda residencia. No se me ha facturado bien ningún mes. Todos los meses tengo que llamar y me revisan la factura. No puedo más. Estoy esperando a julio 2022 que termina mi permanencia #orangemedesespera #reclamaciones
-
Carlitos
(@xdexota) reportó
@orange_es Ya no qremos ni reclamar, sino zanjar el contrato (por vuestra falta de servicio), volver al operador q teníamos (quién ns lo iba a decir) y santas pascuas. Y dejaros d (aún por encima) penalizar con 500€. Lo q nos faltaba. Ojo @facua , m imagino q d stas tendréis mil
-
Noelia
(@Noelia_87_) reportó
Otro día más discutiendo con la gentuza de @orange_es que me quiere cobrar 77€ por seis días de una línea de teléfono. Dos semanas para que solucionen la incidencia.
-
@4085
(@4085OB) reportó
@Tony_pc70 @orange_es Ya, son así.... al final lo efectivo es nombrar la palabra "Baja"..
-
~
(@Shyizue) reportó
¿Cuando pensáis arreglar el servicio de internet? Llevamos mas de 7 horas sin servicio a internet y con los datos mas lentos que una tortuga o por lo menos podéis dar alguna explicación. (Hay muchísima mas gente con el mismo problema) @orange_es