Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/11/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicobarilari nico.barilari (@nicobarilari) reportó

    @orange_es Pero llevo 4,5 días esperando

  • JessicaRaulista Jess ♥️ (@JessicaRaulista) reportó

    @orange_es necesito ayuda por privado por favor !

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es Pero qué servicio activo ni servicio activo. Que yo no he pedido activar un ... Servicio. Lo han hecho ustedes por sus narices. Que me olviden. Que. . manía con acosar. Anulen lo que tengan que anular y olvídense de mi. Lo superarán. Seguro.

  • lvirseda Luis (@lvirseda) reportó

    Respuesta de @orange_es. Envían un mensaje (que no leo ni encuentro) diciendo que activan un servicio. Cuando pregunto que dónde está mi petición de activación, un formulario de alta o una llamada en que yo pida que se me proporcione dicho servicio, no aportan nada (1/2)

  • Miquelm269 Miquel m (@Miquelm269) reportó

    @orange_es he conseguido darme de baja, en apenas 53 minutos al teléfono... Sois unos fenomenos!!!

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó

    @orange_es me ha llegado una factura de mi servicio de Orange 4G, cuando era gratis de forma indefinida. Ruego lo verifiquen

  • pasquale_gt pgt (@pasquale_gt) reportó

    @orange_es Para lo que sirve, sois impresentables

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    Resulta que el punto de acceso Wifi del router de @orange no me da la velocidad que debe de atender, he llamado y me ha atendido un señor muy gilipollas, maleducado y borde y un listillo por la vida, @orange_es luego he vuelto a llamar y se me ha cortado la llamada muy mal. #FAIL

  • lvirseda Luis (@lvirseda) reportó

    @orange_es Es normal que activen unilateralmente servicios no contratados por usuarios, y los cobren? Es normal que cuando lo reclamas te digan que no es posible hacer nada porque se ha activado el servicio por teléfono (no existe activación por mi parte)?? 1/2