Estado del servicio de Orange España en Alaquàs, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alaquàs, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 2:09 CEST.
- Internet (60%)
- Corte Total (20%)
- Wi-fi (7%)
- Televisíon (7%)
- Teléfono (7%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alaquàs, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaquàs, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alaquàs, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Alfafar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 6 horas |
|
|
Corte Total | hace 1 día |
|
|
Corte Total | hace 7 días |
|
|
Wi-fi | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Corte Total | hace 10 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
5 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alaquàs, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaquàs y lugares cercanos:
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, ValenciaLa cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟 (@Inside7_) reportó desde Catarroja, Valencia@orange_es Desde las 10 de la mañana sin internet en casa por una incidencia, no habéis dado más información.
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Valencia@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Valencia"Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬
-
Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, ValenciaEs lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Valencia@orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, ValenciaY sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, ValenciaReemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, ValenciaYa me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaLos de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Valencia@celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaSi y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, ValenciaYa ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, ValenciaBye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó desde Paterna, Valencia@orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos
-
Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Valencia@carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto
-
Nowhere man (@octopusgarden78) reportó@orange_es que pasa últimamente por Granollers que tenemos cortes de conexión en la fibra todos los días???
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....
-
jordi (@larroc) reportóHola @orange_es el día 18/3/2026 acepté una contra oferta vuestra de cancelación de portabilidad, desde ese día estoy esperando la aplicación del nuevo precio dado por vosotros y los nuevos servicios. Tengo que esperar mucho más…. Porque me siento engañado y estafado….
-
caliban tercero (@CalibanTer1413) reportó@orange_es vivo en Málaga, zona teatinos y estoy sin Internet desde esta mañana. Bastante lamentable y sin poder hablar con un operador. Para cobrar cada mes no tenéis tanta tranquilidad. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es una ******
-
💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportóHola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.
-
Angel (@aaremon) reportó@orange_es Si para contratar fibra en 24hrs lo tienes activado y listo, porque para dar de baja te dicen que tienen hasta 15 días para hacerlo?. Según la ley de comunicaciones no se supone que debe ser igual de fácil y ágil contratar que dar de baja? @consumidores @CNMCtelecos
-
Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportóNo me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.