¿Está Orange España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EVITA
(@EVITA04222247) reportó
@orange_es hola quiero dar de baja un num móvil y pagar una penalización por donde lo hago?
-
Rubén Freire
(@pitu_rfr) reportó
@23alcazar23 @orange_es Vaya tela... Cada día me dan más razones para dar todo de baja y pillar IPTV. Aún por encima parece ser q con Dazn tampoco dejan verlo en 2 dispositivos simultáneamente, a diferencia de los demás canales que ofrecen. En fin... Que les den por ****. Si no dejan verlo, a piratear.
-
A_Ruiz
(@amrugar) reportó
Pésima calidad velocidad internet móvil desde ayer. Escribo whatsapp @orange_es casi dos horas después sin respuesta aún. Varias llamadas. Cuando por fin consigo hablar, la operadora no es capaz de buscar el C. P. del lugar donde estoy y tengo que buscarlo yo. (1/2)
-
A_Ruiz
(@amrugar) reportó
@orange_es (2/2) Después se corta llamada. Y estoy otra vez en espera telefónica en un bucle agotador. Esperando que acabe permanencia para conseguir mejor calidad servicio y a mejor precio.
-
Antonio Alegre Nottalgiovanni
(@ANottalgiovanni) reportó
@orange_es Es increíble lo mentirosos que son sus agentes Que se pasan la bola de uno a otro mientras yo sigo pagando 100€ por un servicio que ni me han dado...utilizando palabras como problema de provisión de logística....alta paralizada ...pero ellos te cobran de yodod
-
JoGaCoRM
(@JoGaCoRM) reportó
@JuniorWooo @orange_es @lbaiLIano Tal cual a mí me pasa lo mismo. Lo del **** centro de entrenamiento no sale en ningún lado
-
GxlDeJoao
(@GxldeJoao) reportó
¿Lo de que estéis llamando a todas horas para ofrecer ofertas y luego no haya nadie disponible para solucionar un problema que es? @orange_es @orange @OrangeTV_es
-
Rubén Freire
(@pitu_rfr) reportó
30€ al mes te cobra @orange_es por el fútbol. A mayores de la tarifa de fibra y móvil, claro. Vamos, más de 100€. Pues resulta q si no estás en casa no puedes ver los partidos q sean por Dazn, solo se pueden ver desde el decodificador. Vaya tela. Vergüenza es poco. ESTAFA.
-
🅾🅱🆂🅴🆁🆅🅴🆁 ⚽
(@Observer_fb) reportó
@NeoTeam21 @orange_es @DAZN_ES Me temo que ese es el problema
-
Rafa Triana
(@rafatriana83) reportó
Hola @orange_es @OrangeTV_es me explicais xq ahora no puedo ver los partidos de dazoon desde el móvil o tablet? Xq solo desde la TV donde tengo el decodificador? Si no estoy en mi casa no puedo ver el fútbol? Te cobran más caro y encima te quitan opciones. Cada día más lamentable