Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/07/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidmonreal73 David Monreal (@davidmonreal73) reportó

    @RutgerBlume @orange_es Solo te harán caso cuando te vayas… ya tuve esa experiencia con ellos.

  • decopin09 Fernando RR 🇪🇦 (@decopin09) reportó

    @orange_es que sinvergüenzas estar al teléfono con un operador que no le gusta si trabajo 25 minutos y te cuelgue. Este es mi código OPT 004551 para que verifiqueis y escuchéis la conversación. Es más que lamentable que tratéis asi a clientes de muchos años.

  • NandoDz ® Nando Hurtado Diaz (@NandoDz) reportó

    @orange_es Y que se necesita 2 días para hacer la tramitación? Somos empresa y cambiamos de domicilio y necesitamos el servicio para poder trabajar. El servicio ofrecido es pésimo, por no decir nulo.

  • decopin09 Fernando RR 🇪🇦 (@decopin09) reportó

    @orange_es una vergüenza, llevo ya con un operador 25 minutos en estos momentos os estoy escribiendo por aquí y continuo sin saber nada de él. Es más que vergonzoso que nos traten así a los usuarios en estos momentos me han colgado. Lo podéis verificar en Orange.

  • pablooparedess Pablo Paredes (@pablooparedess) reportó

    @orange_es hay problemas en la conexión en la zona de Jaca desde anoche. #Orange

  • iM4k3uCry QuiQue Oliver (@iM4k3uCry) reportó

    poco se habla de la estafa de @orange_es con sus megas "ilimitados" que te descargas 3 juegos y te tienes que tirar todo el mes con 3 mb de descarga.

  • davidgutih David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…

  • benjylaz Benjaminus (@benjylaz) reportó

    @AAbizanda @orange_es Lleva así desde ayer a las 10; seguiremos esperando…

  • peedroo_03 el mayor fan de tu culito (@peedroo_03) reportó

    @orange_es 264 euros para que se caiga lo conexión durante dos días 5 veces al mes dais asco

  • biribiribiiiiii biribiribiiiiii (@biribiribiiiiii) reportó

    @medicengabrii @elmundoes @orange_es Reitero, ¿cuánto ha subido ahora debido a las medidas covid? No te estoy diciendo lo contrario, sino que ahora está peor debido a ello. Pasa lo mismo con la cifra de suicidios. Si, fue inconstitucional ;D