Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/07/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bert0 Berto 🦈 (@Bert0) reportó

    @Ultrarturok Y todo el ancho de banda que se usa está claro que es de @orange_es, así luego no queda conexión suficiente para los clientes

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @ricardovetus @orange_es Exacto eso mismo hacen conmigo,hice contrato q era un paquete y no se podía paquetizar por un error en su sistema y yo venga a quejarme y ahora pretenden cobrarme todo por separado,osea 245€!! Y eso que fue un error de ellos,es que son unos cara dura

  • marcsilent Marcsilent (@marcsilent) reportó

    Verguenza absoluta, aparte de cobrar precios desorbitados, añade gastos extras ajenos a nuestra tarifa para que paguemos mas y el mes siguiente nos lo devolverian, una familia como la mia no puede pagar la cifra de 260 euros al mes siendo 3 @orange_es hoy mismo cambio de compañia

  • mariscaltito196 Víctor (@mariscaltito196) reportó

    @orange_es *Mónica B* "Veo que tienes pendiente de pago la factura de noviembre de 95€, ¿eres usuario de Bizum para realizar el pago?" Esta es la respuesta ETICA de #Orangebasura a mi reclamación

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Estafadores devolverme mi Samsung galaxy A51 quee me cambiaron por un A40 y la tienda Orange conexión dice que me lo dio y es mentira

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es Cuantos días más va a durar la incidencia para poder tramitar la baja del servicio que nunca me dieron?

  • AnaSabuz ana isabel sabuz (@AnaSabuz) reportó

    Si tenéis alguna incidencia con vuestros dispositivos de @orange_es os recomiendo que acudáis a la tienda más cercana, el IVR funciona muy mal, y cuando consigues hablar con un agente la solución es ir a tienda. Soporte telefónico pésimo!

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    Quiero darme de baja de @orange_es ya que estoy dentro de los 14 días iniciales y ponen trabas para todo. QUIERO MI BAJA HOY!!!!!!!

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Ya está bien de privados ,sois unos estafadores lo tiene que saber todo el mundo ,os habéis quedado con mi A51 que sigo pagando porque la tienda conexión me da un A40 u dice haberme dado un A51.Mentira

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es En 6 días no pudieron solucionar una incidencia. Ya no quiero conservar el servicio. Me parece. Negligentes y demagogos.