¿Está Orange España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belindaツ
(@BelinYT) reportó
@orange_es No esta a mi nombre, lo que necesito es que arregléis vuestra conexión a Internet, para eso no es necesario conocer mi contrato o tarifa....
-
Belindaツ
(@BelinYT) reportó
Con lo bien que me iba el Internet y @orange_es lleva 4 días que va como el **** ****, arreglad vuestra conexión ya, invertid en algo los millones que le estabais a la gente, que a este paso vais a ser los más ricos del cementerio....
-
ElCuléDeSarda
(@CulerDeSarda) reportó
@jpedrerol @orange_es No os paséis a Orange para ver futbol, tienen un problema de cojones con el tema de la activación. Llevo 3 semanas llamando para que me activen el fútbol y no tienen ni idea de solucionar el problema informático que tienen.
-
Pablo Sornosa
(@PabloSornosa) reportó
@RavenRealms @Ralip85 @orange_es Por lo que he podido investigar, me han comentado (tampoco puedo asegurar que sea verdad), es que se ha inundado una zona(de las lluvias del miércoles por la noche supongo), y están bombeando el agua fuera para descubrir en qué parte exacta está el fallo
-
José M Macero Chaves
(@MaceroChaves) reportó
Hace 2 semanas no pude usar dazn en @OrangeTV_es ahora sin conexión WiFi repentina de @orange_es Golfos y ladrones a más no poder
-
el_electroduende
(@elelectroduende) reportó
@orange_es más de 2 días sin teléfono ni Internet en casa , pésimo el servicio técnico de Orange, 2 días sin poder trabajar.
-
Adriana Ovile
(@adrojevi) reportó
No pensé que podía odiar a nadie hasta que conocí el servicio de @orange_es me ROBARON 80 euros que no me sobran los desgraciados.
-
Miguel Angel García
(@magarcia3) reportó
Me parece increible lo que me esta pasando con @orange_es @OrangeTV_es y nadie me da una explicación. Horrible
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
@orange_es Que si, que me lleva al FAQ de la tarifa, pero no me aclara que pasa con las condiciones específicas que tengo en mi actual tarifa… no me aclara que descuentos se me mantiene y cuales no, y me veo pagando la línea que tenia subvencionada de por vida con este cambio…
-
marlin rodriguez
(@marlinrg) reportó
@orange_es la peor empresa de telecomunicaciones, en tienda te dicen que no hay atención al cliente, en atención al cliente no te dan respuesta, 4 meses cobrando gastos de devolución cuando el recibo ni se ha presentado. Abro hilo.