¿Está Orange España con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Almería | Internet | |
Almería | Internet | |
Roquetas de Mar | Internet | |
Almería | Corte Total | |
Almería | Internet | |
Almería | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aguadulce, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleks_lega
(@alejandroe1985) reportó
@orange_es buenas tardes me parece lamentable que lleve desde 19 sin servicio de tv y me pierda por tercera semana la jornada de liga y no deis una solucion rapida
-
Servan
(@Eliservando) reportó
@orange_es Y la solución que me da @orange_es es que me sale la oferta pero no puedo acceder porque esa oferta no es para mi… entonces porque me la hacen??? Orange en su línea de engaño
-
I. Glez Díaz
(@IGlezDiaz) reportó
@orange_es @amtega @Xunta Después de tantas horas sin servicio, hemos realizado unos cuantos apagados/encendidos de los teléfonos ... Yo les recomiendo revisen el estado de su red en la zona, y las llamadas de incidencias comunicadas. Sigue sin funcionar
-
David Jodar ⚽
(@JodarDavid) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Porque me sale error 04 y no me deja ver el fútbol He reseteado y todo y nada de nada
-
Arístides Mínguez
(@ArstidesMinguez) reportó
@orange_es Desde el viernes les he explicado en mensaje directo mi problema. Por aquí y por Guasap. No voy a estar repitiendo todo de nuevo
-
lj
(@leonis9) reportó
@orange_es Hola alguna información sobre la falla del servicio en La Azucarera en Tudela
-
Electrolocura
(@seby844) reportó
@orange_es Una incidencia de 33 días, comprenderéis que pueda llegar a quejarme publicamente en redes sociales , o debo de callar y no decir algún ser humano, que tenéis un servicio técnico nefasto!!!!! Porque para estar 33 días sin servicio de 📺, no se que estaréis haciendo
-
Nacho Morales
(@Nacho_MM) reportó
Hola @orange_es en mi contrato de fibra no encuentro si hay un mínimo garantizado de velocidad según lo contratado…¿ayuda?
-
☽ 𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖈𝖎𝖆 ☾
(@Sublimemptiness) reportó
@orange_es @Linterieur_ Me ayuda cuando no sé qué hacer de comer.
-
Miguel Roséss
(@amortium) reportó
@orange_es Porque la lógica no sirve. Ayer ya reseteé el router, siguió dando fallos, en este caso de pantallazo de error, te saca del partido, vuelves a la casilla de salida, vuelves a conectar. Así no sé cuantas veces. Vamos, que ver un partido completo sería un regalo maravilloso 2/2