Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alaquàs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaquàs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana 09/07/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Rafelbunyol, Paterna, Torrent, Silla y Moncada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alaquàs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaquàs y lugares cercanos:

  • DesquiciadaVCF Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • Inside7_ 𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟 (@Inside7_) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @orange_es Desde las 10 de la mañana sin internet en casa por una incidencia, no habéis dado más información.

  • ejavaloyasg Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • Luppci Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.

  • Climalem Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡

  • Cris_Ruiperez Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva

  • AROterapia Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove

  • Juanestado JuanFran🎷Buenestado (@Juanestado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver @orange_es estáis teniendo problemas con los servidores?, porque la conexión móvil va fatal, podéis explicar que está pasando? Gracias

  • AdmonesParrilla Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???

  • gabyherrerias Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!

  • maneltorresestr manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Comunitat Valenciana

    @pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía

  • 3435d630e6e04d8 Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos

  • Saandoo12 Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pp_falcon José Falcón (@pp_falcon) reportó

    @orange_es Lamentable la aptitud de Orange ante una tarifa del 2 de Octubre que me ofrecieron de Love Total sin límites, con un 30% de descuento , que a día de hoy no me han aplicado. He tenido que llamar todos los meses para refactura. Este mes otra vez 160 euros. Poca seriedad.

  • Antia_wolf Loba (@Antia_wolf) reportó

    @orange_es os bloqueo y me seguís acosando con llamadas comerciales. Os pido ejercer mi derecho de supresión de mis de la lista comercial y me mareais una hora sin hacerme ni caso. @AEPD_es ¿Qué hago?

  • ManoloLatorre1 Manolo Latorre (@ManoloLatorre1) reportó

    @orange_es recibo un sms de Orange acerca de que me he dado de alta en tonos de espera. INCIERTO yo no lo hice. Y que para anular he de mandar un SMS con la BAJA al 22750. Busco un poco x Internet y veo q ese sms es gratis. Lo hago y veo que Orange me cobra 2€. Un timo. Un robo

  • macadl Maca De León (@macadl) reportó

    @orange_es ¿Te alegra? Al menos alguien contento. Tengo un enfado por el que espero que recéis porque el lunes voy a poner una queja.

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es Cuando me va a llamar la auditora de calidad Elena que quedó en llamar el día 31/12. Una vez mas cerráis incidencias sin estar resuelto el problema y así desde febrero del 2020. Lo poco profesionales que sois en @orange_es es para hacerlo mirar. Nunca vi una atención tan pesima

  • fartxe txema🔻 workin'class (@fartxe) reportó

    @orange_es deplorable vuestra política de cambio de adsl a fibra. Hechos consumados!!! llamadas directamente de un técnico instalador sin informar de nada..Dando por hecho que se acepta el cambio sin más. No pensáis ni por un segundo en la empatía que necesitan nuestros mayores

  • nanu_6 Roger Ortiz (@nanu_6) reportó

    [...] Eso si, no dejeis de pagar la factura o os cortan la linea. O si hay que darse de baja por mal servicio, a pagar penalización. Y a ustedes quienes les penalizan @orange_es? Es patetico.

  • NachoHer10 Nacho Hernández (@NachoHer10) reportó

    @orange_es La incidencia es el poco alcance de datos que recibo, que de hecho en muchas de estas zonas, es nulo. Esa es mi principal queja, que tratándose de una empresa como Orange, es cuánto menos curioso

  • OviedoBor Овьедо (@OviedoBor) reportó

    Hola @orange_es, llevo ya 3 días sin cobertura en Teverga, alguna explicación?

  • mariajose_938 𝙼𝚊𝙹𝚘 🍓🧸 𐤀♡ ᵏᵗʰ¹|ᴮᴱ⁷✴️𝚊𝙱𝚛𝚃𝚖𝚂𝚢 (@mariajose_938) reportó

    Resulta que ahora @orange_es te obliga a tener contratado "cine y series" para poder obtener el paquete de fútbol, increíble que te obliguen y tengas que pagar casi 40€ por tener un servicio que no utilizas ....