¿Está Orange España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Águilas, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Águilas, Murcia, Región de Murcia

agosto 21: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.15%)
Televisíon
(24.10%)
Wi-fi
(11.36%)
Corte Total
(8.86%)
Teléfono
(8.31%)
E-mail
(2.22%)

Comentarios de Orange España en Águilas, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    @orange_es he colgado tras 25 minutos a la espera. Es decisión de mis suegros. Si fuese mía la línea, mañana mismo procedería a darla de baja.

  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    Mis suegros son clientes de @orange_es. Tras 8 llamadas en las que me despachan sin contactar con un agente, me dicen:vamos a pasarle con un agente. Llevo 25 minutos escuchando "nuestros agentes están ocupados, por favor, mantente a la espera". Me alegro de no ser cliente suyo.

  • PilarBautistaC 💪 Pilar (@PilarBautistaC) reportó

    @orange_es @callabresc A mi tampoco me hacen caso. Ni por aquí tampoco, llevo desde ayer!!!

  • BePhxntom 𝕻 𝖍 𝖆 𝖓 𝖙 𝖔 𝖒 🐣 (@BePhxntom) reportó

    @orange_es me pareceis una mierda de compañia asi lo digo

  • Jet19749662 Jet 🎸🖖🤘😈🌈❤💛💜🍻🎶🎮 (@Jet19749662) reportó

    @orange_es Bajarme la cuota o el mes que viene me cambio..

  • SergioMDiez Sergio Martín Díez (@SergioMDiez) reportó

    @orange_es Servicio no acorde a lo contratado y la atención telefónica muy mejorable. Se pasan la pelota de un dpto a otro sin dar solución. Única alternativa denunciar ante @consumidores

  • AlbeDonato albe donato (@AlbeDonato) reportó

    @joseantonioser1 @orange_es @realmadrid @RCCelta Peor para ellos, más bajas van a tener, y más alta tendrá Movistar el mes que viene

  • rojillo72 ⚽️Dani-El Rojillo❤️ (@rojillo72) reportó

    @ElLeon_1920R @vodafone_es Igual de simpáticos que @orange_es ... solo llaman cuando te das de baja... vas a tiendas y no te atienden porque haces la contratación por tfno... pero para pedir devuelvas el router sí que tengo que ir a tienda. Venir a casa a buscarlo sinvergüenzas!!!

  • DeMoerbei DeMoerbei (@DeMoerbei) reportó

    @alejandrosanmo @Zurine3 @orange_es Facua Eso te lo puede, si no arreglar, si que encuentres una solución

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.