Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/01/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UbayGonzalez ugonz.14 (@UbayGonzalez) reportó

    @orange_es La peor cobertura de España, soy cliente de ustedes y hasta lebara les gana en cobertura

  • sssimonnn_ Simon (@sssimonnn_) reportó

    @orange_es @orange_es en tal caso si pasa tal como me dijeron en la llamada “ por virus o publicidad en páginas webs” deberían plantearse invertir más en seguridad informática! 🤡, pero vamos que ya se por donde va todo.

  • PabloDmngz4 Pablo Dominguez (@PabloDmngz4) reportó

    @orange_es Lo ultimo en dispositivos gamers que casualmente no tienen, vendiendo un poco de humo? Hace una semana que realice mi pedido y aquí sigo sin noticias y lo que es peor sin información sobre él por ningún lado, “esta en almacenes” es la única respuesta que recibo.. Decepción máxima

  • Grandicsauss Grandicsaus (@Grandicsauss) reportó

    @orange_es Orage, querría comentar que aproveche para obtener la PlayStation 5 en el Black Friday pero ya es la segunda semana que estoy esperando a que me llegue. ¿Cuanto más hay que esperar para obtenerla? Ya que por mi parte yo la obteni cuando había stock. ¿Cuando me llegará?

  • antoniojcaba Antonio J. Caba 💚💙 (@antoniojcaba) reportó

    @orange_es manda narices que NO HAY MANERA DE HABLAR CON VOSOTROS. La máquina entiende lo que le sale de los circuitos. Tengo problema con los móviles. Respuesta: Vamos a resetearle el router 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 #PesimoServicio

  • lvaroGa49305636 Álvaro García (@lvaroGa49305636) reportó

    @orange_es Que vergüenza de compañía. Después de más de 6 años con ellos pagando puntualmente. Hoy veo que el recibo del mes me va a venir casi con treinta euros de más por un retraso de cinco días de su cobro. Cuando en momentos malos una compañía se comporta así. Malo!!

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Privado recibido y respondido. Quiero agradecer la solución que se me ha podido dar, aunque si Orange contase con un servicio directo de cambio de numeración no tendría que estar dando de baja y hacer un alta nueva a posteriori. Espero que la siguiente sea la vencida!!!

  • Andreittaa14 Andrea 🎗 (@Andreittaa14) reportó

    @orange_es segun vuestro “telefono” de atencion al cliente al hacer menos de 72h de la incidencia me tengo que esperar. Y la gente como trabaja???

  • Jonhy_Sanchez Jonathan Sanchez (@Jonhy_Sanchez) reportó

    @orange_es Yo no puedo hablar mal de Orange. Tengo un pack de ps5 con dos mansos y un juego en 22 y tengo tambn la promo de switch a 5€ que me llegó la semana pasada. Y hace poco una promo con un Apple Watch mucho más barato que en la propia apple. De momento bien con ellos 👌🏻

  • Andreittaa14 Andrea 🎗 (@Andreittaa14) reportó

    @orange_es Sigo sin tener solución alguna!!!